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Noa Kasanova

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Mensaje por Kasan el Lun 30 Ene 2012 - 7:15

Exp: 55.510

Nivel: 47

Nombre: Noa Kasanova

Apodo: Ryugetsu

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto

Descripción Akuma No mi: -

-Aspecto: -
-Poder Característico: -

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: All for win.
-Ejecución: Este estilo se basa en utilizar todos los recursos que Noa tiene a mano para atacar, ya sea con su experiencia como luchador y devastador como utilizando el poder de su akuma o cualquier otro recurso al alcance de su mano.

Power Up´s:

Mejora de velocidad:
x1´5 en Velocidad (Soru 30 m/s)
Mejora de Fuerza:
x1´5 en Fuerza (Shigan y Rankyaku potenciados)

Técnicas:
Rokushiki:

Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

TekkaiEndurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.

SoruEl Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s. (30m/s Debido a PU)

Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas. (Potenciado debido a PU)

Rankyaku: Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
Gran Berserker:
Power-up: Gran Berseker: La ira invade a Noa haciendo que libere sus instintos más primitivos y salvajes. Hasta que Noa se calme (3 posts) gana un x4 en todas sus características base. Además, durante este tiempo no siente el dolor así como tampoco distingue amigos de enemigos. Solo tiene en mente acabar con todo ser viviente cercano a él. Una vez Noa se ha calmado, el dolor aparece de golpe, si este es muy elevado, caerá desmayado.
Luna Llena:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
Ryugetsu:
-Ryugetsu: Noa concentra su espíritu de energía en sus propios puños y a la hora de realizar un golpe o una onda de choque del que sale una onda de energía en forma de Dragón chino hacia el objetivo que ha sido enviado. Para que so hagáis una idea dejo una imagen en la que se ve exactamente lo que aparece
Dragón:
Noa Kasanova 1304813345938_f

Nivel 23: El dragón de Noa mide 3 metros, puede golpear hasta una distancia de 10 metros con la potencia de un puñetazo normal(su duración es de 1 turno y medio).

Nivel 30: El dragón mide 7 metros, y puede golpear a una distancia de 20 metros, a una velocidad de 80 km/h. (Su duración es de 2 turnos) 

Nivel 45: El dragón mide 11 metros, puede cortar a una distancia de 30 metros, a una velocidad de 130 km/h, en la que a su paso puede dejar arrasado por la velocidad y la onda que produce al moverse. (Duración de 4 turnos).

Nivel 60: El dragón ha aumentado su altura a 18 metros, en esto Noa puede controlar la altura que desea que tenga su espíritu, la distancia a la que golpea llega a los 45 metros, a una velocidad de 180 km/h en la que deja arrasado al ir a esa velocidad. (Duración de 6 turnos)
Manuales:
Excálibur:
Desde sus manos es capaz de lanzar ondas cortantes similares al Rankyaku pero incapaces de cortar mas allá del acero haciéndole a este último marcas a lo sumo.
Genkidama:
Al lanzar un golpe ya sea desde sus puños, codos, pies, rodillas Etc... , es capaz de lanzar ondas de choque que avanzarán hasta unos 9 metros ( 5 metros base + 1 cada 10 niveles) Las ondas de choque aún no son capaces de hundir el acero.
Aura de Aceros:
Es capaz de añadir un filo de energía del tamaño de su antebrazo en armas o en su propia mano sirviendo esta de cuchillo, también puede aplicar esta técnica dedo por dedo creando un filo en cada uno de ellos. Es capaz de cortar hierro con esta técnica.
PuppetMaster:
Telekinesia capaz de manipular su arma a un rango de 10 metros alrededor suya y con movimientos simples
Explosión Galáctica:
Los golpes de Noa vibran sobre la superficie en la que choquen manteniendo la potencia del epicentro (1 metro de expansión) (Pasiva)
In:
Puede mimetizarse levemente con el entorno para pasar desapercibido, nada que no pueda ser descubierto por un usuario de Mantra o por alguien observador.
Kuchiyose:
Noa es capaz de lanzar una onda de energía con forma de Chacal, esta técnica puede avanzar hasta 20 metros. Esta técnica puede ser imbuida con los ámbitos que conozca el usuario, variando ligeramente el aspecto del chacal en función.
Chacal:
Noa Kasanova 302c056639380154fa9ca25657bb1658
Micaiah:
Tras cada turno, una única herida de Noa va sanando pasivamente siguiendo este orden:  Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. (Una vez por rol)
Fusrodah:
Con un chasquido de dedos puede ensordecer a los que le rodeen en un radio de 15 metros.
Prisa:
Midiendo correctamente sus movimientos y los de su rival es capaz de lanzar un 2o ataque en ese mismo turno (Nunca AB o AS)
Draven:
Mas que una técnica esto es algo que cualquiera puede hacer, es capaz de silbar mas fuerte que la gran mayoría de las personas, a causa de esto suelen mirarle casi instantaneamente.

