Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Las corrientes del cambio [Priv Aki - Charles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia Mar 6 Jul 2021 - 12:59

Había sido un encuentro extraño y un poco preocupante. En realidad era propio de Aki vagar sin rumbo fijo, pero cuando se encontró a Tópocle tenía otra ruta en mente. Una que claramente tendría que esperar. No se había alejado mucho de Wano, sabía que tarde o temprano le tocaría regresar. Puede que la guerra estuviera fría, pero no había terminado y no iba a dejar que aquella gente se saliera con la suya.

De momento, sin embargo, necesitaba despejarse. Airear la cabeza. Era todo lo que tenía en mente cuando llegó a Dressrossa y quizá de haber sabido lo que le esperaba no habría bajado ahí. Sin embargo, lo hizo y mientras paseaba por el mercado se encontró con un puesto llevado por un chavalín que no podía tener más de once o doce años. Vendía una extraña leche de color azul y con curiosidad le compró un vaso. No solo estaba rica, el niño aseguraba que tenía muchos más nutrientes que la leche de vaca normal. Cuando le preguntó de dónde la había sacado, la mueca de orgullo del chico se cayó a pedazos sustituida por una sonrisa un tanto amarga.

-De mi isla natal, señorita. Tuve que marcharme. Mi madre me dio la leche y un barquito y prácticamente me echó, aunque sé que lo hizo de buena fe. Entre los colectores de impuestos y las bestias de la noche, no era buena idea que me quedase ahí.

Con semejante respuesta, la pelirroja frunció el ceño y se quedó hablando con él hasta sacarle toda la información que tenía. Unos minutos después se dirigía a su barco con paso cabreado y ahora, unas semanas después, atracaba en Diamuird sin haber perdido el ceño y la ira que le impulsaban.

Por lo visto, había una serie de animales extraños atacando a la gente por las noches. Se metían en las casas y se llevaban a los niños. Más allá de unas gotas de sangre, nadie había vuelto a verlos. En realidad, nadie había visto a las bestias, tan solo habían escuchado los rugidos. Los habitantes estaban tan asustados que algunos habían optado por mandar lejos a sus hijos y fingir que habían muerto, a sabiendas de que tendrían más probabilidades de una vida larga así. Pero Aki había conseguido sonsacarle al chico el nombre y la casa de su madre y tenía toda la intención de hacerle una visita.

Sin embargo, cuando llegó a la ciudad cambió de idea. Se respiraba un aire de rareza en todo el lugar y el atardecer estaba empezando a rodearlo todo.  Quizá haría mejor esperando a la noche para encontrarse con las presuntas bestias  y al día siguiente podría ir a hablar con la madre del chico para explicarle lo que encontrara. Dudaba mucho que todo fuera obra de un par de lobos malacostumbrados.

Decidida, se dirigió a la taberna. No es que le apeteciera especialmente beber, pero era un buen lugar para empezar. Llegó y se sentó en una de las mesas del fondo, pidiendo algo de cenar y una copa de vino tinto para acompañarlo. Aguardó a que se lo trajeran mientras se acomodaba, mirando por la ventana como poco a poco el sol iba desapareciendo.

Última edición por Aki D. Arlia el Vie 9 Jul 2021 - 12:52, editado 1 vez

Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] Fb8aMCq

Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] NsTlCkk

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 3qaWnZm118/150Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 3qaWnZm806313/1000000Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 9h2PZk8  (806313/1000000)
Berries: 354.918.667
Ver perfil de usuario

Terror de los siete mares
Aki D. Arlia

Mensaje por Sir Charles Manson Miér 7 Jul 2021 - 4:25

Charles llevaba varios días navegando sin rumbo en un pequeño bote que había robado en una isla desconocida, aún no sabía muy bien hacia donde dirigirse (la verdad es que no tiene ningún conocimiento sobre navegación), por lo que viajaba a la deriva. Prácticamente ya no lo quedaba ni agua ni comida y claramente sus ganas de emborracharse ya lo estaban poniendo de mal humor, situación que podría ser realmente peligrosa para cualquier persona que llegara a cruzarse con él, aunque estando en ese pequeño bote era muy difícil que pudiera lastimar a alguien. Estaba comenzando a caer la noche cuando a lo lejos divisó una isla, la cuál hizo que sus ojos se iluminaran como dos luceros esperando poder encontrar alcohol para poder emborracharse como tanto le gusta. Charles se apresuró a remar con sus propios brazos para poder llegar lo antes posible a aquella isla (la verdad era muy poca la energía que le quedaba, pero con el alcohol en su mente cualquier cosa es posible). Después de varios minutos remando sin cesar, Charles logró encallar en la playa de la isla, se bajó de su bote y se adentró rápidamente en el pueblo en búsqueda de una taberna.

