Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Lufram Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lufram Sáb 26 Jun 2021 - 20:13

Nombre: Lufram Dark

Apodo: (que me lo pongan la gente a medida que avance en el rol)

Raza: Humano :

Ventajas de Humano : Adaptación superior, Voluntad de mejora y Talentosos

Sexo: Masculino

Edad: 25

Rango/Empleo: Cazadores de Recompensas

Clase:  Espadachín
Maestría de utilidad : Ámbito
Maestría combate : Pericia
Maestría adicional : Táctica

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: .Los 12 Cortes
Ejecución: Es un estilo de lucha con Hacha doble a dos manos que hace sacar todo el poder de tu arma y sacarle todo el beneficio, es un estilo que es muy distinto al de las espadas, en el estilo de las hachas, tienes que tener fuerzas en las manos y los brazos y no moverte mucho ya que las hachas pesan bastantes y no tendrás esa movilidad que te puede dar una espada, por eso tienes que estar concentrado y saber como atacar con el hacha ya que cuando tu haces un movimiento el enemigo puede hacer dos. Este estilo no es muy conocido mundialmente, pero solo unos pocos lo conocen. Antiguamente se llamaba el estilo los doce cortes celestiales, pero al ser para combatir, le quitaron eso de celestiales.
Postura básica: Me colocaría de frente a mi enemigo con el hacha doble en diagonal teniendo la hoja del hacha arriba
Técnicas básicas:

Bloqueo : Utilizo la la hojas dobles del hacha para bloquear cualquier ataque frontal

Apertura del Lobo : El Cazador en esta técnica, usa su hacha doble para lanzar un doble corte en forma de ( X ) usando la longitud del hacha para coger buena inercia y hacer ambos cortes con rapidez. Va con toda la intención de herir, buscando realizar un golpe brutal que hiera al enemigo.

Bloqueo Ofensivo : El Cazador usa esta técnica, el cual se trata de una defensa bastante buena. Para empezar, espera al ataque enemigo, después lanza un corte con fuerza con el hacha al mismo, buscando bloquearlo y producir un corte en el costado del enemigo.

Tornado de cortes : El Cazador con su hacha doble gira sobre su propio eje, un total de tres veces a buena velocidad, en cada giro lanza dos ondas cortantes que van hacia uno o varios enemigos.

Corte Veloz : En esta técnica, el usuario se lanza hacia el enemigo con un movimiento de velocidad enorme, pudiendo desplazarse en línea recta hasta diez metros. Lanza con el hacha doble lanza corte violento pudiendo causar daños muy serios a su oponente. Suele aguantar la gran velocidad empleada en sus piernas por medio de la fuerza con la inmensa resistencia que suelen tener los usuarios de este estilo de lucha.

Gran Cúpula : Llegando a la cúspide de este estilo, el Cazador es capaz de agitar su hacha doble de forma violenta hacia abajo, formando una onda expansiva al ser hecha con las zonas anchas de su arma. En lugar de cortar, chafa el aire de forma bastante violenta, forma una cúpula expansiva que repele ataques enemigos.


Armas: un hacha doble

Oficios: Artesano (las tres ramas de artesano)

Aspecto: Lufram es un humano que por largos años pasó entrenando su cuerpo y moldeando su figura a la que deseaba. Ya que tenia que tener un cuerpo musculado y en forma para coger el hacha doble. Tiene ojos color negro. Pelo de color negro mas negro que el mismo carbón. Posee una voz de jovenzuelo en plena pubertad excepto cuando se enfada que se torna un poco mas grave y seria.Su piel es de color blanco. Mide 1.80  de altura y pesar alrededor de 70 kilogramos,
fuerte y capaz de todo son lo que definen el aspecto de este luchador con ganas de demostrar al mundo que será el mejor capturando criminales..
Pasando a su vestimenta este chico todo lo que usa es un traje holgado bastante flexible para que no se rompa a la primera de cambio en una de sus combates, el traje es negro con una camisa morada y unos pantalones de vestir negro con un cinturón a juego pero en el traje lleva una especie de correa rara que va en perpendicular para guardar su hacha en la espalda. En general siempre utiliza zapatos negros de punta de acero así las patadas son mejores en plena lucha.