Hakis" :

Haki de Armadura

•Nivel 1
-A partir del nivel 10: Busoushoku Haki Nivel 1
Descripción:
Permite el contacto con los logia y tus impactos son superiores en fuerza.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea (con cualquier tipo de arma o proyectil).
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.


•Nivel 1
-A partir del nivel 10: Kenbunshoku Haki nivel 1
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.

Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti de un solo rival.
• Te permite prever ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.


Objetos comprados en tienda/Regalos:

Manuales:

Manual de No Usuario:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Manual de Canalización de Espíritu:

Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha.
Manual Genkidama:
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
Manual Aura de Aceros:
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
Manual Explosión Galáctica:
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en área. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.
Manual In:
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para  personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
Manual Kuchiyose:
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
Manual Micaiah:
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
Manual Fusrodah:
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
Manual Prisa:
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
Manual Draven:
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.


Recetas:

Receta balas de largo alcance:

Receta Balas de Largo Alcance: Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.

-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a producir cosas inesperadas. 

-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas

Receta balas rápidas:

Receta Balas Rapidas: Estas balas poseen una fina capa alrededor de cada uno lo que le permite que las frenadas causadas por el aire sean prácticamente nulas, pudiendo aumentar así la velocidad de cada bala el doble de lo permitido. Si se le aplica energía aumentara por 3 la velocidad. Se puede utilizar tanto para rifle como para pistolas y armas pequeñas.

Receta balas Píricas:

Receta Balas Piricas: Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.

Receta balas tóxicas:

Receta Balas Toxicas: Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)

Receta balas Antitanque:

Receta Balas Anti tanque: Son unas balas especializadas para tener una potencia de..grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias)

Receta Balas de poder:

Receta Balas de Poder: Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:

-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.

Receta Balas Triples:

Receta Balas Triples: Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse. 

Receta Balas Gomu:

Receta Balas Gomu: Balas de goma que no atraviesa nada, pero el impacto causado a los enemigos puede causarle molestares y moretones hasta incluso graves. Aunque emplees energía de canalización la balas no atravesaran, únicamente harán mas fuerte su potencia.

Balas Ácidas:

Receta Balas Ácidas:Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio)

Balas de Luz:

Receta Balas de Luz:Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.

Balas Íonicas:

Receta Balas de Íonicas:Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post.

Munición KYP:
Es una bala redonda de 3 cm de diámetro, no puede ser disparada por cualquier arma debe ser una de un cañón lo suficientemente ancho, este proyectil es inestable debido a la gran presión que conlleva almacenar grandes cantidades de gas en un espacio tan reducido debe ser usado por tiradores experimentados pues un mal uso de este proyectil podria resultar perjudicial para el usuario.
Esta bala esférica puede ser usado en pistolas grandes de un solo disparo, rifles de gran tamaño y cañones. También tiene un formato alargado para ser usado en rifles de precisión o algun otro tipo de francotirador.

