¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Kian Winter
Ciudadano
Kian Winter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) Empty Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) {Dom 7 Nov 2021 - 1:14}

La capital del reino lvneel, uno de los lugares más concurridos y también prósperos en los que había estado. Hacía mucho tiempo que Kian había querido ir ahí, puesto que sabía que las ganancias estaban garantizadas, solamente que por tiempo y distancia no había podido hacerlo y el hecho de que hubiera una buena presencia de la marina en ese mar también la había retrasado pues había tenido que portarse bien en todo el viaje y eso significaba menos dinero y menos favores y viajar más lento, ir a veces caminando de una aldea a otra y reparar en sus gastos de viaje. Aun así por fin había llegado a su destino y tan pronto llego el lugar había superado sus expectativas, pues ya fuera en bares de mala muerte o incluso en lugares donde iban los nobles y algunas personas de dinero no le había faltado audiencia para sus espectáculos ni gente que la contratara.
Ahora se encontraba en un bar y club de clase media, era una noche un poco calurosa y antes del fin de semana por lo que el lugar estaba abarrotado, por lo general en ese lugar actuaban bailarinas que tardaban en quitarse la ropa apenas un poco más de lo que ella tardaba de encontrar a un chico atractivo, por lo que su espectáculo de magia había sido un poco mal recibido al menos hasta que ella subió al escenario y empezó su acto, sabiendo bien que al inicio era más por verla a ella que por ver su magia pero poco a poco había sacado aplausos y que la gente pusiera más atención.
Había hecho aparecer varias palomas de su sombrero, luego desaparecer el reloj de un miembro de su público para sacarlo detrás de la oreja del otro, había hecho levitar a alguien, metido su cabeza entera en su pequeño sombrero, ella misma había desaparecido y ahora tocaba un truco más para terminar.

-Bueno damas y caballeros solo toca algo más… a ver… ¿Dónde la deje? ¿Dónde deje mi caja?

Empezó a buscar por todos lados, hasta que vio un trapito en el suelo se agacho sonriendo.

-Miren aquí esta.

Levanto el trapito y al hacerlo apareció una gran caja, de metro setenta por medio metro de alto, haciendo que la gente aplaudiera más.

-Para este último truco necesito un voluntario… prometo que esta vez no se les desaparecerá nada.

Se apresuró a aclarar sacando algunas risas de la audiencia.

-Creo que usted es perfecto, por favor suba.

Comento con una sonrisa aunque solo eligiendo a alguien al azar.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) Empty Re: Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) {Dom 7 Nov 2021 - 5:03}

Curiosa es la palabra de esta noche. Me encuentro en Lvneel, un reino afiliado al gobierno mundial. Una para más en mi viaje. Aún faltaban unas cuantas islas más antes de terminar mi recorrido por el North blue. Bueno, al menos en las islas consideradas importantes. Aunque este reino no me mostraba algo interesante más allá de una verde pradera y enormes montañas. Un lugar absolutamente tranquilo, demasiado para mi gusto. Los ciudadanos parecen estar en lo suyo, viviendo plenamente sus días a días como si nada malo alrededor ocurriese. Al parecer son autosuficientes. Es curioso, un reino sin puerto, pero aun así abiertos a la economía y la exportación. Utilizando algunas playas como punto de comercio en lugar de la clásica bahía.

Curioso, pero aun así no deja de ser efectivo.

Quizás un poco de diversión no haga daño. Bueno, también quiero añadir el hecho que el estómago estaba comenzando a gruñir. Llegue a un curioso lugar llamado: La gran ilusión. Si me lo preguntan, el nombre me resulta de lo más carismático. Espero que pueda satisfacer mi paladar. Al entrar, por suerte, no había tropezado con ningún mueble. Querido dedo meñique del pie, en esta oportunidad no se había enamorado de ninguna silla. El camarero fue muy amable y me brindo una mesa cerca del escenario, el cual daba un ambiente misterioso al igual que la decoración. Colores oscuros y brillantes luces. Pero quizás fue muy optimista, un leve descuido y cuando intente sentarme, por error arrastre la silla haciendo que una de las patas golpeara mi tan amoroso dedo.