Charles comenzó a notar un extraña sensación en aquel pueblo, sin dudas algo había estado sucediendo, ya que la gente tenía una extraña atmósfera a su alrededor y a medida que avanzaba lo miraban cada vez más raro (quizás sería por su aspecto desaliñado y de cierta forma bestial). A lo lejos logró divisar un lugar que sin dudas parecía una taberna, por lo que comenzó a correr para acercarse a aquel lugar esperando poder al fin tomarse ese trago que añoraba hace tanto tiempo.

Entró agresivamente a la taberna, se acercó al dueño del lugar y exclamó: "Estoy totalmente quebrado, no tengo ningún berrie, no me queda agua, ni comida, pero lo único que quiero es una maldita cerveza. Si me das un poco de ese mágico elíxir, prometo cocinarte los mejores platos de comida que hayas probado en tu vida!."

El dueño del lugar no pudo evitar sentir algo de pena por el desaliñado humano y decidió concederse su deseo: "Me gusta tu actitud, serás mi cocinero durante un mes y te daré toda la cerveza que quieras. Justamente un cocinero es lo que hace falta en este lugar, espero no me defraudes, quiero que la gente de este pueblo pruebe la mejor comida de sus vidas!."

Charles recibió su tan añorada cerveza junto con un trozo de jabalí para poder llenar su panza, se dirigió a una mesa al fondo del local y se sentó para poder disfrutar de aquel elíxir tranquilamente. Mientras tomaba su cerveza y comía un trozo de jabalí, observó en la mesa de al lado una persona de cabello rojo que le llamó mucho la atención, tenía un aura poderosa que sin dudas llamó la atención del barbón. "¿Me aceptará una cerveza?".- pensó.
Sir Charles Manson

Hoja de personaje
Nivel:
Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 3qaWnZm1/150Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 3qaWnZm1/1000000Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 9h2PZk8  (1/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia Miér 7 Jul 2021 - 12:04

No pudo evitarlo; pegó un brinco en la silla. De repente, la puerta de la taberna se había abierto y un hombre enorme había aparecido jadeante al otro lado. Fue directamente hacia el dueño y por un momento la pirata creyó que iba a atacarle. Empezó a incorporarse cuando el desconocido empezó a hablar, lo bastante alto como para que le oyera sin problemas.

Contuvo una carcajada y se quedó mirando con discreción. Lógicamente el dueño de la taberna aceptó la proposición. ¡Un cocinero por el precio de cerveza diaria! Aunque a juzgar por el tamaño del hombre más le valía ser bueno entre los fogones, porque de lo contrario el dueño acabaría gastándose más en darle de beber. De una forma u otra, bien está lo que bien acaba. Le dieron cerveza y un cacho de jabalí y fue a sentarse, bastante cerca de la pelirroja. Le vio mirándola de reojo mientras bebía y decidió presentarse. Con una pequeña sonrisa, se dirigió al desconocido:

-Eres nuevo en la isla, ¿no es así? Ya somos dos. Encantada, mi nombre es Aki D. Arlia. Puedes llamarme Aki.

Aprovechó para mirarle bien. Más allá de lo enorme que era destacaban su pelo largo y un par de ojos despiertos, o al menos bastante curiosos. No parecía que le hubiera reconocido de los carteles de Se Busca, aunque quizá estaba disimulando. Sabía que al dueño de la taberna le había dado igual, pero es que tenía la sospecha de que no era la única pirata o criminal de la isla.

Volvió a mirar por la ventana. Aun faltaba un poco para que el sol terminara de esconderse y no quería salir antes de que la oscuridad se hubiera apropiado de todo el lugar. Era de sentido común que si había una bestia secuestrando niños no lo haría sino al amparo de la oscuridad. La verdad es que le extrañaba. Ni adultos, ni animales; solo niños. En realidad no creía que fuera obra de un animal salvaje, por lo menos no por propia voluntad. Quizá alguien lo comandaba, aunque el por qué querría secuestrar a los niños de la isla era un misterio para el que no tenía respuesta.

