Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Sobre conquistas y buen "vino".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Selene Miér 2 Jun 2021 - 7:58

Pues parecía que mis singladuras me llevaban, una vez más, a English Garden. Concretamente había llegado a Towerbridge , una ciudad que por algún motivo que desconocía, me encantaba. Iba sola, pues había quedado con mi hermano Ivan para que me contara "no se que cosa importantes" que iba a hacer. No solía preguntar mucho sobre las empresas de mi hermano, pero aún así siempre que tenía curiosidad había fiesta a tutiplén y sangre para todos....y eso siempre era bueno.

Y allí estaba, en una ciudad que no conocía con gentes que tampoco me interesaba conocer. Caminaba vistiendo un atuendo algo diferente acorde al lugar. Un vestido estilo victoriano de color blanco y negro que realzaba mi cabello y tez albina. Sin duda destacaba entre la multitud al llevar el resto ropa igualmente sofisticada como la mía, pero con más colores. Llevaba una sombrilla en la mano, abierta, debido a que el sol ya se estaba ocultando y no tardaría mucho en llegar la negra noche. La avenida en la que me encontraba apenas tenía gente ya, y la poca que había parecían irse a sus casas mientras que otros iban directos a las tabernas y a los locales de alterne camuflados como alternes. Vaya, ni una ciudad tan sofisticada como esta se libra de estas cosas.

Empezaba a ser la hora de cenar y Ivan no aparecía por ningún sitio, así que decidí irme hacia uno de los grandes parques con farolas y fuentes que había en las inmediaciones. Nada más entrar al recinto me dirigí a la fuente de agua, con la estatua de un caballo lanzando un chorro por su morro. Tomé asiento junto a su borde agarrando todavía la sombrilla y esperé a Ivan. Estaba sola, y el estómago me empezaba a rugir. Así que decidí cerrar la sombrilla, colocarla a mi lado y me quedé mirando al agua, esperando.

No tardé mucho en tener la necesidad de empezar a cantar. Primero en susurros, luego el tono iba subiendo según me iba entrando el hambre. Esperaba atraer alguna "polilla" por mi voz, aunque ciertamente no pasaba mucha gente por la zona. Daba igual, siempre que mi voz se escuchaba, las "polillas" venían hacia mi. Así que empecé a entonar.

Canto:





Selene
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
19/04/2021

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.