¡Joder, como duele!

Un rato después. Habría llenado mi mesa con los mejores platillos y bebidas de local. Como siempre, mis súper aves esperaban afuera. Hice que les prepararan los mejores platillos disponibles de carne y que se les fuera cérvido en la brevedad posible. Luego de un rato de disgustar de mis alimentos, comenzó uno de los espectáculos. Resultaba ser un acto de magia. La maga resulto ser una hermosa mujer. Cabellera corta, piel morena y unas singulares orejas de conejo. El atuendo que llevaba era bastante llamativo, por no decir muy revelador. Definitivamente… me gustaba lo que veía.

Sus trucos eran buenos. Aun me pregunto como hizo para hacer levitar aquel sujeto. Por último, venia el acto final. Ella hizo aparecer una caja en el centro del escenario y me señalo a mí. Pidiendo que sea parte del espectáculo. – De acuerdo. – Dije sonriendo mientras daba un sorbo a mi botella de sake. Abandoné la mesa y subí al escenario, esperando ser de ayuda para su truco final.

En fin, será divertido.


Datos Importantes:


Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) WY68nw0

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) G5wYgn7b_o
Kian Winter
Ciudadano
Kian Winter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) Empty Re: Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) {Jue 11 Nov 2021 - 3:41}

Finalmente después de unos segundos el chico accedió a subir al escenario, cosa que alegro a Kian, ya que a veces se negaban a hacerlo y ella tenía que buscar a alguien más haciendo alguna alusión, siempre, al valor de la persona que se negaba y eso siempre era contraproducente sobre todo si la persona era orgullosa. Pero ese no fue el caso, el chico se acercó y ella esta le dio la mano de forma efusiva, susurrándole.

-Gracias por aceptar.

De forma que el micrófono no captara el sonido, después de eso lo tomo del hombro para dirigirse de nuevo al público presentándolo como si fuera parte de la atracción.

-Como ven tenemos un voluntario para mi truco principal, no te preocupes no te cortare en dos, estar cosiendo las dos mitades es un engorro y además, lavar la sangre y tripas siempre me toma horas, no no no no no. Mi truco tendrá algo que ver con el interior de esta caja.

Le señalo la caja y la abrió mostrando que solo había un banquito con una cubeta abajo, nada más, invito al chico a sentarse en el interior y luego hablo tanto para el como para el público.

-No debes asustarte, nada te pasara, no estés nervioso solo necesito que… te dije que no estés nervioso.

Le dijo con una vocecita un poco decepcionada y tomo la cubeta que estaba bajo el banco, un poco de agua cayó al suelo haciendo que la concurrencia se riera por el chiste por mas que fuera un chiste tonto era de los que más disfrutaba su público por alguna razón, finalmente se acerco al chico muy animada.

-Mira para aligerar las cosas vamos primero a conocerte un poco, cuéntanos algo de ti, ¿De qué mar tienes? ¿Cómo te llamas? Lo que sea…

Le dio el micrófono al chico y se apoyó en la caja como dándole toda su atención, lista para pulsar el botón en un par de segundos o cuando el dijera “Me llamo…” en ese momento ella pulsaría el botón la puerta se cerraría y el caería por una trampilla a un colchón bajo el escenario, todo en un segundo. Espero la respuesta del chico y solo rogo que el banquito estuviera bien clavado al suelo la última vez le había caído en la cabeza a su voluntario.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) Empty Re: Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) {Miér 24 Nov 2021 - 15:58}

El silencio era mi acompañante en esta ocasión. La señorita seguía platicando con el público mientras yo solo ojeaba un poco la caja. Parecía uno de esos clásicos trucos de cortar a la persona por la mitad, pero esa idea se fue a la mente cuando ella aclaro que no se tratara de ello. Su actuación la llevo a incluso a decir en voz alta que no me pusiera nervioso o asustado. He de decir que es muy difícil hacerme sentir tales cosas, pero, aun así, no negare el hecho que alguna vez lo he sentido. Pero, el chiste del agua fue algo que no esperaba. Sabía muy bien por qué el público comenzó a reír. Yo simplemente me limite a mirar a la maga a los ojos y sonreír.

