¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Durmiendo con el enemigo [Presente] {Lun 17 Ene 2022 - 15:42}

Un alarido agónico interrumpió el sueño que tanto me costó conciliar, me desperté en el camarote compartido de la tripulación del "Albatros". Me costó centrarme tras levantar mi cuerpo tan de golpe ante aquél ruido, era uno de los tantos animales que tenían en la bodega, atados, encerrados, maltratados, malnutridos, en condiciones pésimas, las justas para que sobrevivan pero poco más. Me levanté lentamente, no había dormido, había conseguido "enrolarme" en la tripulación y conciliar el sueño entre los nervios y la rabia no fue algo fácil, pero no había dormido mucho los días anteriores por lo que el cansancio se hizo tan presente que al final me dormí. Me vestí con las ropas con las que entré, todo fue tan repentino que ni me dio tiempo a prepararme una maleta decente, simplemente vi la oportunidad y la atrapé. Salí del camarote que compartía con los desalmados que azotaban a los pobres animales y salí directo al comedor. La comida que daban no estaba mal, mucha carne y aún que me la comí sabía que era de los animales que no sobrevivían a los viajes, aprovechaban la carne que dejan tras su muerte, como no mueren de viejos si no de las palizas, la carne no estaba mala ni seca ni dura...

Tras un buen almuerzo para coger fuerzas ante lo que me esperaba, empecé a trabajar, mi trabajo era simple, fregar platos, la cocina, la cubierta y finalmente la bodega, mi objetivo. La bodega estaba repleta de diferentes especies de animales y tras haber estado cuatro días en Hallstat, iban al completo con todas las especies que pudieron capturar que no eran pocas... La cocina quedó impoluta, la cubierta brillaba, hasta le pasé cera por los tablones, el barco no tenía la culpa que los dueños que le tripulaban, finalmente llegué a la bodega...

Los animales más grandes estaban en el fondo donde no nos dejaban llegar, les daba igual que el suelo estuviera tan sucio de saliva, pelo y sangre de animal, pero eran peligrosos y muchos sufrían ataques por despistarse cerca de esas jaulas. De primeras encontrabas varias razas de perro o lobos, gatos, pájaros, por el centro estaban los que eran algo más exóticos, animales marinos o muy poco comunes de ver, alguna propiedad que los hacía cotizados o mutaciones que los hacía únicos, al final habían hasta osos grises de montaña, que a dos patas alcanzaban los tres metros de altura, claramente estaban en jaulas pequeñas para evitar que se movieran mucho, atados y drogados...

Mientras limpiaba me fijé que solo mi presencia hacía temblar a los animales, estaban tan traumatizados que la simple silueta humana les producía temblores, eso provocaba una rabia interna que me invadía poco a poco todo el cuerpo -¿Que haces?- Escuché, estaba tan concentrado en odiarlos que me sobresalté ante las palabras, miré hacia atrás dirigiendo mis palabras a quien había preguntado -Me toca limpiar la bodega- Era el capitán con cuatro hombres más -Sigue pero cuidado, encontrar a gente cuesta, no te acerques a las jaulas o morirás... Hasta el más inofensivo de apariencia puede matar a un humano rápidamente- Que detalle, mirar por mi bien pero no por el de los demás, supongo que tenerme limpiando es dinero de otra forma para el... -Mirar, aquí está la joya de la corona- Comentó acercándose a algo tapado con una manta -¿Preparados?- Tras unos segundos de espera quitó la tela y mostró un acuario grande con un gran huevo dentro -Un huevo de Rey Marino, ¿Sabéis lo que significa? Yokum lleva tiempo pidiendo una cría de Rey Marino y ofrece mucho dinero, pero son muy difíciles de conseguir, ¿Que ofrecerá por un huevo de estos? Estaba custodiado por un ejemplar joven de cabeza dorada, fue difícil conseguirlo pero aquí esta- ¿Un huevo de los dominadores del mar? Ni siquiera espera a que nazcan para darles un futuro tan negro... -¿Yokum no es el que nos pide cada ruta algo diferente? ¿Donde le caben tantos animales?- Preguntó uno de los secuaces -Yokum lo exhibirá, lo intentará adiestrar, pero es tan agresivo que acaba matando todo lo que le entregamos, pero el este es especial, a las crías les sale una especie de perla en la cabeza, así que la muerte tendrá más sentido y le cobraremos más ya que la perla también vale lo suyo...- Malditos cabr...
Dastan Agrabah
Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Lun 17 Ene 2022 - 16:43}

Dastan se encontraba navegando los Blues, unas aguas mucho mas tranquilas que en el paraíso donde había crecido y pasado gran parte de su vida estudiando las aguas, moverse por los Blues era como andar de paseo por el verdadero paraíso, había notando que rara vez había una tormenta y que las aguas no eran tan difícil de entender, las corrientes eran bastante sencillas lo que hacia el navegar por allí un juego de niños. Aunque por ser demasiado " joven" según el capitán mercante para el cual estaba trabajando no solían hacerle mucho caso en alguna que otra advertencia hacia la navegación, siempre los viejos lobos marinos saben mas.