Echó otro vistazo al recién llegado. ¿Estaría allí por lo mismo? Quizá había llegado de casualidad. No le vendrían mal un par de manos extras; si nada más, como mínimo le haría compañía. Lo mejor era preguntar.

-¿Qué te trae a la ínsula del Viento, si se puede saber?

Datos relevantes:

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 3qaWnZm118/150Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 3qaWnZm806313/1000000Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 9h2PZk8  (806313/1000000)
Ver perfil de usuario

Aki D. Arlia

Mensaje por Sir Charles Manson Miér 7 Jul 2021 - 18:21

Mientras Charles bebía y comía su trozo de jabalí, escuchó una relajada voz que muy amablemente se presentó y le preguntó si era nuevo en la isla. Charles, atónito, miró a la persona que le dirigía la palabra y pensó: "¿Me está hablando a mi?.- Habían pasado muchos años desde la última vez que una mujer le dirigió la palabra a al gigantón, estuvo tanto tiempo entrenando con el anciano en las montañas que prácticamente no recordaba como se veía el rostro de una mujer.

"Ho..ho..hola, mi nombre es Charles, Sir Charles, encantado Aki"..- dijo Charles esperando que no se le notaran los nervios.

Comenzó a terminar su cerveza entre tiritones y prosiguió a dejar de comer como un orangután para poder platicar con aquella mujer, quién le había preguntado que era lo que lo traía a aquella isla.

"La verdad me eché al mar hace poco tiempo, estaba perdido en alta mar, ya sin comida ni agua, cuando a lo lejos divisé la primera isla que veo en meses y lo único que pensé fue en todas las cervezas que me tomaré en el momento en que pise aquella isla".- respondió.

Charles notó una leve expresión de preocupación en el rostro de Aki y comenzó a pensar que ella no se encontraba en aquella isla por la misma razón que él. Quizás lo mejor sería invitarle un trago y platicar para conocer un poco más sobre ella.

"Te invito un trago Aki, y de paso me cuentas qué es lo que te trajo a esta isla".- Charles prosiguió a gritarle al dueño de la taberna antes de que Aki fuera siquiera capaz de responder.

"¡Dos cervezas más por favor!.- El dueño de la taberna lo miró a regañadientes y decidió confiar en que aquel hombre cumpliría su promesa, por lo que decidió a enviarle ese elixir que tanto le gusta.
Sir Charles Manson

Hoja de personaje
Nivel:
Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 3qaWnZm1/150Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 3qaWnZm1/1000000Las corrientes del cambio  [Priv Aki - Charles] 9h2PZk8  (1/1000000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia Vie 9 Jul 2021 - 12:49

Que alguien de semejante tamaño estuviera nervioso frente a ella sin haberla reconocido decía cosas buenas de la persona. Era un tanto lindo y, como mínimo, le hacía sentir más a gusto con la situación. Detestaba perder el tiempo con gente arrogante y presumida. Este hombre no parecía ninguna de las dos cosas.

-¡Un caballero! Qué interesante, ¿quién le nombró?

Curioso. Sir Charles, alguien con título y sin apellido. Toda una caja de incógnitas que despertaban su curiosidad. Se preguntó si vendría de algún reino lejano o si su título tendría algún origen más mundano. De una forma u otra, tenía pinta de ser una buena historia y si había algo que le agradase a la pelirroja era un relato interesante.

Escuchó su breve historia con atención, un tanto impresionada. Sin comida ni agua… no parecía ser consciente de la suerte que había tenido. Había criaturas peligrosas en los mares y no parecía haber tenido que apartarlas. Se alegraba. Bastantes cadáveres yacían ya en el fondo del mar como para añadir uno más. Aceptó la copa, aunque la cerveza no era lo que más le gustaba. Pero le había invitado y habría sido de mala educación cambiarlo por algo que él habría tenido que pagar. Al fin y al cabo su trato con el dueño de la taberna solo incluía cerveza. Por lo menos él había llegado y cumplido su objetivo en seguida.

El hombre no tardó en regresar con las cervezas y la pelirroja dio un trago tentativo a la suya. Pasable. Podía beberla sin problemas. Dio un sorbo un tanto más confiado y sonrió mientras volvía a mirar por la ventana. Ya empezaba a oscurecer todo. Podía contarle sus intenciones.

