¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iulia Markov
Desconocido
Iulia Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

markov - Iulia Markov 2: Electric Boogaloo Empty Iulia Markov 2: Electric Boogaloo {Mar 1 Mar 2022 - 20:47}

Iulia Markov
Datos básicos
RazaHumanaEdad19GéneroFemenino
Apodo-FacciónPirataEmpleoPirata desconocida
Trasfondo

Iulia nació y creció en Astelia, la capital de Hallstat. Es la hija mayor de Oana Markov y Heines Schwarzenstark, sin embargo, por insistencia de su abuela Iliana de que se conservase el apellido, se acordó que el matrimonio fuese matrilineal y por tanto todos los hijos llevasen el apellido de su madre. Su familia materna pertenecía a la vieja nobleza, ahora en decadencia tras la instauración de la república, mientras que su familia paterna eran burgueses adinerados. Gracias al dinero de su padre, que era un importante comerciante, nunca les faltó de nada y pudieron llevar un estilo de vida lujoso. Combinado con las propiedades de su familia materna, Iulia creció de una manera no muy distinta a como lo hacía la vieja nobleza de Hallstat. Aprendió a moverse en corte, cabalgar y tocar el piano desde joven. Además, en cuanto mostró interés por ello, su padre le consiguió a los mejores pintores de Astelia como profesores.

Tuvo otros tres hermanos, una mujer y dos varones pero ella siempre fue la favorita de su abuela Iliana, quien la mimó desde pequeña y la llevaba a menudo consigo al castillo familiar a pasar temporadas. En cuanto supo que su abuela había sido una temible reina guerrera, quiso aprender de ella, e Iliana le concedió su deseo y le enseñó a defenderse, a usar la espada, el subterfugio y a ocultarse y golpear desde las sombras, así como a usar armas arrojadizas como herramientas de apoyo.

Durante años su pasión por las historias de aventuras fue saciada por los libros y cómics que devoraba con fruición, pero a sus diecinueve años descubrió en casa de sus padres una vieja carta firmada por alguien de su familia llamado Ivan Markov. Había oído historias sobre él, y sabía que había sido un temido pirata y guerrero que había puesto en jaque al Gobierno Mundial junto a la Reina Bruja de Grand Line. También sabía que era el hermanastro de su abuela. En esta carta descubrió que en realidad Ivan Markov era su abuelo, y leyó las aventuras que había vivido. Su corazón se inflamó por el deseo de salir también a los mares y descubrir las maravillas que su abuelo relataba en su carta. Intentó cuestionar a su abuela sobre el tema, pero se negó a hablar de su relación con Ivan y se limitó a decir que su abuelo era solo "un descerebrado que había logrado que le matasen". Esa respuesta no fue suficiente para la chica, que tras llenar varias maletas, coger dinero y comprar algunas armas, se marchó a convertirse en una pirata.
Personalidad
Iulia es una persona compleja. Por un lado es una niña mimada, egoísta y creída que ha crecido con todo el mundo prestándole atención. Es fácil de provocar y se disgusta fácilmente cuando no consigue lo que quiere. Sin embargo, eso no es todo lo que la representa. Pese a todo, es una chica de mente despierta y con bastante facilidad para leer el ambiente, así que suele saber cuándo debería comportarse y cuándo puede ser una cretina y tocar la moral al personal para salirse con la suya. Es una mujer de pasiones fuertes: cuando se aficiona o interesa por algo, es capaz de dedicarle toda su atención a ello durante semanas, sea una saga de novelas, un nuevo tema de estudio o dominar una nueva canción en el piano. No es una mala persona, pese a su carácter egoísta. No le gusta ver sufrir a gente inocente y aunque le gusta mantener una fachada de frialdad y distancia emocional, está dispuesta a salirse de su camino para ayudar a gente en apuros. Entre sus gustos están las novelas de viajes y aventuras, la música orquestal, las artes plásticas, los dulces, el ejercicio físico y practicar esgrima.
Apariencia
Se trata de una joven alta, delgada y pálida, de constitución engañosa. Como la mayoría de su familia materna, su cuerpo no tiende a acumular grasas, lo que junto con la palidez de su piel le da una apariencia frágil. Sin embargo, bajo la ropa se oculta un cuerpo fibroso y entrenado, de músculos definidos. Su apariencia es muy similar a la de su abuela materna, con ojos rojos como la sangre, pelo liso, sedoso y negro como la noche y rasgos suaves. Sus movimientos son elegantes y ágiles, como los de un gato o de una bailarina. Su voz es dulce y musical, agradable al oído. De quererlo, podría convertirse en una cantante. Su vestuario es muy amplio y variado, con una gran cantidad de vestidos y ropa cara, pero también ropa discreta para mezclarse con el pueblo. También tiene un traje de ninja totalmente negro.
Fortalezas

Rango F (10 puntos)

- Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.

- Guapa: Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.

- Dotes escénicas: Dominas la danza a un nivel bastante competente.

- Voz bonita: Tienes una voz bonita.

- Madrugadora: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación.

Rango E (30 puntos)

-  Virtuosa del piano: Sabes tocar muy bien el piano, a nivel profesional.

- Culta: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.

- Ambidiestra: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

Rango D (20 puntos)

- Pintora extraordinaria: Tu habilidad con el pincel es indudable. Tus trazos son seguros y hábiles. Tal vez puedan gustar o no, pero tus pinturas no dejan indiferente a nadie.

Rango B (40 puntos (sin contar el extra de humano))

- Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

- Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario. [Extra de humano]

Rango A (80 puntos)

- Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

Rango S (120 puntos)

-  Talento innato: Elige una característica (Agilidad). Cada vez que esta mejore (por nivel o Power Up, pero no por fruta del diablo), puedes desarrollar una técnica genuina.
Debilidades

Rango E (40 puntos)

- Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.

