Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Herleveen Kersenbloesem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aokijistar Jue 19 Ago 2021 - 9:11

Herleveen Kersenbloesem Yone_110
No tengo todavia un dibujo de como me veo, pero mi novia dice que mi pj le recuerda a yone spirit blossom, ahora si, procedo a describir mi pj

Nombre: Herleveen Kersenbloesem

Apodo: El Rey Errante, El medico de las sombras, entre otros

Raza: Humano (misterio de la evolución: mide 3 mt)

Sexo: Masculino, heterosexual, cisgénero (creo)

Edad: 30 años

Rango/Empleo: Médico itinerante/ Pirata /Músico

Clase: Espadachin : Fuerza (2) Velocidad (0) Resistencia (1) Destreza (1)

Estilo de lucha:
:
Reincarnation: Es un estilo mezcla entre el uso de su akuma no mi y golpes directos, dado que el usuario no tiene mucho tiempo con la fruta ni peleando, los golpes escalan con base en su progresion dentro del mundo
Habilidades clave:
Ritualize : Despues de hacer un ritual extenso sobre un cadaver o el lugar donde yace este, ritualize le permite al usuario obtener una unica habilidad del personaje en cuestion, esta habilidad tiene un limte de 3 habilidades usables en su pool (ejemplo: si se encuentra el cadaver de oars, el usuario obtiene en su pool, un puño del tamaño de oars, pero, si este ya tenia 3 otras habilidades dentro de ritualize, tendra que despedirse de una)

Magi magi no mi: Requiem : Esta habilidad permite al usuario revivir 5 cuerpos de su al rededor, pero el usuario tendra que quedarse interpretando una melodia mientras la habilidad este activa (el tiempo de interpretacion asi como la cantidad de cuerpos revividos escala con el nivel)

Magi magi no mi : Revitalize: El usuario puede llamar al mundo terrenal a un muerto, pero solo como espiritu y solo si no se tienen intenciones belicas

Magi magi no mi: Akuma no keiyaku (Contrato demoniaco): El usuario a cambio de un sacrificio mayor (perder una extremidad o un ser querido, etc, incluso la vida) puede hacer contacto con Kasutodian el cual, dependiendo del nivel de sacrificio, le prestara sus habilidades durante una batalla, Kaustodian es un ser del inframundo que porta una cadena que termina en hoz con la que despelleja a sus enemigos

Habilidades ofensivas:

Magi magi no mi liberate: Permite usar una habilidad contenida en ritualize, sin embargo, el usuario solo puede usar una por combate (esta habilidad obtiene un uso extra por cada 10 niveles)
Habilidades defensivas:
Magi magi no mi: Incorporeum  : El usuario se libera de su cuerpo terrenal y puede volverse intangible, aunque no invisible durante 3 segundos, sin embargo este no podra moverse y si puede ser alcanzado por usuarios de haki o de kairoseki, al nivel 10 , el usuario podra moverse un maximo de 3 metros si esta dentro del tiempo limite de 3 segundos, al nivel 30 el usuario puede desaparecer partes focales de su cuerpo, el abuso de esta habilidad le trae paranoia y esquizofrenia temporal al usuario

Armas: Espada mágica mística uuu (solo es una espada a cachos pegada por mi fruta)

Oficios: Cirujano (1) Compositor(1) Bardo(1)

Aspecto: Hombre de 3 metros caucásico, con una coleta de caballo que le llega hasta la espalda media, usa un kimono largo blanco separado por un cinturon plano que tiene flores de cerezo a lo largo, tiene un rostro jovial, con ojos negros azabache, nariz larga y delgada, boca pequeña de labios finos su cuerpo esta torneado, pero no tiene mucho volumen ni "cuerpo atlético", a veces se  deja la barba pero solo le crece en los contornos de la boca y la cara, nunca en las mejillas.