Al impactar estas balas de gran tamaño liberan un gas desarrollado por Cesar Clown llamado KYP. Luego de la colisión del proyectil se forma una nube de gas color verde que se propaga unos 5 metros a la redonda esta se mantiene a la altura del objetivo sometiéndolo a sus efectos por largo tiempo y dificultando la posibilidad de escapar de sus efectos.

Los efectos de este gas son:
Sensación de estar ebrio (sin importar la resistencia al alcohol)
Somnolencia
Dificultad para respirar
Disminución de la capacidad física
Cansancio
Visibilidad reducida.

Limitación:
Primer Turno-->Nada mas inhalar los efectos de este gas, tu cuerpo empieza a presentar síntomas de estar ebrio, por lo que empiezas a ver borroso y dificultad para concentrarte y moverte, incluso se hace difícil correr saltar o atacar (Si el afectado tiene el mismo nivel que tu, o 10 menos, no le hará efecto lo de la vista, pero si decae estos niveles si. Si tienes más nivel que tú, tendrá la oportunidad de correr para alejarse de los efectos del gas pero seguirá notandose medio ebrio)

Segundo Turno-->Al no haber podido escapar del gas, tu cuerpo empieza a sumirse en un sueño por estos gases (1 turno si tiene mayor o igual nivel que tu, si tiene menos nivel 2 turnos). Tras estos turnos (y ya no esta en el gas) pasara a volver a como estaba sin estos efectos.

Tercer y ultimo turno-->Si no ha salido del gas aun y ha pasado los turnos de sueño, notara el usuario como su consciencia vuelve a ser activa, pero su cuerpo se encuentre incapacitado por los efectos del gas, teniendo que pasar (el gas ya se ha disipado) 1 o 2 post ( según la diferencia de niveles) para volver a la normalidad.

-5 Toneladas de Kairouseki por cortesía del guapo de Legim

Descripción física: Mide 1,97m, tiene grandes músculos pero sin llegar a ser excesivamente corpulento, es muy ágil en sus movimientos. Pelo medianamente largo, con ojos claros.


Descripción psicológica: Despiadado a sangre fría, capaz de asesinar a un minusválido por la espalda sin tener el más mínimo remordimiento, aunque a decir verdad, nunca le ha hecho falta asesinar por la espalda, con su propio poder ha sido capaz de matar sin apenas esfuerzo.

Gustos: Leer, perfeccionar sus habilidades constantemente, de pequeño era todo un prodigio de los estudios.

Desagrados: que le toquen las narices, el tabaco, los piratas y la ropa ajustada

Habilidades: Es bueno combinando sus armas en combate, tanto como para cazar, como para asesinar.

Torpeza: Si se emborracha demasiado tiende a provocar peleas innecesarias, las mujeres son su mayor debilidad, aunque sean del bando enemigo es muy complicado que llegue a hacerles daño

[spoiler="Profesiones"]
Devastador/Torre Nivel 40: Es tan fuerte que puede generar ondas vibratorias cuando golpea con su arma o sus puños, aunque no muy potentes. A nivel de agilidad y pericia con armas es equivalente a un Bárbaro nivel 23.

Cocinero/Chef Nivel 50: Cada vez se acostumbra más a los fogones debido al tiempo que pasa dentro de la cocina. Gracias a esto su resistencia al fuego y el calor aumenta.

Médico/FarmacéuticoNivel 50: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo en un libro, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves.

Espía/Agente Secreto Nivel 50: Llegados a este punto, has hecho una pausa en el desarrollo de tus disfraces y has entrenado tu voz para suplantar identidades. De modo que puedes engañar a conocidos de personas de poca importancia imitando su tono de voz. Por si esto no fuera suficiente, tus disfraces también han aumentado su calidad, permitiendo hacerte pasar por un cargo un par de puesto mayor que el primero de cada facción.

