El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ichimura Hachiro Miér 5 Ene 2022 - 2:27

El viento soplaba con fuerza sobre la cubierta del Indomable, el buque insignia de la flota que vigilaba la ruta entre Vidrian y Sibonia. El agente de pelo blanco estaba apoyado en la borda, contemplando la lejana y peligrosa isla, una de las más letales de Paraíso. ¿Cómo podría la Revolución haber entrado en la isla? ¿Y para qué? Su misión actual era mantener vigilado al comando revolucionario del "sargento Johnny", un pequeño grupo que había causado muchos dolores de cabeza al CP5 en los últimos meses. Había planeado infiltrar a algún agente de menor rango o hacerlo él mismo, pero tras recibir el soplo de que habían puesto dirección a Vidrian se había personado en el lugar. Le preocupaba lo que pudieran estar haciendo en la isla. ¿Por qué iban a meterse en una trampa mortal? ¿Sospechaban que estaban bajo vigilancia e intentaban darle esquinazo? ¿O tendrían un motivo más oscuro?

- Incluso con trajes protectores, entrar en Vidrian es un suicidio. Deberías replanteártelo - le dijo la capitana Weus, la oficial al mando de la flota. Era una mujer alta y musculosa con una enorme espada a la espalda. Hachiro negó con la cabeza - Tengo que ir. Necesito saber qué hacen esos revolucionarios aquí. Podrían estar buscando una zona relativamente segura donde poner una base delante de nuestras mismas narices, o algo peor - replicó el agente, alzando la voz para hacerse oír por encima del vendaval. No podía correr el riesgo de dejarlos marchar. Si les perdía la pista, podía tardar semanas en volver a encontrarla. La capitana suspiró - Si no puedo convencerte, tendré que pedirte que vayas acompañado de algunos de mis marines.

El agente chasqueó la lengua, aunque el sonido pasó desapercibido ante el rugido de la tormenta. No le apetecía tener que hacer de niñera. Se llevó la mano al pecho y jugueteó inquietamente con el colgante de madera - Trabajo mejor solo.

- No es realmente una opción. Entrar en Vidrian requiere un permiso especial, o en su ausencia, el permiso del oficial al mando de la flota y una escolta.

- Está bien. Pero si puede ser poca gente, una o dos personas, mejor - aceptó Hachiro a regañadientes.

- Tengo alguien en mente - dijo la capitana - Ha estado hace poco trabajando con otro agente, así que tal vez os entendáis bien.
Ichimura Hachiro

Hoja de personaje
Nivel:
Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 3qaWnZm51/150Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 3qaWnZm50040/790000Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9h2PZk8  (50040/790000)
Berries: 12.634.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nia Miér 5 Ene 2022 - 17:36

Habían pasado meses desde que había limpiado el último retrete en los cuarteles de la Marina. Normalmente seguía haciendo de chica de los recados para los jefes así como de recluta apalizada cada vez que había una instrucción, vamos, lo normal. Sin embargo. un día de estos me sorprendió gratamente ver mi nombre en la lista de las tripulaciones de navíos que saldrían estos días a llevar a cabo "rutinas", aunque todos sabíamos que las famosas rutinas eran realmente misiones o patrullaje en aguas peligrosas.

¿Por qué me había alistado? Simple, pagaban más y siempre iba a ser más divertido que seguir haciendo entre poco y nada en los cuarteles. ¿Dónde me pondrían? ¿De fusilera? ¿ Aparejadora? ¿Vigía? estaba nerviosa, o lo estaría, si en cuanto subí al barco y pasaron revista me entregaron un caldero y un mocho.
Genial, había pasado de la chica de los retretes a la chica del mocho en cubierta. Bueno, al menos me daría la brisa marina.

Durante la travesía pude ver mucha gente desconocida para mi en aquel barco, y concretamente un peliblanco que estaba hablando con mi superiora, la capitana Weus. Me quedé por un momento mirándoles como tratando de escuchar la conversación, aunque poco pude hacer debido al vendaval/tormenta que teníamos encima. Si no fuera bastante humillante el limpiar la mierda de otros, encima el barco se movía más que un pez fuera del agua.