Personalidad: Es un hombre amable y calmo, aunque siempre se esta burlando de los demás, además porta una personalidad que llega a describirse como de niño aunque no siempre la saca a notar, es malo para mantener la concentración, aunque  cuando es necesario puede tener un breve periodo de concentración, las personas describen estar a su lado como fresco, es un hombre modesto, aunque por su estilo de vida pasado llega a no aparentarlo o serlo, al tener un estilo de vida noble en el pasado, tiene problemas para mantener los pies en la tierra, su sentido de la justicia es vago pero llega a ser muy obstinado con lo que considera justo o legal

Trasfondo: : Parte de la familia real del país extinto de Troufelwid, era un príncipe bastante insípido de entre sus 2 hermanos, junto a estos y sus padres, toda la familia, eran buenos reyes y buena realeza en general. Sin embargo, el país se encontraba en un lugar geopolítico que lo hacía codiciado, uno de sus mayores depredadores siempre fue el gobierno mundial, que le tenía especial recelo pues este país nunca pagó el tributo real. Después de muchos asedios, el rey y su familia fueron forzados a huir y ahora el país tiene otro nombre, de toda la familia real, solo su padre y lev sobrevivieron, huyendo hacia el east blue , su padre, Drika Kersenbloesem, le enseñó cómo vivir, ganándose la vida y manteniéndose ambos con sus habilidades (distintivas de su país) de médicos y músicos, pasados unos años el padre muere de tristeza, pues nunca superó la pérdida de su familia y reino, antes de perecer, este le entregó la magi magi no mi: model necromantie . Desde ese entonces, Herleveen ha vagado por el mar en su nao, siendo médico itinerante y buscando resurgir su nación para esta vez cumplir el sueño de su padre, tiene miedo a no poder lograrlo

NOTA: si pueden leer la historia con https://www.youtube.com/watch?v=tZ_008iJP-Y de fondo

