Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha de Wade (Sin corregir)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Wade Dom 26 Sep 2021 - 6:57

Nombre: Wade Ayame

Apodo: -

Raza: Humano (Categoría C)
   Adaptación superior // Misterio de la evolución // Talento // Voluntad de mejora.

Género: Masculino

Edad: 18

Facción: Cazarrecompensas

Rango/Empleo: Cazador desconocido (Cazarrecompensas I)

Clase: Espadachín

  • Fuerza: Rango 1: Tu fuerza es superior a la media.
  • Resistencia: Rango 0: Tienes más resistencia que la gente ordinaria.
  • Agilidad: Rango 0+1 (Voluntad de mejora) = 1: Eres más ágil que la media.
  • Velocidad: Rango 0+1 (Voluntad de mejora) = 1: Eres más veloz que la media humana.
  • Precisión: Rango 0: Posees una buena precisión.
  • Destreza: Rango 0: Posees una habilidad manual muy singular, siendo bueno en manualidades.
  • Instinto salvaje: Rango 0: Es capaz de escalar y aguantar la respiración durante dos minutos.
  • Sigilo: Rango 0: Es bastante más discreto que la gente normal.

Nivel 1: 100/100 puntos totales repartidos.

Oficios:
Navegante:

  • Climatólogo (Principal) = Rango 0
  • Timonel = Rango 0

Cocinero (Cocinero de campo) = Rango 1 (Adaptación superior)

Aspecto: Se trata de un hombre joven de 1,75 m, rubio, de ojos negros y complexión delgada. Viste una chaqueta verde oscuro que llega hasta la mitad de sus piernas, llevando un cinturón gris por encima. Por encima lleva un abrigo marrón rojizo y con bordes amarillos, que llega hasta sus rodillas. lleva un pantalón negro y unas botas marrones. Lleva un parche en el ojo izquierdo (aunque en realidad si puede ver con ese ojo).

Ficha de Wade (Sin corregir) Shuan_10

Personalidad: Se trata de una persona paciente y perseverante. Le es difícil entablar amistades, pero está dispuesto a proteger con su vida a quienes juzga importantes. Tiende a ser analítico, por lo que no suele juzgar a nadie hasta conocerlo a fondo.

Trasfondo: La infancia de Wade fue bastante común. Nativo de la isla Shimotsuki en el East Blue, y al igual que muchos allí, se pasó la juventud en el Dojo. Aquel punto de encuentro era conocido por aquellos lares como el responsable de forjar voluntades, carácter y afilados aceros; en su caso particular sirvió también para forjar amistades. Fue allí donde conoció a sus dos mejores amigos: Mira, hija de una mujer dueña de un pequeño jardín botánico, y Ren, hijo de un herrero y armero. Existían dos cosas que unían a estos tres, la pasión por el esgrima y el mar. Con frecuencia fantaseaban con zarpar y que sus habilidades con la espada dominaran todos los mares del mundo, al grado de jurar que eso mismo harían al completar su entrenamiento.

Los años pasaron sin sobresaltos dignos de mención. Fue entonces que ocurrió. A altas horas de la noche un extraño ruido sacó a Wade de su sueño. Al asomarse por la ventana se estremeció: gritos, rostros desconocidos corriendo de un lado al otro, y fuego. Un grupo de desconocidos estaba saqueando la isla. Pero a pesar de aquel escenario angustiante, el joven no se había derrumbado. Como ya fue dicho antes, el entrenamiento suministrado por el Dojo hace más que desarrollar talentos. El carácter y la disciplina crecen y ello también se vio reflejado al otro lado del vidrio: Junto a aquellos hombres, piratas, los pueblerinos también pasaron a la acción.

Wade por su parte no se paró a pensar. Tomó un Boken, la única arma con la que contaba y se dirigió al exterior con destino al Dojo. A pesar de que todo era el caos, de alguna manera Mira, Ren y él se las ingeniaron para reunirse. La situación en torno a ellos no había cambiado, pero de hecho les jugó a favor. Fueron capaces de noquear con sus espadas de madera a unos asaltantes distraídos luchando contra unos pueblerinos. Estos le ordenaron al trío que se alejaran lo más que pudieran, y ellos lo hicieron. Aunque no para ocultarse. Ya desde esa edad tenían la cabeza sobre los hombros. Incluso entrenado no había forma de que pudieran enfrentar a adultos armados (mismos que de hecho podrían saber manejar sus armas). Su única opción era dirigirse a la zona de entrenamiento y rezar por encontrar a su maestro o algún compañero discípulo. La situación sin embargo se descontroló en el sitio donde se hallaban, lo que condujo a que una vez más se separaran.

