¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Pedivere Jokun
Ciudadano
Pedivere Jokun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedivere Jokun Empty Pedivere Jokun {Jue 14 Oct 2021 - 14:57}

Código: Dámelo todo, papi

Nombre: Pedivere Jokun

Apodo: Hijo de Letavia

Raza: Semigyojin tiburón

- Agallas: El personaje posee branquias además de pulmones
- Karate gyojin: Capacidad de tomar la maestría de combate “Karate Gyojin”
- Herencia oceánica: Mejora de dos rangos de velocidad y agilidad cerca del agua
- Misterio de la evolución: Posee una característica física impropia de su raza o especie, como cuernos o garras. Puede equivaler a una fortaleza de cualquier rango, pero siempre debe estar equilibrada con debilidades (dientes de tiburón y manos/piés de tritón)
- Voluntad de mejora: Dos rangos adicionales a repartir entre una o dos características.

Género: Masculino

Edad: Indeterminado, ~20 años

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Intermediario comercial

Clase: Pícaro

Oficios: Navegante (cartógrafo), ingeniero (robótico), espía (investigador)

Historia: nací, eso es importante. ¿Cuándo? Ni puta idea. Verás, yo vengo de Letavia, un reino que hace algunos años era relativamente importante dentro del North Blue, pero los Vinsmoke tuvieron la brillante idea de liarse a cañonazo limpio para no sé qué cosa de sus experimentos (te quiero decir, me pilló justo cuando estaba naciendo, tenía la cabeza en otras cosas). Resulta que yo nací más o menos cuando empezaron a caer los pepinazos en mi isla. Yupi

El resto os lo podréis imaginar: que si fuego, que si muertes, que si "coge sólo lo imprescindible" o "las mujeres y los niños primero" y esas cosas que ocurren cuando están reduciendo tu hogar y tus amigos a cenizas. En todo el caos, mi padre decidió que la mejor idea era cogerme del pescuezo y llevarme bajo el mar, donde estaría a salvo. Mi madre y mi hermano mayor subieron a bordo de uno de los pocos barcos que consiguieron escapar y... bueno, el resto murieron

A lo que iba es que sí, a los tres años más o menos nos reencontramos con mi madre, la cuál ya se había establecido en otra isla y casado con otro hombre; ¡incluso había tenido otro hijo! No perdía el tiempo la tía. Pero claro, habiendo pillado todo el rollo del ataque pues ni dios se acuerda de qué día exactamente fue que nací, y el tiempo que me quedé con mi viejo en el mar a veces dicen que fueron dos años y otras que fueron cinco, así que llegado cierto momento de mi vida dije que tenía 12 años y desde entonces, más o menos a mediados de enero de cada año, me añado una muesca

De niño fui bastante feliz, salvando que los primeros años de crianza me los pasé atado a la cola de un tiburón humanoide gigante bajo el agua, cuando pude volver a la normalidad no tube problemas en hacer amigos, y mi madre tenía una buena casa

Empezando por mi madre, mis primeros años con ella fueron fascinantes. Yo no pude verla ni ser amamantado por ella cuando nací (no os voy a contar cómo se las arregló mi padre para solucionar eso), de hecho, ella pensaba que yo estaba muerto; fue raro. Resulta que el tiempo después de la "extinción" de Letavia, mi madre conoció a un buen hombre (posteriormente mi padrastro) que le ayudó a montar un pub, el cuál llevó tanto a mi madre como a mi padrastro a vivir una muy buena vida a cambio de hacer feliz a la gente

El pub tenía ambientación letaviana, por lo visto un pueblo alegre, que gustaba de beber y bailar y cantar y vuelta a empezar. Mi madre consiguió gracias a mi padrastro los contactos que la proverían de los materiales necesarios para montar el pub; las bebidas, la comida, los materiales para los adornos... y el toque letaviano se lo dió ella misma. Allí me pasé los días conociendo a gente, bailando y riendo con ellos; mi madre era una mujer agradable pero ruda, y a todos les encantaba pasar las tardes con ella

No era consciente en ese entonces de lo mucho que eso me iba a influir: mi madre tenía una gran idea, pero necesitaba los contactos que tenía mi padrastro. Eso me hizo pensar en la importancia que tubo para mi madre y el propio pub en ese entonces; quería ser como él, quería ser un intermediario