Llevaban discutiendo desde la ultima isla que habían estado el hecho de que según Dastan una tormenta se estaba avecinando hacia el destino del viaje, podía notarlo debido a la formación de las nubes y como avanzaba una tormenta oscura, esta se iba a meter en el camino de la tripulación pero claramente el capitán afirmaba el hecho de que no pasaría si sino todo lo contrario, si se apuraban y movían a toda vela lograrían pasar antes de la tormenta burlándose del clima de esa forma, todos parecían confiar mas en la palabra de su capitán.

Las horas fueron pasando y el pelimorado solo podía seguir ordenes algo que le empezaba a frustrar el hecho de que sabia un poco mas que los cabezas en ese barco pero no le dejaban hablar, eso le molestaba mucho estaba pensando que era hora de empezar su propia embarcación el problema era conseguir un barco o robarse uno, eso parecía demasiado tentador para el joven pero no lo iba a llevar a cabo no de momento, se acaricio el mentón ya que la tormenta era cada vez mas visible en cualquier momento los alcanzaría y estaba viendo como el capitán se ponía mas molesto, quería decir que el tenia razón y debía manejar el navío si no quería terminar hundido junto el resto de incompetentes, entonces decidió tomar la iniciativa.

Reducir velas, si esta tormenta nos agarra estamos muertos a esta velocidad nos dará vuelta el barco bien rápido.

Dijo mientras intentaba hacer que sus hombres le hicieran caso, algo que termino ayudando fue cuando el capitán asintió ya rendido viendo como la tormenta estaba cerca los rayos se dejaban ver, podría en breves causar su final.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Mar 18 Ene 2022 - 15:03}

Eran muchos en todo el barco, estábamos hablando de una carabela (Del siglo 17) que podía mantener una carga decente para ellos, con una media de tripulación de 28 a 31 personas, cinco cañones por banda y una aerodinámica bastante veloz. Era el mejor barco para entrar y salir, su maniobrabilidad era alta, si que es verdad que podría ser un barco relativamente pequeño comparado con un galeón pero perder ese espacio la hacía rápida y manejable, lo que para unos fugitivos de la ley era lo más deseado, tenían que compensar esas ventajas con poca carga pero haciendo tráfico de animales eso no era problema para ellos, no es como si pudieran tener a treinta osos grises pero si un par más otros animales menores en tamaño.

Mientras ellos hablan de sus cosas crueles y que me hacían hervir la sangre, yo seguía a lo mío, pensando en como hacer que estos animales salieran en libertad... Habían varias aves grandes de plumas rosas, eran ejemplares jóvenes pero ya les había visto, habitan una isla en concreto, no se si del East Blue o del Nort Blue, pero ellos serían fácil de librar, solo tenía que abrir la jaula, también tenían varias especies acuáticas y para meter a tantos animales, el barco tenía una "pequeña" trampilla en la pared, de fácil cierre que no dejaba pasar el agua, se lo habían montado bien, por lo que también eran fáciles de liberar, quien no tenía tanta suerte en lo que a facilidades se refiere, es esos dos osos grises enormes, los lobos de la isla de la cual zarpamos, diferentes razas de perro y hasta un ciervo de pelaje hermoso. ¿Como podía liberar a esos animales?

Tras acabar de limpiar salí de la bodega, tampoco podía campar a mis anchas por donde quisiera, era el nuevo, pero si tenía otra oportunidad de pensar, por la noche, cuando se les daba el único plato de comida para mantenerlos vivos. Esperé "creando" lazos con los compañeros, a que dieran las nueve, los demás tripulantes estaban nerviosos, había una tormenta bastante grande por lo que decían que estaba sobre nosotros, los vientos empezaban a soplar furiosos, el barco se tambaleaba, era perfecto para liberar la mitad de los animales. Podía justificar que la jaula de los pájaros se abrió por algún golpe, que rompieron los acuarios y demás, lo mejor sería de un oso, son más peligrosos pero no había forma de que salieran bien parados, para aplacarlos les dispararían y matarían, tendrán que ser los pájaros...