Historia: Tras obtener su Akuma no mi Noa comenzó sus estudios en las artes del Ninjutsu, ya desde muy pequeñito sabia que era lo que quería hacer y a que se quería dedicar, el no quería limitarse a la vida que le ofrecían sus padres, una simple vida de sastre, asi que convenció a sus padres para aprender técnicas de batalla, y lo consiguió.
Su entrenamiento en la academia fue muy duro, se entrenaba 16 horas diarias y otras 2 horas para estudios teóricos generales y específicos, a la par que entrenaba poco a poco iba desarrollando sus poderes.

Banda: CP6

-Armas:
Zoroo Armor:

Nombre del objeto: Zoroo Armor

Características del objeto: Se trata de una armadura completa de color negro azabache que también incluye una espada de gran tamaño y del mismo material que iría a la espalda y dos dagas de gran tamaño unidas a la armadura en la zona del antebrazo con dos cadenas, una cada daga que permiten ser lanzadas y que estas vuelvan, 15 metros de longitud máxima. Las coberturas de los dedos de las manos acaban en garras puntiagudas al igual que las de los pies

Habilidades especiales: La armadura está hecha de una aleación de Titanio y Lonsdaelita la cual le dota de una gran resistencia a los golpes así como de ser extremadamente ligera además de las características típicas de estos materiales (9´5 Mohs), además de eso, el casco posee un distorsionador de voz que hace irreconocible la voz del usuario, la armadura tiene la capacidad de engañar al Haki Mantra, haciendo creer al mas experto sobre su uso que el usuario de esta armadura es un hombre normal y corriente, un ciudadano mas del montón, ideal para no ser detectado salvo que te vean directamente (Aunque con semejante armadura... Cualquiera pasa desapercibido) 


Como particularidad, toda la armadura emerge desde algunas partes de esta, siempre lleva puestas las botas y los guanteletes además de un anillo, para que el resto de la armadura surja el anillo muerde al portador bebiendo un poco de su sangre activándose cierta propiedad especial que hace que de las partes que siempre lleva puestas emerja el resto de la armadura, una vez toda la armadura aparece las piezas de las que está compuestas son divisibles, no es todo un bloque.

Descripción completa del objeto: mejor dejo una imagen de lo que es: Noa Kasanova Garo-honoo-no-kokuin-episode-12
Noa Kasanova Garo17535
Dial Vacío:

Dial vacío: Un dial el cual es capaz de absorber lo que el usuario deseé almacenándolo dentro de este, cuando el usuario lo deseé puede liberar lo que sea que se haya absorbido, puede absorber de todo, fuego, viento, madera... Si lo que absorbe es un ataque este podrá ser como máximo de rango AF, y a la hora de devolverlo perderá un rango de poder (Máximo 3 usos por combate/rol)

Dial de Rechazo:

Dial de rechazo
Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.


Cartas Temp:

Conjunto de 50 cartas de tamaño importante con un amplio y variado control del clima, creadas por importantes científicos especializados en el tema con ayuda de importantes magos los cuales lograron plasmar el control del clima en las cartas.
Habilidades:

1 - Tremblement de terre (Terremoto): 2 cartas, estas son utilizadas para crear terremotos de gran escala de un radio de 300 metros. Para utilizarlas se requiere colocar la carta sobre tierra firme y pronunciar Tremblement.
2 - Tornade (Tornado): 2 cartas, estas son utilizadas para crear tornados de poderosos vientos y gran destrucción duran una aproximación de 5 minutos. Para su utilización se requiere arrojar la carta al aire y pronunciar tornade.
3 - Tremblement sous-marin (Maremoto): 2 cartas, estas crean potentes olas de una altura de hasta 50 metros. Para activar esta habilidad se requiere arrojar la carta al mar o alguna fuente de agua, mientras más grande sea la fuente de agua más poderosa es y a la vez pronunciar tremblement sous-marin.
4 - Feu (Fuego): 6 cartas, estas cartas causan una pequeña explosión dejando luego un incendio. Para activarla se ubica la carta en donde se desea que explote y se le dice el tiempo deseado de espera para que explote, en caso de querer que explote al tocar el primer objetivo que toque se le dice exploiter.
5 - Foudre (relámpago): 3 cartas, crean un potente relámpago capaz de liberar descargas muy potentes. Su activación tiene el mismo sistema que las cartas de Feu pero con el único cambio de la palabra de activación al primer objetivo es décharger
6 - Chutes de neige (Nevada): 6 cartas, produce fuertes tormentas de nieve que trabajan en un radio de 400 metros a la redonda. Para su activación basta con tirarla, apoyarla o sostenerla a la vez que se pronuncia neige cerca de ella.
7 - Pluie (Lluvia): 6 cartas, produce fuertes lluvias que son capaces de mojar y producir fuertes vientos en un radio de 1000 metros. Para su activación se requiere que la carta este mojada si no solo produce fuertes vientos también hay que pronunciar la palabra pluie cerca de ella.
8 - Déshydratation (Deshidratación): 3 cartas, producen una sequia muy potente ya sea en el cuerpo de una persona o la tierra misma. Para activarla se requiere pronunciar déshydratation cerca de ella.
9 - Soleil - Lune (Sol - Luna): 4 cartas, no te gusta la luz del sol o prefieres la luz de la luna, estas cartas te permiten cambiar entre uno y otro. Para su correcta activación se requiere apuntar a la ubicación de la luna o el sol y pronunciar soleil - lune si se desea pasar del sol a la luna o lune - soleil si se desea pasar de la luna al sol.
10 - Arbre (Árbol): 6 cartas, pueden hacer crecer arboles de hasta 600 metros de altura depende lo que se le pida a la carta. Para su activación se le dice el largo del árbol a querer, el ancho, el tipo y todos los datos que le puedan aportar sobre dicho árbol y a continuación la palabra arbre.
11 - Immunité (Inmunidad): 10 cartas, esta carta es muy simple te permite evitar cualquier catástrofe ambiental posible. Para activarla se requiere apoyar la carta sobre la persona a proteger y pronunciar a continuación immunité, no sirve en objetos como casas o espadas solo en seres vivos.

Cuchillo de Shiva:

Noa Kasanova Dagabrutaldragon
La hoja tiene el poder de congelar lo que toca, siendo capaz de que si este roza alguna parte de tu cuerpo exterior, "esa" parte se congelara, pero en el caso de una herida interna, producirá que el congelamiento sea en toda la zona de la extremidad ( si el usuario te hiere en un brazo, todo el brazo se congelara 2 post por dicho golpe)

Mar de origen: mar del norte

Pertenencias: Posee un colgante con la forma de la constelación de Andrómeda, en la cual aparece una mujer atada de pies y manos con unos claveles en vez de cadenas, se lo regalaron el día en que nació, desde entonces siempre lo ha llevado en el cuello.

Botín de partidas:
NPC Bianca (Su hermana)

Sueños: Cazar Piratas y acabar convirtiéndose en Shichibukai


Última edición por Kasan el Mar 29 Nov 2016 - 15:19, editado 72 veces
Kasan
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Mensaje por Sawn el Lun 30 Ene 2012 - 8:59

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Mensaje por Johny Lorenz el Mar 6 Mar 2012 - 19:04

¿De donde salió la experiencia?
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Mensaje por Legim el Mar 6 Mar 2012 - 22:03

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Mensaje por Kasan el Lun 28 Mayo 2012 - 21:56

he editado la ficha, he comprado un manual de canalizacion, lo he añadido, he restado los berries, y me gustaria que mi ficha se cambiase a Cipher Pol
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Mensaje por Derek Van Der Draken el Lun 28 Mayo 2012 - 22:04

Hecho, lamento tu partida del Gremio, pero sinceramente, tampoco te veía mucho...
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Mensaje por Kasan el Mar 29 Mayo 2012 - 12:26

otra actualizacion:
he comprado el manual de seimei kikan, he restado los 1000 berries y he añadido la habilidad a la ficha
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Mensaje por Nocturne93 el Mar 29 Mayo 2012 - 13:16