No podía negar que tenía su gracia. Después de todo, es una actuación.

Accedí a sentirme dentro de la caja. Ella continúo hablando un poco más con los presentes. Me hizo un par de preguntar. La primera era muy fácil de responder. - ¡Vengo del Grand Line! – Dije sonriendo. Ladeaba la cabeza de un lado a otro muy contento. La segunda pregunta era sobre mi nombre. – Mi nombre es… - Justo allí, la puerta se cerró en frente de mí. Levante la ceja derecha por un instante, y luego me sentí en una caída libre no muy alta. Caí sobre mis propios pies flexionando las rodillas para amortiguar. – Así que de esto se trataba el truco. – Podía escuchar los aplausos desde aquí. Incluso yo lo hice un poco. Por otro lado, mi fije que curiosamente nadie estaba aquí abajo. Solo estaba yo y un montón de trastos. Quizás debería esperar un poco más a que alguien me indicara cuando salir o por donde salir.

Después de todo, no me gustaría arruinar la “ilusión” de la magia.

He de admitir que la magia es algo que me cuesta comprender. He escuchado historias de grandes magos que pueden hacer cosas inimaginables. Pero, no me deja de sonar en la cabeza que quizás, solo se traten de personas que han consumido akuma no mí. Incluso para muchos, yo puedo ser considerado una especie de mago, aunque sería un total disparate. Según yo lo veo, la magia se trata de tener la habilidad de poder engañar a los sentidos de los observadores. Algo facinante, pero no imposible.

Definitivamente, se trataba de algo divertido.


Datos Importantes:


Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) WY68nw0

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) G5wYgn7b_o
Kian Winter
Ciudadano
Kian Winter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) Empty Re: Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) {Lun 29 Nov 2021 - 1:04}

Kian noto una pequeña conmoción entre el público, un poco de griterío y alguien intentando moverse hacia el escenario pero era algo normal, algún borrachito que se había emocionado de más y quería meterse al truco o tocarla o pelearse con alguien del público, por experiencia ella sabía que en esos casos debía simplemente continuar como si nada pasara y ya se defendería si la seguridad del local no hacía nada, así que presiono el botón, la puerta del cajón se cerró y su voluntario cayo por la trampilla de la caja a un colchón y luego subía a la trampilla, abrió la caja y ahora el banquito estaba vacío.

-¡Taran! ¿A dónde se fue?

Se metió a la caja y se sentó en el banquito mientras la gente aplaudía, normalmente esos trucos se hacían con un segundo fondo en la caja y por eso agregaba el banquito y se sentaba para ver que ese no era el caso, cuando de repente tres hombres subieron sacando espadas y rodeándola y uno más se acercó, al parecer era el jefe.

-¡ESTÚPIDA PUTA! ¡QUE ES LO QUE HAS HECHO?! TRAE INMEDIATAMENTE DE REGRESO A ESE HOMBRE!
-¿Pero qué pasa?

Los dos hombres la sacaron jalándola de los brazos mientras la multitud se iba corriendo, uno de ellos dio un golpe a la caja haciéndola pedazos buscando algo que le indicara por donde había salido.

-¡Ese hombre es un fugitivo buscado! ¿Sabes de cuanto es la recompensa que me has costado? Nos cobraremos vendiéndote al…

En ese momento Kian sacó su pistola de su short, la puso a un centímetro de la cabeza del hombre y disparo, para después aprovechando la confusión por la muerte de su compañero salir corriendo para alejarse lo más posible de los otros tres deseando que alguien llamara rápido a la marina
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) Empty Re: Un truco sale bienimal (Privado Alpha) (pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.