Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Illje Landvik Lun 20 Sep 2021 - 12:27

Illje volvió a reírse entre dientes. No iba a contestar a eso último. Había muchas otras cosas que Alice podría haber hecho, como por ejemplo ir a buscar otra ropa. Al fin y al cabo estaban en su barco. Al que ella le había invitado. Para meterla en la bañera.

Meneó la cabeza. De todo eso Alice ya era consciente, estaba segura. Y ella también. Por algo no podía quitárselo de la cabeza. Cada vez que lo pensaba sonreía y aunque ya había pasado un buen rato desde que ambas habían vuelto a vestirse, todavía le duraba la alegría. No era algo que hubiera imaginado que fuera a pasar, pero quizá precisamente por eso le había pillado por sorpresa y lo había hecho todavía más especial. Alice entera era especial, y tremendamente dulce. Illje no podía estar más complacida.

-No sé qué decirte.- comentó, encogiéndose de hombros.- Parece la clase de nombre que le daría alguien que no entiende el fenómeno. Desde luego parece magia, pero imagino que en algún momento alguien será capaz de explicarlo.

No contaba con vivir para entenderlo, desde luego. Sabía cuando una investigación le quedaba grande y desde luego este era el caso. Por otro lado, después de tantas horas pasadas en el laboratorio, una parte de ella se negaba a pensar que hubiera algo que realmente no tuviera una explicación lógica. Hasta cierto punto, al menos. Illje no era alguien que creyera en Dios y desde luego no iba a empezar a creer en los demonios, plural aún encima, solo por haber experimentado algo que no entendía del todo.

-De todas formas no te voy a mentir, el sabor de ese arándano era realmente horrible. Me alegro de que la oscuridad no tenga papilas gustativas, bastante hemos sufrido nosotras.

Le dedicó una pequeña sonrisa antes de ir a por la fruta. Le llamó my lady por ser pomposa y hacer una broma, pero no tuvo el efecto que esperaba. No tardó en levantarse y seguirla, temiendo haber metido la pata.

-Descuida.- se apresuró a decir.- No lo haré más.

No lo entendía, pero no hizo falta que preguntara. Alice se apresuró a explicárselo, o al menos a decirle a grandes rasgos por qué no le gustaba. Para la conejita era suficiente. Dejó que conjurara la masa de oscuridad, pero antes de hacerle caso le dio un breve pero sentido abrazo. No sabía quién le había hecho daño y aunque era consciente de que no era culpa suya, no le gustaba habérselo recordado.

Agarró la fruta y volvió a sonreír, girándose para encarar a la oscuridad. Ah, en fin. Qué mejor manera de pasar página que con una gigantesca distracción.

-Vamos allá.

Se preparó de forma un tanto payasa, como si fuera a lanzar una pelota de beisbol. Apuntó bien, tomó aire y… lanzó. La fruta desapareció en la oscuridad, tragada sin hacer ningún sonido.

-Ah. Vaya. Eso ha sido… decepcionante. ¿Nos habremos equivocado?

Y entonces, la oscuridad relinchó.
Illje Landvik
Mensajes :
157

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm66/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm87130/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (87130/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alice Wanderlust Mar 21 Sep 2021 - 1:37

Era cierto. Tarde o temprano alguien descubriría la verdad acerca de las frutas del diablo, pero por el momento habían resultado algo alrededor de lo que hacer ciencia, pero ajeno a esta. Era una investigación que seguramente morirías sin realizar, en parte porque dudabas ser capaz de descubrirlo y, sobre todo, porque no te importaba lo suficiente. Era cierto que se trataba de objetos que vulneraban flagrantemente las leyes de la lógica, pero precisamente por esa cualidad tratabas de mantener su idea de una epistemolgía científica. Podían ser fruto de la ciencia, claro que sí, pero si lo eran... ¿Acaso crear más sería ético? Casi parecía una disyuntiva más filosófica que utilitaria. Y eras, ante todo, pragmática.

Illje era demasiado amable contigo. Demasiado dulce, demasiado tierna. Ni un sobresalto frente a tu exabrupto, tan solo una disculpa breve y el silencio hasta que tú decidiste que le debías una explicación. Ninguna exigencia, tan solo esa extraña comprensión entre dos personas que nunca se habían contado nada ni lo necesitaban, porque os entendíais sin hablar. Una mirada, un gesto, o un simple respingo inquieto parecía ser bastante para que os leyeseis mutuamente. ¿Cómo podía haber traído la casualidad a alguien con tanta importancia a tu vida? Casi te angustiaba pensarlo; lo que con el viento llegaba con la lluvia se iba.