Al arribar al Dojo, Mira y Ren se percataron de que su compañero no había llegado. Cautelosamente avanzaron intentando reprimir sus sentimientos al toparse con cuerpos ensangrentados de niños. Afortunadamente con una mano era más que suficiente para contar los muertos allí (por aquel entonces la escuela contaba con cerca de quince discípulos). Continuaron avanzando esperando hallar al maestro y entonces unos pasos los alertaron. La pareja se vio rodeada rápidamente y pronto esta lucha desigual, y con la certeza de que Wade los alcanzaría, esta se convirtió en una batalla de resistencia. Al cabo de unos minutos el último integrante del trío hizo acto de presencia. A pesar de que había visto lo mismo que ellos, no se inmutó, apenas se percató de los muertos; ahora mismo lo único que ocupaba su cabeza era que sus amigos estuvieran a salvo. Un shock recorrió su cuerpo al atravesar una de las puertas y encontrar a Mira y Ren tendidos en el suelo.

En ese momento algo lo impulsó. Por un momento todo a su alrededor desapareció, el Dojo en llamas, los cadáveres, los piratas, todo. Y lo único que existía eran ellos dos. El simplemente caminó, se puso de rodillas junto a ellos y extendió su mano. En ese momento, si existía alguna esperanza, aunque fuera mínima, quería sentirlo. Estaba por alcanzarlos cuando ambos se movieron. No dijeron una palabra, sólo se miraron entre sí antes de desmayarse. En ese momento todo regresó, el calor, la sensación de peligro, los agresores a sus espaldas. Se giró rápidamente hacia ellos. Impulsado por la adrenalina, levantó su arma y se puso en guardia. De los cinco hombres allí presentes, el presunto líder dio un paso al frente y arremetió con su sable. Una y otra, y otra vez el hombre atacó presionándolo cada vez más. El arma de madera de Wade estaba hacha pedazos, su cuerpo cada vez tenía más golpes, su visión en uno de sus ojos se había nublado tras un ataque ascendente de este, pero él no se movió. En ese punto los compañeros del pirata comenzaron a acercarse. El rubio alzó su arma, listo para realizar una última resistencia, cuando fueron detenidos. Su último recuerdo antes de perder la consciencia fue ver como el hombre que lo había apaleado hacía que el grupo se retirara, no sin antes dedicarle una última mirada antes de desaparecer.

Al despertar se vio junto a Ren y Mira, siendo atendidos por la madre de esta, aunque esto no fue lo único que notó: la mitad de su campo visual había desaparecido. La mujer se apresuró a decirle que su ojo había sido herido, pero no al punto de perder completamente la visión, quedándole una cicatriz que era lo único que quedaba por tratar. En esas la pareja despertó también para acto seguido la sanadora comentarles que a pesar del factor sorpresa y la brutalidad del ataque, la mayor parte de las pérdidas fueron materiales. Y si bien esto no cambia el hecho de que personas murieron (siendo uno de los estudiantes amigo del trío) la realidad es que de no ser por la tendencia de los habitantes de instruirse los muertos hubieran sido mucho más numerosos. A pesar de que era un alivio saber todo esto, la cabeza de Wade estaba llena de dudas ¿Quiénes los atacaron? ¿Por qué ese hombre les perdonó la vida? ¿Por qué lo enfrentó de aquella forma cuando lo pudo haber asesinado en cualquier momento?

Por desgracia, no todo eran buenas noticias y tanto las familias de Mira como las de Ren ya no querían volver a pasar por una cosa semejante, por lo que decidieron abandonar la isla. El día de la separación los tres amigos se reunieron una última vez en la costa y reafirmaron su juramento. El deseo de salir al mar seguía allí, pero ahora tenía un propósito diferente: Esto no se podía repetir. Wade permanecería en Shimotsuki a completar su entrenamiento y proteger la isla, pero al cabo de unos años se reunirían en el mar, lo limpiarían de cualquier amenaza que pudiera existir, y si tenían la suerte se reencontrarían con el hombre del Dojo y averiguarían qué ocurrió aquella noche.

Fortalezas:
Disciplinado (2)
Paciente (10) (Es capaz se tomarse el tiempo que sea necesario para que los proyectos en los que se involucra se lleven a cabo con éxito)
Ambidiestro (10)
Manualidades (10)
Saber cocinar (10)
Empático (20)
Conocimientos Médicos (20)
Valiente (40)
122 pts. totales
Entendido (Talento)

Debilidades:
Uñas en la pizarra (2)
Impaciente (10) (Independientemente de si la tarea en la que se haya involucrado le toma mucho tiempo o poco, él siempre tiene que estar haciendo algo)
Timidez (10)
Sentido embotado (20) (La herida en su ojo izquierdo se llevó parte de su visión. Puede ver con ese ojo, pero debido el esfuerzo que conlleva el ver con un ojo herido sólo puede utilizarlo por períodos cortos, lo que lo obliga a llevarlo cubierto con un parche la mayoría del tiempo.)
Código de honor (80)

