¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Isla del Kárate Empty Isla del Kárate {Sáb 26 Feb 2022 - 18:32}

ISLA DEL KARATE

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
RevoluciónConsejo democráticoMedianaVarias ciudadesNinguna


La isla del Kárate es una extensión de tierra alargada, con relieves  y vegetación variada según la zona. De clima principalmente cálido, es conocida por ser una cuna de las artes marciales. Varias instituciones se encuentran  ofreciendo sus servicios y siglos de legado y de mejora en la práctica del combate, principalmente sin armas. Como su nombre bien indica, en esta es una isla principalmente de luchadores. Sin embargo, el Kárate es solo uno de los muchos estilos en que uno puede instruirse.

■ Regiones: La isla es en su mayor parte una gran planicie. La zona de costa no es especialmente escarpada, por lo que es relativamente sencillo atracar. Las ciudades, pequeñas y de no muchos habitantes, se encuentran en el centro de la isla bien comunicadas unas con otras.

■ Flora y fauna: La flora es variada, existiendo grandes planicies llenas de variedad de flores y densos bosques que esconden todo tipo de árboles y arbustos. En cuanto a animales hay una gran cantidad de aves de diferentes especies, además de ciervos, linces, mapaches e incluso algún que otro tigre.
■ Lugares de interés: Cada una de las ciudades del lugar se ha acondicionado expresamente para la enseñanza de un arte marcial concreto. El kárate es el más famoso y el que presta su nombre a la isla, pero no es ni de lejos el único.

Algo alejada de las diferentes ciudades se encuentra una base revolucionaria. Evolucionó de lo que solía ser una pequeña avanzadilla en una relación de colaboración con la isla.

■ Algunos habitantes: Los mayores de la isla se enorgullecen de enseñar las artes marciales. Anteriormente una isla neutral, tras la fundación de la Legión decidieron tomar partido y apoyar a la Revolución.

El General Revolucionario Minashi fue instruido en la base de Isla Kárate cuando solo era una avanzadilla y ahora se encarga de proveer para la isla y organizar las misiones de la revolución desde la base.  

Existe un profesor en una de las ciudades más al norte especializado en el noble arte del Ramen Kempo. En realidad no es muy respetado por el resto de maestros, pero siempre tiene al menos uno o dos alumnos dispuestos a aprender de él.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.