El resto de mi tiempo me lo pasé jugando con mis amigos del poblado. A todos nos encantaban las historias de los antiguos piratas, y jugábamos a ser los lugartenientes del legendario Portgas D. Ace, formamos parte de la armada Mugiwara, o nos convertíamos en los nuevos Yonkos. Nos pusimos nombres guays y vivimos mil aventuras en el cesped de nuestras casas. Cuando crecimos, esos supuestos amigos me dejaron de lado por mis dientes de tiburón, lo cuál no me gustó y me alejó de la idea de ser un pirata y vivir aventuras con mis "amigos"... pero quién sabe, igual en un futuro encuentro a las personas adecuadas

Actualmente rondo los 20 años, vivo con mi madre y la ayudo con las exportaciones de mercancías, mientras mantengo mis contactos y mis negocios en una humilde ruta comercial que he ido estructurando en mis últimos años de trabajo. Probablemente deje a un encargado aquí cuando encuentre al adecuado y así me podré pirar a otro sitio, que no he salido de aquí desde que era crío. Todo se andará

Aspecto: metro ochenta de puro músculo magro papi, entrenamiento diario de calistenia y alimentación rica en proteínas y grasas saludables, que uno nunca sabe lo que se puede encontrar

Mi peinado es sencillo pero eficaz, versátil, pelo largo negro normalmente recogido en coleta/moño; aunque me lo suelto cuando me lo estoy pasando realmente bien

Da la casualidad que mi madre tuvo una aventura con un rufián gyojin, es por eso que tengo dentadura de tiburón en lugar de una normal; aunque me gustan mucho las verduras. También tengo las manos/piés como las de un gyojin

Mi atuendo no suele variar, los pantalones siempre son negros y la parte superior suele ser gris claro (da igual camiseta o chaqueta); las botas son negras también. Debido a mis rasgos gyojin (las branquias, los dientes de tiburón y las manos/piés de gyojin), llevo siempre una bufanda y unos guantes para que nadie se dé cuenta

Personalidad: la personalidad es un constructo, como decía mi padre. Lo más importante es hacer tu trabajo y hacerlo bien, y nunca hacer el mal a quien no lo merece. Bastante gracioso viniendo de un tiburón humanoide de dos metros y medio

Me gustan los animales, me gustan los niños y me gusta hacer bien mi trabajo, el cuál por circunstancias de la vida me lleva a estar en contacto con un montón de seres y cosas que rara vez tienen que ver con los dos primeros. También me gusta complicarme las cosas para después poder quejarme a gusto

En el caso de que no seas ni lo primero, ni lo segundo, ni una mezcla de ambas (😔); probablemente ni me apetezca hablar contigo 😎. Pero bueno, si al final consigues caerme bien, verás que soy un tío guay. Según pa quién. Me lo decía mi padre con lo del tema del constructo

Aunque no me gusten las personas a priori, me encanta mi trabajo. Se me da bien detectar problemas y encontrar su solución. Mi trabajo requiere estar en constante aprendizaje para poder satisfacer a mis clientes, lo que me mantiene activo y atento mentalmente

También me gusta viajar, cosa que hago mucho gracias a mi trabajo y por lo cuál me especializo en cartografía

Por último, estoy estudiando robótica para poder crear dispositivos que me ayuden con mi trabajo; quizás en un futuro cree robots que lo hagan todo por mí

Trasfondo:

¿De dónde eres?

Letavia, un reino del North Blue arrasado por los conflictos armados de los Vinsmoke, y cuyos habitantes tuvieron que emigrar a tierras menos hostiles. Soy de los pocos primogénitos que quedan y, según los cronistas, está oficialmente extinto

¿Tienes familia?

Mi madre y mis dos mediohermanos, soy el de en medio. Mi padre anda por ahí

¿Cuál es tu posición social?

Me gano bien la vida y me llevo bien con la mayoría de la gente que habita los sitios que concurro. Me puedo permitir algún capricho ocasional pero soy ahorrador por naturaleza

¿A qué te dedicabas en el pasado?

Nunca me he dedicado a otra cosa, toda la vida me dediqué a estudiar lo que me interesaba y, de forma totalmente natural según iba creciendo, empecé a ayudar a la gente con necesidades compatibles a contactar entre sí a cambio de unos honorarios. Me dedico a ello a tiempo completo en la actualidad

¿Te consideras una buena persona?

Creo que dividir entre buenos y malos es muy osado, tiendo a juzgar a cada persona en base a sus circunstancias e intenciones y no en base a lo que me parece mal o bien. Pero sí, en general soy un tío legal

¿Tienes amigos?

