¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Diamuird Empty Diamuird {Sáb 26 Feb 2022 - 20:05}

DIAMUIRD

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialPlutocraciaGrandeVarias ciudadesSlav Schatch


Diamuird tiene una temperatura agradable la mayor parte del tiempo. Es raro ver nieve incluso en las épocas más frías del año, que tienden a ser lluviosas y frías. Las primaveras son agradables y los veranos calurosos, aunque a la sombra se puede estar perfectamente fuera de casa. Cabe destacar la repostería de la isla, considerada la mejor en el West Blue.

■ Regiones: Diamuird es un lugar lleno de vida con un relieve que no destaca mucho. Existen varias cordilleras, una bordeando la zona costera y dos en el centro, casi fundiéndose en una misma en cierto momento. Son más bajas que la primera, mientras que el resto del terreno es más o menos llano. Existen varios afluentes, algunos navegables, como el Río Schatch, el cual desemboca en el noreste de la isla.

■ Flora y fauna: De fauna habitual en una isla de clima no demasiado frío, es posible encontrar desde ardillas y roedores hasta ciervos, osos, antílopes y lobos. Hay también una gran variedad de pájaros y, sorprendentemente, escarabajos.

Por otro lado, aparte de los habituales árboles tanto perennes como caducifolios, es destacable una flor única de la isla, la Flor de Dos Caras. De color azul eléctrico, produce frutos pequeños similares a arándanos, de efecto venenoso. No obstante, machacando las hojas de la propia planta es posible realizar un remedio para contrarrestar el veneno de los frutos.

■ Lugares de interés: Destaca la ciudad de Slav Schatch, conocida por encontrarse bajo la protección de la familia Slavent desde hace ya dos décadas, una familia de comerciantes adinerados que viven en una mansión sobre uno de los acantilados de la zona, a las afueras de la ciudad. Esta es la zona más rica de la isla, nombrada Slav Schatch por ser la cercanía con la desembocadura del río Schatch.

Tenemos también la ciudad Berivere, conocida por vender el pescado más fresco y por sus platos preparados con marisco. Se encuentra en la zona noroeste de la isla. Por último, está la ciudad de Lanser, la más antigua de las tres y el lugar de mayor cultura en la isla. Se dice que fue el origen de la civilización en el lugar.

■ Algunos habitantes: Las tres grandes ciudades de la isla, todas ellas portuarias, se nutren del comercio, especialmente de la venta de pescado y carnes de caza; así como de la hostelería.

Además, debido a la falta de industria y las constantes lluvias pueden aprovechar las corrientes fluviales para generar energía eléctrica con la que hacer funcionar todo chisme que compran a otros lugares más desarrollados en ese sentido. Entre Berivere y Lanser se puede encontrar una enorme planta hidroeléctrica que suministra gran parte de la electricidad de la isla.

En Berivere existe un restaurante llamado El Cangrejo de Oro, famoso por sus nécoras rellenas, regentado por el señor Ben. D. Vennti.

Las mejores pastelerías, sin embargo, se encuentran en Slav Schatch. Cada año hay un concurso de tartas y los últimos tres años lo ha ganado la joven repostera Ruby Rose, con su tarta de manzana y melaza.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.