¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cactus Island Empty Cactus Island {Sáb 26 Feb 2022 - 20:23}

CACTUS ISLAND

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
CazarrecompensasEl GremioPequeñaDos ciudadesWhisky Peak


Cactus Island es conocida por su forma. Las montañas que tiene, cubiertas de lápidas, hacen que a lo lejos parezca que el lugar está plagado de cactus gigantescos. Whisky Peak es su ciudad más conocida, por ser un punto de reunión entre cazarrecompensas.

■ Regiones: En total, la isla posee cinco montañas de gran tamaño. Sobre estas, sin embargo, crecen otras de menor tamaño que contribuyen a su apariencia de cactus. La única ciudad de la isla, Whisky Peak, se encuentra en la falda de las montañas. Existe un río que atraviesa la isla y permite a los barcos atracar en el interior de la misma en lugar de en la costa.

■ Flora y fauna: No hay una gran cantidad de flora en la isla. Muchos arbustos y follaje, pero pocos árboles o extensiones realmente densas de arboleda. Lo mismo puede decirse de la fauna; algún que otro perro y gato, pero lo más habitual en el lugar son los cuervos y las gaviotas.
■ Lugares de interés: La isla es famosa por su cementerio, Sapoten. Abarca la cima de todas las montañas allí donde hay tumbas y constantemente se están añadiendo nuevas.

La ciudad, Whiskey Peak, está situada cerca del cementerio, en la falda de la montaña. Si bien ha crecido un poco en los últimos años, sigue estando pensada para recibir a los viajeros. Hay un gran número de tabernas y posadas, además de un puerto fluvial bastante amplio. Es un punto de reunión muy habitual entre cazarrecompensas.

Se encuentra también en Whiskey Peak la Sede del Sindicato de Cazarrecompensas. Aquí se reciben las peticiones de se busca tanto por parte de la Legión como de la Marina y, ocasionalmente, de la Revolución. Se aseguran de que la cantidad sea adecuada, de regatear en caso de que no lo sea y se entregar o enviar todas las licencias de Cazador.

■ Algunos habitantes: Bianca Eith es la dueña de la taberna y posada La Copa de Oro. Su local es famoso por la manía de Bianca de hacer las bebidas extra cargadas sin que nadie se lo pida.

El viejo Ed se encarga del cementerio. Duerme en una pequeña casita algo alejada de la ciudad y lleva un registro de todas las tumbas y sus inquilinos. Sus dos nietos, Jhon y Oro, se ocupan de recorrer las montañas, arrancar las malas hierbas y asegurarse de que el lugar esté cuidado.

Millie trabaja en la sala de impresoras del Sindicato. Se encarga de imprimir todos los carteles de Se Busca, de repartirlos por las tabernas y de hacer las copias necesarias para que los Cazadores puedan llevárselas. Es una joven enérgica y optimista, que siempre lleva una flor morada enganchada en el pelo. Es fresca. Nadie sabe de dónde las saca.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.