¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

English Garden Empty English Garden {Sáb 26 Feb 2022 - 19:15}

ENGLISH GARDEN

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialReina AmedeaEnormeGran ciudadTowerbridge


Es una bella y tranquila isla dividida en dos partes. Towerbridge es la ciudad al sur de la isla y es un precioso lugar lleno de monumentos y edificios victorianos en el que se respira sofisticación y civismo. Por el contrario Kingsland es la zona norte de la isla en la que abundan las tribus bárbaras y en ella están las múltiples aldeas llenas de jefes tribales.

■ Regiones: English Garden está dividida en dos partes: Towerbridge, la capital, y Kingsland, hogar de aldeas y  tribus bárbaras comandadas por jefes tribales. Por su parte, Towerbridge está llena de monumentos y edificios victorianos en el que se respira sofisticación y civismo.

■ Flora y fauna: Destacan las flores que hay por toda la isla, especialmente en Bloomed Town, donde las cultivan activamente. En la ciudad es posible encontrar parques y espacios naturales, especialmente en el distrito norte. En las afueras, en Kingsland, la vegetación es algo más escasa.

En cuanto a animales se refiere, los caballos, las palomas y los ruiseñores abundan en toda la isla. Vacas, ovejas, cerdos y otros animales de pastoreo y granja son comunes tanto en las afueras como en los barrios más obreros de la ciudad.  

■ Lugares de interés: Towerbridge tiene 5 distritos principales:

Distrito Norte: Lambhill. Zona residencial de clase alta y de la nobleza. En este distrito abundan comercios de la más alta calidad y restaurantes de más alto copete. Las casas son cada vez más grandes cuando se acercan al norte de la ciudad llegando a haber enormes palacetes con jardines que podrían considerarse parques. Aquí fluye el comercio a pesar de ser la zona más alejada del puerto.

Distrito Sur: Floodport. Es el puerto de Towerbridge y el punto de conexión con el mundo exterior. Por aquí entra toda la mercancía de islas recónditas: telas, especias, extraños artilugios y avanzada maquinaria. En este barrio están todos los comercios humildes que sobreviven a base de los clientes de diario. No es una zona para nada residencial por su continuo ruido y es el más pequeño de los cinco distritos. Aquí se encuentran los astilleros.

Distrito Este: Marblesquare. En este distrito abundan múltiples maravillas arquitectónicas tales como catedrales, el palacio de justicia o la escuela militar. Aquí habita la clase media y es famoso por la relación calidad-precio de sus restaurantes. La zona más occidental está llena de artesanos de todo tipo: herreros, orfebres, carpinteros, pintores… Es el lugar más idóneo donde vivir.

Distrito Oeste: Mudleaf. Es la zona más pobre de Towerbridge. En esta zona habitan las familias más obreras y la comunidad conrad de la ciudad. Por aquí se trapichea con todo tipo de contrabando. Contra más pegado al acantilado del oeste más peligrosa es la zona. En esta hay prostitución y apuestas ilegales y a los Black Parade les cuesta cada vez más instaurar el orden con sensatez en esta zona.

Distrito Central: Queen´s Plaza. En el distrito central se encuentra el palacio de la reina Amedea en el que vive junto con su séquito y la cámara de ministros. Está rodeado por un profundo foso lleno de agua de mar. Aquí también se encuentra el cuartel general de la Black Parade, la fuerza del orden de Towerbridge.

A mayores de la ciudad de TowersBridge es preciso destacar Bloomed Town, un pueblo tranquilo en la ladera de la montaña, cuyo principal motor económico es la recogida de flores.

Finalmente, al norte de la isla se encuentra Voidland. Está formada por el territorio que la reina cedió en su día a los conrads. En ella habitan infinidad de aldeas cada una con sus respectivos jefes tribales. Estos, en ocasiones, se enfrentan entre si al no haber ningún gobernante en esta tierra.

■ Algunos habitantes: En el distrito de Floodport se encuentra la taberna y hostal ''New Trafalgar'', de excelente trato para con sus clientes, regentada por Andrew Weighton e hijos. Buen vino, buen queso, excelentes camas.

En el mismo distrito, en la zona comercial, se encuentra el puesto de Jhon Newcome, mercader especializado en telas exóticas y ropa de calidad. Su especialidad es la moda victoriana de la isla, pero es lo bastante hábil como para poder recrear otras prendas sin dificultad.

La reina Amadea no sale mucho del distrito central, pero le gusta pasear por los jardines y siempre está atenta a los informes de la Black Parade.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.