Entonces, y para mi sorpresa la capitana se dirigió a mi con la mano para que me dirigiera hacia el lugar donde estaba. ¿De verdad me estaba señalando a mi? Si si...me estaba llamando a mi. Así que dejé el mocho y el cubo donde pude, me daba igual que se lo llevara el viento, y me dirigí a la capitana con el saludo militar de turno.

-¡Recluta Nia, señora, a su servicio señora!
-dije sin quitarle la vista a la capitana, a pesar de que el peliblanco estaba a su lado.

Nia

Hoja de personaje
Nivel:
Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 3qaWnZm18/150Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 3qaWnZm9150/1000000Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9h2PZk8  (9150/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Recluta
Nia

Mensaje por Ichimura Hachiro Jue 6 Ene 2022 - 4:56

"Que no sea un hombre al menos" pensó. Su deseo se vio cumplido, para su alivio. Una mujer alta con una larga melena pelirroja se presentó ante ellos. Como mínimo parecía de actitud disciplinada. Se cruzó de brazos y esperó pacientemente a que Weus la pusiera al día. Echó un vistazo a su uniforme y a su aspecto general. Era de la soldadesca, no sabía si recluta o algún rango superior. Sus manos parecían haber empuñado más a menudo herramientas que armas, pero bajo su engañosa delgadez adivinaba un cuerpo entrenado y fuerte. Esos detalles no se le escapaban a Hachiro, que podía leer el cuerpo humano como si fuese un libro abierto. Cada pequeña cicatriz, cada gesto, cada arruga contaba una historia. Y esas historias en conjunto hablaban de quién era esa persona. Aquella mujer había visto más entrenamiento que acción, y aunque no le gustaba estar con alguien de escasa experiencia práctica, él era el vivo ejemplo de que un entrenamiento intensivo y correcto podían crear a gente muy capacitada. Llevaba poco tiempo como agente en activo y sin embargo había hecho suficientes méritos como para ser ascendido a analista del CP5 en tiempo récord. Teniendo eso en cuenta, podía conceder el beneficio de la duda a Nia.

- Recluta, vaya a la bodega y consiga una pistola de bengalas y un traje protector para el agente Izumi y otro para usted. Van a ir a la isla a localizar un comando revolucionario. Su tarea será escoltar al agente y a la mínima señal de peligro, disparará una bengala.

- Capitana, con todo el respeto, la sutileza es crucial. No puedo arriesgarme a que el comando del sargento escape.

- Y yo no voy a arriesgar vidas, no más de lo que ya van a estar en riesgo en esta operación suicida. Vidrian no es un lugar con el que bromear.

Hachiro entendió que no era una posición negociable, lo que enardeció más sus ánimos. Sin embargo, haciendo un gran esfuerzo, logró contener su lengua y asentir con rostro pétreo - Está bien - se giró hacia Nia - Agente analista Izumi Hachiro, Cipher Pol 5 - dijo tendiéndole la mano - Consíganos ese equipo. Cuanto antes nos pongamos en marcha, antes estará de vuelta en el barco sana y salva - ignoró una mirada de la capitana Weus reprendiéndole. Solo era viento con esquirlas de cristal. Mientras tratasen con cautela los trajes, no deberían tener problemas. La capitana estaba exagerando.
Ichimura Hachiro

Hoja de personaje
Nivel:
Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 3qaWnZm51/150Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 3qaWnZm50040/790000Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9h2PZk8  (50040/790000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nia Jue 6 Ene 2022 - 11:50

Por unos segundos me quedé como una boba con la boca abierta mientras escuchaba las palabras de la capitana. ¿Estaban a punto de mandarme a una misión? ¿De verdad? ¿Y con alguien del Gobierno? Mucha fe tenía mi capitana en mi para elegir, o quizás me eligiera al azar, vete tu a saber.

Lo que me sorprendió todavía más era ver como el agente era....¡DIOSES ERA COMO OMEGA!. Tardé un poco en salir de mi asombro hasta que me di cuenta del detalla, debía ser su hermano gemelo o algo.Se presentó como ·agente analista Izumi Hachiro, perteneciente al Cipher Pol 5...dioses, la cosa era seria. ¿Porqué optar por una recluta cuando podría ir otro mando superior a mi? Sería mucho más fuerte que yo y tendría más experiencia...oh, espera...¿Será por la exhibición de mi haki tiempo atrás durante la instrucción en Dressrosa?Quizás.