- Adelanta el pecho -le dijiste-. Curva la espalda hacia atrás, colita hacia el cielo. -Sabías lo que estaba haciendo, ¿qué menos que unirte a la payasada?-. Un paso hacia adelante, pero apóyate solo con los dedos. Que toda la inercia recaiga sobre un solo punto, y bolea la fruta; giro completo con el brazo, fuerte. Ahí está, déjate llevar por el movimiento: Fluye... ¡Y Strike!

Alzaste ambos brazos en celebración, con una sonrisa emocionada casi más por el numerito que porque todo estuviese en marcha. No obstante, podías sentirlo. No habías encontrado muchos datos al respecto, pero aun si errabas podías ajustar los cálculos y volver a probar una y otra vez hasta quedarte sin granadas. Pero tu idea era sencilla, con la brillantez inherente a su sutileza. La oscuridad lo absorbía todo, consumiendo hasta el último rastro que se cruzaba en su camino. Salvo aquello.

Illje no podía verlo, claro, pero tú notabas cómo una masa de oscuridad en los adentros más profundos de la esfera habían rodeado la fruta. Como si de una fecundación se tratase, esta se deshizo en cientos de pedazos mientras se fundía con las sombras, y una pequeña bola tomó forma ahí dentro. Sonreíste ilusionada notando cada movimiento, atenta al primer latido de la criatura, acariciando la matriz negra con atención obsesiva mientras el ánimo de Illje se iba apagando.

Entonces, la oscuridad relinchó.

- En absoluto -dijiste. Puede que también te dieses el lujo de dejarle un beso en la mejilla-. No podría haber salido mejor.

No tenías claro a qué te referías cuando decías eso, pero el caballo que salió de las sombras os interrumpió. Era perfectamente negro, humeante, y... Pequeño. Claro, la oscuridad apenas tenía unos segundos, y el animal acababa de nacer. Correteaba con decisión, torpemente, en medio del claro, mirando a todas partes antes de darse cuenta de que estabais ahí... Y bufar.

- Parece que no iba a ser tan fácil, ¿no? -te quejaste-. Espero que sepas domar caballos.

Tú tenías ciertas nociones, pero dudabas que un animal de sombras comiese manzanas. Aunque...

- Illje, ¿podrías hacer una bolita de seda? Como esto. -Generaste una muy pequeña esfera de oscuridad en tu mano y, acuclillándote, llamaste al caballo-. ¡Ven, bonito! ¿Quieres comer un poco?

Extendiste la mano, enseñándole la manzana más negra que habías visto nunca.
Alice Wanderlust
Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm62/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm74460/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (74460/1000000)
Berries: 78.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Illje Landvik Mar 21 Sep 2021 - 18:10

Se encontró mirando a la oscuridad con más fijeza de la que nunca lo había hecho. Por otro lado, ahora que la contemplaba, no creía haber tenido la oportunidad. La oscuridad de la noche estaba siempre manchada por el brillo de las estrellas o las luces de la ciudad en la que s encontrara. En el mar, las olas y los diferentes reflejos del agua la hacían parecer tinta e incluso la negrura de la entrada de una cueva o una habitación sin luz en la noche no eran tan oscuras como lo que estaba contemplando. Era casi atrayente y aunque sabía que era muy mala idea seguir el camino de la fruta, se encontró a sí misma preguntándose cómo se sentiría. Tendría que preguntárselo a Alice, pero antes de que dijera nada ella estaba a su lado.

El relincho la sobresaltó mientras Alice le daba la enhorabuena. Lo habían conseguido, entonces. Sonrió al recibir el rápido beso en su mejilla y, de repente, el caballo las separó.

