El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Illje Landvik Lun 27 Dic 2021 - 15:27

Illje se consideraba a sí misma una buena científica. Sabía que no encajaba al cien por cien en la definición tradicional; si bien le gustaba leer, pasarse el día con la cabeza enterrada en los libros no era lo que más le agradaba. Era una mujer inquieta y encontraba mucho más gratificante el trabajo manual. El laboratorio era su lugar seguro, donde más a gusto se encontraba. Creando cosas y experimentando con todo tipo de ideas, desde altamente loables hasta moralmente cuestionables. Era consciente y le gustaba esa parte de sí misma.

Como toda buena científica, había oído hablar de Ohara. No solo eso, si no que había soñado con contribuir a la gran biblioteca. Desde su caída, desgracia y reconstrucción, era una meta a la que no poca gente aspiraba. Y tras muchos años, por fin había concluido un texto que consideraba era merecedor de estar ahí.

No era un libro sesudo y árido. En realidad, podría decirse que se parecía más a un libro de recetas. En cada página había diagramas e instrucciones para crear diferentes máquinas y mecanismos. Le había llevado mucho terminarlo y todavía más pulirlo, porque era el resultado de muchos años de ensayo y error. Sin embargo, estaba acabado, era legible y comprensible por cualquiera con un mínimo de conocimiento en el campo que trataba y… era su orgullo. Ahora solo restaba ir a ofrecerlo a la biblioteca.

Debía reconocer que al poner el pie en Ohara, se sintió temblar. Desconocía los requisitos para añadir algo a la gran biblioteca y era la primera vez que trataba de producir un texto profesional, aunque solo fuera un manual y no una investigación per se. Quería hacerlo bien.

Se aseguró de que su diminuto barquito estuviera bien amarrado y le pidió a Edipo que le acompañara. El lobo mecánico no dudó en saltar a tierra firme para seguir a su dueña, moviendo la cola con energía. Illje sonrió y le dedicó un par de caricias antes de decidirse a seguir adelante. No necesitaba buscar una posada porque pensaba regresar a dormir a su cuarto, pero sí quería hacerse con el entorno antes de ir a la biblioteca. Un paseo calmaría un poco sus nervios antes de llegar a lo más importante.

Empezó a caminar por las calles de Ohara con curiosidad, alejándose del puerto y entrando en la ciudad. Le interesaba la arquitectura y los colores del lugar; eran bastante diferentes de la isla en la que había estado viviendo los últimos años y tenían una vivacidad a la que no estaba acostumbrada. Le gustaba, en realidad. Parecía un lugar muy tranquilo y agradable.
Illje Landvik
Mensajes :
198

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm67/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm90010/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (90010/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arny Sanskari Miér 29 Dic 2021 - 19:30

-SI, JODER- resonó en el tranquilo aire de Nueva Ohara levantando una bandada de gorriones de las copas de los árboles cercanos. Sin embargo los oriundos, sin inmutarse, siguieron paseando tranquilamente o caminando en dirección a cumplir con sus obligaciones.
Una bola de pelo con pico y mucha prisa salía corriendo de un edificio solo para evitar arrollar a una niña estampándose contra un hermoso sauce llorón con un sonoro “clok”. La niña, asustada, corrió junto a su madre que estaba distraída, sentada en un banco cercano leyendo un grueso volumen que parecía interesarla intensamente.