Un par de buenos amigos de la infancia y mis hermanos cuando pasan por casa. También algún amorío ocasional, pero nada serio. Vivo una vida bastante solitaria, por paradójico que suene debido a mi trabajo

¿Tienes enemigos?

No lo sé, creo que viene del tiempo que pasé bajo el agua con mi padre, pero la cuestión es que no puedo tener un sólo pulpo delante; es superior a mí

¿Guardas alguna lealtad?

A mi madre

¿Cuáles son tus metas?

Ganarme la vida honradamente hasta que me dé por soltarme la melena en busca de una gran aventura

¿Tienes algún miedo?

Los putos pulpos. En serio, los odio

Fortalezas (10+20+20+30+30+80/190): Virtuoso de un instrumento (flauta tin wishle), empático, manejo emocional, concentrado, carisma animal y genio

Debilidades (10+20+20+20+30+30+30+30/190): Poco decoro, alergia (pulpos), sentido embotado (astigmatismo), propenso a la deshidratación (leve), compasión, fobia (pulpos), todo o nada y metódico (entrenar al despertar, desayunar huevos revueltos y meditar media hora por la tarde)

Estilo de lucha: a mí me gusta llamarlo "Kuerda Fu", que es una manera sofisticada de decir que llevo varias cuerdas conmigo y, si alguien se pone tonto, le engancho con una y le cago a piñas. También la uso para escaquearme y demás filigranas. Se lo vi a un carpintero rubio cuando visité Water 7 y me flipó, así que me lo agencié

Armas: muchos metros de cuerda, varios cuchillos y un guante mecánico que voy upgradeando según avanzan mis estudios en robótica; de momento me sirve para manejar más fácilmente la cuerda (y está más duro que la piel humana, claro)

Equipo: mi den den mushi, una agenda desde donde organizo mis encargos, una bolsa con dinero en efectivo, mi brújula y mis herramientas

Pertenencias: un colgante con el símbolo de Letavia (mi tierra natal), mi flauta tin wishle y ropa de repuesto por si me hace falta cambiarme. También tengo una mochila de tamaño medio para guardarlo todo, aunque la suelo dejar en algún lugar seguro (como el camarote o la habitación) mientras realizo mis tareas
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Pedivere Jokun Empty Re: Pedivere Jokun {Vie 15 Oct 2021 - 12:17}

Buenos días. Debo aclarar que aunque los guiños a la serie están bien, recuerda que roleando esto va 300 años en el futuro de One Piece, por lo que Paulie está muerto. Por otro lado, aclarar que jutsus de cuerdas requerirán técnicas especiales pero tal como lo describes es solo lanzar la cuerda, no hacer movidas locas.

Por tanto, ficha aceptada. Pasa por los censos y bienvenido a OPD.
Pedivere Jokun
Ciudadano
Pedivere Jokun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedivere Jokun Empty Re: Pedivere Jokun {Vie 15 Oct 2021 - 13:39}

F por mi Paulie, pero entiendo que no habría ningún problema en que fuese su tataranieto o hijo de aprendiz o lo que sea?

También noto que me he dejado llevar por la emoción y he metido lo de los Vinsmoke, cosa que tendría que haber pasado hace 300 años; puedo refórmular esa parte de la historia si es necesario.

Lo último es que me hice la picha un lío al crear el personaje y la cuenta, ¿hay alguna manera de cambiar mi nombre de usuario por el de mi PJ?

Muchas gracias y un saludo.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Pedivere Jokun Empty Re: Pedivere Jokun {Vie 15 Oct 2021 - 14:32}

¡Buenas! Los Vinsmoke siguen haciendo de las suyas, aunque lo que es hoy a día de hoy, hoy, están muy debilitados. No rompe con tu historia de todos modos y, a no ser que vayas a introducirlo como parte de tu historia, puede ser un random rubiales que pasaba por ahí. También puede ser el tataranieto de Paulie, pero te pediría que en ese caso crees el NPC cuando tengas tiempo para que quien quiera relacionarse con él pueda hacerlo de forma controlada.

El nombre de cuenta te lo cambio ahora mismo sin problema.
Pedivere Jokun
Ciudadano
Pedivere Jokun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedivere Jokun Empty Re: Pedivere Jokun {Vie 15 Oct 2021 - 14:54}

¡Genial! Muchas gracias Pedivere Jokun 1f499
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedivere Jokun Empty Re: Pedivere Jokun {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.