-Recluta Nia- dije tomándosela- ¡A sus órdenes señor !-dije ante de mirar a la capitana.

¡Si señora!- dije sin rechistar mientras iba a la bodega en busca de lo que me había solicitado. No me costó mucho traer las cosas, ya que contaba con permiso, entonces llevé los trajes perfectamente doblados y la pistola de bengalas con una caja munición al lado sobre estos.

Aún no salía de mi asombro, y esperaba no cagarla en demasía. Si esto salía bien estaba segura de que ascendería o algo, no sé, quizás si mi nuevo jefe hablaba bien de mi esto podría suceder.
Nia

Hoja de personaje
Nivel:
Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 3qaWnZm18/150Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 3qaWnZm9150/1000000Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9h2PZk8  (9150/1000000)
Ver perfil de usuario

Recluta
Nia

Mensaje por Ichimura Hachiro Sáb 8 Ene 2022 - 0:15

Cogió el traje protector que le tendía la recluta y comenzó a ponérselo por encima de la ropa. Era grueso, de color blanco y tenía tanto coderas como rodilleras, además de un casco con máscara de gas. Una vez terminó de enfundarse en las protecciones, hizo un gesto a la recluta para dirigirse a uno de los botes.

- Espero que no hayas comido una akuma no mi, o estaremos en problemas si el bote vuelca - comentó mientras subía de un salto.

Llevar puesto el traje era una sensación extraña. Podía oír el viento, pero el sonido le llegaba amortiguado y solo sentía su presión cuando era una corriente realmente fuerte. Podía ver a través del cristal del casco, aunque los colores eran ligeramente diferentes, teñidos por una sutil capa de azul. En cuanto ambos estuvieron a bordo, los marines hicieron bajar el bote hasta las aguas revueltas. Hachiro cogió un par de remos y pasó el otro par a Nia. Arriba, la capitana asomó por la borda.

- ¡Buena suerte y tened cuidado!

Hachiro le saludó con la mano y preparó los remos. En cuanto el bote estuvo en el agua, dio una sacudida que estuvo a punto de hacerle perder el equilibrio. Sin embargo, adaptándose rápidamente al violento movimiento de las olas, empezó a rematar en dirección a la isla. Vidrian era una ominosa protuberancia oscura entre las olas. El pico más alto de la isla se ocultaba entre las nubes, y junto con las decenas de agujas basálticas que lo rodeaban tenía un aspecto misterioso.

- Estando destinada aquí supongo que sabrás algo más que yo. ¿Qué hay en la isla, aparte de las tormentas de vidrio? - preguntó a Nia - Entender cómo es Vidrian podría darme una idea de qué buscan los revolucionarios.

El viaje no estaba siendo imposible o muy difícil, pero sí muy intimidante. Cada vez que el bote daba una sacudida, el estómago se le encogía. Si cometían un error irían al mar, donde él sería incapaz de nadar y se hundiría como un ladrillo. Sin embargo, la idea del peligro inminente le fortaleció en lugar de paralizarlo de miedo. Se sentía excitado y lleno de energías. Por un momento se preguntó si realmente estaba haciendo aquello porque era el curso de acción correcto o por la adrenalina. ¿Habría dejado que su juicio se nublase? No. Que lo disfrutase no era un crimen. Tenía que encontrar a aquella gente antes de que pudiesen causar un daño real.
Ichimura Hachiro

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nia Sáb 8 Ene 2022 - 9:24

Al igual que mi nuevo superior, procuré ponerme el traje por encima del uniforme y asegurarme de que no tuviera ningún rasguño. Había que ser precavida ante todo puesto que no íbamos a dar un paseo precisamente. Tras eso le acompañé a subir al bote que nos llevaría hasta la isla, y el comentario de mi superior hizo que no le respondiera, al menos no todo.

- Señor si le soy sincera no sé nadar - dije a modo de excusa tirando balones fuera- Pero no se preocupe por ello, no tengo intención de caerme al agua- dije con tono tranquilo mientras quitaba las ataduras.