Arny se levantó y se sacudió el polvo, odiaba estar sucio y pese a tener un cuerpo de logia, prefería mantener la apariencia de alguien sin esa clase de poder, por lo que evitaba a toda costa mostrar su intangibilidad si no era necesario. Un rápido vistazo a su mochila para comprobar que todo seguía intacto y comenzó a caminar de nuevo, esta vez más tranquilo, en dirección al árbol que servía de biblioteca y centro de conocimiento del mundo.
No dio muchos pasos sin que su sistema de electroreceptores comenzase a hormiguear señalando a una criatura que no había visto antes por la isla. Un lobo mecánico completamente funcional.
-H... Hola... ¿Puedo?- preguntó desde la distancia el ornitorrinco a la chica que acompañaba al animal, con intención de acercarse, pero sin parar de caminar en su dirección, como si aquella luz eléctrica que desprendía la maquina lo atrajese de algún modo. Antes de darse cuenta estaba arrodillado a un metro escaso de la pareja, mirando al ingenio mecánico como si de un animal vivo se tratara, casi esperando que le diera la pata como saludo -Mi nombre es Arny- se presentó ante el lobo sin darse cuenta de estar incumpliendo varias reglas de decoro y educación
-Perdóname- reaccionó al fin, mirando hacia arriba -Jeje, perdóname- repitió avergonzado -Es increíble- espetó animado mientras señalaba al animal -¿Tu lo hiciste?- preguntó con un tono entre la pregunta y la afirmación, acostumbrado a ver maravillosos inventos y genios de todo tipo por los alrededores -Yo solo llego para crear una simple linterna- dijo medio entre risas, asumiendo que le quedaba mucho por aprender aún -Aunque en verdad solo soy un navegante, que esta de paso para aprender un poco sobre el basto mundo- explicó, casi a modo de disculpa ante su inexperiencia, aunque lo cierto era que ya había memorizado y aprendido buena parte de lo que necesitaba para experimentar.

-Eres una recien llegada, ¿Verdad?- preguntó -Me habría fijado antes en una creación como esta- aclaró. Sobre todo por que los receptores eléctricos de su pico vibraban claramente indicando su presencia, pero ese detalle solo lo sabía él. -¿Necesitas guía?- se ofreció al fin.
Arny Sanskari
Mensajes :
131

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm51/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm44805/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (44805/1000000)
Berries: 1.500.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Illje Landvik Jue 30 Dic 2021 - 11:59

No esperaba mucho de Ohara. Más allá de su biblioteca tenía entendido que era una isla bastante normal, en la que no pasaban grandes cosas. No era como Dark Dome o Baristan, en las que el peligro acechaba en cada esquina. Entendía de forma tácita que su naturaleza atraería a todo tipo de gente, como a ella misma, pero eso no evitó que se sorprendiera al ver al ornitorrinco.

Durante un instante en su rostro solo hubo genuina curiosidad, mientras asentía tranquilamente y el… ¿hombre? ¿animal? La criatura, se agachaba a darle mimos a Edipo. Se presentó ante el lobo antes que ante ella, pero eso no le molestó. No era la primera persona que lo hacía. Su mascota, al fin y al cabo, llamaba mucho la atención allí a donde iba. Normal, claro. La había diseñado ella.

Por primera vez, sintió el impulso de tocar el pelo de alguien sin pedirle permiso. Se contuvo, sin embargo, y borró el asombro de su cara para sustituirlo con una pequeña sonrisa. No había que ser maleducada, no quería dar una mala impresión.

-Cuidado, es un niño de mamá.

Sin embargo, no hizo falta que le avisara. El ornitorrinco, Arny, se quedó a una distancia de seguridad y poco después de presentarse salió de su ensimismamiento y se disculpó. Illje sonrió y le acarició la cabecita a Edipo en respuesta.

-Justamente. Arny, te presento a Edipo, mi asistente. Me alegro de que te guste.

Lo decía de verdad, no por nada estaba orgullosa del lobo. Escuchó las palabras de Arny con interés y al final dio una palmada, ilusionada. Si él era de la zona y le ayudaba, era probable que su proyecto se hiciera realidad.

-¡Sí! Acabamos de llegar. La navegación es un arte complicado, conlleva mucho tiempo y uno no puede controlarlo todo. Yo soy una negada al timón.

Agarró de su bolsa el tomo que había escrito, o la versión más limpia del mismo al menos. En realidad, lo había reescrito no pocas veces en los últimos años, actualizándolo y corrigiéndolo según iba mejorando. Se lo tendió al ornitorrinco, para que pudiera verlo.

