Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

La gran subasta [Misión Legendaria - Paraíso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narrador OPD Miér 25 Ago 2021 - 1:01

Contratante: Mr.B un misterioso coleccionista que te ha contratado

Descripción de la misión: Una gran subasta se va a llevar a cabo en Dark Dome, no es una normal y corriente, el artículo estrella es único y codiciado por muchos podres influyentes. Cabe destacar que esta subasta se está realizando “en las sombras” No se ha hecho un anuncio público, sino que se ha contactado a todos y cada uno de los participantes de manera individual y se los ha convocado en una fecha en concreto (Una semana) en la ciudad con unas cartas escritas con una tinta especial. Según mi informante pasado cierto tiempo, a pocas horas de la subasta, la tinta especial se volverá opaca, revelando la localización y la hora de la subasta, así como el código de vestimenta. Se espera que, por lo menos, una persona de cada facción influyente de este mundo haya abordado el último umi resha en dirección a Dark Dome. La misión es sencilla, hacerse con una de las invitaciones (Da igual de quien sea). Espera una seguridad estricta, los invitados serán auténticos VIP y, si no son fuertes, sus acompañantes serán, como mínimo excepcionales. Además de eso cabe mencionar que todo debe ser hecho con la mayor discreción posible, no es que nos estén mirando con lupa, pero si la subasta se cancela porque uno de los vagones del tren ha explotado o se encuentran a cuatro personas partidas en cachitos en los baños, es posible que la cancelen, por lo que la misión habría fracasado. Una vez me contactes con la fecha y la dirección a través del DDM especial que te he enviado te daré los detalles de la siguiente parte de la misión.

Objetivo secundario: Quitar de en medio de manera discreta a otro de los participantes.

Recompensa: 70.000.000 de beries, esto es un adelanto si consigues la invitación. Acceso a la segunda parte de la misión.

Recompensa por objetivo secundario: 30.000.000 de beries.
Narrador OPD
Mensajes :
1011

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
La gran subasta [Misión Legendaria - Paraíso] 3qaWnZm100/100La gran subasta [Misión Legendaria - Paraíso] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
La gran subasta [Misión Legendaria - Paraíso] 3qaWnZm320000/320000La gran subasta [Misión Legendaria - Paraíso] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.