¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reino de Sakura Empty Reino de Sakura {Sáb 26 Feb 2022 - 20:29}

REINO DE SAKURA

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialGobernador BrownGrandeVarios PueblosCastillo de Brown


El reino de Sakura es una isla invernal en la que nieva con frecuencia tal que todo está siempre cubierto de nieve. Es un sitio tranquilo sin grandes ciudades, en el que la mayor construcción es el castillo del gobernador, situado en la cima de una de las montañas.

■ Regiones: La isla está cubierta de enormes montañas empinadas y de cima plana. El gobernador actual de la isla, Brown Virier, le ha puesto su nombre al castillo. No obstante, el edificio es mucho más antiguo que él o que su familia. Por otro lado, las zonas habitables de la isla se encuentran en la falda de dichas montañas.

■ Flora y fauna: En Sakura abundan los pinos, abetos y otras especies habituadas al frío. Las flores no son muy habituales y en cuando a fauna llaman la atención dos especies concretas. El oso escalador y el lapahn. El oso escalador es gris, bípedo y porta un pico que utiliza para escalar y para caminar. Se dice que uno debe hacerle una reverencia al oso en forma de respeto cuando lo ve, y que si no lo hace se verá obligado a sentarse con las rodillas tocando el suelo durante una hora como castigo. El lapahn, por otro lado, es un enorme conejo blanco carnívoro. Son bípedos aunque se les ha visto correr a cuatro patas para aumentar su velocidad. Suelen moverse en manadas y son muy protectores con los suyos, así como luchadores más que decentes.
■ Lugares de interés: El lugar que más llama la atención al acercarse a la isla es el castillo de Brwon, en lo alto de una de las montañas más altas de Sakura. Es una construcción de piedra negra, grande y antigua. En él se encuentra la familia real junto con sus sirvientes.

El grueso de la población, sin embargo, vive en los pueblos de las llanuras al pie de las montañas. Bighorn, Cocoa Weed, Gyasta y Robelle no tienen muchas diferencias entre sí. Son lugares tranquilos y apacibles.

■ Algunos habitantes: En Bighorn es posible encontrar el Rodeo Drive, una taberna conocida por el negocio que llevan en la parte trasera. Bajando unas escaleras se encuentra el verdadero Rodeo Drive, una competición de monta de lapahn en la que suelen correr el vodka y las apuestas. Lo lleva Michael Duglas, el dueño.

Si no llevas bien el frío, Virian en Robelle es tu chica. Lleva una licorería e importa botellas de los cuatro rincones. Un chupito de una de sus recomendaciones y podrás caminar desnudo en la nieve sin problema. Lo que les pase a tus pies luego es otro tema, claro…

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.