Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ángeles buenos y piratas traviesos [Priv Alice - Surya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Surya Lun 27 Sep 2021 - 12:04

Por fin, habían logrado dejar atrás Little Paradise. Habían tardado un poco más de lo esperado, porque aunque tanto Alice como Surya llegaron al barco relativamente rápido, el resto de los marineros se hicieron esperar. El ángel no les culpaba, pero mentiría si dijera que no le había resultado un poco incómodo verles llegar. Aparecieron con sonrisas en la cara, engalanados con ropas y armas nuevas, absurdamente relajados y no poco sudorosos. Había tenido que pedirles que por favor se dieran una ducha antes de subir a cubierta, lo que había desatado una tormenta de risas y no pocas bromas acerca de su cara sonrojada.

Surya podía entender los atractivos de Little Paradise, pero no le gustaba que fueran requisito imprescindible. Había tenido que secuestrar su ropa para poder escapar de una pieza. No era que no le apeteciera hacer… eso, pero ¡no de repente! ¡no con un desconocido! O por lo menos no con un desconocido feo, como el sastre…

Aunque él ya había probado ese tipo de cosas anteriormente, nunca había llegado a… sumergirse del todo en el agua. No pasó mucho tiempo hasta que la insistencia de los marineros hizo que les contase la historia y, por algún motivo, acabaron convencidos de que tenían que remediarlo. Le decían que en la siguiente isla le buscarían una cita, alguien agradable y por más que el ángel trataba de negarse, su destino parecía estar decidido. Solo Tom le defendía y tampoco a él le hacían mucho caso.

Un día, el aire amaneció más frío que de costumbre. Salió a cubierta envuelto en una manta y vio la nieve por primera vez en su vida. Se quedó allí, sentadito, disfrutando de los copitos blancos preguntándose a dónde se estaban dirigiendo. Decidió ir a la cocina y se entretuvo un rato haciendo una pota de chocolate caliente para toda la tripulación. Era lo que hacía su hermana siempre que hacía frío, aunque no recordaba nunca haber sentido tanto como ahora. Colocó las tazas en una bandeja con cuidado y finalizó añadiendo un poco de azúcar glaseado y un par de nubecitas para terminar de endulzarlo.

Para cuando salió a cubierta y empezó a repartirlos, ya se veía en el horizonte su próximo destino. ¡Un árbol! Pero no un árbol cualquiera, si no un enorme pino que crecía más y más cuanto más se acercaban. No recordaba haber leído acerca de esa isla. Fue a buscar a Alice y le ofreció el último chocolate con una sonrisa, mientras señalaba al horizonte con la cabeza.

-¿Alguna idea de a dónde nos dirigimos?
Surya
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/04/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ángeles buenos y piratas traviesos [Priv Alice - Surya] 3qaWnZm39/150Ángeles buenos y piratas traviesos [Priv Alice - Surya] 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Ángeles buenos y piratas traviesos [Priv Alice - Surya] 3qaWnZm27228/1000000Ángeles buenos y piratas traviesos [Priv Alice - Surya] 9h2PZk8  (27228/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Surya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.