Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
» Obras de reconstrucción [Misión común - West Blue]
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptyHoy a las 4:42 por Dokuto D. Takeshi

» Censos
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptyAyer a las 15:44 por Momojiro

» Ficha de Momojiro
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptyMar 7 Dic 2021 - 18:11 por Moderador OPD

» ¡Déjame salir! [Misión común - East Blue]
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptyMar 7 Dic 2021 - 15:40 por Thyma Bandle

» Boris Kläus
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptySáb 4 Dic 2021 - 5:17 por Boris Kläus

» Ultimo que postee gana
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptyJue 2 Dic 2021 - 0:12 por Freites D. Alpha

» Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha]
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptyMiér 1 Dic 2021 - 23:46 por Freites D. Alpha

» Petición de validación de misiones
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptyMiér 1 Dic 2021 - 11:11 por Admin OPD

» Lo que acecha en la oscuridad [Misión Osada - West Blue]
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] EmptyMar 30 Nov 2021 - 13:26 por Thymo Bandle

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narrador OPD Miér 25 Ago 2021 - 0:58

Contratante: Horacio Holmes, dueño de las minas de Yellow Spice

Descripción de la misión: [/b] Esto es demasiado extraño. Sabemos que las condiciones de nuestros trabajadores no son las más adecuadas, pero últimamente había algo que estaba en boca de todos. Extraños sucesos en la mina, luces que fallaban, chirridos en la distancia, temperatura que bajaba de pronto, sombras que se movían en la periferia de la mirada y pasos que se escuchaba en secciones que debían estar abandonadas. Hasta ahora lo tomábamos como producto del estrés, o quizás una fuga de gas, pero las mediciones no han detectado ningún agente tóxico dentro. Lo verdaderamente preocupante ocurrió hace un par de días, en una sección de la mina hace tiempo abandonada que estaban apuntalando un equipo. De pronto se escucharon gritos por el comunicador y un estruendo, tras eso silencio completo. Cuando un segundo equipo fue a revisar, el techo había colapsado, pero se escuchaban ruidos al otro lado como de gente cavando. Cuando levantamos las piedras sólo había una persona en estado catatónico y unas huellas de botas hacia un pasillo oscuro vacío. Ninguno de nuestros hombres se atreve a bajar, pero tenemos que enviar a alguien para saber qué ha pasado con el equipo desaparecido.

Objetivo secundario: Traer a al menos dos de los desaparecidos (Vivos o muertos)

Recompensa: Una aleación natural que se extrae en la mina, la suficiente para que un profesional cree una pieza de equipo mítico con peso, tenacidad y atermia míticas.

Recompensa por objetivo secundario: 15.000.000 de berries.
Narrador OPD
Mensajes :
1019

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm100/100En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm320000/320000En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maki Sáb 4 Sep 2021 - 13:17

El capataz Makintosh se acomodó en su taburete portátil y trató de quitarse el trozo de piedra que se le había metido en el ojo. Era curioso lo a menudo que le ocurría desde que trabajaba ahí abajo.

-Entonces, ¿dirías que eres feliz aquí?

-¿Feliz? ¿En un agujero en el suelo, picando ocho horas diarias para hacer rico a otro, sin mis hijos de por medio chillando y pintando en las paredes? Como una perdiz -respondió el Trabajador Afortunado Número 23. El capataz no se aprendía los nombres, así que los llamaba así a todos.

-¿Estás satisfecho con el sueldo?

-¡Ja!

-Anota eso como un sí.

A la orden del capataz, Tétrica rellenó la casilla del SÍ en el formulario. Todos los trabajadores de la mina parecían muy contentos, a juzgar por cómo se reían cuando les preguntaba eso, pero Maki estaba seguro de que algo malo se cocía allí dentro. Tenía un sexto sentido para esas cosas, para notar todo aquello que iba mal en los lugares más insospechados.

-¿Y tus compañeros, te llevas bien con ellos?

-Somos tíos, no necesitamos llevarnos bien. Cavamos y bebemos juntos, pero sin mariconadas.