-Me encontré con un chico en una isla lejana. Dijo que era de aquí y que su madre le había echado… para salvarle. Por lo visto algo por las noches ataca a esta isla, llevándose a los niños pequeños. Tengo la firme intención de acabar con esa bestia.

Dio otro sorbo a la cerveza; mejor acabar cuanto antes. Era amarga y empezaba a arrepentirse de no haber pedido vino en su lugar. Pero no dio pistas ningunas y en lugar de eso esbozó una pequeña sonrisa.

-En realidad, por desgracia no creo que lo haya causado un animal salvaje. ¿Por qué iría solo a por los niños? Pero no pasa nada, sea lo que sea… pienso encontrarlo. Si quieres, puedes acompañarme. Seguro que entre ambos sería más sencillo.

Datos relevantes:

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Aki D. Arlia

Mensaje por Sir Charles Manson Vie 9 Jul 2021 - 18:28

Se encontraban bebiendo sus cervezas cuando Aki comenzó a revelar la razón de por qué se encontraba en aquella isla, ¿Un animal que ataca niños por la noche?, sin dudas era algo que a Charles le gustaría investigar. Aquel relato le trajo recuerdos de cuando aquellos piratas atacaron su isla cuando era más joven, ya que muchas mujeres y niños fueron víctimas de aquella tragedia.

"Por supuesto que me gustaría acompañarte y descubrir que es lo que está sucediendo".

Charles prosiguió a beber su cerveza de un trago mirando de reojo como Aki se bebía a regañadientes la suya, sin dudas no era fanática de la cerveza, quizás una dama como ella prefería tragos más sofisticados. Al terminar la cerveza, se levantó y se dirigió a hablar con el dueño de la taberna: "Jefe, debo acompañar a la señorita a buscar al animal que está atacando a los niños en esta isla, espero pueda comprenderme, cuando vuelva con el animal en mi hombro, lo cocinaremos para todo el pueblo y tendremos un festín!"..- El dueño de la taberna lo miró y sus ojos se iluminaron, llenándose de lágrimas: "Muchas gracias a los dos! Mi hijo fue asesinado por esa bestia hace un tiempo, llevo mucho tiempo esperando que alguien pueda vengarlo. Si me traes la cabeza del asesino, no tendrás que trabajar aquí y siempre tendrás cerveza gratis! Lo prometo.".- Aquellas palabras sin dudas motivaron de sobre manera a Charles, quien volvió a la mesa en donde se encontraba Aki, se sentó, puso una mirada fría, de esas que te paralizan el cuerpo si la miras directamente, y le dijo: "Listo, Lucille y yo te ayudaremos a acabar con esa bestia, aunque a decir verdad, tienes un aura muy poderosa, no creo que vayas a necesitar mucha ayuda".

Charles se levantó, tomó a Lucille (su bate, nombrado en honor a su madre), se dirigió a la salida de la taberna arrastrándola por el piso (sin dudas la actitud de Charles había cambiado, se había puesto muy serio y frío) y se volteó nuevamente hacia Aki: "Vamos, en marcha, de paso puedo contarte la historia de como me nombraron Sir Charles".
Sir Charles Manson

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia Miér 14 Jul 2021 - 12:05

Aki sonrió con gusto. Charles había aceptado, por lo que ya tenía compañía como mínimo para la duración de la cacería. Incluso levantó su jarra de cerveza para brindar con él. Le animó un poco ver que ya quedaba poco en el recipiente, así que mientras él iba a hablar con el camarero inspiró hondo y se terminó lo que faltaba de un solo trago. Acabó de bajarlo con el vino que le quedaba, lo que no resultó ser la mejor idea del mundo. Aún así, contuvo la mueca que tenía ganas de hacer y en lugar de eso fue a acompañar a su improvisado compañero a la barra.

Llegó a tiempo para escuchar la historia del dueño de la taberna y mientras él empezaba a llorar, la pelirroja frunció el ceño. Le cabreaba que hubieran muerto niños sin ningún motivo aparente. Seguía sin entender cómo un animal salvaje podía ser tan escrupuloso, pero estaba decidida a averiguarlo. Se inclinó sobre la barra y preguntó al hombre:

-¿Tienes alguna idea de por dónde podemos encontrarlo? Todavía no conocemos mucho el pueblo y podría ahorrarnos tiempo.