Historia: : Los recuerdos cada vez parecen más difusos entre la niebla que ronda por mi cuerpo, pero en mi zona de meditación lo entiendo por momentos: ni las divinidades, ni los grandes poderes, nada, está ahí por una razón. Todo es delicado y fino, pero caótico, como la espuma del mar, como el caer de las hojas de cerezo, claro es el recuerdo de mi tierra natal, de mi predestinación que no fue.
Hace ya unos cuantos miserables años, yo era Herleveen “Lev”, el hijo del sacrosanto emperador Dirka; nunca tuvimos que responderle a nadie, o eso pensaba, pues siempre hubo una sombra que azotó el imperio: la codicia. Todo el tiempo mi padre se la pasaba en incontables juntas con su círculo cercano, venía mucha gente de todas partes del mundo, muchos marinos, sobre todo nunca tuvimos acceso a esos parajes, pero cuando se cerraba la gran puerta que daba hacia la sala de reuniones en el palacio, sabíamos que mi padre saldría de ahí agitado, cansado de tanto gritar. Nunca nos explicó por qué, tampoco teníamos permitido acercarnos al mar, jamás lo vi, pensar que ahora es lo único que veo.
Algo interrumpe mi calma entre mis meditaciones, es el barco, llegué, otro pueblo más, otra isla de la cual tengo que tomar cuidados. Está bien, así quería él, así me enseñó. Pasados treinta minutos llego a la capital; es una isla pequeña, de bastantes carencias. Al llegar ya me conocen o han escuchado hablar de mí, aunque yo sea una leyenda local. Se rumorea del Rey errante, del médico de las sombras, de mí. Nunca me importaron los apodos, sin embargo, al llegar al centro, una familia me espera; me cuentan que su mamá está en cama desde hace días. Paso por la plaza que está vacía, está nevando, el frío ya me es indiferente, sin embargo, se nota un aura extraña, no amenazante, solo triste.
Al entrar en la casa veo a una mujer de edad avanzada, se me es dicho que lleva en cama ya varios días, que han venido doctores prodigios de otras islas y que no han logrado siquiera diagnosticarla. Solo con mirarla, yo ya sé que es, pero no quiero llevarme por las apariencias, así que tomó sus signos vitales, todos parecen en orden.  Sin embargo tose, se siente fatigada y presenta una presión fuerte en el pecho. La historia: desde que se volvió mayor, la paciente se encuentra cansada y triste, síndrome de menopausia, sin embargo, todo empeoró y sus síntomas más graves vinieron después de enterarse de la muerte de su hijo en una mina. Ahora no come y solo entre tosidos, dice “si”; conozco ya su diagnóstico, con oír la historia y los síntomas, sé cuál es su mal, también sé, que no tiene cura, lo he visto, porque así falleció mi padre.
Y veran, mi padre no murió a causa de la guerra que nos forzó a abandonar nuestra tierra; durante meses, después del asesinato de mi familia y el reino navegamos junto a un hombre. Cuando éste murió, mi padre supo que era momento de enseñarme un oficio, él me instruyó en la medicina, me enseñó, que los plebeyos no eran solo mis subordinados, ya no, no más. Con él conocí la vida más allá del palacio, vi que tienen sonrisas alegres, que no denotan miedo, vi que batallan para comer, para sobrevivir, noté su gozo y su sufrir mediante las historias que recibía al tratar de un paciente a otro. De la mano de mi padre, aprendí a contemplar la vida, la más insulsa vida sin duda: era la del privilegio y a pesar de que esta gente no lo tenía, eran más felices que yo, también más felices que mi padre, diario lo notaba; cada dia mas. Este mismo mal, en la proa del barco, miraba a mi padre cómo después de mostrarme el mundo, él se sentaba ahí a sollozar con una foto de nuestra familia; mi héroe sufría.
Yo era joven, nunca supe hablar con él, siempre fue mi gran mentor, jamás supe que contemplarlo nunca fue ayudarlo. Pasado el tiempo y cada vez con menos vitalidad, mi padre llegó a estar postrado en cama, a toser demasiado y a sentir opresión en su pecho; a no levantarse, dejó de enseñarme cómo reír con el pueblo y cómo sentir la brisa que nos acariciaba en el barco, dejó de vivir. Durante meses me dediqué a intentar diagnosticarlo pero nunca pude. Si les interesa el nombre del mal se llama “miocardiopatía”, pero ésta en especial fue causada por la depresión ;así es, mi padre, al igual que la persona enfrente mío, mueren de tristeza, y tanto aquella vez, como ésta, no sé que hacer.
Me dirijo a la familia para darles la noticia; desconsolados los hijos lloran, el hombre de la casa, tampoco puede contener una o dos lágrimas que acarician su mejilla. Me dispongo a irme, pero antes de salir, el hombre me detiene, me cuenta que su hijo mayor tiene un taiko guardado, ha escuchado que yo porto un shamisen y quiere que su mujer escuche por última vez su canción favorita: Shi-bu-ki. Asiento y regreso al barco, veo mis instrumentos (un violín y un shamisen) y al tomar el shamisen, a mi mente melancólica viene el recuerdo de mi madre, enseñándome en el palacio a tocar ambos instrumentos, mis hermanos juegan y vemos el amanecer desde la torre más alta. Recuerdo aún que “tsugaru shamisen” era la lección del día. Llevo desde ese entonces sin poder dejar de asociar el asedio de nuestro país a manos de la marina, disfrazados de piratas, con esa canción, sin embargo, la idea de mi madre y la felicidad que nos traía es mayor.
Con lágrimas en los ojos por esta remembranza, la veo deteniendo la puerta del palacio con mis hermanos y siento jalones  en la ropa por parte de mi padre. Por la edad mi recuerdo se hace difuso, no está del todo claro el resto de la escena, pero lo que sí veo, es a mi madre, muerta en el piso, sosteniendo el shamisen que llevo ahora. Después del amargo e imaginario trago mental, vuelvo al pueblo, en el que ya me espera el hijo, listo para tocar. Empezamos y mi alma corre por mis manos, controlo a “yume” (mi instrumento) para que no desate la niebla, pero cada nota la siento en mi ser. Después de 13 minutos finalizamos y recibo mis honorarios, termino de revisar a la gente del pueblo y , ahora sí, montado en mi nao,vuelvo a meditar, a recordar mi encomienda, la que mi padre, antes de morir y de regalarme esta akuma no mi, me dio. No bajo su palabra, pero sí bajo sus lecciones, yo debo de revivir a mi pueblo. Vaya fruta más adecuada, ahora solo debo decidir, si quiero revivirlos en esencia, o desde la tumba.  

