Enolthar

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Vanko
Apodo: Horror Argenta
Raza: Lunario
Género: Masculino
Edad: 33 años
Facción: Civil
Empleo: Artesano técnico
Trasfondo: Nacido en el West Blue hace 30 años de una madre desesperada por ocultar su origen. Creció huyendo, escuchando historias de su pueblo y del genocidio al que fueron sometidos. Su nombre, Vanko, significa regalo de dios, ya que su madre nunca creyó poder llevar a termino su embarazo. Vivieron escondiéndose, comiendo de la caridad y haciendo trabajos, sin quedarse mucho en ningún lugar por si los vecinos se preguntaban por su peculiar aspecto. De origen humilde, nunca se permitió hacer amigos, aunque se guardo mucho de hacer enemigos, toda su adolescencia la pasó escondiéndose y tratando de pasar desapercibido a ojos indiscretos. Con el paso de los años su madre salió de su vida y el se hizo a la mar.
Solo desea ser libre para hacer su vida como quiera, tal vez encontrar a los pocos lunarios que puedan quedar en el mundo y si no muere en el intento reasentarse de nuevo junto a los suyos. Solo guarda lealtad a los suyos y a aquellos que considera intimos (aún nadie le ha dado tanta confianza). Tiene miedo de no dejar legado y que de ser el último lunario su especie perezca con él, por ello dedica su vida al estudio buscando una alternativa para perpetuarse si la naturaleza se lo impide.
Actualmente viaja de isla en isla de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo, usando sus habilidades para ganarse la vida. Lleva siempre las alas recogidas y escondidas bajo la gabardina, sacándolas solo para viajar rápido entre ciudades, haciéndolo de noche y viajando solo hasta las afueras de los pueblos o ciudades para evitar ser detectado.
Personalidad: Es un buen chico, decidido a perpetuar a su pueblo y ganarse la vida honradamente, pero también es un sociópata, no, no os engañéis, no es un loco sin moral, Vanko tiene una conciencia muy bien desarrollada y un sentido de la moral bien trabajado, simplemente su sentido del bien y del mal no es el mismo que el de la cultura imperante en el mundo. Le encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y es un apasionado del arte. Bajo presión su mente refleja una calma pasmosa y es capaz de analizar fríamente y de forma bien calculada cual es la mejor forma de salir del apuro. En cuanto a sus relaciones interpersonales suele evitarlas dado que la mayoría le juzgan por su horrendo aspecto fruto de la tortura a la que fue sometido por unos bandidos o por su enorme tamaño en el mejor de los casos,ademas en el peor caso posible suelen tratar de cazarlo para algún circo de rarezas, cosa que ha pasado mas de lo que debería.
No tolera bien las faltas de respeto o los insultos, aunque es muy permisivo con compañeros de viaje dado que analiza el balance rápidamente y se asegura de que merezca la pena, en caso contrario suele despedirse y desaparecer en la negrura de la noche.
Nunca pierde la esperanza de encontrar a mas lunarios, aunque eso no le impide pensar un plan B por si nunca llegase a encontrarlos.
Apariencia: Con 5 metros y 85 centímetros Vanko es un Lunario de buena talla, tiene el pelo de color plateado, su larga melena va recogida en una cola de caballo, evitando que el pelo le moleste. Tiene dos afiladas patillas que le ayudan a enmarcar su rostro de tez morena y usa casi siempre unas gafas de sol para ocultar sus rojos ojos de Lunario. Viste un abrigo largo para ocultar sus enormes alas y sus armas. Lleva un petate de cuero embreado a la espalda. Su atuendo es de corte militar, de tela azul resistente con ribetes blancos, bajo la casaca lleva un chaleco negro con un damasquinado rojo en la espalda. Sus manos van cubiertas con guantes de piel de cordero teñidos de negro con una abotonadura plateada. Su calzado son un par de botas militares de cuero negras, tienen correajes con hebillas plateadas y un ligero tacón. Luce cruzando su pecho un tahalí negro con bonitos repujados y un gran trabajo de talabartería, su hebilla es grande y dorada y tiene colgados de él en el pecho tres pistoleras en las que aloja sendas pistolas, al final del mismo y cuando el abrigo va abierto se observa la cazoleta de su sable.