En medio del zarandeo que tenía la cascara de nuez en medio del mar, bajé con todo mi valor, claramente llevando el saco de pienso para no levantar sospechas y antes de poder abrir la jaula de los pájaros un rayo iluminó las nubes y un trueno retumbó todo el cielo. Me quedé congelado, tiré el saco de pienso y me escondí debajo de las escaleras que llevaban a la bodega... El miedo a las tormentas era más fuerte que la voluntad de salvar a los pobres e indefensos animales...
Dastan Agrabah
Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Miér 19 Ene 2022 - 3:25}

Claramente la previsión del tiempo según Dastan ocurrió la tormenta no demoro en acechar a todos los navíos que se encontraban en alta mar, la tormenta prometía ser bastante movida ya que golpeaba con bastante fuerza, al navío mercante donde Dastan era el timonel termino logrando encaminar el barco por la zona mas tranquila de aquella tormenta si es que existía claramente un lugar así el viento soplaba con fuerza, obligando al barco a guardar velas teniendo que dejarse mover por la misma.

Los tripulantes de la embarcación corrían de un lado a otro de la nave, para asegurarse de no verse superados por el agua, ya que las olas golpeaban con fuerza sacudiendo el navío hacia los costados y haciendo que en cada golpe de estas entrara agua al navío obligando a la tripulación a correr hacia las bodegas para quitar todo el agua que se filtraba por el casco y ingresaba por las escotillas del navío, Las cosas se empezaron a volver cada vez mas turbias ya que el barco contaba con demasiada mercancía si le hubieran hecho caso al pelimorado, lo que estaba a punto de suceder no estaría pasando. El contramaestre del navío se acerco al capitán y le comenzó a gritar ya que era la única forma de poder entenderse entre tanto movimiento y sonidos fuertes del quebrajar de las olas sumado al fuerte estruendo de los rayos que chocaban contra la mar, trayendo instantes de luz al lugar.

Mientras eso Dastan luchaba contra el timón intentando mantener el orden, haciendo que el casco del navío chocara partiendo las mas grandes olas, sin mucho éxito ya que no contaba con el mando del barco, solamente intentaba hacer su trabajo leyendo la tormenta para mantenerlos a salvo, conforme maniobraba pudo ver como empezaron a tirar cosas al mar, dejando el navío mas ligero se podía notar en ese momento ya que estaba volviéndose mas sencillo el encaminar el barco. Lo que significaba que alguien tendría problemas cuando terminara la tormenta pero no era el momento. Dastan estaba totalmente mojado y una vez casi sale para fuera del navío por culpa de la fuerte ola que le choco en el costado haciendo que se resbalara y por poco terminara en el fondo del mar.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Miér 19 Ene 2022 - 14:03}

Cada luz que alumbraba toda la bodega era el aviso para que mi corazón se estrujara de forma violenta, pues luego venía el sonido del trueno, me vi incapaz de hacer nada, lo tenía todo a mano, el momento correcto, oportuno, clave y no era capaz de moverme. El agua empezaba a anegar la zona, llegaba a los tobillos, lo que me daba una sensación de debilitación pero no le presté mucha atención. Bajaron dos compañeros a ver como estaba la bodega por si tenían que hacer algo -Mierda, se está inundando, perderemos toda la carga...- Observó uno -Cierra la puerta, no creo que llegue a inundarse del todo, no es la primera vez que perdemos todo el dinero por una tormenta- ¿En serio? ¿Sabían que iban a morir todos los animales y les daba igual? -He, ¡Tú! ¿Que haces ahí?- Cuando volvieron a subir las escaleras, claramente me vieron hecho un ovillo, tembloroso y asustado -¿Te da miedo la tormenta? jajaja- Se rieron, me daba igual pero esto no... -¿Dejaréis morir a todos los animales?- Pregunté en un momento donde el cielo dio paz en lo que a rayos y centellas se refería -¿Que hacemos? ¿Los liberamos? Si no sobreviven aún podemos sacar algo de dinero de sus pieles y huesos- Desalmados, no tenía otro nombre -¡No tenéis alma!- Grité

Quizás fue el momento, quizás fue la situación, el destino podría decirse o el miedo mezclado con la desesperación, me levanté, eché a correr y desenfundando mi espada lancé un corte al candado que guardaba esas dos grandes aves mientras me echaba a un lado... -¡Que haces insensato!- Gritó uno, las aves salieron aleteando por todos lados, moviendo jaulas y rompiendo acuarios, varios animales quedaron sueltos y tras unos segundos de caos total, las aves vieron la salida por el techo al final de las escaleras y salieron volando llevándose a uno de los dos piratas -¡Mike!- Gritó el que se quedó, quien desenvainando su espada vino corriendo hacia mi -¡Maldito estúpido!- Oye, ni una palabra decente hacia mí... Aún que lo entendía

