¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reino Russuam Empty Reino Russuam {Sáb 26 Feb 2022 - 20:47}

REINO RUSSUAM

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteFamilia RealPequeñaGrandes ciudadesSan Beersburg


Reino Russuam se trata de una pequeña isla en el paraíso con clima invernal y una gran cantidad de población. Es famosa por su exportación de vodka y otros licores. Antiguamente aliada al Gobierno Mundial, más adelante bajo la bandera Revolucionaria, hoy en día se jactan de mantener su independencia.

■ Regiones: Reino Russuam no es muy grande, pero tiene una concentración de población bastante alta. Hay un par de grandes montañas escarpadas que los lugareños no suelen visitar por el simple motivo de que no hay en ellas nada más que nieve y hielo. El resto del territorio es bastante llano y suele estar helado. Hay, eso sí, varios ríos y lagos que discurren por toda la isla.

■ Flora y fauna: Gracias al clima la cantidad de flora es bastante escasa. No obstante es posible encontrar pinos, abetos y otros árboles y plantas bien adaptados a las bajas temperaturas. En cuanto a fauna, tenemos los habituales osos (polares y pardos), enormes perros huskies, alces y leones marinos.

■ Lugares de interés: La ciudad más importante del Reino es San Beersburg, hogar del palacio real y de la destilería de vodka más grande de la nación.

Existen otras ciudades pequeñas y un par de pueblos algo alejados de los núcleos urbanos. Es famoso Novosbirk por ser el criadero de Huskies de más reputación en todo el país.

■ Algunos habitantes: Visitando Russuam es importante tener en cuenta que la temperatura media es de 15 grados bajo cero.  Mucha gente no es consciente del efecto que esto tiene en el cuerpo y es por eso que el puerto de Russuam está lleno de tiendas de ropa. La más famosa la regenta Alexey Nikolov, que prácticamente sale a bordo de los barcos que llegan para ofrecerles gorros y abrigos. Es un hombre enorme y muy musculoso, de mostacho rubio y ojos amables con un complejo bastante maternal.

En la destilería de San Beersburg trabaja Yuri Fiodar, una joven guapa y bastante musculosa con bastante gusto por el picante. Siempre está trabajando en nuevos sabores de vodka picante y le encanta dárselos a probar a todo el que puede. ¡Son lo mejor para combatir el frío!

En Novosbirk está Igor Sadha, el dueño del famoso criadero de Huskies. Tiene un total de 28 perros perfectamente entrenados y le encanta presumir de ellos. Solo los vende a gente de la que está seguro los tratará bien.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.