El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Meneror Jue 23 Dic 2021 - 10:51

Toussaint había sido la joya de mi corona por meses, pues el trabajo había sido arduo y las construcciones caras porque no decirlo. Estaba empezando a crear un legado desde lo más bajo, y a pesar de que todavía mi nombre no era conocido más allá de esta tierra, si que había logrado al menos que Meneror fuera alguien a quien tener en cuenta. Sin embargo seguía sintiéndome como una hormiga ante una bota, frágil y muy débil. No había visto el potencial de otra gente que seguramente podía aplastarme solo con la mirada. Sabía que todo esto podía perderlo en un segundo si jugaba mal mis cartas. Pues ahora mis problemas no eran peleas entre familias o pagos sin cobrar en el puerto, como era habitual, puesto que ahora había hecho sangre a un enemigo que no quería tener enfrente: El gobierno mundial...y su brazo ejecutor la Marina. Sabía que mi cara pululaba por todas las islas en un bonito Wanted, y que tarde o temprano esa cantidad de berries traería problemas a la isla. Con los piratas quizás podría lidiar, sin embargo el Gobierno ya era otro cantar. Si plantaban un almirante en Toussaint todo ardería y mi cabeza acabaría en una pica. Era hora de cambiar eso, y por este motivo había enviado una extensa carta al propio Gobierno Mundial.

El objetivo era simple, proteger lo que había hecho. Necesitaba hacer las paces con ellos o al menos que no estuvieran molestándome más de lo debido. Dicen que el anonimato es una virtud para un criminal, y yo con mis actos pasados había perdido toda protección...bueno, era joven y alocado y no pensaba las cosas. Ahora me considero un poco más sabio....y sé que no debo pisar el cuello de un gigante si este puede hacerme papilla con su pie. Así que opté por una vez en mi vida hacer lo correcto...enviar una misiva al Gobierno Mundial. En dicha misiva proponía un encuentro para limar "asperezas" entre ellos y yo, con el objetivo de llegar a un acuerdo, o al menos un entendimiento para que los ojos del Gobierno no estuvieran puestos en Toussaint, al menos no todo el rato.

Así que me encontraba en mi despacho un día tranquilamente, pues habían pasado tres semanas desde que había enviado dicha carta y la contestación había llegado, diciéndome que enviarían a una persona a parlamento, sin embargo no me dijeron quien era, lo cual era obvio. Dicha persona llegaría al muelle y vendría directamente a la mansión. Así que vestí mi mejor traje, de color negro como no, mi habitual abrigo y me quedé esperando en el despacho. Como era obvio envié a dos hombres para que lo recibieran, pus quería ser lo más discreto posible ante este tema. Entendía que mi gente sabía que era un pirata o un criminal, pero pretendía que no supieran nada hasta que la negociaciones concluyeran. Sabía que la negociación no iba a ser fácil, pero lo que si sabía era que hasta el Gobierno Mundial tenía un precio.
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 3qaWnZm73/150Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 3qaWnZm99265/790000Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 9h2PZk8  (99265/790000)
Berries: 89.310.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yarmin Prince Miér 29 Dic 2021 - 12:45

Sonreí con cierta ternura mientras tenía la carta entre mis manos. ¿Cuánto tiempo hacía desde que alguien cometía semejante insensatez? Más que años décadas desde que Roland Oppenheimer, ese hombre gato despreciable había aparecido por los espejos para demostrar al Gobierno Mundial lo errados que habían estado al expulsarlo de la Marina por robar un arma fabricada por y para un alto cargo de la Marina. A veces se me ablandaba el corazón pensando en que lo más estúpido del asunto era la total falta de arrepentimiento del animal, incapaz de comprender que los delitos, por muy justificados que estuviesen, siempre eran castigados. Solía utilizarlo en cierto modo como mantra: Oppenheimer solo había sido descubierto una vez más que yo, pero en cierto modo éramos lo mismo -quitando su total falta de estilo-, salvando que yo era plenamente consciente de qué, por qué y cómo lo hacía. También tenía claras las consecuencias de fallar.