La situación era tremenda, había que tener cuidado, los dos pájaros ya se habían dado a la fuga, seguro que seguidamente vendrían los demás a ver que diablos estaba pasando por lo que había menos tiempo. Entre el pirata y yo intercambiamos unos cuantos golpes de espada, claramente el hombre tenía la intención de matarme y yo me estaba defendiendo, lo que mi oponente no sabía era que yo jugaba con ventaja. Uno, dos, tres, cuatro golpes y paraba momentáneamente, le había pillado el estilo de combate, era burdo y tosco, así que en una de sus series consecutivas de ataques, tras el cuarto movimiento el cual bloqueé, le lancé a la cara una pequeña cantidad de chocolate de forma espesa, lo que le cegaría y confundiría lo suficiente. Tras impactar mi poder en su cara, sucedió lo esperado, se fue hacia atrás moviendo las manos cual muñeco de felpa, en ese preciso momento lancé un corte a su brazo para desarmarlo -¡Haaaa! ¡Usuario!- Parecía que eramos conocidos... Envolví el hierro de mi espada en chocolate para quitarle el filo y lo endurecí, asestando un tremendo golpe en la cabeza del pirata para dejarlo fuera de combate... Tras el golpe, me aseguré de que no había muerto. Miré a mi alrededor, ya había poco tiempo, solo quedaba esperar los refuerzos por la confusión de las aves por lo que había que moverse rápidamente...
Dastan Agrabah
Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Sáb 22 Ene 2022 - 4:10}

Para el pelimorado las cosas no iban muy bien debido a que el capitán estaba quedando muy muy furioso principalmente por el hecho de que tuvo que tirar gran parte de la carga, todo era culpa claramente del timonel al cual no le tenia demasiado cariño y se podía escuchar desde el timón como el estaba insultando a su contramaestre que buscaba aplacarlo. Conforme la ira del capitán aumentaba la tormenta se volvía mas violenta golpeando con mas fuerza el navío en sus laterales, pareciendo que lo iba a voltear ya que lo sacudía con una violencia, como si el dios de los mares estuviera listo para dar su dictamen final al barco.

-Maldita sea, pueden parar de discutir y ponerse serios que sino nuestro barco va terminar enterrado bajo las aguas.

Ahora si que Dastan había perdido los estribos no pensaba quedarse en ese barco mas de lo necesario, lo que hizo que tomara esa decisión algo estaba claro para el y era que no pensaba seguir en esa tripulación cuando llegaran al siguiente puerto ya que estaba realmente arto de tener que hacer todo para no ser reconocido ya que era uno mas del grupo aunque fuera el que mas sabia del barco sobre como manejar un navío de manera correcto. Mientras tenia esos pensamientos el barco fue golpeado de lado de una manera mas fuerte que la anterior haciendo que el navío se sacudiera completamente con demasiada fuerza provocando  que incluso Dastan perdiera el equilibro en ese momento. El mar había decretado su violencia y claramente el resultado no fue lo mejor para aquel grupo ya que el barco empezó a hundirse en ese momento debido al agua que esta  entrando en el navío y las olas seguían golpeando con demasiada fuerza el barco haciendo que la vela frontal del barco terminara quebrándose por lo duro que había sido el golpe de la ultima ola, que vino con demasiada fuerza superando el navío y lanzando al mar, varios de los miembros de la tripulación.

-Hombres en el mar, tenemos hombres en el agua...

Gritaba uno de los marineros, intentando ayudar a los que caían en el agua, pero la fuerza de la corriente generada hacia imposible que eso pasara, según iban cayendo por la violencia de las olas el mar se los arras trababa.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Sáb 22 Ene 2022 - 22:53}

Me centré y me puse rápidamente en marcha y lanzando cortes a lo loco pero con puntería, abrí el pequeño portón que daba al agua por donde entró una ola que me estampó contra la pared contraria. Sufrí una buena leche y el agua me debilitaba de forma terrorífica, pero por lo menos todas las criaturas acuáticas, salieron al mar dándoles una vida mejor, aún que con este temporal quizás las corrientes les pasarían una mala jugada pero todo mejor que estar en las manos de estos desgraciados. Eché la mirada a todo lo que quedaba y con todo el dolor de mi corazón, los demás animales se tenían que quedar en el barco, si los echo al agua morirán ahogados, mejor maltratados que muertos, ya vendría más tarde a por ellos -Lo siento chicos- Dije antes de pelear por mi vida, otra hora entró y la "contramarea" que provocaba el agua al salir del barco casi me arrastra hacia el mar, algo que habría sido mi fin, antes de salir clavé el arma en el suelo para evitar salir disparado pero estaba muy débil por culpa del agua, menos mal que el único acuario que estaba entero, el del huevo, frenó mi avance.

