¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Archipiélago Sabaody Empty Archipiélago Sabaody {Sáb 26 Feb 2022 - 23:45}

ARCHIPIÉLAGO SABAODY

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
CriminalSeñores del crimenArchipiélago medianoCiudades en los manglaresSabaody


El archipiélago Sabaody está situado cerca de la Red Line, al final del Paraíso, y sirve como última parada antes de entrar en el Nuevo Mundo. Se le llama archipiélago, pero en realidad es un gigantesco bosque de Mangrooves en el que cada árbol hunde sus raíces en un islote en el que la gente vive. Puesto que es bosque flotante y no una isla como las que se acostumbran a encontrar en la Grand Line, no tiene ninguna señal magnética que pueda registrar un Log Pose. Actualmente está bajo el control de los Señores del Crimen

■ Regiones: El archipiélago Sabaody no tiene terreno como una isla propiamente dicha y para organizarse está dividido en ochenta islotes con sus respectivos manglares.

■ Flora y fauna: El árbol de Mangroove es el más llamativo, sin duda alguna. De copas gigantescas y todavía mayores raíces hundidas en el agua son el icono de esta isla. Una resina especial que secretan los Mangrooves hace que salgan burbujas del suelo.

No hay muchos animales en Sabaody, pero sí es habitual ver alguna que otra gaviota u otros aves posadas en las ramas de los árboles.

■ Lugares de interés: Tras la debacle de Kepler Sabaody estuvo un tiempo controlada por piratas. Sin embargo, no tardó en verse sobrepasada por los Señores del Crimen, que terminaron tomando el poder e instaurando una especie de archipiélago criminal, una zona segura para todo aquel huyendo de la ley. Colocaron sus propias normas y a día de hoy está relativamente en calma, pese a ser hogar de toda clase de turbios negocios y mercados.

La primera zona ocupa los manglares del 1 al 29. Aquí está la Casa de Subastas, junto a otros locales dedicados a la venta de esclavos. Su negocio ha crecido bastante en los últimos años y constantemente llega nueva mercancía.

La segunda zona, del manglar 30 al 79, está bastante urbanizada y dedicada al ocio. Hay toda clase de comercios, se ha reconstruido el viejo parque de atracciones, los astilleros de barcos continúan con sus negocios haciendo revestimientos y hay una cadena de hoteles con precios abusivos dispuesta en los manglares del 70 al 79.

■ Algunos habitantes: Albion es el Gerente de la Casa de Subastas. Lleva muchos años en el negocio, aunque solo un par en Sabaody. Está ya algo mayor y utiliza un bastón, pero su mirada es lo bastante dura como para hacer callar a cualquiera. Sabe tasar cualquier mercancía en cuestión de minutos y es famoso por ser de los mayores hombres de negocios en el paraíso.

La cadena de hoteles Mercier está controlada por el propio Mercier, un reciente Señor del Crimen con muchos hombres a sus órdenes. Le gusta el dinero y le gustan las drogas. Tiene tratos y líneas de distribución por medio Nuevo Mundo y utiliza los hoteles en Sabaody para llevar a cabo las reuniones más importantes.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.