Personalidad: Lufram es un chico de 25 es muy alegre y bromista y nunca se cabrea o al menos intenta tomarse todo a broma, aunque eso no quita que sea educado y trate con respeto a todo el mundo. Solamente se cabrea si se meten o hacen daño a alguno de sus seres queridos o le faltan al respeto, intenta ser un hombre de honor aunque aun no sabe como serlo ya que al ser un caza recompensas pues... el honor sobra en esa profesión pero sabe que algún día lo conseguirá, en cuestión de gustos pues le gusta bastantes cosas como : el dinero, las hachas, animales, le fascina todo lo raro que pueda ver como Gyojin o cualquiera de esas cosas, ya que al vivir en north blue pues nunca ha visto ninguna de esas razas, es solo un simple humano que acaba de hacerse Caza-Recompensas. Es brutalmente sincero, rara vez que miente, es simpático, leal y fiel a la facción que lo acoja en este caso al Gremio de Cazadores de Recompensa.

Trasfondo: Lufram nació en North Blue, desde pequeño siempre se tomaba las cosas de bromas y era muy inocente supongamos que vivía en un mundo yupi, sin saber la autentica maldad que hay en el mundo, fue todo muy bonito hasta que unos tipos mataron a su padre sin previo aviso un día unos tipos llegaron a su casa en ese instante la madre escondió a Lufram en un sótano, ese sótano estaba la entrada escondida bajo una alfombra y la mesa del comedor encima, por eso esos tipos nunca descubrieron que Lufram estaba allí, todo esto paso cuando Lufram tenia solo 10 años, el cual quedó en shock, al final esos tipos aparte de romper toda la casa entera, mataron al padre de Lufram y a la madre después de violarla la dejaron tirada como cual trapo sucio. Cuando los tipos se fueron dejando el cadáver del padre tirado en el suelo entre las cosas rotas de la casa y violar a la madre de Lufram, la madre se levanto con lagrimas en los ojos destrozada por dentro solo con ganas de matarse pero sabia que Lufram estaba aun en el sótano y necesitaba que alguien le cuidara, así que se recompuso como pudo y mientras que se dirigía al sótano se secaba las lagrimas como podía y abrió el sótano el cual Lufram estaba llorando y temblando allí solo. Lufram bloqueo ese trauma durante 5 años, pero ese trauma salió a la luz cuando la madre le contó todo de nuevo porque veía que Lufram había bloqueado ese suceso para no sufrir, entonces Lufram se vino abajo pero ya con 15 años tomó una decisión y era entrenarse con las hachas sobre todo con el hacha doble, el cual siempre le había gustado y se puso a entrar todo lo que pudo y su objetivo estaba claro que era capturar a todo pirata, ladrón, mafioso o cualquiera de ellos para llevarlo delante de la justicia y que lo encarcelase, con la habana esperanza de que algún día encontrar esos tipos que le hicieron eso a su familia .pasaron 10 años entrenando y cuando cumplió 25 años decidió que ya era hora de partir aparte de que había dicho que había una facción de cazadores el cual le venia bien, ya que así cumplía su objetivo y aparte ganaba dinero.

Habilidades: Es muy curioso con todo lo desconocido para él, mueve muy rápido las manos y le encanta los juegos de manos.

Fortalezas: Tiene mucha fuerza en las manos, automotivación por los combates difíciles (contra mas difícil el combate se motiva mas en el combate), a veces tiene tácticas o ideas de ataques algo suicida es decir : para Lufram lo ve algo normal pero para cualquier persona seria algo suicida ya que podría acabar muerto si sale mal.

Torpezas: si ve una tienda de armas de hachas, será inútil pararlo ya que si o si entrara para echar un vistazo a la tienda, si ve algo raro ya sea una raza que no conoce o algo que le sorprenda se quedara alucinado y irá a hablar o ver esa cosa y por ultimo si ve a una chica pelirroja o guapa pues se le caerá la baba literalmente...

Debilidades: Si el combate se alarga mas de lo debido se cansara rápidamente, no tiene puntería es decir que si le dejan una pistola pues no acertará al blanco, si le recuerdan el pasado puede perder el control y atacar sin ton ni son tanto a enemigos como amigos. (Cuando digo recordarle es que le digan un suceso de su pasado como recordarle que a su madre la violaron o que a su padre lo mataron y no pudo hacer nada)

Equipo: Hacha doble de dos mano (Espero poder tenerla y si esto esta prohibido pues lo quito y a puño hasta que compre el hacha)

Pertenencias: el traje negro, los zapatos, la correa para el hacha y el mismo  hacha.


