¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

G - 5 Empty G - 5 {Dom 27 Feb 2022 - 0:39}

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialPretor MarconiPequeñaGran guarniciónCuartel G - 5


En el pasado una base de la Marina, ahora uno de los cuarteles más importantes de la Legión en el Nuevo Mundo. Grandes cañones navales protegen el cuartel; cualquier barco que se aproxime a menos de seis kilómetros sin bandera amiga o noticia previa es bombardeado.

■ Regiones: Una pequeña isla con colinas suaves y bosques dispersos de toog y palmeras. El cuartel se haya en la costa sureste, pero por toda la línea costera hay defensas navales y atalayas de observación para vigilar el horizonte. El clima de la isla es cálido, con una estación seca y otra lluviosa. El G-5 era en un pasado famoso por ser uno de los cuarteles más descuidados de la Marina, el lugar a donde se destinaba a toda la escoria o aquellos oficiales a los que se les quería imponer un castigo. Sin embargo, tras la pérdida del resto de bases del Nuevo Mundo a manos de la Marina independiente o de la deserción de países, el G-5 se ha convertido en un ejemplo de disciplina y brutalidad militar bajo el puño de hierro del Pretor Marconi. Hay un ratio de mortalidad del 5% entre los cadetes que se entrenan en esta base y de expulsión del 20%, pero los que logran graduarse se convierten en algunos de los legionarios más duros que el Gobierno tiene para ofrecer.

■ Flora y fauna: En las aguas en torno al G-5 hay pulpos boxeadores del tamaño de una persona. Una de las tradiciones instituidas por el Pretor consiste en zambullirse en el agua solo con un cuchillo y lograr vencer a un pulpo, trayendo un trozo de tentáculo como prueba. No todos se atreven a someterse a este peligroso reto, y de hecho solo se concede permiso a los más aptos debido a lo fuertes que son estos animales, pero los que lo logran se aseguran un puesto en el destacamento de élite del Pretor: el Batallón Soga Roja.

■ Lugares de interés: Dicen que hay un bonito paseo entre las colinas. Probablemente si no fuese una zona minada sería un buen lugar para estirar las piernas.
■ Algunos habitantes: El Pretor Fredo Marconi, el Titán. Se trata de un hombre de mediana edad de tres metros y medio de altura, de pelo rubio y ojos verdes. Es uno de los oficiales más sanguinarios y crueles de la Legión, pero también un genio que ha logrado convertir el G-5 en un cuartel de élite. Bajo su mando, poco a poco sus batallones se han convertido en un poder regional por derecho propio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.