¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ecremor Empty Ecremor {Sáb 26 Feb 2022 - 21:50}

ECREMOR

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresRey GervasioGrandeGrandes ciudadesSirsirus


Ecremor es una gran isla si lo que buscas es abrirte camino con trabajo duro. Siempre está dispuesta a recibir con los brazos abiertos a grandes artistas que quieran grabar su nombre en la historia creando exquisitas obras con los mejores metales de las montañas.

■ Regiones: Ecremor es una gran isla de forma semi circular. Posee una cordillera montañosa en forma de anillo y de las cimas descienden numerosos ríos que pasan por bosques en su camino hacia las llanuras. Más allá de estas, en el centro de la isla, se encuentra la desembocadura de los ríos, un enorme lago con un solo saliente hacia el mar.

■ Flora y fauna: Debido a la diferencia de temperatura entre las altas montañas y el resto del lugar la flora varía en ambos lugares. En lo más alto se pueden encontrar gran cantidad de sauces, flores y hierbas medicinales, mientras que en los bosques hay árboles comunes como hayas y robles, además de plantajos y matorrales.

En cuanto a la fauna, se pueden encontrar en las montañas gorilas, cabras y nidos de halcones. En los bosques es fácil avistar zorros, mapaches, lobos y monos. Por la noche, el ulular de los búhos buscando alimentarse de toda clase de bichos domina el lugar. Más allá de los bosques, en las praderas, predominan los animales de granjas como ovejas, vacas, cerdos y pollos.

■ Lugares de interés: La capital de la isla es Sirsirus, hogar del palacio real. Al norte se encuentra una ciudad minera llamada Newforge. Al sur, una ciudad portuaria llamada Saltwen y, por último, junto al lago se alza la ciudad de Greenwatch.

En todas las ciudades hay grandes instituciones educativas, principalmente dedicadas a la enseñanza de oficios como minería, joyería o escultura. Pese a estar gobernados por la familia real, en toda la población pesa una filosofía meritocrática que hace que no sea extraño ver a alguien esforzándose para buscar la perfección en sus obras y poder hacerse respetar en el reino.

■ Algunos habitantes: Marco es uno de los escultores más reputados del reino. Trabaja solo con plata de primera ley, en grandes cantidades, y se dice que sus obras tienen la habilidad de enfrentarte a tus verdaderos sentimientos. Es tal su arte que el rey pidió que se mudara al palacio real para poder verle trabajar y asegurarse de que tuviera todo lo necesario.

Alana es la princesa real, pero hace varios años que no vive en el palacio. En su lugar, tiene una casa en Greenwatch y un pequeño taller a su nombre. Está convencida de que el barro del lago tiene propiedades únicas y pasa los días haciendo toda clase de experimentos de alfarería y escultura con el mismo. De vez en cuando vuelve a casa para comer con su padre, el Rey, y compartir todos sus nuevos avances.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.