Lo siguió, mirándolo extasiada y con la boca abierta. Era un caballo de sombras. De oscuridad. Un potrillo, más bien, pero un caballo al fin y al cabo. Pequeñito pero furioso, había aprendido a galopar en cuestión de segundos y estaba explorando el mundo por primera vez. Se volvió a mirar la oscuridad de la que había salido, pero ya no estaba ahí. El animal la había reclamado para sí, o más bien la granada lo había hecho. Por un instante bastante estúpido, se preguntó si sabría a la fruta que lo había engendrado. Era consciente de todo lo que había dicho acerca de la ciencia y de cómo un día fenómenos como estos serían adecuadamente estudiados y explicados, pero nada podría haberla preparado para verlo.

-Es precioso. ¿Cómo vas a llamarlo?

Al fin y al cabo, pertenecía a Alice. Era parte de ella, en realidad, por lo menos si había entendido bien. El animal por su lado no parecía recordarlo, porque en cuanto fue consciente de que estaban ahí les bufó con decisión. Se apartó un poco de Alice intentando atraer la atención del caballo, no fuera a ser que decidiera embestirla.

-En realidad… solo he montado osos polares. Y al Nepo, claro.

Parpadeó para contener las lágrimas. No era el momento de pensar en su niño, ya le encontrarían. Estaba decidida. Ahora tenía que centrarse en el potrillo que tenía delante. Imitó a Alice y en su mano se formó capa a capa una delicada manzana hecha de tela de seda blanca. Rellena con hilo de seda, era suave y daba el pego. En realidad no estaba segura de que fuera la dieta adecuada, pero poco importó cuando el animal echó a correr hacia ellas. Y cuando se estaba acercando, Illje hizo lo único que sabía hacer.

Se montó en él.

Cuando estaba llegando generó un par de hilos que le rodearon el cuello. Tiró y saltó, arrastrada por la carrera del animal. Hizo aparecer una tela entre ella y su lomo y se sentó. Era vagamente consciente de que la oscuridad no era sólida, o por lo menos no debería serlo y la idea de tocarla a mano descubierta le asustaba. El animal volvió a relinchar y echó a correr, llevándose a la conejita a dar un paseo por el jardín. Esquivaba los granados cada vez con más agilidad y tras un par de segundos de forcejeo Illje fue capaz de hacer que diera la vuelta para volver con Alice. O al menos eso creía; esperaba que no hubiera sido capricho del animal.

A la primera oportunidad, se dejó caer al suelo junto a ella y se quedó tumbada en la hierba, riendo y bufando.

-Bueno, una cosa es segura Alice. Tu nueva mascota sabe correr.
Illje Landvik
Mensajes :
157

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm66/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm87130/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (87130/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alice Wanderlust Miér 22 Sep 2021 - 11:28

El nombre... Versos de Romeo y Julieta llegaron a tu mente como un vendaval. ¿Por qué un nombre para describir algo tan perfecto? En cierto modo era parte de ti, por lo que quizá Alice fuese lo apropiado, pero llamar a un animal por tu propio nombre resultaba inusitadamente confuso. Te sentiste estúpida por no haberlo pensado antes, pero tampoco te importó; el nombre ya surgiría, estabas segura.

- ¿Tú cómo lo llamarías? -preguntaste mientras el animal os encaraba, juguetón, y corría hacia Illje con la ilusión de descubrir algo nuevo. En realidad, para él, todo era nuevo.

Casi no pudiste reaccionar cuando te dijo que había montado osos polares, y sentiste miedo de preguntar qué era un Nepo. Por el nombre no resultaba imponente, pero en realidad un león sin conocer sus garras tampoco resultaba aterrador. Siendo como era la conejita podías esperar de ella que si un oso polar iniciaba el "solo", el Nepo debía ser alguna bestia perdida de entre las islas de Grand Line, de esas que solo aparecían en los cuentos para la mayoría, pero que ella había logrado domar. Un caballo, por oscuro que fuese, no era rival para ella.

O sí...

Trotaba con ilusión y garbo, pero Illje sobre él trataba de controlarlo sin demasiado éxito. La llevaba hacia los árboles y ella debía esquivar las ramas, agacharse para evitar las más bajas, y en conjunto la situación terminaba por hacerte mucha gracia. Tal vez era verdad que nunca había montado un caballo, pero que además lo hiciese con un potrillo bastante más pequeño que ella -Illje era extraordinariamente alta- resultaba casi desternillante.