Entonces me dio un remo y la capitana nos deseó suerte, a lo que yo respondí con el saludo militar y comencé a remar, a la par que mi jefe, rumbo hacia aquella isla rara. Me habían preguntado si conocía dicha isla, a lo que tuve que responder con una negativa:

-No señor, admito que nunca he estado ni escuchado hablar de este lugar- decía mientras remaba- Siento no serle de ayuda, pero creo que iremos bastante a ciegas allí dentro. Solo espero que no tengamos un comité de bienvenida cuando lleguemos a la "costa"

La verdad es que tenía el corazón en la boca, pues el bote se movía mucho. Muchísimo, y yo estaba más preocupada de no caerme yo que de si se cayera mi superior. Vamos que seguía la cadena de mando, pero tonta tampoco era.

-Señor -dije sin dejar de remar- ¿Que haremos una vez desembarquemos? Seguro que habrá grutas creadas por el vidrio. ¿No nos perderemos? Sin olvidar que dudo mucho que estos trajes sean del todo infalibles
Nia

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Recluta
Nia

Mensaje por Ichimura Hachiro Dom 9 Ene 2022 - 20:20

Así que su acompañante no sabía nadar, no sabía nada de la isla y llevaba poco tiempo en la flota patrulla. ¿Exactamente por qué le habían asignado a una persona así como escolta? ¿No hubiese sido mejor alguien que ya hubiese estado en la isla? ¿O que al menos pudiese sacarlo del agua si caía?

- ¿Hay algo con lo que SÍ puedas ayudarme? - preguntó bruscamente - Por lo que me estás diciendo, básicamente tengo una escolta a la que voy a tener que hacer de niñera. Puestos a esto, podrían haberme dejado ir solo.

Empezó a remar con más vigor, impaciente por llegar cuanto antes a la isla. Se sentía molesto con la capitana que le había metido en ese percal. Si les pillaban por culpa de la recluta o se las arreglaba para entorpecer la misión, se aseguraría de elevar una queja a sus superiores.

- ¿Grutas creadas por el vidrio? El vidrio no crea grutas. Otra cosa es que pueda haber cavernas naturales en las que haya vidrio. De todos modos tengo entendido que es una isla volcánica, así que se me haría raro que haya muchas cuevas naturales. Probablemente habrían sido cubiertas ya por alguna colada de magma.

Finalmente llegaron a la costa, a una playa rocosa con una gruesa arenisca cristalina que resultó ser vidrio. Hachiro bajó de un salto y comenzó a arrastrar el bote tierra adentro. No lo había pensado hasta ese momento, pero notó alivio al dejar el mar revuelto atrás y volver a estar sobre tierra firme. A pesar de todo, parecía que sí le había inquietado la declaración de Nia de que no sabía nadar. Miró a su alrededor y sacó su pistola. Comprobó que estaba cargada y le quitó el seguro.

- No ataques si no lo hago yo primero o si la situación no nos obliga a ello, pero ve ya preparada. En esta isla hay un comando de revolucionarios con un objetivo desconocido: tenemos que localizarles sin que nos detecten y averiguar su propósito en la isla.

No tenían un sitio concreto donde empezar. No conocían tampoco la geografía de la isla. Tampoco tenían pistas sobre qué buscaban los revolucionarios. Así pues, la mejor manera de intentar localizarles sería buscar el barco en que habían llegado. Hizo un gesto a la recluta para que le siguiera y comenzó a seguir la línea de costa. El terreno era irregular, abrupto y muy rocoso. No parecía haber ninguna clase de vida. Tan solo piedra y vidrio. De momento aún no habían tenido la mala suerte de toparse con una tormenta de esquirlas, aunque podía ver constantemente pequeños trozos de vidrio no más grandes que una hormiga choca contra el cristal de su máscara. Sin las protecciones estaría respirándolos. Aquella isla era verdaderamente un infierno.
Ichimura Hachiro

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nia Lun 10 Ene 2022 - 8:25

Parecía que el clon de Omega no estaba muy contento conmigo. ¿Qué esperaba? Yo solo soy una mandada a la que han obligado a seguir a un nuevo superior en una misión que era más digna de un teniente o capitán que de una maldita recluta, por todos los dioses. No me quejo de haber tenido que ir con él, ya que necesitaba respirar aire fresco...aunque viendo la isla a la que íbamos, aire fresco era lo último que iba a tener.

-Lo siento señor, pero si le sirve de consuelo, me se defender bastante bien, con arma o sin ella- dije a modo de respuesta y con todo el respeto que pude a pesar de que me había caldeado un poco- No se preocupes, no tendrá que hacer de "niñera" -recalqué.

