¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Villa Shimotsuki Empty Villa Shimotsuki {Sáb 26 Feb 2022 - 17:57}

VILLA SHIMOTSUKI

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
PirataDemocraciaMedianaCasas aisladasVilla Shimotsuki

Shimotsuki es una isla escarpada, de poca envergadura a lo ancho pero con bastante altitud, por lo que la mayoría de casas tienen sus cimientos tallados en la piedra. El resto de las casas, apoyadas en las pocas llanuras, son de madera. Es conocida por ser territorio de Terra Keppler.

■ Regiones: En Shimotsuki es sencillo distinguir entre las diferentes regiones. De las largas playas se pasa casi directamente a la falda de la montaña y en menos de nada ya está uno subiéndola. Cuanto más avanza más escarpada es y menos frecuentes son las casas que uno se encuentra. Poco antes de la cima hay una pequeña cueva excavada por antiguos exploradores para que aquel que se aventure tan arriba pueda descansar un poco antes de regresar abajo.

■ Flora y fauna: Debido a la falta de terreno suave el lugar se ve falto de vegetación en su gran mayoría, asentándose la poca que hay en sus abundantes arroyos y de agua cristalina.
Por otro lado, es habitual ver animales de montaña como águilas y cóndores, íbices y vicuñas.
■ Lugares de interés: El famoso dojo de esgrima se encuentra en la falda de la montaña. Tras bajar por un camino de madera labrado por el ser humano es posible acceder a él. En el dojo se enseña la forma correcta de luchar con armas orientales, principalmente de filo. Es famoso por los espadachines que han ido forjándose en su escuela a lo largo de la historia.

Esta isla es también un conocido refugio para piratas y está bajo la protección de la banda de Terra Keppler.

■ Algunos habitantes: Esta isla, con el tiempo, ha ido forjando grandes y duraderos lazos entre sus habitantes. Las pocas casas están separadas entre ellas habitualmente por uno o dos tramos de montaña, sin contar las que se encuentran en la falda de la misma. Por ello Morr, el médico del lugar, no es como uno podría pensar. De dos metros y medio e increíbles músculos, su rutina incluye recorrer la montaña de arriba abajo para asegurarse de que todo el mundo esté en su mejor forma.

En el dojo actualmente hay entrenando cinco alumnos. Es un número bastante alto para lo acostumbrado y entre ellos se encuentran dos extranjeros pelirrojos de pocas palabras llamados Azer y Viof.

En la parte inferior de las montañas existe un entramado de cuevas a menudo utilizado por los piratas como refugio y lugar de comercio. Están allí estacionados de forma permanente varias personas que se dedican a atender a los recién llegados y a regatear con ellos con la mercancía conseguida de otros extranjeros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.