Fortalezas:
-Manto de llamas (Racial)
-Señores del cielo (Racial)
-Origen lunar (Racial)
-Talento innato: Intelecto (+1 técnica genuina por cada mejora) (120 puntos)
-Memoria muscular (40 puntos)
-Aprendizaje rápido (40 puntos)
-Control elemental (40 puntos)
-Ambidiestro (10 puntos)
Debilidades:
-Enfermedad Mental: Sociopatía (Racial)(80 puntos)
-Fobia (Cleptofobia)(80 puntos) (30 puntos)
-Enfermedad Mental: Anhedonia física (ligada a mi adicción al tabaco que es el único estímulo físico que me aporta placer) (80 puntos)
-Un sentido menos: Carencia de gusto (80 puntos)
-Código de honor: (80 puntos)
1.-Nunca matar a otro Lunario
2.-Nunca vender esclavos
3.-Nunca tener sirvientes
4.-Siempre se protege a la familia(en el sentido amplio de la palabra: familia de sangre y por usar la palabra usada hasta la saciedad en la serie, aquellos a los que consideras tus nakamas) incluso con la vida.
5.-Respetar siempre a los demás y sus ideales
Penitencia: Cuando comete un pecado contra su código lo expía buscando pelea y después dejando que le apalicen sin oponer resistencia (creyendo fervientemente que el destino rige la intensidad y duración del castigo, por este motivo tiene la cara desfigurada).
-Adicción: tabaco (40 puntos)
-Feo como un pecado (40 puntos)
-Metódico (30 puntos):
1.-Fumar un cigarro como primera acción de día.(De no hacerlo, solo puede llevar a cabo acciones de vida o muerte, de lo contrario es incapaz hasta que haya fumado tranquilamente. Cada media hora sin fumar desde que se levantó, implica tener que fumar un cigarro adicional en cuanto tenga un momento. Max. 48 cigarros seguidos.)
2.-Repasar durante una hora al menos algún proceso técnico nuevo para ti o en el que estés trabajando. (De no hacerlo siente el día como perdido y es incapaz de conciliar el sueño hasta haber repasado sus notas, por cada día sin hacerlo 2 horas más para recuperar el tiempo perdido. Max. 20 horas seguidas de estudio al día)
3.-Pelo recogido en coleta siempre. (le encanta su pelo, pero odia que su pelo le entre en la cara mientras trabaja o estudia. Si no lleva el pelo recogido solo puede efectuar acciones de vida o muerte hasta que se lo recoja de nuevo.)
-Timidez (10 puntos)
-Intolerancia al huevo (10 puntos)
-Negado en la cocina (10 puntos)
-Higiene cuestionable (10 puntos)
-Intolerancia al café (10 puntos)
Estilo de lucha:
-Kage no Michi (camino de las sombras): variante ambidiestra
Ejecución: Es un estilo de combate creado por un exAlmirante de la flota de la Marina anterior al Cisma. Consiste en la realizacion de multiples ataques “señuelo” para asestar un golpe verdadero entre ellos, es decir, camuflar el ataque verdadero entre varios golpes sin apenas fuerza. En la variante ambidiestra la mano izquierda se queda en el bolsillo del abrigo empuñando una pistola, cuando se está enzarzado cuerpo a cuerpo guardando la distancia con el sable, se abre fuego directamente al pecho de nuestro enemigo sin sacar el arma del bolso. Esto deberia crear la suficiente distracción como para poder cortarle el cuello limpiamente en el momento de confusión con el disparo.
Armas:
-Sable acorde a su tamaño
-4 Pistolas acordes a su tamaño (3 bien visibles en el pecho y una en el bolsillo para evitar sospechas de los enemigos)
Fuerza: 6 (+1 racial)
Fortaleza: 6 (+3 racial*)
Velocidad: 5 (+3 racial*)
Agilidad: 3
Destreza: 6 (+1 power Up)
Precisión: 6
Agudeza: 5
Intelecto: 8 (+2 power Up)
Instinto: 3
Saberes:
-Herreria
-Carpintería
-Ciencia
-Ingenieria
-Artilleria
Akuma no Mi: Amba Amba no Mi (Logia de ámbar), convierte al usuario en un hombre ámbar.
Pertenencias:
Capa de mago
Cuchillo-tenedor
Petate de cuero embreado
Sable
Pistola x 4
Ropa de abrigo
Set de vivac
Herramientas para los oficios
Papel, diario, pluma y tinta
Libros que está leyendo en el momento.