Ok, pero leete las normas, no está permitido rolear en la tienda. Desde que estás ausente hay nuevas normas, por lo que deberías leertelas. Por ahora lo dejo pasar por que es la primera vez.
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Mensaje por Kasan el Mar 29 Mayo 2012 - 16:28

pero no es un roleo excesivo, lo justo para entrar, comprar e irme
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Mensaje por Nocturne93 el Mar 29 Mayo 2012 - 16:49

Me da igual, leete las normas, no está permitido rolear, tan solo decir que se quiere comprar, y no vuelvas a postear aquí que esto es flood. Si posteas que sea para informar de una edición en la ficha.
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Mensaje por Kasan el Dom 10 Jun 2012 - 15:29

informo, edito la ficha, he vendido el manual de seimei kikan que no me hacia falta, he vuelto a añadir los 1000 berries
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Mensaje por Kasan el Dom 24 Jun 2012 - 10:14

Vuelvo a actualizar, he añadido la experiencia de la primera ronda de la liga, tambien he añadido las cadenas de andromeda, he restado los 1100 berries y por ultimo he saneado un poco la ficha para que fuese mas legible.
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Mensaje por Kasan el Mar 14 Ago 2012 - 11:22

informo de que me he sumado las exp. y los berries del premio en torneo individual.
y tambien he sumado la experiencia de la lia de las rondas 7 y 8.

Por lo que la hoja de mi personaje (lo de la derecha) esta muy desactualizado y por ello pido que se me actualice con la experiencia actual y los berries actuales.

Gracias de antemano.
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Mensaje por Kasan el Sáb 3 Nov 2012 - 16:15

Ficha actualizada con los berries, experiencia y nivel al dia.
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Mensaje por Kasan el Mar 6 Nov 2012 - 9:22

Ficha actualizada, añadida la Shanshiki a mi arsenal particular xDD
Tambien he restado los berries
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Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2012 - 23:11

kasan editalo, tienes 9400 de exp, y actualiza el nivel de las profesiones
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Mensaje por Kasan el Mar 13 Nov 2012 - 23:15

ya, retocado
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Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2012 - 23:23

Todo en orden
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Mensaje por Kasan el Miér 14 Nov 2012 - 12:06

La he vuelto a actualizar, he añadido los 500 de exp. por pasar de ronda en el torneo de supervivencia por parejas, al sumarla he subido al nivel 20, y al subir al nivel 20 y ser un CP me he añadido la habilidad Tekkai.

Solicito se revise
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Mensaje por Nocturne93 el Miér 14 Nov 2012 - 12:13

Remueve la experiencia Kasan. Las experiencias se dan al finalizar el torneo, no en cada ronda. Al final de cada torneo se hará la suma de toda la experiencia que has adquirido y se dará la experiencia final junto a los premios.
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Mensaje por Kasan el Miér 14 Nov 2012 - 12:15

mmm... pues entonces Shaky la ha liado, pues ya ha sumado la experiencia en las tablas de los PJ.

¿Lo remuevo de todos modos?
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Mensaje por Nocturne93 el Miér 14 Nov 2012 - 12:17

Hummm si ha hecho eso déjala como está, tal vez ella lo tenía en mente de ésta forma y no se ha dicho nada.

En fin, todo en orden. Disculpa las molestias.
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Mensaje por Kasan el Vie 28 Dic 2012 - 23:59

Ficha actualizada, añadidos los premios del torneo individual por parejas de la supervivencia.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t2641-premios-frescos-y-recien-cocinados-del-torneo-por-parejas-de-la-supervivencia#37706

Solicito revisen la ficha.
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Mensaje por Invitado el Sáb 29 Dic 2012 - 0:02

Todo en orden
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Mensaje por Kasan el Sáb 29 Dic 2012 - 0:40

Vuelvo a actualizar la ficha, he comprado 2 manos con huecos para diales y un brazo cofre.
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