Al final pasó lo que tenía que pasar: El animal cedió y viró hacia ti con la energía que lo caracterizaba. Correteó de vuelta e Illje se dejó caer para que, de nuevo, se alejase trotando un poco. No tardó en volver para olfatear, curioso, la pelotita de oscuridad en tu mano. Te miró a los ojos; aunque no podía hablar existía cierto nivel de comprensión entre ambos, y entendió que era para él.

Los caballos usualmente no tenían grandes modales y este no era la excepción. Te dio un buen susto cuando le lanzó una dentellada, pero te recompusiste. Él relinchó con cierta alegría y creaste otra más. Esta vez mientras se acercaba le acariciaste el lomo con cuidado. Su crin era humo negro, y su piel pálida oscuridad. Solo había un leve destello de luz blanca en sus ojos y una lengua rosada enmarcada por dientes de marfil.

- Corre como el viento -confirmaste, acariciando la cabeza del caballo, que se dejaba mimar con lo que interpretaste era una sonrisa equina-. Pero Tornado es un nombre demasiado cliché.

Bufó. A él tampoco le gustaba, y tú te reíste.
Alice Wanderlust
Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm62/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm74460/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (74460/1000000)
Berries: 78.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Illje Landvik Miér 22 Sep 2021 - 20:56

Cómo lo llamaría…

Se quedó mirando al potrillo, con una sonrisa un poco tonta en la cara. El extraño animal la llenaba de ternura. Era negro como la boca de un lobo. Más negro que una cueva, que lo profundo del mar, que una noche sin estrellas. Tanto que temía perderse si se asomaba demasiado. En cierto modo, era como Alice. Estar con ella siempre le hacía querer más. Más aventuras, más conversaciones, más locuras, más.

Pero había mundo más allá de ella y también lo había más allá del color del potrillo. Tenía humo por crin y dos ojos inteligentes y despiertos que miraban la manzana de Alice con desconfianza. No por mucho tiempo, porque estaban hechos de lo mismo y en seguida la devoró con ganas. Illje se encontró pensando que ella habría hecho lo mismo.

Sonrió todavía más al ver la lengüecita rosa asomar entre los dientes. Relinchaba como un caballo normal y quitando su extraño aspecto, también se estaba comportando como uno. La conejita se levantó y se apartó un par de pasos para arrancar una de las granadas del árbol más cercano. Era bastante grande, lo suficiente como para tener que cogerla con ambas manos. La miró con escepticismo. Tan de cerca le parecía extraña y no sabía hasta que punto debía fiarse. Por otro lado, ¿podía un caballo de oscuridad ponerse malo del estómago? Seguramente no haría daño. No mucho.

Agarró a Kamar y partió la granada en dos con cuidado.

-No, desde luego. Tornado es demasiado cliché. – dijo distraídamente.- Y Thánatos demasiado dramático. Oscuro o Darky resultarían un tanto patéticos. – Le miró con ojo crítico, sujetando una mitad de la granada contra la cadera. El caballo le devolvió la mirada, más hacia la fruta que hacia ella.

Pensó y pensó. Se le pasaron por la cabeza no pocos nombres, en no pocos idiomas. Algunos los había leído por ahí, otros le habían venido a la cabeza sin más, otros venían de gente con la que se había cruzado en algún lado. Pero, por algún motivo, ninguno terminaba de cuadrarle. Se acercó al animal y le dejó meter el morro en la granada. Sonrió cuando vio cómo empezaba a zamparse los granos, manchándose toda la boca. Era adorable.

-Te diría que le llamaras Perséfone por la ironía, pero creo que es un macho. Creo. No pienso ir a comprobarlo.

Al final, solo había una conclusión lógica. Se encogió de hombros y empezó a acariciar al animal detrás de las orejas. Miró a Alice, feliz de ser parte de un momento tan especial.

-¿Y tú? ¿Cómo crees que se llama?
Illje Landvik
Mensajes :
157

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm66/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm87130/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (87130/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alice Wanderlust Jue 23 Sep 2021 - 15:45

Tardaste un momento en razonar las acciones de Illje y, cuando lo hiciste, ya era demasiado tarde. Trataste de gritarle que se detuviese, pero de algún modo el horror te enmudecía y todo lo que lograbas era lanzar aspavientos al aire mientras el potrillo devoraba la fruta envenenada.

