¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Lo más profundo de la tumba [Misión Osada - North Blue] Empty Lo más profundo de la tumba [Misión Osada - North Blue] {Sáb 21 Ago 2021 - 11:24}

Contratante: Peter Grahm

Descripción de la misión: Soy arqueólogo y he encontrado un nuevo asentamiento arqueológico en Flevance. Parece alguna clase de cementerio antiguo. La marina me ha asignado dos hombres para que me ayuden y protejan mientras llevo a cabo mi investigación, pero tengo miedo de que intenten quedarse con los resultados. Ayudadme a protegerlos, aun si tenéis que disuadir a los marines.

Objetivo secundario: Lo cierto es que no me vendría mal algo de ayuda extra cuando entre a la cámara magna… a saber qué trampas hay ahí. Si me protegéis a mí, habrá algo de dinero al acabar.

Recompensa: El reconocimiento del museo de English Garden, a donde quiere llevar los resultados, y un favor del arqueólogo.

Recompensa por objetivo secundario: 5 millones por cabeza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.