Tecnicas:
Nombre: Power up de intelecto
Tipo: Power Up (Intelecto)
Categoría: Especial
Nombre: Utillería ambarina
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Usando ambar endurecido Vanko crea las herramientas manuales necesarias para trabajar en sus creaciones (martillos, gubias, punzones, serruchos, etc...), armas cuerpo a cuerpo sencillas para el combate (tamaño máximo: armas sencillas proporcionales al tamaño de Vanko) o piezas, mecanismos y tornilleria sencilla (tornillos, tuercas, bisagras, clavos, picaportes,etc...). Todas estas creaciones son menos duraderas que su contraparte “real” y son inflamables por lo que no podrían usarse en mecanismos que tengan que soportar mas de 300ºC
Nombre: Esferificación de huida
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: En caso de caer accidentalmente al mar o necesitar moverse entre islas de un archipielago sin revelar su Especie, crea una esfera de ámbar con quilla alrededor de su cuerpo con una hélice conectada a unos pedales, esto le permite huir o cubrir cortas distancias (la misma distancia que podría cubrir volando) sin tener que recurrir a sus alas. Dado que no necesita respirar la esfera es completamente hermética para evitar el agua de mar.
Nombre: Power up destreza
Tipo: Power Up (Destreza)
Categoría: Especial
Nombre: El mosquito en ámbar
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Lanza un chorro de ambar a corta distancia (2-3 metros) sobre su objetivo dejandolo dentro de un cristal de ambar del cual tardará mas o menos en salir dependiendo de sus habilidades y atributos. Técnica de huida. Técnica ofensiva si se usa en un ambiente en llamas.
Nombre: Bolsillo de las maravillas
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario puede guardar en su interior objetos hasta la mitad de su volumen aproximado (3 metros cúbicos) siempre y cuando no superen su tamaño lineal dado que su control sobre su poder aun está comenzando (podría guardar una lanza de 6 metros dentro, pero sobresaldrían 15 cm de un extremo). No puede guardar seres vivos en su interior si no lo desean deliberadamente y su supervivencia durante la absorción depende de ellos mismos ya que Vanko no es capaz de suministrar oxigeno o alimentos aún (podría tener a alguien dentro con una escafandra, a un tontatta en minisubmarino, o alguien metido en una caja hermética)
Nombre: El puercoespín
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Hace brotar púas levemente serradas de ámbar afiladas por todo su cuerpo, estas no son especialmente grandes, apenas 15-20 cm, pero cuando alguien es herido por una y esta se separa del cuerpo de Vanko se solidifica creando heridas muy feas similares a cortes de cristal, retirarlas sin instrumental médico adecuado deja pequeñas esquirlas clavadas que molestan y dificultan el movimiento o combate, obviamente cortarte con un cristal no es nada para un pirata, pero decenas de pequeñas púas clavándose a cada movimiento que haces o tensión de tu cuerpo son lo suficientemente incómodas para decantar la balanza, o al menos para dar tiempo a Vanko de huir. Técnica de defensa, leve incapacitación y huida. Obviamente podría ser mas peligrosa si se entrenase para apuntar, pero el objetivo de la técnica es meramente disuasorio y para crear la confusión necesaria para huir de capturas sorpresa.
Nombre: Power up de intelecto
Tipo: Power up (Intelecto)
Categoría: Genuina
Nombre: Lanzallamas
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no Mi + Racial
Descripción: Lanza un enorme chorro de ámbar por ambas manos y las incendia cubriendo sus manos con fuego creando un poderoso ataque de 1 metro de radio y 40 metros de alcance. (Puede lanzar dos chorros independientes de la mitad de tamaño) el ámbar en llamas impregna lo que toca por su naturaleza oleosa y hace muy dificil limpiarselo hasta que se consume en llamas. Es un ataque peligroso pues el fuego escapa del control del usuario una vez se aleja de su cuerpo.
Apodo: Horror Argenta
Raza: Lunario
Género: Masculino
Edad: 33 años
Facción: Civil
Empleo: Artesano técnico
Trasfondo: Nacido en el West Blue hace 30 años de una madre desesperada por ocultar su origen. Creció huyendo, escuchando historias de su pueblo y del genocidio al que fueron sometidos. Su nombre, Vanko, significa regalo de dios, ya que su madre nunca creyó poder llevar a termino su embarazo. Vivieron escondiéndose, comiendo de la caridad y haciendo trabajos, sin quedarse mucho en ningún lugar por si los vecinos se preguntaban por su peculiar aspecto. De origen humilde, nunca se permitió hacer amigos, aunque se guardo mucho de hacer enemigos, toda su adolescencia la pasó escondiéndose y tratando de pasar desapercibido a ojos indiscretos. Con el paso de los años su madre salió de su vida y el se hizo a la mar.
Solo desea ser libre para hacer su vida como quiera, tal vez encontrar a los pocos lunarios que puedan quedar en el mundo y si no muere en el intento reasentarse de nuevo junto a los suyos. Solo guarda lealtad a los suyos y a aquellos que considera intimos (aún nadie le ha dado tanta confianza). Tiene miedo de no dejar legado y que de ser el último lunario su especie perezca con él, por ello dedica su vida al estudio buscando una alternativa para perpetuarse si la naturaleza se lo impide.
