¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Momoiro Empty Momoiro {Sáb 26 Feb 2022 - 22:52}

MOMOIRO

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteReina OkamaMedianaGran CiudadReino de Kamabakka


La isla de Momoiro está ubicada en el paraíso y llama la atención por lo rosa de su superficie. Es la isla del Reino de Kamabakka, el lugar ideal para todos aquellos con el corazón de una dama.

■ Regiones: La isla es más o menos amplia, pero no tiene grandes accidentes geográficos. No hay grandes montañas, tan solo alguna que otra colina y bosques no demasiado densos.

■ Flora y fauna: Todos los animales y plantas de esta isla son, sin excepción, de color rosa. No se sabe por qué y no es contagioso para animales que vengan de fuera, pero desde el conejo más diminuto hasta el más grande elefante, todos aquí son de color rosa. Lo mismo ocurre con las plantas: rosa palo, rosa chicle, rosa chillón, fucsia, etc. Todas rosas. Desde los árboles frutales hasta los hierbajos.

■ Lugares de interés: El reino de Kamabakka es la única ciudad de la isla, pero es bastante grande. Aquí se encuentran tanto el palacio real como el ayuntamiento que creó en su día Zane D. Kenshin.

Hace tiempo que la isla dejó de estar bajo la protección del pirata, pero los barracones y el estadio que creo continúan en pie. En los barracones entrenan hasta cuatrocientos okamas todos los días, para perfeccionar el Okama Kenpo en todas sus variedades.

En el estadio se enfrentan grandes guerreros okama todos los días, poniendo a prueba su Okama Kenpo y el honor de sus corazones. El resto de habitantes siguen las luchas con mucho fervor.

■ Algunos habitantes: Hace tiempo que Zane D. Kenshin dejó que la isla se independizara, ya que él era necesitado en el Nuevo Mundo, pero la Reina Okama todavía se acuerda de él. Le manda una carta una vez a la semana para contarle las novedades de la isla y rige su reino con seguridad y pragmatismo.

Lidio es el okama encargado del estadio. Vive en él y supervisa no solo los combates, sino a los combatientes. Organiza las luchas, hace la publicidad, se encarga de que el público esté a gusto y de parar los combates si llegan demasiado lejos. Pelean para mejorar, no para morir. Y está más que orgulloso de hacer que esa regla se cumpla. Se preocupa por sus luchadores y trabaja duro para que el estadio siempre dé buenos espectáculos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.