El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Entre carretas, una mandarina [pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Momojiro Jue 9 Dic 2021 - 22:48

Un hombre sentado en la parte de atrás, sobre la carreta llena de mandarinas y tirada por caballos, con bigote bastante denso y blanco, no era muy mayor pese a sus canas, sobre los cuarenta, hablaba tan tranquilamente con un muchacho sentado a su lado, muchacho de coleta larga y pelo castaño -Y bien muchacho, cuéntame, ¿Que te a parecido Conomi?- El chaval cansado por la mañana de trabajo en los campos de Mandarinas tan famosas de la isla, contesta con una sonrisa -Días soleados, pocas nubes, una humedad soportable, no da la sensación de que este calor se te enganche a la piel, la gente para mi sorpresa es bastante agradable, no me he encontrado con nadie que tenga un humor de perros en ningún momento, cosa que en la ciudad es como inevitable, la verdad que desde mi punto de vista es una isla perfecta para alguien tan... poco social como yo- La isla a alguien que prefiere estar en la naturaleza y sin presencia de ningún humano, una isla donde puedes trabajar entre los arboles no es tan desagradable.

La carreta llegó a su destino, directamente pasaba del campo a tempranas horas a venderse por la tarde en el mercado, fruta de primera calidad recién extraída del árbol, tardaron un poco en descargar toda la mercancía pero una vez hecho, ya podían ir a comer a la taberna situada en la plaza central de la isla donde, Momojiro no tubo problema en mantener conversación con quien le ayudó en el campo -¿Y tienes pensado quedarte en la isla?- Preguntó el señor mientras le traían la comida -No tengo planes de futuro en esta isla, me gusta viajar bastante, también tengo metas personales las cuales quiero cumplir- La estampa de estos dos compañeros de trabajo era algo entrañable, cual padre hablando con el hijo, claramente llenos de hojas, ramas y demás suciedad atrapada en el campo junto al mono de trabajo adecuado. -Mi intención por el momento es, en cuanto tenga el suficiente dinero, desplazarme hasta una isla de la cual he escuchado rumores de sus animales, grandes aves surcan sus cielos, seguro son majestuosas, muero de ganas por poder ver dicha maravilla del cielo- No hacía falta tras este comentario mencionar que era un apasionado de los animales.

Los días habían sido soleados y cálidos, cosa que para alguien que va huyendo de las tormentas es más de lo que puede pedir, el mar del norte tiene intención de explorar, pero sabe que el tiempo ahí es más complicado para sus "pequeños" problemas con los cambios atmosféricos, había llegado a la isla sin un berrie, simplemente podía dormir una noche, comer el día de su llegada y el la comida del día siguiente, no tenía para más. Raudo y veloz encontró trabajo para poder pagarse el día a día y acumular algo para su siguiente objetivo
Momojiro
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
01/12/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm11/150Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm3600/1000000Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (3600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Freites D. Alpha Vie 24 Dic 2021 - 2:34

Incluso yo muestro cierto interés en visitar una isla como esta. Para ser francos, esta isla no tiene nada que ofrecer para mí en el ámbito bélico. Pero si tiene algo que contarme a nivel histórico. Estoy en Conomi, lugar donde yacen las ruinas de cierto lugar, el Arlong Park. – Es un lugar tranquilo ¿No lo creen? – Pregunte a mis queridas plumíferas, quienes venían conmigo como siempre. Susanoo estaba montando guardia desde los cielos, realizando un vuelo majestuoso como siempre. Por su parte Suzaku se limitaba a o de siempre, llevarme sobre su lomo mientras yo me limitaba a admirar la hermosa vista que tenía sobre mí. El cielo estaba lleno de un sinfín de nubes blancas, todas grandes. Algunas tenían forma de estrellas o incluso alguna formaban barcos. Era bastante divertido el tratar de adivinar qué forma tenían.

Un día bastante tranquilo, como de costumbre.

A lo lejos, podía ver lo que parecía ser una villa. Era mi momento de suerte, ya venía siendo hora de encontrar un lugar. Al llegar una amable ancianita me recibió con una cálida sonrisa. Me dio la bienvenida a la villa la cual tenía un nombre bastante curioso: Cocoyasi. Si me lo preguntan, tiene un nombre bastante raro. Lo primero que pensé era que se trataba de una isla donde se vendían cocos. - ¿Y venden cocos? – No pude evitar preguntar. La anciana se tomó mi pregunta como una broma, ya que comenzó a reír. Luego me aclaro que en la isla se especializaban en otras cosas, como la cosecha de mandarinas, naranjas y arroz. Sonaba bastante simple, pero no estaba mal.

Luego de entrar, me dispuse a buscar un lugar donde pasar el rato. Así que no tarde mucho en encontrar una cantina. Estaba llena de gente muy alegre y pintoresca. El cantinero me recibió más que con los brazos abiertos y me recomendó probar su licor de naranja. Yo accedí esperando una gran bebida. Aquí la gente parecía muy feliz y, eso no tenía nada malo. Ademas, la felicidad no es un estado anímico, es una decisión. Cualquiera puede decidir si esta feliz o no con lo que tiene.