Actualmente viaja de isla en isla de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo, usando sus habilidades para ganarse la vida. Lleva siempre las alas recogidas y escondidas bajo la gabardina, sacándolas solo para viajar rápido entre ciudades, haciéndolo de noche y viajando solo hasta las afueras de los pueblos o ciudades para evitar ser detectado.
Personalidad: Es un buen chico, decidido a perpetuar a su pueblo y ganarse la vida honradamente, pero también es un sociópata, no, no os engañéis, no es un loco sin moral, Vanko tiene una conciencia muy bien desarrollada y un sentido de la moral bien trabajado, simplemente su sentido del bien y del mal no es el mismo que el de la cultura imperante en el mundo. Le encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y es un apasionado del arte. Bajo presión su mente refleja una calma pasmosa y es capaz de analizar fríamente y de forma bien calculada cual es la mejor forma de salir del apuro. En cuanto a sus relaciones interpersonales suele evitarlas dado que la mayoría le juzgan por su horrendo aspecto fruto de la tortura a la que fue sometido por unos bandidos o por su enorme tamaño en el mejor de los casos,ademas en el peor caso posible suelen tratar de cazarlo para algún circo de rarezas, cosa que ha pasado mas de lo que debería.
No tolera bien las faltas de respeto o los insultos, aunque es muy permisivo con compañeros de viaje dado que analiza el balance rápidamente y se asegura de que merezca la pena, en caso contrario suele despedirse y desaparecer en la negrura de la noche.
Nunca pierde la esperanza de encontrar a mas lunarios, aunque eso no le impide pensar un plan B por si nunca llegase a encontrarlos.
Apariencia: Con 5 metros y 85 centímetros Vanko es un Lunario de buena talla, tiene el pelo de color plateado, su larga melena va recogida en una cola de caballo, evitando que el pelo le moleste. Tiene dos afiladas patillas que le ayudan a enmarcar su rostro de tez morena y usa casi siempre unas gafas de sol para ocultar sus rojos ojos de Lunario. Viste un abrigo largo para ocultar sus enormes alas y sus armas. Lleva un petate de cuero embreado a la espalda. Su atuendo es de corte militar, de tela azul resistente con ribetes blancos, bajo la casaca lleva un chaleco negro con un damasquinado rojo en la espalda. Sus manos van cubiertas con guantes de piel de cordero teñidos de negro con una abotonadura plateada. Su calzado son un par de botas militares de cuero negras, tienen correajes con hebillas plateadas y un ligero tacón. Luce cruzando su pecho un tahalí negro con bonitos repujados y un gran trabajo de talabartería, su hebilla es grande y dorada y tiene colgados de él en el pecho tres pistoleras en las que aloja sendas pistolas, al final del mismo y cuando el abrigo va abierto se observa la cazoleta de su sable.
Fortalezas:
-Manto de llamas (Racial)
-Señores del cielo (Racial)
-Origen lunar (Racial)
-Talento innato: Intelecto (+1 técnica genuina por cada mejora) (120 puntos)
-Memoria muscular (40 puntos)
-Aprendizaje rápido (40 puntos)
-Control elemental (40 puntos)
-Ambidiestro (10 puntos)
Debilidades:
-Enfermedad Mental: Sociopatía (Racial)(80 puntos)
-Fobia (Cleptofobia)
-Enfermedad Mental: Anhedonia física (ligada a mi adicción al tabaco que es el único estímulo físico que me aporta placer) (80 puntos)
-Un sentido menos: Carencia de gusto (80 puntos)
-Código de honor: (80 puntos)
1.-Nunca matar a otro Lunario
2.-Nunca vender esclavos
3.-Nunca tener sirvientes
4.-Siempre se protege a la familia(en el sentido amplio de la palabra: familia de sangre y por usar la palabra usada hasta la saciedad en la serie, aquellos a los que consideras tus nakamas) incluso con la vida.
5.-Respetar siempre a los demás y sus ideales
Penitencia: Cuando comete un pecado contra su código lo expía buscando pelea y después dejando que le apalicen sin oponer resistencia (creyendo fervientemente que el destino rige la intensidad y duración del castigo, por este motivo tiene la cara desfigurada).
