¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Marineford Empty Nueva Marineford {Dom 27 Feb 2022 - 0:42}

NUEVA MARINEFORD

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
MarinaAlto mando de la MarinaPequeñaEnorme ciudadCuartel General de la Marina


Antiguamente el G-1, esta fortaleza es ahora la sede del poder de la Marina. Armada con poderosos cañones navales y una gran flota, este puerto es el punto neurálgico de la Marina en el Nuevo Mundo. Los marines entrenados aquí suelen pasar a formar parte de la élite.

■ Regiones: Se dice que en un pasado ya lejano, durante la época del Segundo Rey de los Piratas, la Marina usó esta fortaleza como cuartel general en lugar del otro Marineford, en Paraíso. Un tiempo después, en algún momento indeterminado de la Era Oscura, Marineford volvió a estar en Paraíso. En cualquier caso, con la independencia de la Marina del Gobierno Mundial, esta isla ha recobrado su importancia como Nueva Marineford.

La isla es de clima muy variable, cambiando en cuestión de horas entre un clima cálido y seco a frío y lluvioso. La única particularidad es que no suelen darse fenómenos climáticos violentos como tormentas. Debido a esto, la gente que trabaja aquí acaba acostumbrándose a los repentinos y frecuentes cambios de presión (y fortaleciéndose), aunque algunos pocos terminan teniendo que ser trasladados a otros cuarteles por culpa de problemas de migrañas o problemas de salud derivados de la inestabilidad climática. Debido a esto y al duro régimen de entrenamiento, se dice que los marines de Nueva Marineford están hechos de otra pasta.

La costa está protegida, llena de puestos menores de observación y defensa, mientras que el interior es una gran llanura con un bosque. El acceso al bosque está prohibido sin un permiso especial, para evitar incidentes con la fauna local.

■ Flora y fauna: En el bosque hay una peligrosa especie de canguros-mono boxeadores. Parte del entrenamiento que reciben los marines de alto rango en esta isla incluye someter a un canguro-mono en combate desarmado. Los árboles son una especie endémica con hojas y ramas que crecen formando espirales, llamados castaños espiral.

■ Lugares de interés: El Cuartel del Alto Mando es el lugar donde se reúnen los Vicealmirantes de mayor graduación con el Almirantazgo para coordinar el esfuerzo militar de la Marina. Es además donde se encuentra el Tribunal Superior Militar que juzga los casos más graves de delitos militares.

La cafetería de Nueva Marineford es un lugar agradable donde los marines pueden relajarse y tomar una taza de café con leche en su terraza. Sirven unas empanadillas que han ganado tres años seguidos el Premio Kai al mejor aperitivo de un cuartel marine. Nadie tiene muy claro por qué existe un premio así, pero en la cafetería están muy orgullosos de haberlo conseguido.

■ Algunos habitantes: La instructora Salacia es una de las mejores entrenadoras que la Marina tiene a su disposición. Está al cargo de dar entrenamientos especiales a los marines de alto rango y de convertir a los cadetes en soldados curtidos.

El inspector jefe Félix es uno de los más duros perseguidores de la corrupción dentro de la Marina. Ferviente seguidor de la política del ex-Almirante Al Naion, se ha encargado de mantener la organización libre  de corruptos coordinando desde Nueva Marineford una extensa red de inspectores. Cuando no está trabajando, es posible encontrarlo en la cafetería comiendo empanadillas mientras lee el periódico.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.