Unos cuantos hombres entraron en la bodega confusos de lo que estaba pasando -¡Un golpe de mar abrió el portal, las olas entraron y golpearon las jaulas, las aves se escaparon y todo se rompió...- Mentira que me serviría para salir de ahí por lo menos por el momento y con vida. Los hombres se pusieron con el portón intentándolo cerrar, en ese momento me fijé que el tipo al que noqueé, seguía ahí y se estaba recuperando, si abría la boca me tirarían por la borda por lo que, el plan era mejor tirarme yo al agua que, que lo hicieran ellos, uno mismo lo hace con más cariño... Me apoyé en el acuario, el cual miré y ahí se me ocurrió liberar el último ser acuático que quedaba. Agarré el huevo y salí por las escaleras, una vez arriba todo el mundo estaba desquiciado, la tormenta era más peligrosa de lo que pensaba, pero soy un inconsciente y tampoco es que tuviera más opciones, así que espada en mano y huevo en el brazo contrario, generé chocolate hasta hacer una especie de "manta" como la que llevan las mujeres a sus hijos en la espalda o pecho, yo me puse el huevo en el pecho para tener una mano extra.

En modo canguro, salté a una de las barcas de salvamento y lanzando un corte la liberé del barco al agua, en pocos segundos estaba ya alejado del barco observando a los marineros gritándome cosas como "cobarde" "suicida" y no se que tonterías más, pero lo que ellos no sabían es que yo tenía un "As" bajo la manga. Usando mi Akuma no mi, a la barca le hice una pequeña hélice con la que conseguí sobrevivir a duras penas y sortear las olas, si una sola ola, golpeaba mi cascara de nuez, claramente moriría... ¿Saldría vivo de ahí?
Dastan Agrabah
Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Dom 23 Ene 2022 - 4:49}

El barco estaba destinado a fallar, las cosas iban hacia ese destino sin mucho que se pudiera hacer aunque Dastan se encontraba aferrado en el timon pero no era capaz de retener el barco ya que esta había subido a una corriente con demasiada fuerza. Ya el barco se sacudía demasiado y claramente todos en el barco ya no pensaban en salvarse como un equipo sino todo lo contrario que cada uno empezó a moverse por su cuenta para intentar salvarse, algunos siquiera se preocupaban por si mismo sino llevarse algo del navío.

-Motín Abordo!!!

Grito el contramaestre dejando en claro que todos estaban amotinándose y el choque del acero no demoro en aparecer, eran todos marineros que estaban contratados con un salario claramente terminarían todos presos si el barco llegaba a sobrevivir, pero se veía muy difícil que eso pasara mas aun con el motín que ocurría a bordo haciendo que, Dastan solamente pudiera tratar de sacar provecho de aquello movió el timón de tal forma, que provoco que el choque de la ola sacudiera todo el navío provocando que mas gente se cayera del barco en ese preciso momento, la tormenta parecía cobrarse muchas vidas en este preciso momento. Desconocían que otros barcos estaban también en la tormenta, algunos tenían mejor suerte que este pudiendo manejar la tormenta. Pero donde viajaba el pelimorado recibió el impacto nuevamente de una ola de gran tamaño que rompió la madera haciendo que tanto este como toda la tripulación cayeran al mar naufragando. Apenas era capaz de mantenerse consiente por la fuerza de las olas que busco agarrarse de lo que tenia mas cerca posible, para de esa forma poder intentar al menos sobrevivir el tiempo en que su cuerpo soportara estar agarrado a aquello. Sin darse cuenta que se estaba sujetando de un cofre, aunque lo intento seguía siendo humano y de repente todo se hizo oscuro, sus fuerzas le abandonaron y viajo al a deriva por el mar.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Dom 23 Ene 2022 - 5:41}

El barco quedó atrás, ya no se veía el "Albatros" por lo que no tenía que preocuparme por ellos, ahora solo venía el problema de la tormenta, impulsando la barca conseguí evitar varias olas, pero se me ocurrió subir a la cima de una y casi vuelco, acción a tener en cuenta para evitarla, pues me las vería crudas para sobrevivir. Cuando alguna ola intentaba llevarse la barca, creando una cupula de chocolate conseguía evitar que me tirase, mojase y demás, pero empezaba a serntir como el mar hacía de las suyas a un usuario y estaba en problemas. Creé una "semi cúpula" para evitar que entrara agua y que me mojase pero que me dejara ver lo que había delante, el barquillo tenía sus velas pero era imposible pensar en sacarlas, no tenía ni idea de navegación, no sabía si un golpe de aire las rompería o me impulsaría, era una decisión extremadamente complicada...

