¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Mystoria Empty Isla Mystoria {Dom 27 Feb 2022 - 0:51}

ISLA MYSTORIA

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Deshabitada - PequeñaDeshabitada -


Es una de las tres primeras islas del Nuevo Mundo. En un pasado esta isla estuvo poblada, pero fue arrasada por una Buster Call hace treinta años. Ahora es una isla desolada. Los viajeros que pasan por ella suelen quejarse de malestar y dolores de cabeza.

■ Regiones: En un pasado hubo gente viviendo en esta isla. Sin embargo, hace unos quince años, el Gobierno Mundial declaró una Buster Call con el objetivo de matar a Lion D. Karl "la Quimera", conocido entre las tropas del Gobierno como el architraidor, uno de sus más acérrimos enemigos y Comandante revolucionario del East Blue. Durante la Buster Call, Karl usó su zoan mitológica para convertirse en una quimera gigantesca y causó graves daños a la flota de la Legión, pero acabó muriendo derrotado por una legionaria tras ser herido gravemente por el bombardeo.

Durante la Buster Call, el Gobierno usó un armamento experimental que resultó ser tan terrible y efectivo que acabó siendo prohibido y todos los documentos relativos a su fabricación, destruidos. El bombardeo no solo destrozó la isla, sino que la llenó de un polvo mineral tóxico para casi toda forma de vida. El resultado es que no hay fauna ni flora en Mystoria, salvo por algunos insectos como cucarachas. La exposición a este polvo es solo realmente nociva a largo plazo, así que la isla sirve como punto de recalado para los viajeros, pero hace imposible permanecer más de una semana en la isla sin usar respiradores que filtren el aire. A corto plazo solo causa malestar general y dolores de cabeza. A algunas personas puede provocarles náuseas y vómitos.

En Mystoria solo hay cráteres de impacto de artillería y ruinas de ciudades y aldeas. Es una auténtica isla fantasma.

■ Flora y fauna: Solo hay insectos. No crece nada en el suelo tóxico de Mystoria.
■ Lugares de interés: Algunos buscadores de tesoros con más valor que cerebro podrían querer saquear las ruinas, aún exponiéndose al peligro de respirar en zonas donde hay más polvo tóxico o donde el precario estado de los edificios podría hacer que se les vengan abajo encima en cualquier momento. En cualquier caso, es muy posible que aún haya cosas de valor.

Posteriormente al bombardeo, alguien levantó un pequeño monumento de piedra con forma de quimera en el centro de la isla.

■ Algunos habitantes:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.