¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Isla de los Animales Raros Empty Isla de los Animales Raros {Sáb 26 Feb 2022 - 18:02}

ISLA DE LOS ANIMALES RAROS

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Deshabitada - - Deshabitada -


Esta isla está cubierta en su totalidad por bosques, habitada como su nombre indica por animales de extraña apariencia.

■ Regiones: No hay zonas diferenciadas en la isla. Con dos montañas medianamente altas, el lugar más allá de las playas es un único y extremadamente denso bosque con pocos claros pero sí muchos arroyos.

■ Flora y fauna: Es posible diferenciar entre varias familias de animales, si bien cada familia comparte características de varias razas tradicionales. Por ejemplo, se han avistado elefantes con la piel amarilla y rayas negras, perros y lobos con plumas y cresta de pollo o serpientes con orejas de conejo. No obstante, debido a lo denso del bosque la isla no ha sido explorada en su totalidad y se cree que faltan todavía muchos ejemplares por descubrir.
■ Lugares de interés: Al noreste de la isla se conoce que existe un cementerio de elefantes. Se han documentado por lo menos tres arroyos diferentes y un gran río central, información de utilidad para quienes pretendan explorar la isla.
■ Algunos habitantes:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.