-Sin mariconadas -repitió Maki-. Anotado. Tétrica, recuérdame que luego mire el diccionario.

-Triste es el pez que desconoce su idioma, pues queda condenado al silencio y la oscuridad del negro pozo de brea que es el mar que lo escupió.

Qué mal rollo. Maki había contratado a Tétrica, cuyo verdadero y siniestro nombre era Juernes Adams, como biógrafa hacía ya tiempo, cuando se dio cuenta de que la revista Rebeldes de Hoy no le incluía en su lista de los revolucionarios más influyentes del mundo. Por desgracia era un engorro. A Maki le daba miedo su forma de hablar, y encima no se callaba nunca.

-Bueno, creo que ya lo tenemos todo. Gracias por su tiempo. Saludos, llévanos al despacho del jefe.

Saludos saludó como un soldado -era básicamente todo lo que hacía- y empezó a andar por el túnel que consideró correcto. Era un guía estupendo, y muy necesario dada la poca capacidad de Maki para diferenciar un túnel de otro en ese sitio. Si no caminase con la espalda hacia atrás y la lengua fuera habría pasado por un buen revolucionario.

Saludos le llevó a la superficie y lo siguió en silencio mientras acudía a ver al director de la excavación.

-¡¿Otra vez?! Por favor, más no.

-Sí, más, señor explotador. Como presidente del Sindicato de Palas, Minas y otros Agujeros exijo que se cumplan nuestras demandas.

-Pero vamos a ver, ¿quién es usted? Ni siquiera recuerdo haberle contratado.

-¡La justicia no necesita ser contratada! Allá donde se la necesite, acudirá.

-Como te odio...

-Que conste oficialmente que si no se amplía el seguro médico, se eliminan los cascos que explotan y se pone un buffet de postres, iremos a la huelga indefinidamente.

Como buen negociador que era, Maki no esperó a que el director le respondiera. Salió dando un portazo y contempló el amplio espacio de la mina. Los trabajadores ya susurraban entre sí, seguramente ansiosos por las noticias del que había llegado para ser su libertador. Sí, él los conduciría a un nuevo horizonte. Más le valía ir preparando las pancartas.
Maki
Mensajes :
415

Fecha de inscripción :
31/03/2014


Hoja de personaje
Nivel:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm100/150En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm361072/1000000En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (361072/1000000)
Berries: 368
Ver perfil de usuario

Oficial revolucionario
Maki

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von Appetit Miér 8 Sep 2021 - 1:50

Canturreo una cancioncilla minera a medida que desciendo paso a paso por aquel túnel. Los trabajadores parecen contentos a juzgar por las constantes e irónicas risas que voy escuchando provenientes de los niveles más bajos, y algunos se unen a corear mi canción de vez en cuando, pero pocas veces intentan hacer algo más aparte de tararear. Al menos, más les vale; nunca me ha gustado que me pisen el número. Una vez alguien lo intentó y hoy en día lo conocen como Croc "Tragamuelas". Algún gracioso al parecer un día lo llamó cagamuelas, pero se dice que acabó cagándole en la boca y desde entonces lo llaman "al psiquiátrico". Es un apodo curioso, sobre todo para alguien que está como una puta cabra. Pero bueno, tampoco debería entretenerme mucho en nimiedades: En este lugar necesitan un héroe.

En realidad no tengo muy claro qué ha sucedido, pero mientras me colaba en el cuartel temporal de unos chavales muy majos a prepararles la comida un tal Fruto Seco Aibar me explicó por qué utilizar la madera del taller de cartelería como combustible para una cocina de leña no era lo más apropiado.

- Ay, amigo Aibar, tienes razón. Esta madera es una mierda -contesté-. Pero por lo menos calienta un poco.

Parece que todo este follón se debe a que su jefe, un tal Augusto Macarrón -la verdad es que no estaba escuchando- ha entrado en la mina para que una suerte de poltergeist sindicalista abandone la mina y los trabajadores abracen el liberalismo occidental de una santa vez. Para eso... No tengo muy claro qué sucede, pero si en la mina tienen un fantasma pienso hacerme cargo. Ya lo hice con Antoine una vez, no me va a costar repetirlo.