-Me gustaría ir a la gran Biblioteca. Quiero colocar este manuscrito en el sistema; no es más que un tratado de ingeniería, pero me haría muy feliz que formara parte de la gran colección de Ohara. Por casualidad no sabrás a dónde tengo que ir para pedirlo, ¿no?
Illje Landvik
Mensajes :
198

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm67/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm90010/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (90010/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arny Sanskari Miér 5 Ene 2022 - 12:21

Arny agarro con cuidado el volumen y observo el grosor de aquel manuscrito con curiosidad -¡Wow!- exclamó -No creo que tengas problemas para incluirlo en la gran biblioteca. Yo mismo he conseguido añadir notas y apuntes y algún que otro escrito sobre gases, pero nada tan elaborado y completo como esto- explicó con tono amigable mientras pegaba un vistazo al interior, los diagramas y dibujos, las complicadas ecuaciones y cálculos que no cualquiera entendería -Hay cosas muy avanzadas y difíciles incluso para alguien que sea capaz de entender los proyectos... Me encanta- sonrió al fin, al menos la mueca de su pico dentado sugería una mueca similar.

Tras regresar el tratado de ingeniería a su legitima dueña, Arny guio el camino en dirección a la gran biblioteca.
-Te encantará este lugar- dijo el ornitorrinco en un momento dado -Si en verdad te gusta estudiar y experimentar, aprender y conocer lo que te rodea, este lugar es increíble- Sonando entusiasmado de verdad -Aunque debes tener cuidado y tomar descansos y alimentarte y esas cosas- dijo en un tono de voz más bajo moviendo el pico significativamente en una dirección, donde uno de los muchos genios que vivían perennemente en Nueva Ohara, caminaba con las manos pegadas a los costados y los codos separados, imitando el caminar de una gallina -Un firme defensor de la teoría que dice que caminar así es más aerodinámico. En cada fórum que se encuentran con su contraparte, los que piensan que deben dejar los brazos hacia atrás e inclinar la cabeza hacia adelante para ganar velocidad, tiene que intervenir seguridad- Mientras explicaba la insólita situación, alzó la voz lo suficiente como para que el hombre de mediana edad escuchara la conversación, haciendo amago de meterse y comenzar con un discurso que el mink estaba cansado de escuchar -Si, si, si tienes razón, claro, claro. Si (VAMOS) Claro, Es verdad, es verdad- Arny apremiaba a su acompañante mientras distraía al humano antes de que comenzase el debate, apurando el paso, preocupado por como pudiera reaccionar el lobo mecánico.

-A mi me costó días saber como evitar estas situaciones- explicó el navegante con la mirada perdida -Fue agotador, ¿vale? Hay muchos genios en esta isla, y no todos son... así, desde luego- aseguró -Pero también hay algunos que se han perdido en sus teorías y diagramas, y ven el mundo con una tela en los ojos que solo les permite captar algunas de las muchas verdades del mundo- dijo con genuina pena -Los hay mucho peores, pero es algo con lo que la gente que vive entre libros y estudios en esta isla han aprendido a convivir-

El paseo los llevaría por un amplio bulevar. La zona central estaba salpicada de árboles dando sombra, pero cada acera lateral era un hervidero de tiendas y comercios dedicados a todo tipo de ingredientes y materiales, herramientas o manuales -Si necesitas algo, por extraño que sea, seguro que lo hay en alguna tienda o te lo pueden traer... aunque por lo que sé, eso puede tardar años en suceder si lo que quieres es complicado de obtener- comentaba mientras señalaba a ambos lados de la vereda central por la que caminaban, alejados del tumulto, donde el animal que acompañaba a la chica podría andar más relajado -Mas adelante hay una zona con buenos restaurantes y merenderos, aunque los que estudiamos en la biblioteca aprovechamos los puestos temporales que montan cerca de la entrada. Son los dueños de los mismos restaurantes de esta zona, que a sabiendas de que muchos no dejaríamos tanto tiempo nuestros estudios para bajar hasta aquí, comer y volver. Han montado cerca de nosotros pequeñas cocinas donde pueden servir la demanda de la gran biblioteca. Ellos ganan y nosotros no perdemos tiempo, todos salimos ganando- reía el mink mientras explicaba los entresijos de la isla a la recién llegada de camino a la biblioteca. -¿Piensas quedarte mucho tiempo?-
Arny Sanskari
Mensajes :
131

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm51/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm44805/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (44805/1000000)
Berries: 1.500.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Illje Landvik Jue 6 Ene 2022 - 9:38

Illje sintió que se derretía. ¿Se estaba sonrojando? Era probable. Sacudió una mano como intentando quitarle hierro al asunto. Era la primera vez que alguien halagaba sus escritos y después de todo el trabajo que tenía el pequeño librito sentaba fenomenalmente bien oír algo así. Por otro lado, ¡esa persona también había publicado algo en el sistema! Había tenido mucha suerte. Sin duda él sabría cómo hacer para poder meter su librito en la Gran Biblioteca de Ohara.