-Adicción: tabaco (40 puntos)
-Feo como un pecado (40 puntos)
-Metódico (30 puntos):
1.-Fumar un cigarro como primera acción de día.(De no hacerlo, solo puede llevar a cabo acciones de vida o muerte, de lo contrario es incapaz hasta que haya fumado tranquilamente. Cada media hora sin fumar desde que se levantó, implica tener que fumar un cigarro adicional en cuanto tenga un momento. Max. 48 cigarros seguidos.)
2.-Repasar durante una hora al menos algún proceso técnico nuevo para ti o en el que estés trabajando. (De no hacerlo siente el día como perdido y es incapaz de conciliar el sueño hasta haber repasado sus notas, por cada día sin hacerlo 2 horas más para recuperar el tiempo perdido. Max. 20 horas seguidas de estudio al día)
3.-Pelo recogido en coleta siempre. (le encanta su pelo, pero odia que su pelo le entre en la cara mientras trabaja o estudia. Si no lleva el pelo recogido solo puede efectuar acciones de vida o muerte hasta que se lo recoja de nuevo.)
-Timidez (10 puntos)
-Intolerancia al huevo (10 puntos)
-Negado en la cocina (10 puntos)
-Higiene cuestionable (10 puntos)
-Intolerancia al café (10 puntos)
Estilo de lucha:
-Kage no Michi (camino de las sombras): variante ambidiestra
Ejecución: Es un estilo de combate creado por un exAlmirante de la flota de la Marina anterior al Cisma. Consiste en la realizacion de multiples ataques “señuelo” para asestar un golpe verdadero entre ellos, es decir, camuflar el ataque verdadero entre varios golpes sin apenas fuerza. En la variante ambidiestra la mano izquierda se queda en el bolsillo del abrigo empuñando una pistola, cuando se está enzarzado cuerpo a cuerpo guardando la distancia con el sable, se abre fuego directamente al pecho de nuestro enemigo sin sacar el arma del bolso. Esto deberia crear la suficiente distracción como para poder cortarle el cuello limpiamente en el momento de confusión con el disparo.
Armas:
-Sable acorde a su tamaño
-4 Pistolas acordes a su tamaño (3 bien visibles en el pecho y una en el bolsillo para evitar sospechas de los enemigos)
Fuerza: 6 (+1 racial)
Fortaleza: 6 (+3 racial*)
Velocidad: 5 (+3 racial*)
Agilidad: 3
Destreza: 6 (+1 power Up)
Precisión: 6
Agudeza: 5
Intelecto: 8 (+2 power Up)
Instinto: 3
Saberes:
-Herreria
-Carpintería
-Ciencia
-Ingenieria
-Artilleria
Akuma no Mi: Amba Amba no Mi (Logia de ámbar), convierte al usuario en un hombre ámbar.
Pertenencias:
Capa de mago
Cuchillo-tenedor
Petate de cuero embreado
Sable
Pistola x 4
Ropa de abrigo
Set de vivac
Herramientas para los oficios
Papel, diario, pluma y tinta
Libros que está leyendo en el momento.
Tecnicas:
Nombre: Power up de intelecto
Tipo: Power Up (Intelecto)
Categoría: Especial
Nombre: Utillería ambarina
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Usando ambar endurecido Vanko crea las herramientas manuales necesarias para trabajar en sus creaciones (martillos, gubias, punzones, serruchos, etc...), armas cuerpo a cuerpo sencillas para el combate (tamaño máximo: armas sencillas proporcionales al tamaño de Vanko) o piezas, mecanismos y tornilleria sencilla (tornillos, tuercas, bisagras, clavos, picaportes,etc...). Todas estas creaciones son menos duraderas que su contraparte “real” y son inflamables por lo que no podrían usarse en mecanismos que tengan que soportar mas de 300ºC
Nombre: Esferificación de huida
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: En caso de caer accidentalmente al mar o necesitar moverse entre islas de un archipielago sin revelar su Especie, crea una esfera de ámbar con quilla alrededor de su cuerpo con una hélice conectada a unos pedales, esto le permite huir o cubrir cortas distancias (la misma distancia que podría cubrir volando) sin tener que recurrir a sus alas. Dado que no necesita respirar la esfera es completamente hermética para evitar el agua de mar.
Nombre: Power up destreza
Tipo: Power Up (Destreza)
Categoría: Especial
Nombre: El mosquito en ámbar
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Lanza un chorro de ambar a corta distancia (2-3 metros) sobre su objetivo dejandolo dentro de un cristal de ambar del cual tardará mas o menos en salir dependiendo de sus habilidades y atributos. Técnica de huida. Técnica ofensiva si se usa en un ambiente en llamas.