Y... Así son las cosas. Camino por la mina cuando escucho algo de griterío y un portazo, pero esta vez a mis espaldas. No sé de dónde ha venido porque no hay una sola puerta en todo el complejo, pero supongo que lo habrá traído el viento. En cualquier caso no pasa nada, porque la mejor forma de atraer a un poltergeist es con grandes cantidades de comida. Sí, los centellas se han quedado sin comida. Por tontos. Monto un par de mesas que arrastro en mi carrito y comienzo a colocar toda la comida -ya cocinada- que arrastro con él. La mayoría aún debe estar buena, pero al flan seguramente le falte un toque.

- ¡Bien chicos, es hora de un descanso! -exclamo, moviendo los brazos-. Sí, te hablo a ti también, el del barreno encendido. Apágalo y vente, que nadie muere de hambre aquí pero te tengo que explicar un par de cosillas de riesgos laborales.

Al principio no me hacen mucho caso, pero según los olores se esparcen y entremezclan con el cinc y el gas natural que escapa de una bolsa que hasta yo detecto a simple vista -un agujero con un tapón gigante encima, vaya- la gente parece de bastante mejor humor y se acercan a probar los platos que he preparado con tanto esmero.

- ¿Hay algo para celíacos?

-Sí -respondo-. Una ruleta rusa de bocadillos. -Uno de ellos tiene gluten, el resto no-. Y...

- ¿Hay opción vegana? -pregunta otro.

- Sí, largarte.

- ¡Eso va contra el sindicato!

- ¡Y la mesa de postres!

- ¿Hay algo ecológico?

Suspiraste. No estabas molesto, solo agotado.

- Trabajas en una mina, hijo de puta. ¿De verdad te preocupan los químicos a ti, que respiras más sustancias que una banda de rock en una discoteca alternativa?

- Pues... También es verdad. -Y se lanzaron al ataque. Por suerte para el celíaco no se topó con la comida de gente normal. Por desgracia, el intolerante a la lactosa sí dio con el queso.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] Logo_TVE-2

El rincón de amigos de Claude:

Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.



En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] Lys
Claude von Appetit
Mensajes :
383

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm82/150En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm162950/1000000En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (162950/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maki Sáb 11 Sep 2021 - 12:23

Maki no se desanimó ante la inesperada falta de madera para sujetar sus carteles. Sabía que la patronal intentaría cualquier cosa, por sucia o baja que fuera, para tratar de dinamitar sus objetivos, pero no pensaba rendirse. Si tenían que sujetar las pancartas con las manos, lo harían. O mejor aún, reciclarían los mangos de los picos. Usarían las herramientas de opresión para reclamar su libertad. Así aprenderían.

-¡Muy bien, comité de empresa, a trabajar!

El comité, elegido por Maki de entre los más comprometidos y veteranos mineros que estaban en el comedor cuando entró con todo el material de manualidades, alzó la vista de sus cuencos de sopa y se unió en un gruñido al unísono que parecía perfectamente ensayado. Qué maravilla. Se podía oler el compromiso en aquellos hombres.

Lo primero que hizo fue repartir el trabajo. Uno para escribir los mensajes, otro para pegarles purpurina, otro para hacer caretas de cartón enfadadas... Maki se encargaría personalmente de pensar las proclamas. La Revolución le había facilitado un tomo de bolsillo de Gritos al patrón. 1.001 rimas para reivindicar tus derechos, pero como lo habían escrito en otro idioma la traducción se había cargado casi todas las rimas. Tendría que pensar él algunas.

-¿Algo que rime con culo? -preguntó-. ¿Nadie?

-Cadáver -sugirió Tétrica.

-Culo -dijo Saludos.

Maki frunció el ceño y se fue a buscar algo de comer. Su sorpresa fue enorme al descubrir que apenas había nada en la nevera. La cocina estaba arrasada y el cocinero echándose una siesta con una botella sobre el regazo. ¿Qué comería esa gente? ¿Y todas las raciones que había llevado él? Dar comida a los trabajadores era el cuarto paso en el proceso de sindicación forzosa. ¿Qué iba a hacer ahora? Aquello suponía una clara maniobra de sabotaje.