- Perezosa: Eres sencillamente vaga, y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tú das vueltas. Existe una buena probabilidad de que no estés adecuadamente preparado para cualquier acción que lo precise.

- Negada en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

- Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

Rango D (20 puntos)

- Hipermetropía: El punto de enfoque de tus ojos es algo más lejano que el de la mayoría, con lo que ves algo borrosas las cosas muy cercanas. Necesitas gafas para leer.

Rango C (60 puntos)

-  Caótica: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

- Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.

Rango B (80 puntos)

- Adicción a los dulces: Necesitas tomar cosas azucaradas. No se sabe si es por una enfermedad o si es una extraña adicción corriente, pero sin tu dosis diaria de dulces o bebidas azucaradas, empiezas a marearte y te debilitas.

- Propensa a la deshidratación (moderada):En todos tus roles debes beber por lo menos cada cinco post o empiezas a encontrarte mal. Notas la boca seca, te mareas, te cansas y tu visión se vuelve borrosa poco a poco.

Rango A (80 puntos)

-  Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
Estilo de lucha

Danza de Plata/Ninjutsu bastardo: El estilo de combate de Iulia se basa en las enseñanzas de su abuela, que combinan el estilo de esgrima de Hallstat adaptado al uso de katanas con tácticas propias de los ninjas. Así pues, es una forma de combate esquiva y engañosa basada en explotar los puntos flacos en la defensa del rival, ocultarse, golpear desde las sombras y moverse ágilmente por el campo de batalla.
Armas
Una katana y seis dagas arrojadizas.
Atributos
Fuerza5Velocidad5Destreza6*Agudeza5Instinto4
Fortaleza5Agilidad6Precisión5*Intelecto6Energía224
Saberes
Arqueología [Extra], sigilo.
Pertenencias
Suele llevar consigo un catalejo, dos cantimploras (una suele llevar agua y la otra algún refresco azucarado), una bolsa de dulces, unas gafas para leer, un lápiz y un cuaderno de bocetos.

También tiene un caballo llamado Fred, tres pares de gafas de repuesto, un amplio vestuario que incluye desde lujosos trajes a ropa más común, un traje de ninja, pinturas, pinceles, un caballete y varios lienzos.



Última edición por Iulia Markov el Miér 2 Mar 2022 - 10:19, editado 5 veces


markov - Iulia Markov 2: Electric Boogaloo CQJu425
Iulia Markov
Desconocido
Iulia Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

markov - Iulia Markov 2: Electric Boogaloo Empty Re: Iulia Markov 2: Electric Boogaloo {Mar 1 Mar 2022 - 20:48}

Iulia Markov

Técnicas
Nombre de la técnica: Ninpō: Enmaku-dan no jutsu [Manual bomba de humo]
Categoría: Especial
Requisitos: Sigilo
Naturaleza: Elemental
Descripción: Tras realizar los gestos de kuji-kiri (técnicas ninja) equivalentes a intuición (Kai) y creación (Zai), da una palmada y genera una nube de humo que impide la visión.

Nombre de la técnica: Bunshin no jutsu [Manual Pinoccio]
Categoría: Genuina
Requisitos: Tópico ninja
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Tras realizar los gestos de kuji-kiri equivalentes a dimensión (Retsu), consciencia (Jin) y absoluto (Zen), Iulia crea una copia hecha de energía. El clon tiene la mitad de los stats de Iulia y dura tres posts.

Nombre de la técnica: Kawarimi no jutsu [Nivel 7]
Categoría: Genuina
Requisitos: Tópico ninja
Naturaleza: Espiritual
Descripción: La ninja realiza los gestos de kuji-kiri equivalentes a dimensión (Retsu) e intuición (Kai), e intercambia su posición por la de un animal u objeto inanimado cercano para hacer pensar a su rival que el golpe ha impactado.

Nombre de la técnica: Ninpō: Hi Shuriken no Arashi [Talento innato, agilidad 4]
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Rasgo de carácter [apasionada]
Naturaleza: Elemental
Descripción: Iulia realiza los gestos de kuji-kiri correspondientes a energía (Pyō), poder (Rin) y creación (Zai). Entonces se forman a su alrededor una decena de shurikens de viento que se prenden en llamas. Puede dirigirlos todos a por un mismo objetivo o a varios, cortando y quemando. Tienen un alcance de veinte metros.

Nombre: Zweiter Sonne, Hephaistos [Talento innato, agilidad 5]
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Rasgo de carácter [apasionada]
Naturaleza: Elemental
Descripción: Iulia crea un arma de llamas que puede empuñar con seguridad. Se comporta como un arma normal, salvo porque causa quemaduras. Puede lanzarla para que haga una pequeña explosión de un metro de radio, finalizando la técnica. Salvo que Iulia la lance o la suelte, dura tres asaltos.

Nombre de la técnica: Dritter Sonne, Helios [Talento innato, agilidad 6]
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Rasgo de carácter [apasionada]
Naturaleza: Elemental
Descripción: Iulia pasa un dedo por el filo de su arma, manchándola con su sangre. El arma se prende en llamas, causando quemaduras en cada golpe y pudiendo prender material combustible.

Nombre de la técnica: Vierter Sonne, Artemis [No usuario, agilidad 6]
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: -
Naturaleza: Física
Descripción: Acelerando en un momento, Iulia avanza y retrocede hasta tres metros tres veces, lanzando una estocada o un corte de cada vez.

Power Ups
-

Hakis
Haki de armadura: No despertado.
Haki de observación: No despertado.
Haki del rey: No despertado.


markov - Iulia Markov 2: Electric Boogaloo CQJu425
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.