Nombre: Bolsillo de las maravillas
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario puede guardar en su interior objetos hasta la mitad de su volumen aproximado (3 metros cúbicos) siempre y cuando no superen su tamaño lineal dado que su control sobre su poder aun está comenzando (podría guardar una lanza de 6 metros dentro, pero sobresaldrían 15 cm de un extremo). No puede guardar seres vivos en su interior si no lo desean deliberadamente y su supervivencia durante la absorción depende de ellos mismos ya que Vanko no es capaz de suministrar oxigeno o alimentos aún (podría tener a alguien dentro con una escafandra, a un tontatta en minisubmarino, o alguien metido en una caja hermética)
Nombre: El puercoespín
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Hace brotar púas levemente serradas de ámbar afiladas por todo su cuerpo, estas no son especialmente grandes, apenas 15-20 cm, pero cuando alguien es herido por una y esta se separa del cuerpo de Vanko se solidifica creando heridas muy feas similares a cortes de cristal, retirarlas sin instrumental médico adecuado deja pequeñas esquirlas clavadas que molestan y dificultan el movimiento o combate, obviamente cortarte con un cristal no es nada para un pirata, pero decenas de pequeñas púas clavándose a cada movimiento que haces o tensión de tu cuerpo son lo suficientemente incómodas para decantar la balanza, o al menos para dar tiempo a Vanko de huir. Técnica de defensa, leve incapacitación y huida. Obviamente podría ser mas peligrosa si se entrenase para apuntar, pero el objetivo de la técnica es meramente disuasorio y para crear la confusión necesaria para huir de capturas sorpresa.
Nombre: Power up de intelecto
Tipo: Power up (Intelecto)
Categoría: Genuina
Nombre: Lanzallamas
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no Mi + Racial
Descripción: Lanza un enorme chorro de ámbar por ambas manos y las incendia cubriendo sus manos con fuego creando un poderoso ataque de 1 metro de radio y 40 metros de alcance. (Puede lanzar dos chorros independientes de la mitad de tamaño) el ámbar en llamas impregna lo que toca por su naturaleza oleosa y hace muy dificil limpiarselo hasta que se consume en llamas. Es un ataque peligroso pues el fuego escapa del control del usuario una vez se aleja de su cuerpo.
Buenas noches, soy un moderador infrapagado en turno de noche y esta es mi forma de protestar: acción sindical ya. Hecho esto, procedamos:
Esencialmente, todo bien. No obstante, hay que profundizar en las fortalezas y debilidades. Primero, la debilidad racial de categoría A también te da puntos. No obstante, una fobia está puesta como debilidad C, así que no podemos aceptarla como A. Del mismo modo, la cenestesia regula entre otras cosas la propiocepción, con lo que la carencia de este sentido te impide cosas como saber a qué velocidad te mueves, en qué posición estás o incluso si te estás moviendo o no. Asumimos que eres consciente de esto.
Por otro lado, si bien en tu código de honor hay algunas cosas aceptables, hay dos que no nos resultan adecuadas:
Un código moral como debilidad debe restringirte de alguna manera. El compromiso moral de no matar indiscriminadamente y que tu código moral actúe o trate de actuar sobre un concepto tan abstracto como el respeto consideramos que no son merecedores de una debilidad tan fuerte.
Aparte, recuerda que como lunario eres paria y, aunque no lo reflejes en la ficha, estás sujeto a esto.
En principio eso es todo. Arregla estos detalles y nos pasamos a darte el visto bueno.
Esencialmente, todo bien. No obstante, hay que profundizar en las fortalezas y debilidades. Primero, la debilidad racial de categoría A también te da puntos. No obstante, una fobia está puesta como debilidad C, así que no podemos aceptarla como A. Del mismo modo, la cenestesia regula entre otras cosas la propiocepción, con lo que la carencia de este sentido te impide cosas como saber a qué velocidad te mueves, en qué posición estás o incluso si te estás moviendo o no. Asumimos que eres consciente de esto.
Por otro lado, si bien en tu código de honor hay algunas cosas aceptables, hay dos que no nos resultan adecuadas:
4.-Nunca asesinar sin motivo
5.-Respetar siempre a los demás y sus ideales
Un código moral como debilidad debe restringirte de alguna manera. El compromiso moral de no matar indiscriminadamente y que tu código moral actúe o trate de actuar sobre un concepto tan abstracto como el respeto consideramos que no son merecedores de una debilidad tan fuerte.
Aparte, recuerda que como lunario eres paria y, aunque no lo reflejes en la ficha, estás sujeto a esto.
En principio eso es todo. Arregla estos detalles y nos pasamos a darte el visto bueno.