Tras un rato peleando contra la naturaleza, por delante empezaron a aparecer restos de un naufragio, ¿Sería el Albatros? ¿Había dado la vuelta? Mierda, tenía que haber estado más atento en las clases de navegación... Pero me sorprendió un par de cosas, una bandera comerciante y ¿Gente? Me pareció ver un par de manos en el agua, dirigí la barca hacia las manos y pude rescatar a un hombre y subirlo a mi barca -¡Gracias! pensé que iba a morir- Dijo lleno de esperanzas al encontrar mi cascara de nuez -No cantes victoria, no se navegar e intento sobrevivir- El hombre miró extraño la cúpula ya que no era lo más típico en un barquito, pero no preguntó. No tardamos mucho más tiempo en encontrarnos otro cuerpo flotando y luego otro y otro... Pero estos ya estaban muertos -Ahí hay otro- Señalé -Déjalo, estará muerto- Argumentó, pero como iba a saberlo si no lo mirabamos -Puede que si, o que esté vivo, no me iré sin comprobarlo..- Dirigí el barco hacía ahí y saqué al hombre del agua con ayuda del otro naufrago. Tenía pulso, estaba vivo -Intenta reanimarlo, necesitamos toda la ayuda- Comenté preocupado buscando más cosas sin perder de vista las olas que podrían acabar con nosotros...

La barca de salvamento:
Dastan Agrabah
Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Dom 23 Ene 2022 - 17:44}

La tormenta que sacudía el mar como pocas veces lo hacia en la zona de los blues había tomado como victima varios navíos que estaban en ese momento en alta mar. Entre ellos se encontraba el barco donde Dastan viajaba el cual tuvo el destino mas cruel en el mar termino destrozado y todo principalmente por el problema que su tripulación jamás quiso ver, que estaban divididos y el ego de su capitán no permitía darse cuenta de lo que realmente estaba pasando, no teniendo en cuenta los verdaderos conocimientos de su tripulación.

El pelimorado se encontraba en alta mar siendo llevado de un lado hacia otro perdiendo totalmente la conciencia, pero la fortuna le sigue sonriendo ya que decidió que un extraño bote lo encontrara junto a otros supevivientes de su navio siendo sacado del agua, su cuerpo comenzo a regresar a si mismo aunque en aquel lugar todo golpeado por el mar y el barco no paraba quieto fue devuelto nuevamente su conciencia escupiendo agua que habia ingresado en su cuerpo, tosiendo con mucha fuerza intentando recomponerse.

-Que carajo???

Pregunto intentando entender donde estaba, pero era difícil por el movimiento violento que se estaba generando aparte de que estaba en otro navío y este era mas pequeño y parecía tener cosas extrañas en el mismo, escucho las palabras de los presentes uno de ellos le conocía ya que era del mismo navío este lo tomo del cuello con fuerza.

-Dastan ahora sálvanos, los idiotas que siempre querían presumir seguramente están en el agua si este chico no los termina salvando, vamos dinos que hacer.

Menciono ya que este era uno de los pocos que reconocía el hecho de que el pelimorado era un buen navegante había aprendido bastante en su isla aparte de que había tenido practicas en alta mar del paraíso, algo que nunca se lo creyó su anterior capitán diciendo que era mentiras, creadas por el chico para llamar la atención. Ahora el pelimorado se puso de pie perdiendo un poco el equilibrio.

-Si hacen lo que les digo, los sacare de aquí enteros.

Al decir eso giro el timon para empezar alejarse del barco que ya quedaba solo los restos los rayos en el cielo iluminaban aquella barca que era de lo mas extraña, ya que tenia formas que dejaban sorprendido al chico pero no era el momento para dedicarse a eso sino a sacarlos de ese lugar.

-Alzad las velas, usaremos el viento para salir de este maldito lugar.

Grito el hombre hacia los otros tres que quedaban en el navío, dando esa orden el barco tomo impulso uno bastante fuerte sacando el navío hacia delante en ese momento, haciendo que se pudiera ya ver el final de la tormenta, un barco pequeño era mas sencillo de manejar.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Dom 23 Ene 2022 - 19:59}

Parecía que la idea de rescatar a gente dio un buen resultado pues de los tres que sacó del agua uno de ellos era navegante ¡Premio! mi buen karma me recompensa -Chicos, me temo... que el resto os lo dejo a vosotros...- Me puse a cubierto en la cúpula de chocolate, estaba cansado y débil por toda el agua del mar que me había caído encima. Parecía que el último hombre era navegante y no solo eso, estaba convencido de que saldríamos de ahí vivos, para que no molestara en la navegación deshice la hélice que nos había movido, igualmente no podía casi moverla y abrazando el huevo, me quedé refugiado y a cubierto, esperando que la decisión de salvarles haya sido la mejor de mi vida...