- Se la ha comido -musitaste, alicaída. Si bien acababas de conocer al animal y de morir solo necesitabas repetir el proceso no querías que sufriese, mucho menos que muriese-. ¿Y si ahora se pone malo?

Apenas escuchabas a la conejita mientras daba nombres, tan solo te acercaste al potro y trataste de ver en sus ojos. Había luz y cierta ternura, manchas y babas por su boca y nada que a simple vista te hiciese pensar que estuviese mal. De haber alguien cazando con veneno no podría utilizar uno demasiado lento o sus presas escaparían, por lo que en muy poco podrías saber si...

Cayó de lado abruptamente. Con los ojos abiertos como platos miraste a Illje, más alarmada que enfadada -bastante enfadada, aun así-. Te arrodillaste junto a él y trataste de comprobar su pulso, medir su temperatura... Todo parecía más o menos estable, e incluso cuando tu oído estaba peligrosamente cerca de su boca profirió un potente ronquido. El sobresalto te hizo caer aparatosamente de espaldas, pero terriblemente aliviada-

Respiraste hondo. No había sido nada; de pura casualidad, claro, pero todo estaba bien. El caballo respiraba y el veneno parecía ser tan solo un somnífero. En cierto sentido tenía lógica, pues comer algo envenenado podía ser peligroso incluso para el cazador. Miraste de nuevo a Illje, esa vez más tranquila, y con toda la calma que pudiste aunar le dijiste:

- Ten más cuidado. La oscuridad no puede morir, pero el caballo sí.

No sabías hasta qué punto era un caballo del todo; su cuerpo no estaba conformado de carne y hueso, sino de sombra y oscuridad. Sus relinchos eran profundos y penetrantes, pero incluso en su piel se podía ver un vello ceniciento y ennegrecido. Tal vez su estómago no funcionase del todo como un caballo, pero precisamente por eso tenías en cuenta una cosa: La oscuridad lo absorbía todo. Esa era la máxima más importante que considerabas con él.

- ¿Qué tal Ceniza? -terminaste por preguntar-. Es como la que se posa tras la erupción de un volcán, negro y humeante. Tiene fuego dentro, aunque no podamos verlo... -Tocaste su pecho-. Arde.

Acariciaste su cabeza, desde la frente hasta el hocico. Era un animal hermoso, en más de un sentido. Tenía un color majestuoso y una forma que ya hubiesen querido los hijos de verdaderos campeones. En cuanto se despertara sería momento de probar lo otro, pero sin embargo...

- Oye, si esto lo ha plantado alguien seguro que nos está vigilando -comentaste-. ¿Te apetece una aventura de verdad?
Alice Wanderlust
Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm62/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm74460/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (74460/1000000)
Berries: 78.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Illje Landvik Jue 23 Sep 2021 - 20:53

Se dio cuenta de la cara que tenía Alice demasiado tarde. Para entonces, el potrillo ya se había comido la fruta. Al principio, la conejita no entendió por qué parecía preocupada. Pero miraba al potrillo desanimada y en seguida dijo lo que se le pasaba por la cabeza.

Tan pronto lo entendió, Illje se llevó las manos a la boca, soltando la otra mitad de la granada. Cierto. Frutas envenenadas. La pateó, asqueada. ¿Cómo podía haberse olvidado? Se acercó al animal ella también, con las orejas caídas. Posó las manos en su cuello, un tanto nerviosa. Seguía sin ser capaz de tocarle tranquilamente. Algo dentro de ella le susurraba que iba a succionarla y no soltarla nunca jamás. Pero eso no ocurrió y fue capaz de tocar al potrillo sin problemas.

Illje sabía de medicina, pero nunca había atendido a un caballo. Mucho menos, a uno hecho de oscuridad. Y aunque las circunstancias no eran las ideales, se propuso hacer lo que haría de haber un humano envenenado.

-Lo primero que tenemos que hacer es conseguir que vomite, déjame ver qué tengo…

Empezó a remover en su mochila cuando la sobresaltó un sonoro ronquido. Se giró y vio al caballo tumbado en el suelo, durmiendo plácidamente. Menos mal. Miró a Alice y supo que estaba igual de aliviada que ella. Más, seguramente. Mucho más. Sintiéndose fatal, se acercó y se arrodilló a su lado.