Habilidades: "es diestro para apreciar la naturaleza" "tiene oído perfecto" "Es compasivo"

Fortalezas: "buen líder" "bueno para aprender cosas nuevas" "tiene un buen sentido del humor" "buen estratega"

Torpezas: "no sabe de clases sociales" "solo ve el dinero como un medio" "se contradice"

Debilidades: "come mucho" "a veces llega a ser muy obstinado" “se queda absorto en tonterías”, no tiene entrenamiento en combate lo que lo hace inefectivo en combates largos

Equipo: su espada, un anillo de su anterior país, un kimono de alta calidad, una liga para el cabello

Pertenencias: un shamisen y un violín que suenan surround y que al tocarlos desprende una neblina verde azulada densa como la niebla, un nao de tamaño mediano, artículos de cirugía general y cocina.[/b]
Aokijistar
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
21/07/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Herleveen Kersenbloesem 3qaWnZm1/1Herleveen Kersenbloesem 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Herleveen Kersenbloesem 3qaWnZm1/1Herleveen Kersenbloesem 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Jue 19 Ago 2021 - 11:47

Buenos días caballero, soy su moderador anónimo y, como le dijo al leñador el árbol, creo que tenemos un desacuerdito. Hay un par de cosas que debemos corregir, así que vamos a ir por partes. Dicho esto, comencemos:

Antes de nada, recuerda que en el foro se permiten los físicos no originales, así que si lo deseas puedes utilizar a Yone sin problemas. No obstante, evita los comentarios off-rol en el tema. Incluso los tiernos. Por cierto, salúdala de nuestra parte.

El estilo de lucha tiene un problema de base, y es que utiliza fruta del diablo. En este foro se sigue un sistema en el que para optar a akuma no mi hay que conseguirla en diarios, roles o moderados. De este modo, si deseas iniciar tu aventura con fruta, deberías hacer un diario/rol en pasado obteniéndola. Ya luego hay que matizar ciertos aspectos:

1) Magi hace referencia a magia, no a nigromancia. Aunque la paramecia de magia es la Maho maho, tendría que medirte que de cara a la obtención le pongas otro nombre.

2) Las habilidades habrá que baremarlas y negociarlas, pero debo advertirte que el contrato demoníaco va a requerir un poco de pulimento.

Si nos vamos a la apariencia, personalidad, trasfondo e historia, más allá de alguna falla sintáctica que tal vez debieras repasar, está correcta. Interesante, incluso. Pero vayamos a las habilidades y fortalezas:

Tu debilidad "come mucho" entraría más bien como torpeza, puesto que no supone un gran problema on rol. Por otro lado estaría bien que describieses un poco cómo interactúan tus fortalezas y debilidades, aunque son bastante intuitivas y no termina de hacer falta.

Me hacen gracia los instrumentos de sonido envolvente, pero en principio solo puedes tener uno de calidad especial. A una compañera le ha perturbado mucho la idea del sonido surround, pero mola. Gran idea.

Bueno, con esto llegamos al final. En cuanto corrijas todo esto está arreglado y te paso a dar el visto bueno.

Ten buen día.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.