Todos empezaron a moverse y ha hacer caso al pelimorado, la barca empezó a moverse menos violentamente, parecía que empezábamos a controlar la tormenta... Y sin tener que controlar mi poder, para salvar tanto la vida del huevo como de mi mismo, empecé a centrarme en lo importante, me acurruqué y empecé a tener un ataque de pánico por mi fobia a las tormentas, que se mostraba en temblores y la posición de hacerse una bolita.

La tormenta por su parte no fue a más, pero claramente tampoco a menos, era una de las más grandes que había vivido, pero claro, con mis miedos, todo lo que tenga truenos era más grande que el anterior vivido simplemente por que estaba pasando en presente y no era un recuerdo, ¿Por que diablos pillaría tantos barcos si era peor que estar en tierra? Soy masoca... -¡Dastan!- Grité aún con los ojos cerrados y hecho una pelota -¡Te he sacado del agua, por favor, sácame de esta tormenta!- Grité desesperado, para mi estar en medio de ese fenómeno atmosférico era peor que estar luchando para salir a flote en un hundimiento...
Dastan Agrabah
Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Miér 26 Ene 2022 - 17:02}

La tormenta era violentada y se resistia a dejar aquel barco escapar de ella conforme se iban moviendo el viento soplaba con fuerza y los rayos dejaban ver que era una bastante dura, una demasiado dura para ser parte de los Blues pero eso no iba impedir que al menos aquel pequeño barco se salvara y Dastan estaba mas que decidido a hacerlo, con menos gente que mandar y mas dispuestos a hacerle caso fue mas sencillo aunque el noto que lo que rodeaba el navío no era algo normal y claramente aquel chico tenia algo que ver con ello, parecía estar entre asustado y cansado por lo que sea que estuviera causando abrazado a lo que parecía ser un huevo, se quedo mirando aquello, pero el rayo que impacto en el agua cerca de ellos le hizo volver a la si, aun no era momento de hacer preguntas.

-Tu tranquilo que tu y ese huevo salen hoy de aquí....

Claramente lo segundo lo dijo medio sorprendido uno de los chicos que estaba alzando al vela moviendo la conforme la voluntad del pelimorado dejo de hacer sus cosas para mirar hacia el huevo claramente, aquello era un huevo y uno bastante grande, ya que destacaba sobre todo lo demás.

-Hey no dejes de mover la vela, no te distraigas luego le preguntamos que mierda es eso....

Claramente al principio parecía que estaba hablando del huevo pero mas rayos empezaron a caer delante de ellos como si hubiera algo en el mar que estuviera atrayendo los relámpagos que caían de los cielos, claramente entre destello y destello el pelimorado pudo ver un cofre extraño flotando en alta mar, algo que llamo su atención era su color dorado y que parecía electrificarse cada vez que un rayo caía cerca lo que hizo que sin dudarlo se lanzara corriendo al mar, para intentar llegar aquello, fuera lo que fuera parecía interesante. Claramente el barco se volvió un caos debido a la acción temeraria del navegante del grupo ya que el mismo empezó a brasear siendo sacudido cuando estuvo por llegar cerca del cofre una ola gigante le golpeo de lado haciendo que se ahogara prácticamente terminando en el fondo del mar y desde abajo con el resplandor de los relámpagos podía ver como el cofre se mantenía inamovible en el mismo lugar parecía poder flotar le pasaban las olas de largo, hubiera lo que hubiera dentro de ese cofre tenia que ser suyo.

Salio nuevamente al a superficie tomando una bocanada de aire, para poder de nuevo nadar hacia el cofre siendo movido sacudido y golpeado una y otra vez por el mar, parecía que el cofre estaba allí nomas pero al mismo tiempo no era capaz de alcanzarlo, ya que la distancia parecía ser infinita.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {Jue 27 Ene 2022 - 3:25}

Dos grandes lazos de color marrón aparecieron, uno atrapó al navegante y otro el cofre que él quería, los dos fueron dejados en la cubierta del barquillo de forma un tanto brusca por mi, luego los lazos volvieron a desaparecer a mis espaldas -¡Maldito desquiciado suicida! ¡Te juegas nuestras vidas, si te quieres suicidar no nos mates a nosotros, sálvanos y luego te cortas el cuello!- Mi rabia era lógica, con el miedo que tenía y este se tira al mar después de haberlo rescatado, era nuestra oportunidad por lo que iba a vivir aún que tuviera que atarle al pequeño mástil con chocolate. -No se lo que tendrías en esa maldita caja, pero no vale más que nuestra vida, ya lo tienes, ahora... ¡Vayámonos!- Era una orden directa, con el miedo que tenía actualmente podía lanzarlo por la borda con su maldita caja y seguir tan pancho, mañana en tierra firme y tranquilo ya me arrepentiría pero ahora mismo podía cortarle la cabeza sin remordimientos, mañana podría decir que es otro día. Volví ha hacerme una bolita y seguí agarrándome fuerte de las orejas como si eso hiciera que la tormenta amainase...