Empezó a caminar y la conejita le siguió, atenta a sus palabras. Tal y como describía el sitio, parecía que Illje había llegado a su lugar ideal. En realidad, por mucho que le gustara estudiar y aprender estaba segura de que no tardaría en querer volver al agua, pero era tremendamente agradable saber que existían sitios así… y que ella era más que bienvenida en ellos. Estaba encandilada, pero no tardó mucho en encontrarse de bruces con la realidad. Y la realidad aparecía en forma de científicos que caminaban como gallinas.

Entendió la explicación de Arny a la primera, cosa que le preocupó un poco. Ella también esbozó una pequeña sonrisa de cortesía ante el árido discurso del desconocido, mientras empujaba a Edipo para que se quedara detrás de ella. Si le veía, no saldrían de ahí en la vida. Se fue girando, con el lobo tras sus piernas todo el tiempo, mientras sonreía y asentía. Cuando por fin pudo acabar de darse la vuelta y seguir al ornitorrinco, suspiró aliviada antes de soltar una carcajada.

-¡Es increíble! Sí que suena agotador, pero por otro lado… ¿en dónde más encontrarías gente tan avocada a su trabajo? Ahora no quiero hablar con él, pero si un día sintiera la necesidad de pasar cuatro horas hablando de procesos de refrigeración ¡solo tendría que abrir la puerta o la ventana y alzar una mano! En pequeñas dosis, suena como un paraíso. En pequeñas dosis.

Pronto el paseo les llevó por un bulevar. Illje miró a todas partes, maravillada. Había todo tipo de tiendas y talleres y solo mirando los escaparates se le ocurrieron tres nuevos proyectos. Empezaba a tener muchas ganas de agarrar sus herramientas y en lugar de eso acarició compulsivamente la cabecita de Edipo. El lobot, entendiendo lo que pasaba, le mordió suavemente los dedos para sacarla del ensimismamiento y aulló metálicamente un par de veces en voz baja. Illje rió para sus adentros. Tenía razón, no era momento de ponerse a gastar a lo loco.

La mención de los cocineros y restaurantes le hizo pensar en Claude. ¿Dónde estaría ahora? Le echaba de menos. Estaba segura de que la comida de esa gente estaba rica, pero no sería lo mismo. Tenía que encontrarle, antes o después. Cuando Arny le preguntó si pensaba quedarse mucho tiempo negó con la cabeza.

-No, no lo creo. Todavía tengo muchas cosas que hacer ahí fuera. Sin embargo, creo que me quedaré un par de semanas. Quiero publicar el manuscrito y quizá aproveche para hacer un par de experimentos aprovechando la cantidad de material que hay aquí.

Se quedó pensando. El taller de Baristan estaba siendo un éxito y aquí había mucho científico loco. Quizá pudiera abrir una sucursal.

-Dime, Arny… ¿hay muchos accidentes por aquí?
Illje Landvik
Mensajes :
198

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm67/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm90010/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (90010/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arny Sanskari Mar 11 Ene 2022 - 12:23

-¿Accidentes?- preguntó con los ojos muy abiertos, con gesto de no saber si era una broma o la chica preguntaba en serio -... accidentes... bueno... si. La verdad es que suelen ocurrir alguna que otra explosión, quemaduras con ácidos, intoxicaciones por material en suspensión en el aire, como gases o desechos de combustiones, bueno... ya sabes, cosas de laboratorios- respondió el ornitorrinco, que no podía negar la posibilidad bastante alta de accidentes en un lugar donde el estudio y la experimentación eran la trama central y razón de ser.