Salió al exterior y olfateó. Si creían que podían ocultarle comida a él lo llevaban claro. El inconfundible aroma de las hamburguesas de medusa le guio hacia uno de los túneles. El comité de empresa le seguía, al parecer porque la sopa estaba aguada y porque les había prometido vacaciones pagadas si lo hacían. Exagerar lo que iban a conseguir tras liarla era el paso número dos.

-¡¿Qué está pasando aquí?! -exclamó al ver el banquete que se había organizado ahí dentro. Para dar énfasis a su entrada indignada, volcó espectacularmente la primera mesa que vio, la de los postres de gelatina. Tampoco le gustaban a nadie, así que...

El comité se dispersó y empezó a atacar los platos, seguramente con la intención de acabar con semejante ataque a su revolución. Saludos pegó la cara a un agujero del que salía olor a gas y ahí se quedó un rato, mientras que Maki buscaba al cabecilla de todo aquello.

-¿Dónde está el esquirol que nos ha robado la comida? Estáis haciendo un picnic para acabar con nuestros derechos, ¿verdad? ¡¿Y por qué estáis usando mi taza especial?!
Maki
Mensajes :
415

Fecha de inscripción :
31/03/2014


Hoja de personaje
Nivel:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm100/150En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm361072/1000000En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (361072/1000000)
Berries: 368
Ver perfil de usuario

Oficial revolucionario
Maki

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von Appetit Jue 16 Sep 2021 - 0:14

El concierto empieza fuerte. Mendes, como se apellida el minero intolerante, empieza a tocar el do re mi en fa sostenido con el trasero mientras el celíaco se enrabieta porque no le dejan tomar las chimichangas de trigo. Siendo justos, tal vez debería haber preparado un menú con algo menos de gluten, pero con lo gordo que está el jodido como para permitir que coma lo que quiera.

Aun así en cierto modo el griterío y las peleas son como un breve paréntesis de calma. Mientras pelean como bonobos por un trozo de carne en salsa no puedo evitar recordar lo maravillosa que es esta estampa en otras islas como Jaya o, en menores proporciones, Marineford. Allí se pelean, sí, pero no usan los cuchillos. Tratar de matar a un compañero -no así hacerlo- es considerado delito de primer orden: La Marina no tolera medias tintas. Aunque me da igual eso, claro, yo soy pirata, y mientras bebo en una taza tan fea como llena de sentimientos y la sensación de ser la taza especial de alguien me enternezco hasta que, al final, él aparece.

Su cuerpo está medio deshecho y cubierto de ectoplasma. Su voz retumba en los túneles con eco atroz y trata de atormentar a los trabajadores. Incluso parece que sea algún trabajador sindicalista fallecido durante una protesta, porque utiliza términos extremadamente bolcheviques. Bolchevique es una palabra que me encanta, la verdad, porque existe gracias a dos islas en las que se habla el mismo idioma: Russuam y Kyeskaya. En el primero, un reino de zares, fue el fracasado intento de llevar la Patria a un estado revolucionario. En Kyeskaya también, pero a nadie le importa. Hay un jodido fantasma delante de mí.

- ¡Joder, qué horror! -grito, escupiendo la sopa con cada palabra a tanta presión que sale atomizada. La verdad es que me ha quedado algo aguada, pero cuando tienes un paquete de medio kilo de fideos para quinientas personas dan a tres fideos por barba. Eso y que la carne de medusa da cero sabor-. ¡Eres tú el espíritu, ¿verdad?! Vienes a atormentarnos por causa de que esta gente busca asumir el neoliberalismo como forma de vida. -Sonrío-. Pero hay algo con lo que no contabas: ¡Yo soy Claude von Appetit, hombre de tus...! ¿Sabes qué? De todos los demás. De los sueños de todos los demás. Por favor, tú no sueñes conmigo. Me sentiría sucio. ¡Y sé cómo vencerte!