Bueno no era geóloga y no entendía mucho de estas cosas, así que opté por callarme la boca y seguir las órdenes de Om...de mi nuevo superior. Bueno, el caso es que logramos tocar tierra sin ahogarme yo en el proceso, eso ya era un éxito terrible. Mi jefe se quedó revisando su arma mientras yo hacía lo mismo con la mía, puse a punto el fusil para que estuviera en condiciones óptimas si requería ser disparado rápidamente, así como revisé mi sable, por si había que usarlo nada más llegar.

"Vale, todo a punto" pensé.

-Si señor-le dije a sus órdenes e indicaciones. Debíamos encontrar a ese comando. Solo esperaba que no fueran muchos y que lográramos cumplir el objetivo que se había establecido. La verdad es que tenía un poquito de preocupación en el cuerpo, estas cosas suelen desmadrarse, pero imagino que esta vez, si hago lo que me dicen, no pasará nada malo. Entonces me picó la curiosidad, maldita curiosidad.

-Entiendo que cuanto menos ruido hagamos mejor señor, pero ¿Cuántos revolucionarios diría a su juicio que podría haber? Si han venido aquí tienen un motivo aunque lo desconozcamos, y conociendo a la Revolución, no puede ser nada bueno y si algo muy gordo.
-dije mientras me disponía a caminar tras de él en cuanto tuviéramos un rumbo a seguir.
Nia

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Recluta
Nia

Mensaje por Ichimura Hachiro Mar 11 Ene 2022 - 1:25

No respondió. Que supiese usar un arma o no no era el punto. Asumía que lo hacía, al fin y al cabo estaba en la Marina. Lo que no parecían entender los brutos de la Marina y los idiotas de neutralización es que no todo se arreglaba con las armas. Si fuese una mera cuestión de entrar y matarlos a todos, podría haberlo hecho hacía semanas. El punto era que el comando del sargento Johnny era un punto de acceso perfecto a las operaciones de la Revolución en el Paso de la Muerte. Su comando era lo bastante activo como ser localizable y se encargaban de operaciones de acción directa. Meter a un infiltrado en ese comando era la forma más sencilla de empezar a tirar del hilo: identificar y localizar al superior directo y a través de él al resto de comandos en activo. La labor de inteligencia era un trabajo muy delicado; no podías aplastar a una organización como la Armada Revolucionaria por fuerza bruta. Siempre actuaban desde las sombras y tenían apoyos y contactos en la mayoría de islas importantes del Gobierno. La contrainteligencia y la información eran la manera de localizar sus escondrijos.

- Cinco, salvo que hayan recibido refuerzos. El sargento Johnny, especialista en logística y operaciones de robos. La cabo Christine, usuaria de la Doa Doa no mi y espadachina hábil. Los gemelos Gin y Kin, dos tritones especialistas en karate gyojin. Finalmente, está la tiradora del grupo, "Full Metal", una cyborg. No queremos entrar en combate, ni lo vamos a intentar. Si nos pillan, los dos resultados más probables son que huyan o que tú mueras. El objetivo es mantenerlos vigilados y encontrar la manera de seguirles la pista cuando se vayan de aquí. Y si es necesario, evitar que cumplan su misión. Sin embargo, salvo que yo diga lo contrario, tú eres una sombra. No desveles nuestra presencia.

En ese momento atravesaron un abrigo rocoso y se encontraron de frente con el principal problema de Vidrian: una tormenta de cristales. Millares de pequeños fragmentos cristalinos rebotaron contra las protecciones. Los trajes aguantaron sin problemas, pero fue entonces, expuesto a la furia de los elementos, cuando Hachiro comprendió por qué era tan peligrosa aquella isla. Si el traje rompía, por pequeña que fuese la fisura, el impacto constante de todas las esquirlas aumentarían el tamaño de la rotura hasta destrozar traje y ocupante. Se vio expuesto a una decisión terrible: podían refugiarse hasta que la tormenta dejase de soplar, o podían seguir avanzando y evitar la posibilidad de que los revolucionarios se les escapasen entre los dedos. "No puedo fracasar aquí." Hizo un gesto a Nia para que le siguiera y se adentró en la tormenta, haciendo pantalla con el brazo para reducir el número de cristales que chocaban contra el visor de la máscara.
Ichimura Hachiro