Como si una nube hubiera cubierto el cielo de Nueva Ohara, la pareja se sumió en la sombra al entrar dentro de los dominios del asombroso árbol biblioteca. La extensa copa ocultaba la luz solar hasta tal punto que la entrada y zonas circundantes al amplio tronco siempre disfrutaban de un par de grados de temperatura menos que el resto de la isla. -La entrada principal, por donde se entra habitualmente, esta justo delante- comentó de manera obvia el mink tras aparecer el monumental arco de entrada a la vista de la pareja -En la misma entrada hay un puesto de información a la izquierda, tras el mostrador, un pasillo con varias salas sirven de oficinas de patentes, donde puedes registrar inventos, teorías y creaciones. No creo que tengas problema para incluir tu tratado- sonrió -Hay teorías muy locas que se han publicado, hay teorías y escritos repetidos en casi todas las materias enfocando el asunto desde perspectivas diferentes, o complementando otras ya existentes. Por lo que este lugar es un pozo de sabiduría en el que están acostumbrados a registrar cada gota de conocimiento que entre. Sea lo que sea, y el tuyo es muy completo- explicó Arny mientras se acercaban caminando por la plaza empedrada que rodeaba la biblioteca. Varios puestos parecidos a cocinas portátiles, con los letreros de los restaurantes que habían visto antes, aguardaban vacíos a la hora de la comida a la izquierda de la plaza. El lugar, más parecido a una clase al aire libre que un lugar de reunión convencional, estaba salpicado de grupos de bancos orientados hacia el mismo lugar, como si la zona hubiera sido dividida para albergar varios ponentes a la vez repartidos por toda la sombra del árbol de la sabiduría -Habitualmente se celebran reuniones donde diferentes expertos explican sus descubrimientos y la plaza se llena de gente- decía Arny al pasar por la zona con su acompañante.

La enorme y majestuosa puerta de madera maciza permanecía siempre abierta para todos -El lugar permanece activo todos los días, todo el día. Y dependiendo de la hora, podría resultar casi una pesadilla encontrar los volúmenes que necesitas para continuar con tus estudios- decía el ornitorrinco mientras acariciaba con cariño el marco de la entrada -Pero este lugar es increíble- Decía con absoluta convicción el mink, quien había encontrado la entrada a un mundo mucho más amplio de lo que jamás pudo soñar en aquel sitio.

El recibidor de la entrada ya traía aroma a papel y madera, a humanidad y tinta -Bienvenida- dijo Arny señalando al mostrador donde dos hombres y una mujer parecían enfrascados en realizar copias de los registros del día, las entradas y salidas y los acontecimientos próximos para preparar cartelería -Hola chicos- saludó Arny -Buenos días- contestaron los tres casi al unísono -Vamos a patentes, ¿vale?- -Claro, pasa- dijo la mujer, que vagamente había levantado la vista de lo que estaba haciendo.
El ornitorrinco guio el camino por el pasillo donde la chica podría registrar sus conocimientos en el gran árbol -Cualquiera de estas salas puede servir a tu cometido, se quedarán tu escrito una temporada, hasta que lo lean y copien y te lo devolverán. Durante ese periodo te entregarán un resguardo, ¡no lo pierdas! Pues te servirá para acelerar todo el proceso para la firma y recogida del original, créeme- aseguró el mink mientras invitaba a Illje a entrar en cualquiera de las salas.
Arny Sanskari
Mensajes :
131

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm51/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm44805/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (44805/1000000)
Berries: 1.500.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Illje Landvik Vie 14 Ene 2022 - 11:34

Illje sonrió con ganas al oír la respuesta del ornitorrinco. Por supuesto que había muchos accidentes, ¿qué se había pensado? Estaba decidido. En cuanto colocara el manuscrito, compraría un taller y empezaría  a montar una sucursal de Landvick Inc. En realidad, le encantaría que su empresa llevara el apellido de su padre, pero eso todavía no podía ser. Su tío y sus primos se habían encargado de utilizar ese nombre y no valía la pena atraer atención indeseada. Tarde o temprano, se haría con su empresa. Y tarde o temprano, reclamaría el apellido como la única heredera.

