¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Síderos Empty Síderos {Sáb 26 Feb 2022 - 23:38}

SÍDEROS

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresGran PretorArchipiélagoGrandes ciudadesEncuentro


Síderos es un archipiélago de seis islas que forman una estrella; la propia capital, Encuentro, tiene forma de estrella de cinco puntas. El relieve varía enormemente según la isla. El archipiélago de Síderos es conocido por la Guerra que tuvo lugar en él hace poco más de 50 años.

■ Regiones:
  • Sarka está situada sobre una falla viva, y es una isla completamente volcánica. El basalto de sus montañas y el humo de sus volcanes hacen de la vista algo lóbrego, a pesar de los destellantes ríos de magma. En conjunto, esta isla es como un gigantesco volcán.
  • Zal es una tierra de montañas y bosques, de largas praderas y un entorno casi idílico, lleno de ríos y con amplias llanuras fértiles.
  • Zilda sería un entorno ideal de no ser por la constante lluvia. Las espesas nubes que tapan el sol y la caída de agua desde el cielo ha erosionado tanto el carácter de los nativos como las montañas que hubo un día. Pese a la fertilidad de su suelo, las riadas terminan con cualquier atisbo de vida en ella. Es un paraje devastado donde solo los inteligentes sobreviven.
  • Meln aparte de ríos y colinas, no tiene nada especial. Tal vez comentar que un río ponzoñoso cruza toda la isla de punta a punta, dejando pantanos en cada meandro donde no hay ciudad.
  • Balt es una amplia llanura donde el sol da prácticamente durante todo el día. Apenas tiene una pequeña laja al norte, y una pequeña colina en el centro donde se encuentra el Gran Templo.

■ Flora y fauna: Particularmente existe una fauna autóctona en Encuentro que se resume en animales mucho más grandes de lo normal, así como pólipos hipnotistas y otras criaturas un poco extraños. En cuanto a la flora, varía enormemente para acomodarse al clima y terreno de cada una de las islas.
■ Lugares de interés: La isla capital, Encuentro, está justo en el centro del resto de islas. Es la capital gracias a su ubicación, porque en realidad posee una parte bastante pequeña de la población. El resto de habitantes están desperdigados por ciudades y pueblos en el resto de islas del archipiélago.

El Gran Templo de Balt acoge en su interior a tanta gente como habita la capital y la ciudad que hay a su alrededor es de las más grandes del archipiélago. La gente allí es extremadamente religiosa y reza varias veces al día. La ciudad es bulliciosa y llena de comercios y vida.

■ Algunos habitantes: El Gran Pretor es un hombre ya mayor, que ha visto muchas épocas pasar a lo largo de su vida. Solo era un niño cuando llegó la guerra y creció en la incerteza que vino después. Es prudente y se preocupa por los suyos. Se mantiene del lado del Gobierno Mundial a sabiendas de que eso protegerá sus costas. Paga los impuestos de forma religiosa y es posible verlo habitualmente en el Gran Templo.

Diorne es uno de los hombres de confianza del Gran Pretor. Se ocupa de llevar el lado administrativo de las cosas y siempre le está dando el coñazo con presupuestos y columnas de números. Es una persona un tanto ansiosa y en constante estrés, pero sabe que es de sus mejores cualidades. Es útil precisamente porque se preocupa y nunca deja que la sangre llegue al río.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.