-Es un nombre genial. Lo siento mucho, estaba emocionada y… me olvidé por completo.- Le echó un ojo crítico a la granada que había estado zampando, calculando mentalmente.- Si el objetivo era que alguien se tomara toda la granada… ha comido menos de la mitad. Por no hablar de que seguramente era un somnífero pensado para humanos. No creo que tarde mucho en despertar…

Se mordió el labio, preocupada. Lo esperaba, pero no podía asegurarlo. Y aunque la lógica le decía que algo así afectaría menos a caballos, no tenía forma de comprobarlo. Tan solo les quedaba esperar, o eso creía hasta que Alice habló. Illje asintió con resolución y se levantó, desenvainando a Budur de su funda. La espada roja relujo amenazante por un momento.

-Sin ninguna duda. Descubramos quién está detrás de este jardín.

Miró a su alrededor. Pese a que habían caminado un trecho, todavía estaban cerca de las vallas. Echó a caminar hacia lo que debía ser el centro de lugar, mirando atrás un tanto vacilante.

-Estará bien, ¿no? No creo que podamos cargarle.

Se debatió entre dejarle así y construirle una cerca de seda. Creía ser capaz de hacerla lo bastante resistente como para que nadie lograra entrar, pero si se despertaba y se veía encerrado no iba a gustarle. Lógico, a ella tampoco le gustaría. No le había gustado, de hecho. Al final, negó con la cabeza y miró a Alice con decisión.

-Encontremos a ese cabrón. Seguro que está en el centro del jardín, desde donde pueda vigilar los cuatro rincones.

Tenía que estar o bien deleitándose con el caos que había creado o agobiándose con la certeza de que iban a por él. Desde luego, ella esperaba que fuera lo segundo.
Illje Landvik
Mensajes :
157

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm66/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm87130/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (87130/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alice Wanderlust Dom 26 Sep 2021 - 1:54

- No pasa nada. -Aún estabas casi en shock, pero tus manos habían dejado de temblar. Seguías acariciando a Ceniza, arrodillada junto a su hocico-. Es difícil contenerse frente a algo tan nuevo.

Seguramente si no fuese porque estabas hecha a convivir con el peligro tú habrías cometido el mismo error. Tal vez incluso le habrías dado el fruto entero. Pero llevabas muchos años ocultándote, previendo cualquier movimiento que pudiese ponerte en riesgo, cualquier cosa que fuese capaz de poner a Lewis un paso más cerca de ti. En principio no tenía motivos para hacerlo, y aun así Velkan conocía la orden que pesaba sobre ti; cualquier precaución era poca. Ese miedo penetrante que se colaba por tu mente minuto a minuto había hecho que todo lo vieses con otros ojos, con los ojos del miedo: Siempre en lo peor, siempre baremando la posibilidad de que el desastre se estuviese aproximando silenciosamente a ti, con los ojos siempre puestos en cualquier señal extraña que te pudiese hacer sospechar.

Aunque luego, las más obvias las ignorases.

- Yo puedo -contestaste, mirando al animal-. No sé hasta qué punto será capaz de razonarlo si lo hago, pero podría.

Confiabas demasiado en que el caballo fuese autoconsciente; que supiese que estaba formado de oscuridad era una cuestión compleja de entender, más aún para un animal, pero al mismo tiempo tenías la esperanza de que, dado que algo de ti estaba dentro de él, fuese algo más inteligente que un caballo -si bien los caballos solían ser inteligentes, nunca te habías parado a pensar si eran autoconscientes-. Al final optaste por dejar que se desvaneciese en una nube de oscuridad, pues una vez despierto podría -esperabas-  volver a formarse y, mientras no despertase, estaría seguro ahí.

- Un riesgo asumible -dijiste, encogiéndote de hombros. Acto seguido te levantaste, mirando con determinación a Illje-. Vale, sí. Justamente.

Illje había dado en el clavo. Para cazar en ese lugar había que poder comprobar toda la zona, por lo que lo más probable era que se encontrase en un lugar desde el que tener la mejor vista posible. Eso era indudablemente el centro, puesto que alrededor del jardín toda la explanada era más o menos llana. Cualquier edificio estaría demasiado lejos, así que debía estar ahí.

Seguiste a la conejita, mirando a todos lados. Derecha, izquierda, atrás... Buscabas algo sospechoso, algo que te hiciese lanzarte a por lo primero que se moviese, una excusa para atrapar al desgraciado. Entonces, de pronto, algo pasó.