Está ligado a algo. Normalmente a un suceso del pasado, o a un objeto. Y está claro cuál de estos es. No hay ninguna otra taza, y los pocos vasos que había están siendo utilizados ahora para que famélicos mineros se traten de ensartarse con sus cristales rotos. La respuesta está en la sopa, o más bien, en el recipiente de la sopa.

- ¡Atento, ser de las profundidades, porque hoy vas a ser testigo de tu propia destrucción!

Estampo la taza contra la pared, que salta en mil pedazos mientras el líquido es libado con obsesión por tres raquíticos trabajadores. ¿A que va a hacer falta luchar por alguna mejora laboral?

- Esto... ¿Señor fantasma? -Me pongo una camiseta del Partido Comunista de Isla Gyojin que guardaba para una ocasión como esta-. Tumbemos el capitalismo, y así descansarás en paz.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] Logo_TVE-2

El rincón de amigos de Claude:

Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.



En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] Lys
Claude von Appetit
Mensajes :
383

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm82/150En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm162950/1000000En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (162950/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maki Dom 19 Sep 2021 - 14:08

Había escasos momentos en el día a día del revolucionario en los que el trabajo superaba a Maki. La destrucción gratuita y malvada de su taza favorita, aquella en la que se le reconocía como el Mejor Jefe del Mundo, marcaba uno de esos momentos. Cuánta maldad... Iba uno a luchar por la justicia social y le respondían rompiendo su vajilla buena. ¿Cuándo aprenderían los obreros a no luchar entre ellos? Era obvio que para tratar con los humanos hacía falta aleta dura.

-¡¿Cómo te atreves?! ¡Eres una infiltrada de los opresores! ¡Y una rompetazas mala persona!

¿Y esa camiseta? Así que ahora fingía estar de su parte. ¿O lo estaba de verdad? No, los luchadores por la libertad no rompían vasos ajenos. Seguramente habría reunido allí a todos los trabajadores para darles un mitin contrarrevolucionario. Y eso no podía tolerarlo.

-De horrores esta lleno la abominable realidad. Vivimos en las profundidades y nos arrastramos en un interminable descenso hacia el funesto destino que aguarda en el fondo. Ardiente, oscuro, tenebroso es el...

-Oh, Tétrica, cállate un poquito.

Como había pensado antes, no podía tolerarlo. Así que se aproximó a la humana y la observó desde arriba con la férrea mirada de la libertad esculpida en sus pequeños ojos negros.

Luego le escupió en el pelo.

-¡Ja! Ya sabes lo que pasa cuando te enfrentas a la voluntad popular. Y ahora, camaradas, levantaos y...

-¡YAAAAAAAAAAAY! -gritó el fantasma.

Maki pegó un bote tal que hasta rozó el techo con la cabeza cuando esa cosa apareció. Era una criatura hecha como de aire o de luz o de algo medio transparente y terrorífico, y parecía un... Era como... Seguramente no podría haberlo descrito ni siquiera teniendo el vocabulario para ello, no sin volverse loco en el intento. La cosa era tan fea que trascendía las palabras gyojins. Un grito de espanto era la mejor forma de describirla.

Los trabajadores se levantaron, eso sí, pero para echar a correr. La comida cayó al suelo, más de uno le clavó un tenedor al de delante para poder huir antes. Hasta Tétrica palideció, y eso que era la tía más siniestra que Maki hubiera conocido. La criatura avanzo, flotando por el aire con sus ¿tentapiernaculos? Clavo algo que bien podía ser el equivalente a un ojo en los que aún no habían escampado y soltó un sonido de alguno de sus múltiples agujeros para pronunciar el horror que la había llevado allí.

-¡GALLETAS! -exclamó la Cosa.
Maki
Mensajes :
415

Fecha de inscripción :
31/03/2014


Hoja de personaje
Nivel:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm100/150En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 3qaWnZm361072/1000000En la penumbra [Misión Mítica - Paraíso] 9h2PZk8  (361072/1000000)
Berries: 368
Ver perfil de usuario

Oficial revolucionario
Maki

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.