¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Pucci Empty Pucci {Sáb 26 Feb 2022 - 22:19}

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresAlcaldíaPequeñaGran CiudadPucci


Pucci es conocida como la Ciudad de la Gastronomía  y es el hogar de los mejores restaurantes del Grand Line. Aquí se crean todo tipo de platillos, sabores y texturas a diario, pensados para satisfacer o sorprender a los recién llegados así como a los habitantes.

■ Regiones: Pucci está conectada con Water 7 mediante el tren marítimo y ayuda a su economía ofreciendo todo tipo de cocinas y platos a los turistas. Toda la isla está urbanizada, bien dedicada a los restaurantes bien a crecer los ingredientes.  

■ Flora y fauna: No hay fauna salvaje en la isla, ya que los habitantes cazaron hasta la extinción a gran parte de los animales para explorar sus posibilidades gastronómicas. Lo mismo ocurre con la flora ya que la parte de la isla que no fue urbanizada, se alteró para dar lugar a gigantescos invernaderos y criaderos en donde los habitantes mantienen todo tipo de ingredientes.

■ Lugares de interés: La isla, pese a ser pequeña, ofrece todo tipo de experiencias gastronómicas y se divide según la temática de sus restaurantes.

En primer lugar, nada más llegar en el tren, se encuentra la zona pastelera. Llena de confiterías, pastelerías y otros establecimientos dedicados a los dulces, es un verdadero subidón de azúcar.

A continuación hay varias áreas que también vale la pena probar: existen restaurantes dedicados a la carne, igual que restaurantes vegetarianos; especializados en pasta, patatas, arroz, pescado o marisco; da igual lo que te apetezca comer, esta isla lo tiene. Son especialmente destacables sus restaurantes de comida extranjera, llevados por chefs venidos de los cuatro rincones para publicitar la gastronomía de su isla natal. Desde Wano hasta Russuam, las grandes cocinas están aquí representadas.

■ Algunos habitantes: Un lugar tan apetecible necesita abastecerse constantemente. Rigoberto Alessio es el jefe de una de las patrullas de pesca de la isla. Todas las mañanas dan vueltas en los caladeros para traer todo tipo de peces y marisco a los restaurantes. Es un hombre trabajador, un poco frío y bastante tozudo. No habla mucho, pero se preocupa por sus compañeros.

No todos en la isla son trigo limpio. Amber Jhon, la dueña de la Cacerola de Oro, tiene cierto secretillo. Los jueves por la noche sale de su restaurante un segundo cargamento hacia Water 7 para ser repartido en otras islas gracias al gran puerto de allí. En su interior hay varias drogas creadas a partir de los alimentos que crecen en la isla. Es el motivo de que la Cacerola de Oro siga a flote pese a no variar el menú más de una vez al año.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.