Mientras se zarandeaba el pequeño navío podía notar algo extraño en el huevo, notaba como algo dentro de el se movía, claramente es normal por que es un huevo, pero la sensación de tenerlo en las manos, el sentimiento de que una vida aún no nacida está en tus manos era bastante extraño, ¿Que será? ¿Como será? ¿Cuando nacerá? ¿Que colores tendrá? ¿Estará bien que lo deje ahora en el agua? Sería fácil presa, lo tendré hasta que eclosione y pueda dejarlo en el agua, será a su suerte si, pero la naturaleza es sabia, me sabe mal que esto no haya podido nacer como es debido por culpa de cuatro desgraciados pero... Escuché al capitán decir que era un Rey Marino, Será mejor que lo suelte cuanto antes en el agua...
Dastan Agrabah
Dastan Agrabah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty a {Jue 27 Ene 2022 - 15:39}

Atrapar aquella caja se estaba volviendo digamos que algo ya personal para el pelimorado cada vez le intrigaba mas la misma, era un cofre sin lugar a dudas pero antes de poder llegar a tomarlo con sus propias manos, manos que se estaban cansando ya su cuerpo estaba agotado por luchar con la marea para no hundirse y poder claramente llegar hasta su objetivo, termino siendo atrapado por alguna especie de lazo también lo fue el cofre, mas le valía ya que si el mismo hubiera quedado en alta mar, seguramente Dastan se hubiera lanzado de nuevo al mar había algo en ella que lo hacia desearla tenerla para si quizás era lo llamativa que se veía bajo el reflejo de la luz de los rayos que estaban aun cayendo.

Cuando volvió a estar nuevamente en el navío debido a la intervención de el chico que cada vez lo dejaba mas sorprendido y aparte la reacción que había tenido era de lo mas lógica, pero claramente si algo tenia claro el pelimorado desde que hacia unos momentos es que nadie le daría ordenes, el viviría la vida como quisiera y en el momento que quisiera,  si quería lanzarse al mar, lo haría aunque claramente el chico no podía hablar mucho ya que de nuevo pareció sumergirse en un mundo se sufrimiento se notaba que lo estaba pasando muy pero muy mal.

-Es mi vida, yo hago lo que quiero con ella y para mi esta cofre es tan importante como esa cosa que tienes entre las manos.

Señalo el huevo que el chico tenia, el cual parecía no estar dispuesto a dejar por nada del mundo, se imaginaba el animal que lo había puesto, seguramente una gallina de tamaño colosal y la comida que se podía preparar con el seguramente alimentaba una tripulación completa, suspiro levemente, su cuerpo estaba entumecido el que estaba deseando desplomarse era el pero el choque de una gran ola contra el barco y sacudirlo de tal forma que amenazo con voltearlo devolvió a la realidad de lo que tenia que ser hecho en ese momento.

-Vamos a sacarnos de aquí de una maldita vez, mientras aun sigo consciente.

Claramente Dastan era capaz de sentir que le quedaba poco para ver todo negro, su cuerpo quería desactivarse en cualquier momento, sentía como le pedía a gritos el poder apagarse el irse en un sueño que seguramente si pasaba en ese lugar, seria bastante duradero ya que seguramente no despertaría jamás. Se puso al mendo de nuevo del timón y empezó a guiar el pequeño barco, dirección fuera de la tormenta, no demoro mucho en que se hiciera realidad sus intenciones aquel bote que llevaba a cuatro vidas logro salir de la tormenta, si bien el cielo seguía negro y el agua algo agitada ya no estaba en el centro, los rayos y relámpagos se podían ver a lo lejos y las olas ya no eran tan agresivas, cualquier persona que supiera fijar hacia delante pudiera manejar el navío eso permitió que sus músculos se relajaran y se dejara caer a un lado y tomara el cofre con tan extrañas figuras intento abrirlo pero no tuvo éxito al parecer estaba cerrado, sus ojos también comenzaron a cerrarse y Dastan quedo dormido abrazado a aquel cofre dorado que parecía relampaguear en sus manos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Durmiendo con el enemigo [Presente] Empty Re: Durmiendo con el enemigo [Presente] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.