¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reino Torino Empty Reino Torino {Sáb 26 Feb 2022 - 18:36}

REINO TORINO

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteJefe tribalMedianaPoblado tribalUmuthi


Algo más pequeña que otras islas de los Blues, Reino Torino es famosa por su árbol milenario. Está en el centro de la isla y es mucho más alto de lo que en su día fue el Árbol del Conocimiento de Ohara. En su copa habitan enormes aves que no dudan en atacar a los extranjeros para proteger sus tesoros.

■ Regiones: Es sencillo dividir la isla en tres secciones. Por un lado están las playas y las llanuras a las que no llegan las raíces. Según te adentras en la isla comienzan a sobresalir del suelo, pequeñas y discretas al principio y altas como edificios cuanto más te acercas al árbol. Es ahí donde vive la tribu que puebla la isla. Finalmente, está el tronco y, en su copa, las enormes ramas junto con el ecosistema que allí habita.

■ Flora y fauna: El animal más reseñable con diferencia son los pájaros gigantes que habitan en la copa del árbol. Se alimentan principalmente de frutos y pescado. No obstante, con ellos conviven, tanto en las ramas como en el resto de la isla, monos capuchino, linces, tucanes y aye-ayes. Destaca también a ras de suelo una especie de oruga única en el mundo. Con ella es posible producir una tinta de un profundo color azul que los habitantes utilizan para tatuarse.

En cuanto a la flora, el enorme árbol del centro de la isla es el pilar del medioambiente del lugar. A su alrededor, en la base, hay especímenes mucho más pequeños de la misma especie, junto con un montón de arbustos, flores y plantas medicinales.

■ Lugares de interés: En la base del árbol y utilizando las enormes raíces como pilares o estructuras, vive una tribu. Llaman a su hogar el Umuthi, árbol en su idioma.
■ Algunos habitantes: La tribu que habita la isla no suele tener comunicación con el mundo exterior y lleva una vida sencilla y recluida, basada en la caza, pesca y recolección. Destacan especialmente en sus conocimientos de medicina y en su habilidad para la artesanía con barro.

Si bien pueden vivir tranquilamente de lo que les ofrece la isla, en momentos de necesidad se alimentarían de sus congéneres – aquellos mayores o enfermos - sin reparo alguno, para sobrevivir.

Elisa es una joven de la tribu que está aprendiendo de los mayores a tatuar. Como todos los demás, lleva en la planta de los pies una línea azul vertical, hecha con tinta de oruga. Representa su conexión con las raíces y con el árbol, con su hogar.

La tribu tiene una serie de gente, normalmente hombres y mujeres jóvenes y fuertes, designada para escalar el árbol. Funcionan como exploradores y escalan tronco arriba para poder encontrar los enormes frutos del árbol y mapear las diferentes ramas. Son muy respetados en su comunidad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.