Enolthar

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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
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Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches moderador infrapagado :) gracias por tu pronta respuesta :)
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
1.- Pasé de alto la fobia como defecto, pensé que englobabais todo en enfermedad mental al ser una.(ahora lo cambio y ajusto puntos con la racial de rango A que pensaba que no daba puntos)
2.- Respecto a la cenestesia, si regula parte de la propiocepción, junto a la cinestesia y la sinestesia, pero hasta donde creía saber eso que describes es la información aportada por la cinestesia, la cenestesia según tengo entendido y que es de lo que quiero carecer, es la percepción de las sensaciones de los órganos internos. Por ejemplo: el dolor, el hambre, la necesidad de ir al váter, la temperatura corporal. Vamos que no tengo sensación de hambre, por lo que por ejemplo puedo olvidarme de comer durante días o de beber agua hasta caer inconsciente. Sería un personaje que debe llevar una vida con sus rutinas apuntadas para ir chequeando no tener heridas, haber comido lo que se supone que debe comer (tampoco tienes sensación de saciedad), haber bebido lo que se supone que debes beber, ir a mear al menos 5 veces al día para no destrozarse los riñones y lo mismo para otros asuntos. Me pareció gracioso de rolear aunque me parece una gran putada. De todos modos si no lo veis claro, elijo otro sentido y se acaba el problema :) o otro defecto como me digas :)
3.-El punto de nunca asesinar sin motivo iba al hilo de la enfermedad mental primera, aunque se puede cambiar sin problema. El otro punto era un poco al hilo de lore de one piece y del funcionamiento de interrupciones que vi un poco en el foro, sería en plan no interrumpo a nadie que me esta contando sus sueños o aspiraciones, ni los critico o hago de menos, aunque me puedan parecer que yo jamás compartiría esos sueños. Aunque eso desde luego no quita para que después pudiera enzarzarme con alguien a muerte. Se me ocurrió recordando el primer encuentro de Zoro y Mihawk, cuando zoro le explica porque no puede echarse hacia atrás y Dracule espera a que se explique de forma respetuosa, aun así cuando acaba tajazo al pecho. Eso era un poco lo que quería mostrar con esa parte del código de honor. De todos modos como en todo estoy abierto a cambiarlo completamente o a reformularlo si sigue sin cuadraros del todo. :)
4.-Si, perdona, no pensé que Paria viniese como Defecto, lo tenia en mente.
Voy a recalcular, hacer los cambios y hacer otra propuesta de esos puntos de código de honor y me contáis :)
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
1.- Pasé de alto la fobia como defecto, pensé que englobabais todo en enfermedad mental al ser una.(ahora lo cambio y ajusto puntos con la racial de rango A que pensaba que no daba puntos)
2.- Respecto a la cenestesia, si regula parte de la propiocepción, junto a la cinestesia y la sinestesia, pero hasta donde creía saber eso que describes es la información aportada por la cinestesia, la cenestesia según tengo entendido y que es de lo que quiero carecer, es la percepción de las sensaciones de los órganos internos. Por ejemplo: el dolor, el hambre, la necesidad de ir al váter, la temperatura corporal. Vamos que no tengo sensación de hambre, por lo que por ejemplo puedo olvidarme de comer durante días o de beber agua hasta caer inconsciente. Sería un personaje que debe llevar una vida con sus rutinas apuntadas para ir chequeando no tener heridas, haber comido lo que se supone que debe comer (tampoco tienes sensación de saciedad), haber bebido lo que se supone que debes beber, ir a mear al menos 5 veces al día para no destrozarse los riñones y lo mismo para otros asuntos. Me pareció gracioso de rolear aunque me parece una gran putada. De todos modos si no lo veis claro, elijo otro sentido y se acaba el problema :) o otro defecto como me digas :)
3.-El punto de nunca asesinar sin motivo iba al hilo de la enfermedad mental primera, aunque se puede cambiar sin problema. El otro punto era un poco al hilo de lore de one piece y del funcionamiento de interrupciones que vi un poco en el foro, sería en plan no interrumpo a nadie que me esta contando sus sueños o aspiraciones, ni los critico o hago de menos, aunque me puedan parecer que yo jamás compartiría esos sueños. Aunque eso desde luego no quita para que después pudiera enzarzarme con alguien a muerte. Se me ocurrió recordando el primer encuentro de Zoro y Mihawk, cuando zoro le explica porque no puede echarse hacia atrás y Dracule espera a que se explique de forma respetuosa, aun así cuando acaba tajazo al pecho. Eso era un poco lo que quería mostrar con esa parte del código de honor. De todos modos como en todo estoy abierto a cambiarlo completamente o a reformularlo si sigue sin cuadraros del todo. :)
4.-Si, perdona, no pensé que Paria viniese como Defecto, lo tenia en mente.
Voy a recalcular, hacer los cambios y hacer otra propuesta de esos puntos de código de honor y me contáis :)
Bien, bien, bien, bien...
No voy a fingir que sé de medicina, pero tal como lo planteas es bastante duro, así que puedes dejarlo sin problemas. Respecto al código de honor, bajo esas condiciones que planteas veo correcto lo de los ideales. Igualmente, idealmente el tema de asesinatos cámbialo, por favor.
Con esos detalles creo que queda todo arreglado y te damos color.
No voy a fingir que sé de medicina, pero tal como lo planteas es bastante duro, así que puedes dejarlo sin problemas. Respecto al código de honor, bajo esas condiciones que planteas veo correcto lo de los ideales. Igualmente, idealmente el tema de asesinatos cámbialo, por favor.
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Enolthar

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Ficha editada y cambios explicados de forma que creo que está todo listo. Perdón por las molestias de antemano xD
Quedo a la espera de la aprobación para pasar la siguiente paso.
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Ficha aceptada. Pasa por EL CENSO y bienvenido a OPD
Enolthar

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Edit: Quito la petición del regalo de bienvenida
Hubo una confusión por discord y no adjunté esto a la ficha:
Pertenencias de la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25608-el-emporio-perdido-tesoros-del-capitan
Akuma no Mi Logia aleatoria (400 doblones)
Capa de Mago(60 doblones)
Cuchara- tenedor(30 doblones)
Hubo una confusión por discord y no adjunté esto a la ficha:
Pertenencias de la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25608-el-emporio-perdido-tesoros-del-capitan
Akuma no Mi Logia aleatoria (400 doblones)
Capa de Mago(60 doblones)
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Vale, creo que no veo ninguna diferencia sustancial respecto a tu último aviso de edición. Recuerda retirar, por favor, los comentarios offrol de inicio y fin de la ficha. Tu fruta es la Logia de ámbar (tu forma elemental es viscosa, pero el material es sólido).
Recuerda, de cara al futuro, que cuando edites días después de avisar un cambio deberías hacer un edittambién en tu último post para saber qué decides cambiar.
Ten buen día.
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Enolthar

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Ficha actualizada con fruta y objetos de la tienda.
Enolthar

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Subida al nivel 2: 90 puntos (Sobran 20 puntos)
destreza 6-7 (30 puntos)
destreza 7-8 (40 puntos)
Subida al nivel 3: 90 puntos + 20 sobrantes de nivel anterior = 110 puntos
destreza 8-9 (50 puntos)
destreza 9-10 (60 puntos)
Sin sobrante de puntos.
destreza 6-7 (30 puntos)
destreza 7-8 (40 puntos)
Subida al nivel 3: 90 puntos + 20 sobrantes de nivel anterior = 110 puntos
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destreza 9-10 (60 puntos)
Sin sobrante de puntos.
¡Hola!
Creo que ha habido un pequeño malentendido. La calculadora da 90 en los niveles 1, 2, y 3 porque no añade puntos extra hasta el nivel 4, en el que sube a 135 (Es decir, tendrías 45 puntos nuevos para gastar a nivel 4, más los que te hubieran sobrado). No quiere decir que tengas 90 puntos en cada nivel, son los mismos con los que empiezas.
Creo que ha habido un pequeño malentendido. La calculadora da 90 en los niveles 1, 2, y 3 porque no añade puntos extra hasta el nivel 4, en el que sube a 135 (Es decir, tendrías 45 puntos nuevos para gastar a nivel 4, más los que te hubieran sobrado). No quiere decir que tengas 90 puntos en cada nivel, son los mismos con los que empiezas.
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Vale si, cagada mía. Pensaba que subías esos puntos en cada nivel, no que fuera el acumulado para repartir. Ahora mismo lo corrijo. Siento las molestias.
Lamentamos la tardanza en responder. No pasa nada, pero recuerda avisar una vez lo tengas arreglado ^^ Si necesitas ayuda, estamos disponibles tanto en el discord como por mensaje privado.
Enolthar

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Ficha arreglada y sumados los power up de las técnicas (algunas pendientes de revisión)
Aceptado! Una vez se revisen los PU de las técnicas acuérdate de añadirlas a la ficha. Harías bien también en aclarar en la propia ficha, no solo en la hoja de pj, qué añadidos son de los PU, porque te facilitará los cálculos más adelante.
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