El señor asintió con la cabeza, serio de repente.

-Todo el mundo le oye por la noche. Cerramos las puertas y ventanas, pero pueden oírse sus aullidos en la plaza del pueblo. Aparece ahí de madrugada y luego va a por su siguiente víctima. Temo por las gemelas del pescador, ¿sabe? Tienen ya diez años, no sabemos cuánto más las dejará tranquilas la bestia. Su padre ha colocado cerraduras de acero pero… eso no la detendrá.

-Bueno, si el metal no lo hace, lo haremos nosotros. Gracias por la información.

Se alejaron un poco y la pelirroja volvió a sonreír. El nombre del bate le hacía gracia y la energía del hombre le animaba. Sí, puede que realmente no necesitase ayuda, pero la compañía era impagable. Además, si iban a cortar la cabeza del bicho iban a necesitar dos pares de manos para la tarea, simplemente por comodidad. Y encontrar una herramienta un tanto más grande que sus cuchillos, claro, o podía llevarles toda la noche y buena parte del día. Estaban afilados, pero eran pequeños.

Salieron de la taberna. Asintió con ganas ante la oportunidad de conocer cómo le habían nombrado caballero, pero tenía que añadir otra pregunta.

-Me parece bien, pero ya que estás, ¿hay alguna historia detrás del nombre de tu arma? Es bonito.

Lucille, le llamaba. Bien fuera original o por hacer justicia al arma de alguna forma sentía que al bate le pegaba.

-Creo que podemos ir en dirección a la plaza central. Como mínimo si no está ahí y el tabernero ha dicho la verdad, oiremos los aullidos y sabremos hacia dónde ir.

Datos relevantes:

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Aki D. Arlia

Mensaje por Sir Charles Manson Dom 18 Jul 2021 - 22:36

Charles y Aki comenzaron a caminar con destino hacia el centro de la ciudad, esperando poder encontrar lo antes posible a la bestia y así evitar cualquier tragedia que pudiera llegar a ocurrir en el transcurso de la noche. Charles se quedó pensando en el dueño de la taberna, aquel hombre había sido muy noble con el gigantón, por lo que el único deseo de Charles era poder vengar a su hijo en este momento.

"¿Quieres saber de donde proviene el nombre de mi hermosa Lucille?".- A Charles no le gusta mucho hablar de su pasado, pero sintió un sentimiento de confianza hacia aquella mujer, por lo que decidió contarle un poco acerca de su historia.

"Lucille era el nombre de mi madre, ella murió hace muchos años, era la persona más importante en mi vida, ya que nunca tuve buena relación con mi padre. Haberla perdido a ella me transformó en una persona un poco fría y rencorosa, pero al mismo tiempo me hizo más fuerte. Es por eso que la nombré de esa manera, Lucille es mi compañera de vida, la amo con toda mi alma."

La noche cada vez estaba más oscura y fría, sin dudas había una sensación algo tétrica durante la caminata, la luna no aportaba mucho con brillo, haciendo que haya muy poca visibilidad. Tras largos minutos caminando, se escucharon los gritos de una niña a la lejanía, ¿podría ser que la bestia estuviera atacando a alguien justo en este momento?.

"Debemos apurarnos!".- Exclamó Charles. "En el momento en que acabemos con esa bestia te contaré mi historia de por qué mi nombre tiene la palabra Sir al comienzo".- Charles se apresuró en encontrar el lugar del cual provenían los gritos, desenvainó a Lucille y se quedó preparado para combatir a la bestia.

Llegaron a un montón de casas en donde se notaba que algo había acontecido, quizás no lograron llegar ahí lo suficientemente rápido, ya que no había señal alguna de la bestia, pero si vestigios de un ataque. Charles entró a una casa y encontró a una anciana en el suelo, la tomó en sus brazos y se percató de que la mujer intentaba decir algo: "Seee... seee... se llevó a mi nieta, por favor ayudenme".- Dijo la anciana antes de perder la conciencia.

Charles no podía creer lo cerca que estuvieron de encontrarse de frente con la bestia y creyó que quizás lo mejor sería separarse para cubrir más terreno. "Creo que si nos separamos tendremos más oportunidades de encontrar a la bestia, pero tenemos que usar algún sistema para poder comunicarnos en caso de que alguno la encuentre... ¿Qué opinas Aki?.
Sir Charles Manson

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba