Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kian Winter Dom 7 Nov 2021 - 1:14

La capital del reino lvneel, uno de los lugares más concurridos y también prósperos en los que había estado. Hacía mucho tiempo que Kian había querido ir ahí, puesto que sabía que las ganancias estaban garantizadas, solamente que por tiempo y distancia no había podido hacerlo y el hecho de que hubiera una buena presencia de la marina en ese mar también la había retrasado pues había tenido que portarse bien en todo el viaje y eso significaba menos dinero y menos favores y viajar más lento, ir a veces caminando de una aldea a otra y reparar en sus gastos de viaje. Aun así por fin había llegado a su destino y tan pronto llego el lugar había superado sus expectativas, pues ya fuera en bares de mala muerte o incluso en lugares donde iban los nobles y algunas personas de dinero no le había faltado audiencia para sus espectáculos ni gente que la contratara.
Ahora se encontraba en un bar y club de clase media, era una noche un poco calurosa y antes del fin de semana por lo que el lugar estaba abarrotado, por lo general en ese lugar actuaban bailarinas que tardaban en quitarse la ropa apenas un poco más de lo que ella tardaba de encontrar a un chico atractivo, por lo que su espectáculo de magia había sido un poco mal recibido al menos hasta que ella subió al escenario y empezó su acto, sabiendo bien que al inicio era más por verla a ella que por ver su magia pero poco a poco había sacado aplausos y que la gente pusiera más atención.
Había hecho aparecer varias palomas de su sombrero, luego desaparecer el reloj de un miembro de su público para sacarlo detrás de la oreja del otro, había hecho levitar a alguien, metido su cabeza entera en su pequeño sombrero, ella misma había desaparecido y ahora tocaba un truco más para terminar.

-Bueno damas y caballeros solo toca algo más… a ver… ¿Dónde la deje? ¿Dónde deje mi caja?

Empezó a buscar por todos lados, hasta que vio un trapito en el suelo se agacho sonriendo.

-Miren aquí esta.

Levanto el trapito y al hacerlo apareció una gran caja, de metro setenta por medio metro de alto, haciendo que la gente aplaudiera más.

-Para este último truco necesito un voluntario… prometo que esta vez no se les desaparecerá nada.

Se apresuró a aclarar sacando algunas risas de la audiencia.

-Creo que usted es perfecto, por favor suba.

Comento con una sonrisa aunque solo eligiendo a alguien al azar.
Kian Winter
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
29/10/2021

Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kian Winter

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Dom 7 Nov 2021 - 5:03

Curiosa es la palabra de esta noche. Me encuentro en Lvneel, un reino afiliado al gobierno mundial. Una para más en mi viaje. Aún faltaban unas cuantas islas más antes de terminar mi recorrido por el North blue. Bueno, al menos en las islas consideradas importantes. Aunque este reino no me mostraba algo interesante más allá de una verde pradera y enormes montañas. Un lugar absolutamente tranquilo, demasiado para mi gusto. Los ciudadanos parecen estar en lo suyo, viviendo plenamente sus días a días como si nada malo alrededor ocurriese. Al parecer son autosuficientes. Es curioso, un reino sin puerto, pero aun así abiertos a la economía y la exportación. Utilizando algunas playas como punto de comercio en lugar de la clásica bahía.

Curioso, pero aun así no deja de ser efectivo.

Quizás un poco de diversión no haga daño. Bueno, también quiero añadir el hecho que el estómago estaba comenzando a gruñir. Llegue a un curioso lugar llamado: La gran ilusión. Si me lo preguntan, el nombre me resulta de lo más carismático. Espero que pueda satisfacer mi paladar. Al entrar, por suerte, no había tropezado con ningún mueble. Querido dedo meñique del pie, en esta oportunidad no se había enamorado de ninguna silla. El camarero fue muy amable y me brindo una mesa cerca del escenario, el cual daba un ambiente misterioso al igual que la decoración. Colores oscuros y brillantes luces. Pero quizás fue muy optimista, un leve descuido y cuando intente sentarme, por error arrastre la silla haciendo que una de las patas golpeara mi tan amoroso dedo.

¡Joder, como duele!

Un rato después. Habría llenado mi mesa con los mejores platillos y bebidas de local. Como siempre, mis súper aves esperaban afuera. Hice que les prepararan los mejores platillos disponibles de carne y que se les fuera cérvido en la brevedad posible. Luego de un rato de disgustar de mis alimentos, comenzó uno de los espectáculos. Resultaba ser un acto de magia. La maga resulto ser una hermosa mujer. Cabellera corta, piel morena y unas singulares orejas de conejo. El atuendo que llevaba era bastante llamativo, por no decir muy revelador. Definitivamente… me gustaba lo que veía.

Sus trucos eran buenos. Aun me pregunto como hizo para hacer levitar aquel sujeto. Por último, venia el acto final. Ella hizo aparecer una caja en el centro del escenario y me señalo a mí. Pidiendo que sea parte del espectáculo. – De acuerdo. – Dije sonriendo mientras daba un sorbo a mi botella de sake. Abandoné la mesa y subí al escenario, esperando ser de ayuda para su truco final.

En fin, será divertido.
Freites D. Alpha
Mensajes :
579

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) 3qaWnZm79/150Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) 3qaWnZm145660/1000000Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kian Winter Jue 11 Nov 2021 - 3:41

Finalmente después de unos segundos el chico accedió a subir al escenario, cosa que alegro a Kian, ya que a veces se negaban a hacerlo y ella tenía que buscar a alguien más haciendo alguna alusión, siempre, al valor de la persona que se negaba y eso siempre era contraproducente sobre todo si la persona era orgullosa. Pero ese no fue el caso, el chico se acercó y ella esta le dio la mano de forma efusiva, susurrándole.

-Gracias por aceptar.

De forma que el micrófono no captara el sonido, después de eso lo tomo del hombro para dirigirse de nuevo al público presentándolo como si fuera parte de la atracción.

-Como ven tenemos un voluntario para mi truco principal, no te preocupes no te cortare en dos, estar cosiendo las dos mitades es un engorro y además, lavar la sangre y tripas siempre me toma horas, no no no no no. Mi truco tendrá algo que ver con el interior de esta caja.

Le señalo la caja y la abrió mostrando que solo había un banquito con una cubeta abajo, nada más, invito al chico a sentarse en el interior y luego hablo tanto para el como para el público.

-No debes asustarte, nada te pasara, no estés nervioso solo necesito que… te dije que no estés nervioso.

Le dijo con una vocecita un poco decepcionada y tomo la cubeta que estaba bajo el banco, un poco de agua cayó al suelo haciendo que la concurrencia se riera por el chiste por mas que fuera un chiste tonto era de los que más disfrutaba su público por alguna razón, finalmente se acerco al chico muy animada.

-Mira para aligerar las cosas vamos primero a conocerte un poco, cuéntanos algo de ti, ¿De qué mar tienes? ¿Cómo te llamas? Lo que sea…

Le dio el micrófono al chico y se apoyó en la caja como dándole toda su atención, lista para pulsar el botón en un par de segundos o cuando el dijera “Me llamo…” en ese momento ella pulsaría el botón la puerta se cerraría y el caería por una trampilla a un colchón bajo el escenario, todo en un segundo. Espero la respuesta del chico y solo rogo que el banquito estuviera bien clavado al suelo la última vez le había caído en la cabeza a su voluntario.
Kian Winter
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
29/10/2021

Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kian Winter

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Miér 24 Nov 2021 - 15:58

El silencio era mi acompañante en esta ocasión. La señorita seguía platicando con el público mientras yo solo ojeaba un poco la caja. Parecía uno de esos clásicos trucos de cortar a la persona por la mitad, pero esa idea se fue a la mente cuando ella aclaro que no se tratara de ello. Su actuación la llevo a incluso a decir en voz alta que no me pusiera nervioso o asustado. He de decir que es muy difícil hacerme sentir tales cosas, pero, aun así, no negare el hecho que alguna vez lo he sentido. Pero, el chiste del agua fue algo que no esperaba. Sabía muy bien por qué el público comenzó a reír. Yo simplemente me limite a mirar a la maga a los ojos y sonreír.

No podía negar que tenía su gracia. Después de todo, es una actuación.

Accedí a sentirme dentro de la caja. Ella continúo hablando un poco más con los presentes. Me hizo un par de preguntar. La primera era muy fácil de responder. - ¡Vengo del Grand Line! – Dije sonriendo. Ladeaba la cabeza de un lado a otro muy contento. La segunda pregunta era sobre mi nombre. – Mi nombre es… - Justo allí, la puerta se cerró en frente de mí. Levante la ceja derecha por un instante, y luego me sentí en una caída libre no muy alta. Caí sobre mis propios pies flexionando las rodillas para amortiguar. – Así que de esto se trataba el truco. – Podía escuchar los aplausos desde aquí. Incluso yo lo hice un poco. Por otro lado, mi fije que curiosamente nadie estaba aquí abajo. Solo estaba yo y un montón de trastos. Quizás debería esperar un poco más a que alguien me indicara cuando salir o por donde salir.

Después de todo, no me gustaría arruinar la “ilusión” de la magia.

He de admitir que la magia es algo que me cuesta comprender. He escuchado historias de grandes magos que pueden hacer cosas inimaginables. Pero, no me deja de sonar en la cabeza que quizás, solo se traten de personas que han consumido akuma no mí. Incluso para muchos, yo puedo ser considerado una especie de mago, aunque sería un total disparate. Según yo lo veo, la magia se trata de tener la habilidad de poder engañar a los sentidos de los observadores. Algo facinante, pero no imposible.

Definitivamente, se trataba de algo divertido.
Freites D. Alpha
Mensajes :
579

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) 3qaWnZm79/150Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) 3qaWnZm145660/1000000Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.