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nia Miér 12 Ene 2022 - 8:06

Vaya, parecía que la cosa iba a estar muy difícil. De primeras todos parecían ser promesas de la revolución, tanto es así que había incluso dos gyojin entre sus filas. A mi quién me preocupaba realmente era el usuario de akuma no mi. Sabía que estos eran los más duros de roer, fuera cual fuera su poder. Vale que con un poco de agua o kairoseki se les podía combatir, pero ello requería también el tener unas nociones básicas de combate, o al menos experiencia, enfrentando a este tipo de gente.

-¿La Doa-Doa?
- pregunté con sorpresa ante la completa información por parte de la logísticia, aunque bueno, ese era su trabajo. Esperaba no tener que usar yo misma mi poder contra esa gente, pues no podía, no, aún no.

Entonces asentí a las palabras de mi superior y asentí con la cabeza.

-Claro señor, trataré de hacer el menor ruido posible- y le saludé nuevamente al estilo militar.

Vale, estaba preocupada. No podía permitirme fracasar aquí ni dejarme golpear por ninguno de esos tres, al menos de forma automática, se sabría que soy una logia y eso es muy peligroso. Dioses, iba a tener que recibir golpes, en caso de haberlos y fastidiarme. Maldito el día en que apreté el gatillo. ¡Maldito!.

Seguí a mi superior a paso firme mientras nos metíamos en le interior de aquel espectáculo de vidrio flotante. El problema no era ya la de por sí difícil orografía del lugar, sino la puñetera tormenta. Si no fuera porque era más mortal que una tormenta de arena no me preocuparía. Dependíamos de nuestros trajes, y mi jefe parecía saberlo a la perfección - otro motivo por el que no dejarnos golpear ni ver por los revolucionarios- así que la cautela debía ser imperante en aquel sitio.

Necesitaba sacar adelante esta misión, necesitaba realmente este empuje. Si por un criminal ya podría ascender, imagínate por capturar a cinco. Adiós recados, adiós retretes, adiós tedio. Así que con paso decidido y la mirada al frente, caminé, sin dudarlo.
Nia

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Recluta
Nia

Mensaje por Ichimura Hachiro Sáb 15 Ene 2022 - 3:25

La tormenta no hizo más que empeorar. No porque soplase más fuerte, no porque cayese más vidrio... sino porque el viento empezó a arrastrar cenizas. Si antes ya era un problema, ahora la visibilidad era prácticamente nula. Y no podía haber sido en mejor momento, mientras bajaban una empinada cuesta de piedra pulida tras a saber cuántos siglos de desgaste por el viento cargado de cuchillas de vidrio. Con un terreno tan resbaladizo y complementado por ocasionales baches y grietas, caminar a ciegas era bailar con la muerte. Cada paso era una apuesta. Y sin embargo Hachiro perseveró. ¿Qué podía hacer si no? Avanzó con cuidado, medio a gachas y tanteando con la punta del pie antes de avanzar. Y pese a sus esfuerzos y cuidado, un mal paso le hizo resbalar. Apoyó la mano derecha para evitar caer ladera abajo... y entonces su muñeca se dobló en un ángulo nada natural.

No gritó. El dolor simplemente le cortó la respiración. Se dejó caer sobre la roca y se agarró el antebrazo en un mudo gesto de agonía. Por un momento se olvidó de la determinación que se le había arrastrado a través del peligro y la muerte y se planteó que tal vez todo había sido un error. Tal vez debería haber afrontado la situación con otro enfoque. Había tomado un riesgo enorme para una escasa recompensa y arrastrado consigo a otra persona. La capitana tenía razón: aquello era una misión suicida. "¿Eres tú o el dolor el que habla?" Se rebeló contra su dolor, contra su debilidad física y de voluntad. Había escogido aquel camino, ahora debía recorrerlo hasta sus últimas consecuencias. Apoyó la mano izquierda en el suelo y emitió una vibración. La onda volvió de vuelta, dándole un mapa mental de la zona.

- Hay... - hizo un gesto de dolor y alzó la voz para hacerse oír por encima del viento - Hay un camino seguro allá abajo. Sígueme.

