¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Water Seven Empty Water Seven {Sáb 26 Feb 2022 - 20:41}

WATER SEVEN

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresDemocraciaEnormeGran ciudadWater Seven


Water Seven es una isla-ciudad conocida por sus famosos y habilidosos carpinteros. Sus alles están formadas por canales, lo que le ha atribuido el título de la Capital del Agua. Aquí se encuentra también la estación de tren inicial de la que parten hacia el resto de islas. La ciudad se asemeja a una fuente gigante en forma de volcán debido al sistema escalonado de construcción de casas.

■ Regiones: Water 7 es de las islas más grandes del Grand Line, pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Hay vías fluviales y canales utilizados a modo de carreteras. La arquitectura es colorida y las casas están en niveles para permitir que más casas ocupen espacio y se construyen teniendo en cuenta que la isla se hunde regularmente.

El Aqua Laguna es un tsunami enorme que aflige una vez al año a la isla de Water Seven y sus cercanías. Una forma de determinar su llegada es que el viento del sur se vuelve increíblemente fuerte, pronosticando la naturaleza de la catástrofe que está por venir.

Cualquier trabajo se detiene y los habitantes se preparan para el desastre próximo. Los edificios del nivel inferior de la ciudad se sellan y protegen a fin de evitar la inundación y los habitantes son evacuados a las zonas más seguras de la ciudad. El nivel del agua de la ola es extremadamente alto. Una vez que ésta ha llegado, arrasa con todo a su paso.

■ Flora y fauna: Al ser toda la isla una gigantesca ciudad, no hay flora reseñable más allá de plantas domésticas que adornan algún que otro edificio. En cuanto a fauna, sin embargo, destacan los toros, grandes caballitos de mar que se unen a los barcos para moverse por la ciudad. Es posible alquilarlos de varios tamaños y son capaces de subir rampas de agua sin dificultad.
■ Lugares de interés: Blue Station es la estación de tren de la Isla de Water Seven, situada en laa zona baja de la isla y cercana al nivel del mar. Desde aquí zarpan y llegan los Trenes Marítimos que parten hacia las distintas islas. Cuando ocurre el Aqua Laguna, queda inundada y el acceso a los trenes cortado.

Shift Estation, es una pequeña estación de tren en medio del mar, tiene un gran faro y es el punto de encuentro de todas las vías del Tren Marítimo. Es el primer lugar en advertir la llegada de fenómenos atmosféricos que puedan tener trascendencia en el tráfico de los trenes marinos y la vida de la ciudad.

El edificio más famoso y grande de Water 7 es la central de la compañía Galley-La, hogar de reunión y trabajo de los carpinteros de la ciudad.

La isla de la chatarra es una pequeña isla artificial compuesta por desechos de barcos inservibles.

■ Algunos habitantes:  La tienda de alquiler de toros está hoy en día regida por Sunder B. Ittch IV. En realidad, el número en su nombre se lo ha puesto él mismo confiando en que aumentaría las ventas. Alquila todo tipo de toros excepto el suyo, un pequeño de color rojo llamado Scratchy.

La casa de empeños está regentada por las hermanas Cordelia y Lidia, dos jóvenes con mucha ambición y ojo para los negocios. Es por eso que en una gran sala adyacente hay montado un improvisado casino en caso de que los recién llegados quieran ganar algún que otro montón de berries… o perderlo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.