Desenvainaste uno de tus cuchillos al instante, avanzando varios pasos hacia tu derecha, pero entonces fuiste consciente de que las plantas se estaban moviendo. Ya no podías ver a Ceniza desde tu posición, y cuando quisiste buscar a Illje simplemente no había ni rastro de ella. Los árboles habían crecido -no mucho, pero sí lo suficiente como para que no pudieses ver bien- y su follaje era ahora más denso. Notaste que algo te rozaba el hombro, y poniéndote en guardia lanzaste un tajo dándote de nuevo la vuelta. La rama cayó con un ruido seco, pero ya no podías ver las vallas, solo granados.

- ¡¿Illje?! -gritaste-. ¡¿Estás ahí?!

Podías escuchar tu propio eco. Aun así, esperabas que Illje pudiese oírlo también.
Alice Wanderlust
Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm62/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm74460/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (74460/1000000)
Berries: 78.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Illje Landvik Lun 27 Sep 2021 - 11:51

Tenía razón. Era difícil contenerse ante algo tan nuevo. Le consolaba que el caballito estuviera bien, pero iba a asegurarse de vengarlo. Ceniza era un nombre hermoso y no podía esperar a verle correteando por el prado de nuevo.

Le estaba mirando, con una mezcla entre preocupación y admiración, cuando se deshizo en una nube de oscuridad y la conejita pegó un brinco sobresaltada. Se quedó mirando a Alice con algo de miedo, pero ella parecía tranquila. Oh, bueno. Ambos eran oscuridad… ¿no? Se lo estaba llevando con ella, claro. Ah, qué extraño era todo. Esperaba que estuviera bien y que no le causara problemas a Alice. Por lo menos así estaría más protegido que si le dejaban ahí, eso desde luego. Al menos nadie podría cogerle.

Empezaron a caminar y de repente, notó que algo iba mal. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápida. Se giró y entre Alice y ella estaban creciendo las plantas. Se lanzó a buscarla, pero no fue capaz de traspasar la barrera de madera y liquen. Se dio la vuelta, intentando ubicarse. Solo había granados por todas partes y a su izquierda, un camino recto. Pero sabía que Alice estaba a su espalda, no podía simplemente alejarse. Oyó su grito y respondió todo lo alto que pudo:

-¡Estoy aquí! El dueño del jardín debe de habernos oído. ¡Estoy bien! Voy a intentar llegar a la casa, veo un camino. Ten cuidado, Alice.

No le dijo que le esperara. Estaba bastante convencida de que no lo haría. Lo entendía; ella tampoco podía quedarse quieta. Echó a caminar mientras esbozaba una pequeña sonrisa. Quien fuera que había hecho eso había querido separarlas, seguramente pensando que así sería más fácil reducirlas. Illje opinaba todo lo contrario. Había visto a Alice agarrando un cuchillo justo antes de que uno de los granados le tapara la visión. Y mientras le daba vueltas a Kamar y a Budur en las manos, cortando ramas según avanzaba, empezaba a pensar que a lo mejor había más de un motivo por el que se llevaba tan bien con la joven aventurera. Algo le decía que las dos miraban el mundo con los mismos ojos.

Y si eso era así, quien fuera que había osado separarlas y poner en peligro a Ceniza estaba en serio peligro.

Echó a correr por el camino y no tardó en darse cuenta de que estaba encerrada. El camino se bifurcaba, la guiaba por un lado y por otro dándole callejones sin salida y haciéndole regresar. Pero el lugar estaba cambiando constantemente. Podía oír los árboles crecer y aunque no los veía directamente, juraría que se estaban moviendo. Al final, se quedó quieta. Así no iba a llegar a ninguna parte. Estaba jugando por las normas de quien las había puesto ahí y, lógicamente, no quería que ganaran. Solo quedaba un camino, pensó mientras suspiraba y saltaba, empezando a trepar por uno de los granados.

Ignoraría las normas hasta que pudiera destrozarlas y, luego, destrozaría al que las había ideado.
Illje Landvik
Mensajes :
157

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm66/150El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 3qaWnZm87130/1000000El envite de la oscuridad [Priv Illje - Alice] 9h2PZk8  (87130/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.