Última edición por Lufram el Mar 20 Jul 2021 - 1:54, editado 1 vez
Lufram
Mensajes :
74

Fecha de inscripción :
07/07/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Lufram Dark 3qaWnZm1/1Lufram Dark 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Lufram Dark 3qaWnZm1/1Lufram Dark 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Miér 7 Jul 2021 - 2:54

Buenas noches, y perdona por la tardanza en la corrección, tu ficha pasó desapercibida. Procedo a la corrección:

- Clase: Las clases predefinidas (como en tu caso el espadachín) traen todas las maestrías escogidas salvo la de utilidad. En este link encontrarás las maestrías de utilidad (ámbitos, factor shonen, suerte y táctica).

- Estilo de lucha: En este apartado lo que debes poner es una pequeña explicación de cómo combate tu personaje, siguiendo este modelo:

Código:
[b]Nombre del estilo de lucha:[/b] El nombre de tu estilo de lucha.
[b]Ejecución:[/b] Un resumen de cómo funciona.
[b]Postura básica:[/b] Cómo te colocas para pelear según tu estilo de lucha.
[b]Técnicas básicas:[/b] Los ataques o defensas más simples de tu estilo, que podrás mejorar a medida que avances. Puedes poner tantas como quieras.

- Oficios: Puedes tener hasta tres oficios si estás usando el método simplificado. En caso de que quieras las tres ramas de un mismo oficio (por ejemplo, las tres ramas de artesano) indícalo.

- Historia: La historia no es un apartado obligatorio, así que si no quieres ponerla o ya la has relatado en tu trasfondo, bórralo.

- Habilidades y torpezas: Debes poner al menos tres de cada. Para que te hagas ideas de qué son, se trata de cosas que se le den bien o mal al personaje que no tengan que ver con el combate y que sean genéricas. Por ejemplo, podrías poner "se le dan muy bien las tareas del hogar" o "le da miedo hablar en público", pero no podrías "tiene una fuerza enorme" o "no se le da bien ir en bicicleta mientras habla por teléfono sobre lo que comió ayer". Las cosas que pusiste en debilidades podrían servir como torpezas.

- Fortalezas y debilidades: Las fortalezas son ventajas que tiene tu personaje, mientras que las debilidades son defectos. Ambas pueden influir en combates. Ser miope o cansarse fácilmente serían debilidades, mientras que  tener mucha fuerza en las manos o una mirada muy intimidante fortalezas.

- Ventajas de humano: En este link encontrarás la guía de razas y podrás ver las ventajas de los humanos, no te las has puesto en la ficha.

Corrige esos apartados, quita las aclaraciones que has puestos como "no sé qué poner" y avisa para que vuelva a revisarte la ficha.
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lufram Mar 20 Jul 2021 - 1:55

listo
Lufram
Mensajes :
74

Fecha de inscripción :
07/07/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Lufram Dark 3qaWnZm1/1Lufram Dark 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Lufram Dark 3qaWnZm1/1Lufram Dark 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Miér 21 Jul 2021 - 1:44

Buenas noches, me paso de nuevo a revisar la ficha. Vamos por partes:

Clase: Veo que además de utilidad (la que te indiqué que te faltaba) te has puesto maestrías de combate y escénicas. Tu clase predefinida ya traía unas escogidas, así que asumo que decides sustituir las predefinidas por estas. Por cierto, una vez llegues a nivel 30 deberás escoger entre rama de duelista o de samurái. No necesitas dejarlo escogido ahora, pero no lo olvides.

Estilo de lucha: Las técnicas del estilo de lucha son básicas. Esto significa que se trata de los movimientos más básicos que componen tu estilo de lucha, como lo que haces de lanzar el hacha o dar dos cortes seguidos. No te pueden dar aumentos de velocidad ni puedes crear cúpulas de ondas. Por favor, corrige esto.

Habilidades: Que te gusten los juegos de manos no es una habilidad, es un gusto. Otra cosa sería que dijeses que se le dan bien.

Fortaleza: No tengo claro que ejecutar ataques suicidas sea una fortaleza. Es decir, no te aporta ninguna ventaja directa que tu personaje carezca de sentido de la autoconservación.

Ventajas de humano: Te has puesto los nombres de las ventajas, pero no las has aplicado a la ficha. Por ejemplo, no aclaras qué características de tu clase aumentan con "voluntad de mejora" ni te has puesto una fortaleza adicional con "talentoso" (normalmente se tienen tantas fortalezas como debilidades, pero los humanos pueden tener una fortaleza extra).

No te olvides de quitar la aclaración entre paréntesis que pusiste en el hacha. Corrige estos detalles, avisa y me paso de nuevo.

¡Nos leemos!
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.