¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eggrain Empty Eggrain {Sáb 26 Feb 2022 - 22:46}

EGGRAIN

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
RevoluciónEmúesGigantescaGrandes ciudadesDisney


Eggrain es una gigantesca isla casi continental que ocupa el triple de superficie que Arabasta y tiene forma de media luna algo irregular. En esta isla habitan emúes de enorme tamaño y hambre voraz, que devoran todo cuanto se cultive en ella.

■ Regiones: Es una isla inmensa y gran parte de ella son llanuras. No obstante, hay también bosques de desmesurado tamaño. Por desgracia, los emúes caminan sobre ellos, lo que sumado a su gran fertilidad provoca lluvias de huevo y ríos de alúmina constante. Existen pequeñas zonas cultivadas donde la Revolución ha construido sus cuarteles para usar esos cultivos como trampa y cazar los emúes.

■ Flora y fauna: Eggrain es una isla rica en materiales exóticos y sus tierras son tan fértiles que todo puede florecer en ella. Por ello, la variedad de su flora es increíblemente alta.

En cuanto a la fauna, hay una ley en esta isla: todo lo que ves quiere matarte. Esto es aplicable a los felinos, arácnidos, anélidos, crustáceos, cánidos, moluscos y rumiantes que habitan en el lugar. Desgraciadamente, todos los demás animales son extremadamente cariñosos pero no controlan su fuerza, garras desproporcionadas ni la aspereza de su lengua. En esta isla existe casi cualquier clase de animal, pero el predominante es el emú.

■ Lugares de interés: El asentamiento más importante de esta isla es Disney, una ciudad portuaria con un hermoso teatro de la Ópera. También se destila aquí el famosísimo anís del mono. Pese a lo peligroso de la isla, los habitantes están más que acostumbrados a lidiar con los animales en el día a día.

A lo largo de toda la isla hay pequeñas zonas cultivadas en las que todavía hay cuarteles de la Revolución. Han desarrollado un sistema eficaz y rentable para cazar emúes a través de los cultivos. Venden la carne, las plumas y los huesos; no desaprovechan nada y todos los beneficios se destinan a la Revolución.

■ Algunos habitantes: Don Lambert es profesor desde hace muchos años, por vocación. Va de escuela en escuela enseñando a los niños cuidados médicos de emergencia. Cómo actuar en caso de ser picado por una araña o una serpiente y como abrazar a un tigre o a una pantera extremadamente cariñosos sin salir mordido o herido en el intento. Normalmente los niños son bastante despiertos y lo entienden a la primera; algunos dicen que es algo genético.

Ryas Grel es la dueña del Emú Parlanchín, un restaurante situado no muy lejos del teatro y famoso por su plato estrella, la tortilla de huevos de emú. Los compra directamente a la Revolución, a precio de oro, pero vale la pena por el sabor y el tamaño de las tortillas. Solo una puede alimentar a dieciséis personas y aunque suele dividir la materia prima, de tarde en tarde algún grupo pide la Única y hace el espectáculo. Una sartén gigantesca y un hornillo construido específicamente para eso en la terraza detrás del restaurante ayudan a sacar el mayor partido de los gigantescos huevos.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.