El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Dom 26 Dic 2021 - 19:29

Curiosa es la vida, eso nunca lo dudes. Mucho he escuchado de esta isla. Muchos las descubren como “el lugar perfecto para vivir”, aunque yo no lo creo así. Aunque no lo negare, tiene su encanto. Lo que más me llama la atención es su cosecha de vino y sus minas. Aunque no podría decirse que la parte minera se desaprovecha un montón. He tomado mi tiempo para ojear las herrerías de este lugar. No es un mal trabajo, pero yo podría hacerlo mejor.

-¿Que opinan?- La aldea era muy pequeña. Esta ciudad literalmente apenas estaba comenzando a crecer, pero tiene un futuro prometedor. Puedo verlo, el comercio es bastante activo. Incluso sus pocos habitantes se mueven por doquier buscando ganarse la vida. Susaku miraba a todos con una cara muy seria y Susanoo solo me picoteaba la cabeza, quejándose de alguna cosa. – No, Susanoo. No te los puedes comer. – Parecía quejarse.  Pero no podía hacer otra cosa más que obedecer. Luego de un rato busque un lugar donde pasarlo tranquilo el resto de la tarde antes de buscarme una posada. Encontré un bar bastante peculiar y al entrar, lo notaba un poco vacío. Alguna que otra persona bebiendo algún que otro buen vino.

Bueno, era momento de hacer de llegar la barriga. Lo primero es lo primero.

Al entrar no pude evitar notar que alguna de las miradas se posaron en Suzaku. Susanoo por su parte de quedo esperando afuera, era muy grande para entrar en el lugar y prefirió montar Guardia un rato. Yo pregunte al cantinero si había algún problema con que ella estuviera en el establecimiento. No presentaba queja alguna, eso aliviaba. Por su parte me pedí lo mejor que podría ofrecer el lugar además de una fuerte taza de café. Siempre importante para que yo no me durmiera en momentos inesperados.

-  Muchas gracias. – Dije al recibir el café. Tenía un buen olor. Se notaba que era de una excelente calidad. - ¿Todo en esta isla es de tan alta calidad, señor? – El cantinero sonrió y estaba a punto de explicarme algo. Pero alguien irrumpió en el lugar de golpe. Yo miré hacia atrás y no pude evitar levantar una ceja.

-Vaya… quien lo diría.
Freites D. Alpha
Mensajes :
601

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 3qaWnZm79/150El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 3qaWnZm145660/1000000El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Meneror Dom 26 Dic 2021 - 19:55

Había pasado otro día por las concurridas calles de Toussaint. No recordaba ya el tiempo en que todo era maleza y viejas ruinas, y ahora todo se levantaba como una ciudad nueva, hermosa y con una productividad orientada a los metales y a los vinos. Lo había logrado, había tardado, pero lo había logrado. Mi nombre era respetado por las gentes de la villa, y fuera de ella temido.

Actualmente caminaba avenida abajo hacia el puerto, pues acaba de volver del sastre, portando ahora mi habitual traje negro de tres piezas y abrigo por los hombros. Tenía la mano en el bolsillo y a mi lado iban cuatro hombres, ataviados como personas propias de los años veinte a modo de guardaespaldas o séquito.

Estaba cansado, y decidí detenerme en la plaza de la fuente a ver que podía hacer. Uno de mis compañeros dijo de tomarnos unos vinos, otros decían de comer en el restaurante de siempre, mientras que otros decían de volver a la mansión y comer allí. La verdad es que no me apetecía mucho ir a casa, y hice un aceno con la mirada al que dijo lo de tomar unos vinos. Sin dudarlo, el guardaespaldas entró en la primera tasca que vio, y con un leve gesto y a pesar de todo lo que vio dentro salió nuevamente hasta la plaza.

-Está llena y hay forasteros Don, hay uno que no conozco de nada.

-Por eso se llaman forasteros necio- dije mientras otro guardaespaldas encendía el puro que sostenía en la boca.- Es bien fácil, id al puerto y registrar la lista de llegados.

No le di más importancia al asunto. El guardaespaldas asintió y comenzó correr rumbo al puerto. Los restantes compañeros y yo nos quedamos en la plaza. Ellos de pie, y yo sentado en el borde de la fuente tomando el sol mientras charlaba con algunos ciudadanos que venían a junta mía como era habitual, para charlar de temas diversos.

-¿Que hacemos señor ?- dijo uno de los guardaespaldas al rato.

Arqueé la ceja, y viendo que poco me apetecía ir al restaurante del barrio nuevo, básicamente porque quedaba lejos ya que mis labores me habían llevado hasta la parte baja de la ciudad respondí- Pedid una mesa en esa tasca, poca gracia me da pero tengo sed muchachos.

-Esperemos que el vino sea bueno jefe- dijo otro poco convencido.

-Eso espero...lo vendo yo- dije levantándome perezoso hasta entrar por le umbral de la puerta.
Meneror
Mensajes :
334

Fecha de inscripción :
21/03/2018


Hoja de personaje
Nivel:
El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 3qaWnZm73/150El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 3qaWnZm99265/790000El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 9h2PZk8  (99265/790000)
Berries: 89.310.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 11 Ene 2022 - 16:10

Aquella persona que entraba por la puerta se me hacía muy familiar, sentía que lo había visto en algún lugar. Repase entre mis recuerdos buscando una respuesta de aquello. Luego recordé el mural de Erebus por un momento, donde allí estaban un montón de wanteds de criminales y piratas que yo mismo daría caza por mero placer, con el motivo de demostrar mi poder. Finalmente recordé el nombre del rostro que yacía delante de mí.