Dejó de pensar en sus cosas en el momento en el que entraron en la sombra del árbol. El cambio de temperatura hizo que se le erizaran los pelos de la nuca y alzara la cabeza. Por encima, muy por encima de ella, las ramas se abrían camino en todas direcciones, cubriéndoles y protegiéndoles. La conejita sonrió. Era un lugar muy acogedor.

Fue anotando mentalmente cada detalle que le contaba Arny, sabiendo que iba a necesitarlo más tarde. Edipo se pegó un poco más a ella; había atraído algunas miradas y no le gustaba demasiado. Illje le acarició el lomo distraídamente mientras seguía mirando a su alrededor persiguiendo los pasos del ornitorrinco. Le llamó especialmente la atención la plaza en la que todos se juntaban para escuchar lo nuevos descubrimientos. Una vez abriera su sucursal de prótesis podía dejarse caer por ahí. Parecía una buena manera de hacer publicidad…

En cuanto el olor a papel y tinta empezó a rodearlos, la conejita sintió como se relajaba. Siempre era acogedor entrar en una biblioteca, más aún una de este calibre. Saludó con educación a la gente de Registros, sin querer distraerlos demasiado de su importante tarea. A juzgar por el tamaño de las listas que podía ver desde ahí, estaban hasta arriba de trabajo. Siguió a Arny por el pasillo y al final se decidió por una sala de puerta hecha de madera de haya, pintada de un brillante color rojo.

Para su sorpresa, al otro lado de la puerta había un mink, como ella, un hombre búho de gafitas redondas sentado tras un mostrador.

-Buenos días, me gustaría registrar una patente.

Esperaba haber entendido bien el proceso. El búho le invitó a tomar asiento y tras ojear su escrito asintió para sí y tras rellenar un par de documentos le entregó el resguardo que le había anticipado Arny. Illje lo guardó llena de júbilo con mucho cuidado y salió con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Está listo! Me ha dicho que vuelva en tres días. ¡No me lo puedo creer! ¡He publicado en la Gran Biblioteca de Ohara!

Siguiendo un impulso, le dio un abrazo al ornitorrinco antes de separarse y dar un par de saltitos. Oh, tenía que contárselo a Claude. ¡En cuanto le viera!

-Muchas gracias, de verdad. Has sido de gran ayuda, ¿puedo devolvértelo de alguna manera?
Illje Landvik
Mensajes :
198

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm67/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm90010/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (90010/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arny Sanskari Lun 17 Ene 2022 - 11:07

En cuanto la chica con orejas de coneja entro por la puerta, el ornitorrinco no pudo evitar sentir cierta nostalgia. Hacía años, mucho antes de salir de Ohara con la expedición de Wangston, él mismo había presentado algún que otro invento en aquellas mismas oficinas. Arny no pretendía regresar a la biblioteca, había llegado a la isla en busca de los diseños originales que dibujó en su momento para la construcción de su linterna, guardados en el hostal donde se albergaba. Pero el hecho de tal fortuito encuentro fue tomado como una señal del destino para pegar un penúltimo vistazo a la que fue su casa durante tanto tiempo.

Arny se sentó a esperar la resolución de la patente de Illje en uno de los asientos de la sala de espera casi sin ver lo que hacía, pues sus ojos solo veían los recuerdos de aquella época de aprendizaje con el corazón feliz por todo lo que había conseguido hasta ahora.
Le gustaría quedarse una temporada, pero el mink sabía que Mimi lo esperaba al otro lado de la Red Line, su nueva vida, sus bacterias y sus estudios sobre la climatología del paraíso lo esperaban y era algo a lo que deseaba volver.