  • Wade siempre llevará su parche en el ojo en situaciones de peligro, incluso si quitárselo mejora sus posibilidades de supervivencia. Si este se rompe o se pierde buscará cubrirlo y, de no poder, lo mantendrá cerrado. Hasta no resolver sus asuntos con el responsable de la cicatriz en su ojo, no podrá utilizarlo libremente.
  • Wade no puede dejarse llevar por la ira estando en combate.
    Romper alguna de estas dos normas conlleva perder su ojo herido.
  • Si entabla combate, no puede valerse del desconocimiento del rival de su presencia al iniciar (esto significa que, si bien puede permitirse el combatir de manera "rastrera", los ataques sorpresa están prohibidos a menos que su rival esté consciente de su presencia al momento).
    Romper esta norma conlleva la pérdida de una extremidad.
  • Wade nunca dañará a un inocente.
  • No puede utilizar armas de fuego o explosivos contra nadie, aunque sí puede emplearlas para actividades ajenas al combate por ejemplo, para cazar presas o destruir objetos, mientras no repercuta sobre nadie (por ej. hacer explotar un barril de pólvora con enemigos cerca).
    Romper alguna de estas dos normas conlleva a la muerte.

122 pts. totales

Estilo de lucha: Esgrima centrado en el desenvaine (Iai-do), y en combatir con la espada enfundada.

Armas:

  • Shirasaya.

Equipo:

  • Parche.
  • Caña de pescar y anzuelos.
  • Mochila.

Pertenencias:

  • Un pequeño barco pesquero. Sus prestaciones permiten que pueda ser manejado por sólo una persona, aunque en él pueden estar hasta cuatro. Posee un mástil en el centro, una cabina en la popa y los camarotes están bajo cubierta.


Última edición por Wade el Mar 28 Sep 2021 - 4:27, editado 2 veces
Wade
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
19/09/2021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Dom 26 Sep 2021 - 21:11

¡Buenas! Soy un moderador automático de marca AEG. Apoya nuestra campaña con un envío de tungsteno (+2kg) a la siguiente dirección: Avenida de las Ciencias, 23 // Barcelona, España. Mientras terminas de llevar el paquete a Correos centrémonos en tu ficha; está casi a punto, pero tiene dos detalles:

Cada rango 0 cuesta 10 puntos de clase, por lo que tener dos al 0 (10), 4 al 1 (30) y 2 al 2 (60) se hace inviable a nivel 1, ya que tienes 100 y estás gastando 260. Corrige eso, por favor.

Al mismo tiempo, tu código moral es algo laxo para una debilidad A. Te propongo un par de cambios:

Hasta no resolver sus asuntos con el responsable de la cicatriz en su ojo, Wade no puede utilizar ambos ojos al mismo tiempo.

Esta no es una debilidad aceptable, máxime cuando la siguiente está así:

Jamás utilizar ambos ojos al combatir, a menos que enfrente a un rival visiblemente superior.

Esencialmente, teniendo la debilidad parche (tuerto), esas dos reglas no tienen sentido. Bajo la premisa de llevar siempre el parche, Deberían estar sintetizadas como una que implique llevarlo siempre. Algo de este estilo:

Wade siempre llevará su parche en el ojo. Si este se rompe o se pierde buscará cubrirlo y, de no poder, lo cerrará. Hasta que cumpla su venganza no podrá abrirlo.

Con el de nunca usar fuerza letal ni herir permanentemente a un inocente... Implica que básicamente podrías torturar a alguien mientras no le dejes cicatrices. Muy poco restrictivo para un código de honor. Contraoferta:

Wade nunca dañará a un inocente.

No poder realizar ataques sorpresa me parece adecuado, pero lo de las armas de fuego... Verás, en los detalles se oculta el demonio, y si no puedes disparar a la cabeza de una persona pero sí hacer estallar el bidón de gasolina a sus pies... Ta feo. Propuesta:

Como espadachín, Wade ha jurado no utilizar armas de fuego. Tampoco combatirá, mientras no le quede más remedio, con nada que no sea una espada.

Falta aparte la penitencia que deberás pasar si rompes este código y... Parche es una debilidad que debería hacerte tuerto. Igual que jurar no usar la mano derecha no te hace manco, no puedes tener esta debilidad junto al código de llevar siempre parche.

Por el resto, me ha gustado mucho la ficha. Cuando corrijas estos detallitos paso a darte el okey.

Deja tu mensaje después de oír la señal.

Pi.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Wade Mar 28 Sep 2021 - 5:21

¡Hola! Ya hice las correcciones en las características, espero que ahora sí estén como deben.

Respecto a lo de que la debilidad "tuerto" y llevar un parche cubriendo un ojo con el que puede ver no es compatible, al final lo resolví simplemente reemplazando la debilidad por "sentido embotado", y decir que parte de la visión del PJ en ese ojo sí se perdió con esa herida, lo que fuerza a Wade a llevar un parche la mayoría del tiempo debido al dolor que le produce el forzar la vista de un ojo que no está en buen estado, y por lo tanto restringir el uso de ese ojo a períodos cortos y nunca en combate (ver el código de honor).

Planteé lo del castigo en caso de romper el código (en realidad más de uno dependiendo de cuál norma rompa), pero creo que son... demasiado. Se aceptan sugerencias.
Wade
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
19/09/2021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.