¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Villa Syrup Empty Villa Syrup {Sáb 26 Feb 2022 - 18:04}

Villa Syrup

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
RevoluciónDemocraciaMedianaVarias villasVilla Gecko

Las Islas Gecko son un archipiélago hecho de islas no muy grandes. Sus habitantes son pacíficos y la vida en ellas apacible. La población se reparte en pequeñas Villas situadas por todas las islas, siendo las más destacables Villa  Gecko, que le da nombre al archipiélago, y Villa Syrup, de la que se dice provinieron algunos piratas de renombre.

■ Regiones: En total el archipiélago posee cinco islas y varios islotes, tan pequeños que no vale la pena contarlos. Es una zona rica en colinas y de hecho muchas de las Villas del lugar están situadas en laderas y no es extraño ver alguna que otra casa un poco más aislada de las demás.

■ Flora y fauna: Si bien está llena de colinas el relieve no es muy alto y su flora es rica en bosques de hoja caduca. La fauna tampoco es nada reseñable, siendo la mayoría animales de bosque y pastoreo. Destaca, eso sí, una gran población de orugas y mariposas.
■ Lugares de interés: Por un lado está la capital, Villa Gecko. Es la villa más cercana al mar, situada en la falda de la isla más grande. Allí se encuentran la mayoría de comercios y acondicionamientos para extranjeros.

Por otro lado está Villa Syrup, de acceso más difícil dado que se encuentra en un valle entre dos colinas, rodeada por escarpados acantilados. Se dice que de ahí  provinieron algunos piratas de renombre y lo hogareño de su arquitectura la hace un habitual destino turístico.

Hay en cada extremo de la isla una base revolucionaria, dedicadas a la formación de los nuevos integrantes.

■ Algunos habitantes: Siendo las islas pacíficas como son, rara vez sucede en ellas nada relevante. No se muestran hostiles con los extraños sin importar su naturaleza, siendo bienvenidos tanto piratas como marines y revolucionarios siempre y cuando se muestren tan pacíficos como sus habitantes.

Destaca el restaurante el Parche Negro, cuyo plato de Langosta al Fuego ha causado furor en todos los Blues, ganándole a Pete el Parches, el dueño, no pocos premios.

Existe también una curiosa tienda, bastante pequeña, que solo vende hilo. De todo tipo, color, grosor, material y medida, si buscas un hilo concreto lo encontrarás ahí, en la tienda de la pequeña Hilda.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.