¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¡Corre entre los árboles! - Misión comun - Paraíso Empty ¡Corre entre los árboles! - Misión comun - Paraíso {Dom 8 Ago 2021 - 13:05}

Contratante: Capitán Pirata Jack Stopes

Descripción de la misión: Últimamente, Sabaody está más animado que de costumbre. Ten, lleva esta misiva al manglar 43. Ten cuidado y que nadie te pille. Es hora de que nos aliemos con los Redder Eyes, de lo contrario poco duraremos en esta estúpida jungla verde. ¡Corre! Tu objetivo es Eric, el imbécil de un solo ojo y bastón cubierto en esmeraldas. No es fácil confundirle.

Información adicional: Sabaody está a merced de un sinfín de bandas pirata que luchan entre ellos por controlar la mayor parte del archipiélago. Tenéis dos opciones, bien manteneros ocultos mientras vais de un lado a otro, o acabar con el que se cruce en vuestro camino. ¡Buena suerte!

Recompensa: 20.000 berries y dos diamantes de especial resistencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.