¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Petición de experiencia y premiosMar 28 Mayo 2024 - 16:57Berry
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMar 21 Mayo 2024 - 20:17Berry
La luna, la sombra y el bufónMar 21 Mayo 2024 - 10:32Raulgamerlol11
2.0Lun 20 Mayo 2024 - 4:13Raulgamerlol11
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
Siguiente ronda


Ir abajo
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Michalengica Curie, AKA Mimi [NPC irrelevante] Empty Michalengica Curie, AKA Mimi [NPC irrelevante] {Mar 18 Ene 2022 - 18:13}

Nivel: 49

Nombre:  Michalengica Curie

Apodo: Mimi

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 27

Rango/Empleo: Como ella misma gusta decir "Soy zoóloga. Y antropóloga, historiadora, arqueóloga, química y poetisa numérica. Y criptozoóloga en mis ratos libres"

Clase:
Curiosa profesional:

Estilo de lucha:
Corre y calla: La vida la a enseñado a pasar inadvertida y esconderse rápidamente cuando la situación se complica.
Armas:
No tiene
Oficios:
Científica:
Química: Rango 2; 300 puntos.
Física: Rango 2; 300 puntos.
Bióloga: rango 8; 480 puntos.
Cronista:
Historiadora: Rango 2; 300 puntos.
Arqueóloga: Rango 2; 300 puntos.

Puntos totales 1800
Puntos gastados: 1680
Puntos restantes 120

Aspecto:
Humana de pelo verde y mirada que refleja claramente su curiosidad innata. Delgada y vivaracha midiendo 1'70 centímetros.
Youko shiragami. Anime Jitsu wa watashi wa youko shiragami:
Personalidad:
Su alma curiosa la hace una de las mejores investigadoras... de las materias que llaman su atención, para todo lo demás apenas tiene tiempo. Se excita fácilmente ante objetivos de su interés cercanos hasta el punto de gritar, y su voz es del tipo estridente. Es capaz de formular preguntas en batería de manera rápida y organizada, como si tuviera todo pensado de antes y estuviese esperando el momento para poder preguntar. Alegre y dicharachera, los títulos que tiene gracias a sus oficios son simples adornos, para ella no significan nada ya que aprende por que le gusta hacerlo.

Trasfondo:
Trasfondo de Mimi:

Historia:
Niña de familia adinerada que tuvo acceso desde muy pequeña a los estudios, de los cuales se enamoró. No tardó mucho tiempo en pedir más y más volúmenes cada vez más complicados, hasta que su familia, con dinero pero sin grandes contactos, no pudo seguir importando libros y tutores por el alto coste de manutención, por lo que decidieron enviar a la chica, de catorce años, a estudiar fuera.
Los primeros años a casa de los tutores, y cuando alcanzó la mayoría de edad la enviaron directa a Nueva Ohara, la que sería su casa hasta embarcarse a bordo del barco de Wangston en esta aventura, donde también conoció al ornitorrinco que salvó su vida y al cual acompaña desde entonces.

Habilidades:
Lectura en diagonal: Tras muchas horas de lectura ha perfeccionado el arte de leer rápido, pudiendo empaparse del conocimiento escrito en la mitad de tiempo que otros.
Raciocinio de diagrama: Dado sus conocimientos en varias materias, es capaz de organizar una respuesta lógica analizando los estímulos que tiene delante.

Fortalezas:
Difícil de engañar: Su aguda mente es capaz de analizar a las personas de manera sistemática, por lo que es muy difícil incluso decir una verdad a medias sin que sepa que algo falla.

Torpezas:
Torpeza social: No existe termino medio, o la interesas o no la interesas. No ha sido educada para vivir en sociedad, por lo que las reglas de protocolo son casi nulas para ella. Si no la interesas lo más mínimo, no importa tu rango ni tu esfera social, simplemente pasara de todo lo que te concierne.

Debilidades:
Físico enclenque: dado que ha pasado su vida tras una mesa de estudio, su cuerpo refleja el nulo ejercicio físico hecho, por lo que tiene menos fuerza que lo normal para una humana de su edad.

Inventario:
Sus herramientas de trabajo que incluyen desde algunas herramientas simples, hasta algunos medicamentos y varias mudas de ropa.

Pertenencias: Unas alas de murciélago a tamaño humano que utiliza como complemento en su espalda en ocasiones. Aun no puede volar con ellas, “pero solo es un prototipo”, como ella misma diría, pero tienen cierta movilidad y reaccionan con las emociones y gestos de Mimi.
Mimi con las alas:


Información de interés:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Michalengica Curie, AKA Mimi [NPC irrelevante] Empty Re: Michalengica Curie, AKA Mimi [NPC irrelevante] {Sáb 28 Mayo 2022 - 12:53}

Disculpa la tardanza en la moderación de este NPC.

El NPC estaría aceptado, sin embargo, nos gustaría pedirte que lo actualices a las normas actuales si no es mucha molestia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.