Quemé el papel y escribí una respuesta. Sabía que la respuesta del Gobierno Mundial probablemente fuese fría y neutra, exigiendo una reparación de los daños y la satisfacción de encerrarlo un tiempo. Sin embargo el trabajo de inteligencia era particularmente interesante y delicado, sobre todo cuando consistía en doblegar la inquebrantable moral y ética de la institución para propiciar el éxito en sus objetivos. ¿Y cuál era el objetivo del Gobierno Mundial respecto a Meneror il Bianco, un mafioso de poca monta afincado en el equivalente insular de una alcantarilla? Pues el que yo decidiese, básicamente.

Hice preparar un barco. Pequeño y discreto, apto para apenas seis personas de confianza y yo, y nos pusimos en movimiento. Estaba claro que los sucesos de la isla invernal hacía algún tiempo habían pasado factura a quien, desenmascarado como terrorista, trataba de coronarse como rey. En un primer momento podría haber pensado en terminar con él, ¿pero qué clase de rey sería si no dejase que mis súbditos viviesen? El Bajo Mundo era un ecosistema delicado y mi posición a su cabeza permanecía siempre en un precario equilibrio: Hasta el más tonto de los actos podía dar como resultado un efecto desastroso. Y, como empresario, mi trabajo era minimizar riesgos. Meneror con su cabeza peligrando era uno de ellos, más aún tras la muerte de su viejo protector, Ivan Markov.

A mi llegada a la isla me recibieron dos hombres. Vestían con un estilo deplorable; anticuado y algo hortera, esa era la moda impuesta por un hombre que no había superado el abrigo de piel como cumbre de la moda. Tenía muchos años más que el hombre al que estaba a punto de confrontar, y ya cuando era niño ese estilo era de abuelos. Tan solo esperaba que no le doliesen los ojos al ver que mi traje valía más que su casa; o sí. Seguía siendo importante remarcar el equilibrio de fuerzas en esa negociación.

Seguí a los hombres hasta que me dejaron a las puertas de una mansión que poco desmerecía a mi chalet de Water Seven, pero que resultaba ostentoso de más en comparación al resto de la isla. En cualquier caso esperé ante la puerta, sin llamar, hasta que alguien decidiese abrir. Un rey nunca necesita avisar.

Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) SenOJiN
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) H8QN2ZN
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) JAGjhWk
Yarmin Prince

Hoja de personaje
Nivel:
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 3qaWnZm114/150Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 3qaWnZm280240/1000000Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 9h2PZk8  (280240/1000000)
Berries: 1.586.569.000
Ver perfil de usuario

Director del CP8
Yarmin Prince

Mensaje por Meneror Jue 30 Dic 2021 - 8:58

Me encontraba en el despacho, tranquilo, firmando papeles y revisando diversos proyectos de construcción que haría realidad para año nuevo. Sin embargo la visita no daba llegado, y algo que no soportaba era la impuntualidad. Al final tuve que llamar a Basil, mi mayordomo, al despacho.

-¿Alguna nueva sobre mi cita Basil?- pregunté colocando los papeles en perfecto orden- Ve a enterarte a la ciudad de porqué tanta demora, y ya que estás tráeme el whisky del salón, me hará falta...puñeteras facturas, como si fuera a pagarlas.

Dicho esto Basil asintió con la cabeza y se dirigió a la puerta de la mansión. Yo por mi parte me levanté de mi sillón debido a que estaba cansado de tanto papel. Así que abrí la caja de puros nuevos de la mesa, cogí uno y me acerqué al ventanal a fumarlo. No había cosa que más me relajara en este mundo. Entonces comencé a recordar que las cosas por fin iban hacia adelante, y que aquellos que me habían puesto trabas habían caído ellos solos. Recordaba todavía a Ivan Markov y aquel día de júbilo, aquel día que la noticia abarcaba la portada  con el titular de "Ivan Markov muerto". ¿Sabes esa sensación de que te había tocado la lotería? A mi si. Pues  aún recuerdo como lance una gran carcajada al aire, auténticamente bestial.

-¡Ahí os pudráis en el infierno viejo puto!- dije yendo a mi mini bar donde me serví el vodka más largo de la historia en un pequeño vaso, el cual alcé. -¡Por Ivan! ¡Que tanta paz lleve como descanso deje!- dije jubiloso de haberme bebido aquel vaso de golpe.

Mi jubileo fue justificado, pues Ivan tenía diversos negocios en Toussaint que no podía destruir debido a su poder, pero desde hace ya un tiempo...hay una vacante. Se había acabado el vivir bajo la sombra de los Markov, que se pudran.