La cara de la muchacha brillaba con su propia luz al salir de la oficina de patentes, pletórica, alegre, la chica abrazo al ornitorrinco que, con gesto torpe por lo inesperado, regresó el abrazo intentando no pisar a Illje, mientras giraba la cabeza para evitar golpes con el pico -Me alegro- exclamó Arny en cuanto pudo -Ahora no pierdas ese maldito papel- rio -La burocracia puede ser agotadora jajajaja-

-¿Devolvérmelo dices?- preguntó Arny con mirada pensativa. Haber llegado hasta ahí y provocar aquel torrente de recuerdos lo llevó inevitablemente a recordar cada momento especial que vivió en aquel sitio -¿Te importaría acompañarme a un callejón?- preguntó entonces mientras indicaba con la mano a su acompañante para salir de la biblioteca -Jaja se que no suena a pregunta que nadie haría, pero la verdad es que el lugar es un callejón- explicó -Además, si vas a estar por aquí tres días necesitarás saber donde están los buenos restaurantes y tiendas- Arny esperaba que los vendedores que conocía siguieran con sus negocios, pero si de algo estaba seguro era de que el tiempo en aquella isla pasaba de manera diferente a otros lugares en los que había estado. En aquel lugar todo parecía llevar otro ritmo, una calma especial que hacía que todo pareciera estancado en un mismo año, por lo que confiaba plenamente en encontrar todo en su lugar.
Arny Sanskari
Mensajes :
131

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm51/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm44805/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (44805/1000000)
Berries: 1.500.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Illje Landvik Hoy a las 10:53

Nada más Arny lo mencionó, Illje se palpó el bolsillo en el que acababa de meter el recibo y sonrió al comprobar que seguía allí. Si se lo decía, era porque tenía experiencia. La conejita no iba a arriesgarse; le hacía demasiada ilusión.

La pregunta fue extraña. Illje respondió antes de que continuara siquiera la frase.

-Sí.- dijo, parpadeando.- Claro que sí.

Seguir a un ornitorrinco hasta un callejón. Claro, ¿por qué no? Tenía que tener un motivo para ello, era obvio. Y le había ayudado con su patente, Arny era una persona de fiar. Desde las patas hasta la punta del pico, Illje estaba convencida. Además, en una isla como Nueva Ohara… todo lo que pudiera estar en un callejón le sonaba, ante todo, interesante. En sitios como Baristán o Dark Dome… oh, bueno. Drogadictos, pendencieros, todo tipo de negocios turbios y peligrosos. ¿Aquí? Igual se equivocaba, pero lo dudaba.

Tenía mucho que ver que en su camino hasta allá habían pasado no pocas tiendas, muchas de ellas dispensarios y fuentes de ingredientes con los que se podían crear todo tipo de drogas. Normalmente no se utilizaban para eso, claro, e Illje lo sabía. Pero no dolía conocer las otras recetas. No para sí misma. No le gustaban esas cosas. Pero estimulantes, sedantes y alucinógenos eran una herramienta sorprendentemente útil según la situación.

Y entonces Arny acabó la frase e Illje se rió. ¡Por supuesto! Un restaurante o una tienda. Lo dicho, mucho más propio de un lugar como Nueva Ohara. Y ahora que lo decía, tenía algo de hambre. No había comido desde que había desembarcado y el paseo que habían dado se había alargado sin que se diera cuenta.

Echó a caminar, siguiendo sus indicaciones. Y, entre tanto, decidió contarle su idea al ornitorrinco. Conocía el lugar, era probable que supiera decirle hasta que punto era viable o una pérdida de tiempo.

-Verás, me dedico a muchas cosas, pero una de las que mejor me salen - no su favorita. Desde luego no su favorita.- son las prótesis. Brazos, piernas, ojos, dedos… mecánicas y estéticas, tanto realistas como bellamente decoradas. Lo cierto es que me gustan más los tatuajes, lo que en esto es una ventaja, claro.

Procedió a contarle cómo había hecho una pequeña sucursal de su negocio en Baristán. Si pudiera comprar un local aquí, instalar una cadena de montaje con sus prototipos y contratar a un par de personas para que llevaran el negocio en su lugar debería ser chupado.

-¿Qué dices? ¿Crees que aquí la gente necesita miembros de repuesto?

Le miró con una sonrisa de oreja a oreja. Hacía buen día y le alegraba estar en esa isla, de entre todos los lugares.
Illje Landvik
Mensajes :
198

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm67/150Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 3qaWnZm90010/1000000Pinceles y tornillos [Priv Illje - Arny] 9h2PZk8  (90010/1000000)
Berries: 32.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.