¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Momojiro
Momojiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Una mañana de compras [Priv Illje - Momojiro] - Página 2 Empty Re: Una mañana de compras [Priv Illje - Momojiro] {Lun 17 Ene 2022 - 15:01}

La cara de ilusión que mostró fue el mejor regalo para alguien como yo, supongo que para cualquier cocinero/repostero/chocolatero, ver que sus productos a parte de sabor regalan felicidad, me daba más que por pagado, pero en un futuro, si me vuelvo a encontrar a esta brillante chica, le ofrecería un chocolate de mejor calidad aún y en vez de patines una estatua suya... Proyecto a largo plazo si aprendo a controlar mejor la habilidad y mejoro la calidad -Me alegro que te guste- Comenté con una sonrisa de plena satisfacción. Cuando la mecánica miró la hora desvié la vista para fijarme en ella también y ¡Dios mio! que tarde, también me había perdido en mi creación como la muchacha quien, vi poco a poco como se completaba.

Me levanté y agaché la cabeza mostrando educación -Me vas a perdonar señorita Illje pero me temo que tienes razón, ahora tengo la información y se a donde se dirige el "Albatros" perdone mi decisión tan repentina pero me tengo que ir- No podía darle más ventaja a esos indeseados - Si nos volvemos a encontrar le prometo algo mejor que unos patines-  No solo me ayudó con la información, también me dio la idea de crear con el chocolate algo más que simples tabletas para ganarme cuatro berries, si hacía figuras más complicadas le daría valor y si mejoraba aún más el sabor sería la perfección del cacao mismo, me había abierto un mundo culinario se podría decir, aún que es más de escultor pero ni cocino ni soy artesano, era una pequeña trampa que solo yo podía hacer... O eso esperaba, sentirse único es reconfortante para mi..:

Me dirigí hacia la salida pero antes de salir por la puerta me paré un segundo para agregar algo más antes de irme -No me conformo con el detalle de los patines, cuando nos volvamos a encontrar espero si no serle de utilidad, poder darle algo que de verdad me deje en paz conmigo mismo, ya que el favor que me ha hecho con Slyer es más grande que dos simples patinetes de un chocolate normalucho, ¡Se lo prometo a usted y me lo prometo a mi mismo! No estoy conforme pero me tengo que ir, espero volver a encontrarme con usted más adelante aún que será fácil, brillas con una luz propia- Sin más dilación, salí por la puerta directo a puerto para tomar el primer barco de transportes hacia mi objetivo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.