Sin duda fue uno de los momentos más felices de mi perra vida. Pero bueno, era hora de revisar todos los negocios y dejar de recordar tiempos pasados mejores. Así que cogí el pequeño den den mushi que había sobre el escritorio y procedí a hacer una llamada. Mientras tanto Basil, ya ataviado para salir se dirigió a la puerta de la mansión. El objetivo era ir al puerto a ver porque los hombres que había enviado el Don no habían llegado todavía con el invitado. Su sorpresa fue manifiesta en el mismo momento en que abrió la puerta, pues se encontró con el invitado de frente.

-El timbre es un objeto gratis y civilizado- dijo el mayordomo a los dos escoltas, a pesar de que también podría recriminárselo al joven invitado- Justo ahora iba a preguntar por ustedes, el Don le espera señor...¿Cómo debo presentarle?- dijo amablemente al invitado.

Fuera como fuere los dos hombres quedarían en la entrada de la mansión, y nuestros joven invitado sería invitado a entrar y esperar al Don en el salón.

-Pase por favor. ¿Quiere dejarme alguna prenda en mano señor?¿Le puedo ofrecer una bebida o un tentempié?.

Dicho esto volveríamos la vista a mi despacho, donde yo estaba a punto de colgar.

-Págales lo acordado y que vuelvan a trabajar y que se dejen de tanto sindicalismo ¿Debo recordar quién les levantó la fábrica? Haz lo que veas, pero hazlo. Ahora debo dejarte, tengo un asunto que tratar- colgué- y ...allá vamos.
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 3qaWnZm73/150Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 3qaWnZm99265/790000Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 9h2PZk8  (99265/790000)
Berries: 89.310.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yarmin Prince Hoy a las 10:44

Si bien comenzaba a impacientarme no hice un solo movimiento. Los gorilas me flanqueaban mirando hacia la ciudad mientras yo, a metro y medio de la puerta, simplemente esperaba. Si habían sido capaces de prever mi llegada con tanta precisión que me dejasen la puerta cerrada solo podía responder a un único propósito: Marcar posiciones. No podría entrar hasta que me lo consintieran, en una pueril vuelta de tuerca simbólica a la situación. Como si no fuese él el criminal, o no rogase él por mi ayuda. Ridículo.

Cuando la puerta se abrió un hombre de cierta edad -seguramente más joven que yo, pero sin duda en mucho peor estado físico- me recibió con una frase que abrió la veda. Me estaba reprendiendo por esperar un mínimo de hospitalidad y decoro de cara a un emisario del Gobierno Mundial, como si pudiese permitírselo en esa situación. Aun así, con la mejor de mis sonrisas traté de mostrar cortesía:

- Lo siento -contesté-. No había reparado en que el señor no esperaba mi llegada. Por ahora llámeme treinta y siete.

Acompañé mis palabras con un leve cabeceo hacia los vigilantes y me encogí levemente de hombros como única forma de mostrar mi desconcierto; tal vez incluso fuese capaz de darse cuenta de lo barato que podía resultar un den den mushi para atender de manera más protocolaria a los invitados más notables. Sobre todo, cuando la vida y los negocios de una persona dependían tan enormemente de su inesperado huésped.

- No se preocupe, viajo ligero de equipaje. -Hacía tiempo que había abandonado la gorra. También la gabardina, que ya solo me ponía en situaciones más extremas. Aparte, el maletín era una herramienta de trabajo que iba a necesitar-. Y de momento no tomaré nada.

Tomé asiento en el sillón más utilizado. No por nada en particular, sino porque Meneror tenía a mis ojos ciertos rasgos maniáticos; siempre el mismo puro en la boca, modus operandi, y seguramente siempre que estuviese en ese salón se sentase exactamente en el mismo lugar: El más gastado, aunque lo cuidase con mimo y tesón. De ese modo dejé a los pies del asiento mi maleta y crucé una pierna sobre la otra, simplemente esperando con una moneda de cobre entre los dedos. Era hora del espectáculo.

Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) SenOJiN
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) H8QN2ZN
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) JAGjhWk
Yarmin Prince

Hoja de personaje
Nivel:
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 3qaWnZm114/150Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 3qaWnZm280240/1000000Si vis pacem, para Bellum (( -2) Yarmin- Meneror) 9h2PZk8  (280240/1000000)
Berries: 1.586.569.000
Ver perfil de usuario

Director del CP8
Yarmin Prince

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba