¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Complejo Klaus Empty Complejo Klaus {Sáb 26 Feb 2022 - 19:40}

COMPLEJO KLAUS

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
RevoluciónArmada RevolucionariaEnormePequeño complejo científico -


Esta isla está completamente cubierta de nieve de forma permanente, y está azotada por constantes nevadas y, alguna que otra vez, fuertes vientos. Al noreste hay una pequeña bahía cuya agua se mantiene en estado líquido tras una zona montañosa y rocosa. Pueden observarse algunos relieves (y marcas en el suelo si se quitase la nieve) cuyo origen no parece natural, como si se hubieran probado armas o se hubiera usado de campo de entrenamiento.

■ Regiones: En el centro tiene una pequeña elevación de no más de doscientos metros, nada escarpada. Está completamente cubierta de nieve de forma permanente, y está azotada por constantes nevadas y, alguna que otra vez, fuertes vientos. Al noreste hay una pequeña bahía cuya agua se mantiene en estado líquido tras una zona montañosa y rocosa. Pueden observarse algunos relieves (y marcas en el suelo si se quitase la nieve) cuyo origen no parece natural, como si se hubieran probado armas o se hubiera usado de campo de entrenamiento.

■ Flora y fauna: La flora es prácticamente nula en la superficie, habiendo solo algunos árboles cuyas raíces, fuertes, gruesas y profundas, les hacen absorber el agua subterránea. En las grutas naturales abundan dos especies de musgo muy parecidas en aspecto, una muy dura y resistente que brilla a altas temperaturas y una venenosa al contacto, ambas de color azul oscuro, aunque si uno se fija mucho, la inofensiva tiene estrías amarillas.

Sin contar algunas liebres inmunes al veneno del musgo y zorros que se comen a las liebres, los animales más destacables son el topo de piedra y el primate colosal. Los topos de piedra miden dos metros, son carnívoros y viven en comunidades. Son ciegos pero tienen una gran percepción que entrenan desde pequeños para ser capaces de orientarse y defenderse.  El primate es una mezcla entre gorila y orangután de seis metros. Viven principalmente en la zona del noreste, alrededor de la cala, y solo salen para cazar topos, aunque también comen peces, que entran desde el mar. Aunque tienen mucha masa corporal, están muy adaptados al frío, por lo que no gastan apenas energía en mantener su cuerpo a una temperatura constante, pudiendo estar varios días sin comer. Los machos son reconocibles por los mechones de pelaje azul de su espalda.

■ Lugares de interés: En el centro de la isla hay un pequeño complejo científico, con un piso a modo de entrada y recepción y varios niveles de sótanos con extensa equipación. Anteriormente propiedad de la marina, los equipos científicos marcharon y el lugar fue ocupado por la revolución.
■ Algunos habitantes: La revolución ha asignado a un grupo de doce personas a esta localización, para utilizarla como asentamiento y punto estratégico de observación. En la nevera del edificio todavía hay una fiambrera a nombre de ''Edward'' que los científicos utilizan de forma comunal. Dos veces al año el equipo se renueva, para evitar que el hastío se sobreponga a la investigación.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.