Meneror…

Honestamente no me imaginaba encontrarme a nadie de tal calibre en un lugar como este. Me gustaría decir que había escuchado algo sobre este hombre, pero solo sabía su nombre y su recompensa, la cual era comparable con la mía. Mucho podía imaginarme del poder de este caballero. Incluso, podía imaginar que será una lucha interesante entre nosotros. Pero hoy no era un día para eso.

Estoy en planes de turismo, después de todo.

Me tomo por sorpresa que el cantinero los atendiera con tal cortesía y naturalidad. Parecía que lo conocía. Puedo escuchar como uno de sus acompañantes piden una mesa. Yo hago caso omiso al asunto y me centro nuevamente en mis pensamientos. Regreso la vista a mi café y vuelvo a dar un sorbo. Me dispuse a repasar mis pensamientos durante unos instantes. En cuestiones me sentía bien, muy bien. Por primera vez en un buen tiempo podía decir que realmente me sentía bastante relajado y tranquilo después de todo lo que me había ocurrido hasta ahora. Luego de tanto pensar, me di cuenta que me había bebido mi café sin haberme percatado de ellos. Tanto tener la cabeza en las nubes me ha hecho hacer cosas sin darme cuenta, después de todo.

- Cantinero, mas café por favor. – Fue lo único que dije. Luego de ello quise voltear la mirada hacia el señor elegante. Lo mire fijamente por unos instantes y, honestamente, no podía evitar sonreír. Por alguna extraña razón estaba emocionado por su presencia o algo me decía que este hombre era divertido. Escuchaba como el cantinero vertía el café nuevamente en mi tasa. Lo tome sin dejar de mirar a los presentes. Suzaku comenzó a picotearme la cabeza y me fije en ella por un momento. Ella me miró fijamente a los ojos, a lo que yo respondí:

- No, preciosa. Hoy no, estamos solo de turismo.
Freites D. Alpha
Mensajes :
601

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 3qaWnZm79/150El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 3qaWnZm145660/1000000El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Meneror Vie 14 Ene 2022 - 8:14

Sabía que Toussaint estaba creciendo poco a poco y que todavía quedaban muchos cabos por atar. Ya de entrada habría que hacer una remodelación en aquel local. No me gustaba la mediocridad y, teniendo en cuenta que es una de la tabernas de la plaza principal del "Barrio Nuevo" no podía permitirme que eso siguiera así. Toussaint era yo, y yo no soy decadente. Así que una vez dentro vi a los comensales, gentes de todo tipo. Saqué una pequeña bolsa de cuero con berries dentro y se la entregué a uno de mis acompañantes.

-Dádsela al tabernero, que reforme el local cuanto antes- dije con cierto tono asqueado- Y que no me de las gracias, ya me las dio cuando financié la ciudad entera.

Caminé hacia adelante , reparando en un joven que estaba bebiendo allí y que se quedó mirándome por unos segundos. Parecía extranjero, o al menos uno de los muchos que por allí pululaban. Admitía que Toussaint se había vuelto un centro de comercio muy activo, al igual que su vecino Arabasta. De todas maneras yo no venía por negocios ni mucho menos a cruzar miradas con cada uno que pusiera sus ojos sobre mi. Venía a tomar un vino, como acostumbrba.

Así que tomé asiento en una mesa mientras que mis hombres revisaban el local, para tras un aceno con mi mano, se retiraran del local para quedarse fuera vigilando, pues no me gustaba beber con compañía. El tabernero por su parte no tardó ni dos segundos en venir hacia mi.

-Don, que grata sorpresa, me honra mucho tenerle en mi local su presencia- dijo con una sonrisa y los ojos cerrados.

-Claramente es grata cuando las facturas las pago yo- dije sin rodeos. Estaba cansado de aduladores- Por favor, tráteme como un cliente normal (hay que guardar las apariencias) y sírvame el mejor vino que tenga.

El tabernero asintió y se fue directo a la trastienda  a por la botella de algún reserva quizás, mientras yo sacaba de mi abrigo un puro nuevo y tiraba con el que había entrado al local al cenicero de la mesa. Cada vez me duran menos, vaya...me estoy volviendo un adicto...me gusta.
No tardó mucho en llegar con una botella y una copa de vino a mi mesa.

-Es el mejor que tenemos señor, cosecha del 12, de los campos del norte de Toussaint, sus viñedos señor- concluyó sirviéndome una copa.

No pude evitar esbozar una leve sonrisa mientras cogía la copa con el tinto, la olía y daba un pequeño sorbo. -Delicioso, lástima que no esté acorde con el standing del lugar caballero, pero espero que con el dinero que le he dado, se ponga pronto con las reformas pertinentes...y si necesita más, sólo pídamelo. Si va a servir más vinos como este le auguro un buen futuro aquí. Ahora si sois tan amable ¿Me podría dar un periódico?

Dicho esto volví a beber a la espera de que me trajera la prensa del día.
Meneror
Mensajes :
334

Fecha de inscripción :
21/03/2018


Hoja de personaje
Nivel:
El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 3qaWnZm73/150El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 3qaWnZm99265/790000El desierto puede estar en cualquier lado (Alpha - Meneror) 9h2PZk8  (99265/790000)
Berries: 89.310.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.