Y yo en lo personal, me siento últimamente muy feliz.
Freites D. Alpha
Mensajes :
601

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm79/150Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm145660/1000000Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Momojiro Sáb 25 Dic 2021 - 0:40

Obtuve una charla bastante formal, amistosa e interesante del hombre, me habló un poco de su familia, once hermanos eran y cada uno tenía una descendencia de entre cuatro y seis hijos, el crecimiento demográfico de la isla era un suma y sigue, pero me explico que entre los ataques piratas y la migración de los jóvenes, la isla no crecía como era debido, dato interesante, la isla sería un lugar paradisíaco, claramente eso la hace deseada, tanto por el bando bueno, como por el malo, aún que no pudiese saber quien era de cual.
El bar poco a poco empezó a animarse, la gente hablaba y reía cada vez más alto, era un ambiente sano y tranquilo dentro de lo que cabe. Una mujer de una de las mesas se levantó y con una voz aterciopelada cantó una canción para deleitarnos a los presentes, cosa que aproveché para sacar la ocarina y hacer una base acorde a su estilo



Tras acabar de cantar, paré recibiendo el aplauso de todos los presentes compartidos entre la mujer y la ocarina, la gente pedía otra canción, pero el momento de tocar era ese, era el justo y preciado momento que se disfrutó, muchos así cansan y ensucian la magia de detener el tiempo en el momento justo. -¿Por que no tocas otra vez?- Comentó el anciano -Disculparme, pero no soy un profesional, no podría repetir lo bien que quedó la primera sin más, creo que todo tiene su momento, ¿No?- Añadí con una sonrisa al hombre
Momojiro
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
01/12/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm11/150Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm3600/1000000Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (3600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Freites D. Alpha Vie 7 Ene 2022 - 17:50

El canto y aquella voz… era curioso cómo se coordinaban a pesar de ambos haber comenzado en diferentes tiempos. Había escuchado hablar de las ocarinas, pero era primera vez que escuchaba una. Su sonido era… curioso. No es que quiera decir que suene mal, ni de lejos. Pero no está ni cerca de ser mi instrumento favorito. Todos comenzaban a aplaudir, yo solo me limitaba a observarlos. Di un fuerte suspiro y me centré en probar mi bebida, la cual estaba deliciosa. El camarero me preguntaba que si había venido a visitar la isla por alguna razón en especial.

- Si… he venido a ver las ruinas del parque Arlong. - Dije con una sonrisa. – Alguien me había comentado que hace tiempo una gran batalla se libró allí. Aunque no me comento muchos detalles de la misma.

El cantinero se me quedo mirando por unos segundos. Luego me comento que esa batalla fue importante para la liberación de la isla de un fuerte grupo de piratas, los piratas de Arlong. – Suena a que fue una lucha encarnizada. – Añadí. El hombre me siguió comentando que, al ganar, se hizo una celebración tan grande que duro días. Aunque era curioso que no me quisiera dar detalles sobre los que liberaron la batalla en contra de Arlong.

Aunque, eso no importaba mucho.

Me indico la dirección las ruinas y yo me disponía a marcharme. Aunque el bullicio de gente comenzó a pedir a las personas que tocaran otra canción. El músico se mostraba algo indeciso a tal petición y se limitó a disculparse, diciendo que no le quedaría tan bien como hace unos momentos.

- La música no se piensa, se siente. - Dije sonriente, mirándole fijamente a los ojos.
Freites D. Alpha
Mensajes :
601

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm79/150Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm145660/1000000Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Momojiro Lun 10 Ene 2022 - 19:54

La gente ansiosa de más música paso un poco a diría que "rogar" de forma para nada patética por otra canción, pero las palabras de un muchacho se quedaron grabadas en mi mente, él entendía lo que era la música para mi, yo no era un profesional que pudiera repetir siempre la misma melodía los mismos acordes, la misma textura, dando exactamente el mismo nivel de profundidad siempre que quisiera, yo simplemente me dedicaba a, cuando evocaba cual lava del volcán, a soplar entre los agujeros cavernosos de la ocarina... -Este hombre tiene razón, el momento a sido mágico y la magia, no es común- Intenté explicar el por qué no iba a hacer caso de volver a tocar.

La gente se calmó, volvió a sus cosas mientras la chica si que repetía su canto. Dejé el dinero sobre la mesa, me despedí de mi compañero que vería al día siguiente pues el trabajo no cesaba, no era una queja, cuando más mejor en este caso y me dispuse a salir del bar, una vez fuera guardé mi ocarina y observé el día que me quedaba, fugazmente apareció la imagen del muchacho que apareció entre el publico y me echó un buen cable, quizás sería de buen nacido ser agradecido y esperaría a que saliera para agradecer y alagar su comentario que me vino como un guante. Esperé, con la intención de quedarme unos diez minutos, no más pero tampoco me pararía a pensar en el tiempo pues un amigito me estaba esperando. Una lagartija, gorda y marrón estaba en el edificio de enfrente, enganchada a la madera en busca de alimento, me acerqué sin llegar a invadir su espacio de protección y me quedé observando esta maravilla de la naturaleza...
Momojiro
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
01/12/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm11/150Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm3600/1000000Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (3600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Freites D. Alpha Dom 16 Ene 2022 - 21:38

Y finalmente las aguas se habían calmado. El público comenzó a calmarse y la muchacha comenzaban nuevamente a cantar. Por otro lado, el músico de la ocarina salió del lugar. Posteriormente comenzó mi salida del lugar. Al salir, observe que aquel músico se encontraba observando algo muy en concreto. Lentamente y si llamar mucho la atención camine en su dirección guiado por la curiosidad. Su vista estaba posada en una lagartija. Por unos instantes yo también me quede mirando al reptil, esperando que hiciese algo interesante. El tiempo pasaba y la lagartija solo está allí, siendo... una lagartija.

- ¿No es interesante el mundo animal? – Dije en tono de voz relajado. – A veces las cosas más simples son las mejores ¿no lo crees?

Me quedaba observando como el animal trataba de conseguir alimento. Era… curiosa la manera en que este simplemente se quedaba quieto hasta que pasaba algún insecto y, atacaba con una gran rapidez. Por otro lado, mire hacia los cielos y allí estaba Susanoo volando y montando guardia. Por otro lado, Suzaku estaba detrás de mi esperando por mi. Observe al chico nuevamente por unos instantes. Parecía alguien amable y con quien conversar. ¿Quizás debería elogiarlo por sus técnicas musicales? No lo sé. No era malo, pero tenía un gran camino por recorrer.

- No lo haces nada mal con la ocarina. Quizás con más practica puedas hacer lo de hace rato cuando quieras. Solo te falta relajar más los hombros y dejar de pensar en las notas musicales. Al menos he tenido la impresión que estabas sobre pensando un poco.
Freites D. Alpha
Mensajes :
601

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm79/150Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm145660/1000000Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Momojiro Ayer a las 19:23

Se podía ver como la barriga del reptil se ensanchaba y se encogía, era gracioso ver como respiraba el bichito, su color entre verde y marrón lo hacía camuflarse con el de la pared en la que estaba posado, poco se fascinaba la gente ante estas criaturas y la evolución que han tenido para ser depredadores a temer si fuera algo más grande. Estaba ensimismado mirando el ojo rasgado con colores marrones y negros cuando de pronto -¿No es interesante el mundo animal?- Dí un pequeño saltito del susto que me llevé pero por dentro mi alma no fue tan sutil, un grito de proporciones bíblicas retumbaba en mi cabeza, poco a poco me giré y vi a un joven de pelo largo interesado en la misma lagartija -Si... si lo creo...- Contesté aún intentando evitar con todas mis fuerzas que el corazón se me saliera por la boca. Una vez más centrado caí en la cuenta de que era el chico que me echó una mano con el publico de dentro, al que esperaba. Este alagó mi forma de tocar la ocarina y hasta me dio un truco -Gracias, la próxima vez lo intentaré con una postura más relajada, no suelo tocar mucho y cuando lo hago puede pasar tiempo, de ahí mi poca práctica...- Comenté en referencia a sus consejos, pero pronto se me fue la vista a un pájaro rojizo que había detrás del chico. Mis ojos se abrieron de par en par al ver tan majestuosa ave y tenía ganas de abrazarla, parecía suave, pero no actuaría como un niño de primaria -Que preciosidad- Me fije que estaba atento al chico por lo que entendí que era suya o que tenía comida encima... -Oh, disculpa, soy Momojiro, encantado. Perdone mi falta de educación, veo un animal y pierdo hasta los modales, se podría decir que soy un fanático de ellos... ¿Le acompaña a usted dicha ave?- Comenté señalando al pájaro rojo, ¿Donde lo había conseguido? ¿Como había conseguido que le siguiera sin más? Me encantaría tener un compañero de viaje como él...

De pequeño recuerdo tener un perro de esos que le dan la jubilación en la marina por sus servicios cuando son demasiado viejos para actuar, pero tenía muchas batallas encima y estaba bastante mayor cuando llegó a la familia por lo que duró poco pero lo recordaré toda la vida, la compañía que me hizo esa alma pura era tan increíble que la que me ofrecía mi propia familia pasó a un segundo plano... Si es que alguna vez ofrecieron compañía...
Momojiro
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
01/12/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm11/150Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Entre carretas, una mandarina [pasado] 3qaWnZm3600/1000000Entre carretas, una mandarina [pasado] 9h2PZk8  (3600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.