Poniendo todo su empeño, se levantó resoplando pese al agudo dolor de su muñeca derecha. Apoyó la mano izquierda en el hombro de Nia para no perderla entre la tormenta y comenzó a caminar de nuevo. Dedicó toda su concentración a mantener en mente la imagen mental que se había formado del terreno y a adivinar dónde se encontraban los obstáculos. Bien por cabezonería, destreza o suerte, logró llegar hasta la zona baja de la cuesta, a una zona donde las rocas les cubrían de la tormenta.

- Es inútil. Hasta que no amaine no merece la pena avanzar. No les veríamos ni aunque estuvieran a dos metros de nosotros.

Estaba seguro de que la muñeca se le estaba hinchando. Debía tener como mínimo un esguince. No estaba en posición de remediarlo, de todos modos. Quitarse el traje era una idea terrible y aunque lo hiciera, él no era médico. No sabía si ella lo era, pero no parecía que llevase un kit de primeros auxilios a mano. Todo lo que le quedaba era aguantar el dolor hasta el final de la misión.
Ichimura Hachiro

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nia Dom 16 Ene 2022 - 9:14

Estaba demasiado empinado y pensaba que en cualquier momento iba a caer rodando hasta el fondo.El lugar era demasiado peligroso, y aún así la capitana nos envió a los dos. ¿Curioso no? Quizás fuera por el poder que llevaba en mi interior. La capitana no era tonta, e imaginaba que si bien ella sabía sobre mi poder Magu, creo que mi nuevo jefe no lo sabía. Esto me daba que pensar mucho mientras bajábamos por aquella cuesta, demasiado...Estaba allí a punto de trincar a unos malhechores con alguien del Gobierno Mundia, y necesitaba que saliera bien, se lo debo a mi padre.

Mi padre siempre era un gran apoyo para mi, me ayudaba en todo y quería verme convertida en una gran marine, como él en sus tiempos. Todavía recuerdo aquel día en que le conté mi fatídica misión donde maté a aquel sargento, y todavía recuerdo sus palabras. "No te puedo culpar mi niña, pero aún así ese no es el camino que debes elegir" Cuanta razón tenía. Todavía recuerdo como me había echado a llorar contra su pecho por lo que había hecho, pero él muy sagazmente colocó su mano sobre mi cabeza mientras me decía "Todos cometemos errores, pero eres tu la única que puede enmendarlos, y yo voy a ayudarte con ello. Deja que yo me encargue de esto y te juro, que serás una de las marines más poderosas e influyentes".

No entendí sus palabras cuando dijo esto, pero entonces todo cobró sentido cuando llegó con aquella fruta carmesí y me la entregó. Tengo demasiado clavado ese día en mi cabeza, y algún día tendré que rendir cuentas con mi padre por su amable gesto...si no fuera por él hoy estaría expulsada de la marina. Le debo mucho.

Entonces mis pensamientos se vieron cortados por el mal paso de mi jefe que acabó por torcerse la muñeca ante un intento de no matarse ladera abajo.

-¡Señor!
- le dije para comprobar que estaba bien- ¿Está bien?- eso parecía, o no se había hecho tanto daño o realmente estaba aguantando uno de mil demonios.

Bajé como pude hasta llegar a él, pues había visto un pequeño camino por el que podríamos seguir.

-Lo primero es lo primero señor
- le dije cogiéndole cuidadosamente la mano- Déjeme ver, quizás pueda ayudarle No tenía mucha idea de medicina, pero un mínimo si..el problema es que no había llevado conmigo mi habitual kit...por una vez. Bueno había que improvisar. Así que rompí un retal de tela de mi uniforme, del sobrante del pantalón y busque con la mirada algún palo o algo...que como era obvio no había. Así que cogí mi fusil y golpeé con la culata un pequeño bloque de púas vidriosas que había cerca nuestra, hasta sacar unas tiras mas o menos uniforme. Cogí dos y volví con Hachiro.

-No es una solución, pero al menos evitaremos que se le ponga peor
- dije mientras colocaba su mano entre los dos vidrios y los juntaba, a modo de entablado con el retal de tela- Ya está, si la hinchazón no puedo curarla al menos tendrá la mano inmovilizada para evitar que el metacarpiano le de problemas.
Nia

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Recluta
Nia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba