Tatsuo Nagata

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nombre: Tatsuo Nagata (竜雄永田)
Apodo: “Gran Montaña (大きな山)”
Raza: Semigigante
Género: Masculino
Edad: 39 años
Facción: Criminales
Empleo: Maleante
Trasfondo:
- Spoiler:
- Prólogo
Nacido en Villa Shimotsuki, una isla del East Blue llena de dojos y forjada por la cultura budista, Tatsuo ha vivido una vida corriente hasta la actualidad. Criado por sí mismo, el niño huérfano de la villa afrontó los retos del porvenir sin miedo y con la cabeza en alto; pasó muchas desgracias por no contar con un padre que guiara su camino, pero esto no limitó sus oportunidades de seguir adelante. Si bien su historia es un conglomerado de rumores y comentarios sin verificar de los oriundos de Shimotsuki, hay coincidencias en algunos relatos que permiten recrear lo que fue su niñez, la adolescencia y los pasajes próximos al contemporáneo.
Capítulo I – Hijo de Shimotsuki
Un niño vagaba por los senderos de la villa sin saber qué hacer. Muchos ya lo habían visto; un pequeño de pelo desaliñado, sucio, cubierto por manchas de tierra y de piel áspera. Se rumoraba que vivía en el bosque, en una cabaña abandonada a las afueras de Shimotsuki, muy cercano a la costa. Nadie sabía su nombre y mucho menos si tenía familia, solo le veían ir y venir entre la maleza.
Un miércoles por la tarde, uno de los pueblerinos decidió acercarse al niño para saber más de él, tratar de conectar con su historia y ayudarle en la medida de lo posible; sin embargo, no pudo. El niño al ver que el señor se acercaba salió corriendo en dirección contraria, refugiándose nuevamente en el bosque. Al comienzo no fue sencillo, pero pronto lograrían saber más del pequeño.
Viendo que el crío carecía de tacto y no confiaba en las personas, la isla reunió comida, ropa y algunas otras cosas que podrían servirle, en una comitiva organizada que se dispuso a conocer al pequeño y su situación. Caminaron a través del bosque hasta llegar a una casucha arruinada, de paredes quebradas y con pedazos del techo corroídos por la lluvia y la falta de mantenimiento; una vez ahí, el niño dormía dentro de la casa, por lo que dejaron todo lo que le habían traído y marcharon vuelta a la villa.
Al día siguiente, Tatsuo despertó rodeado por suculentos platillos preparados, fruta, ropa, artículos de higiene y suficiente agua como para lavar 5 veces la casa (y aún sobraba). El niño de 4 años no dudó en disfrutar de todo lo que estaba a su alcance, sin preguntarse dos veces qué hacía ahí; por primera vez, no tenía que robar, no tenía que escabullirse para conseguir comida o ropa, se sintió a gusto con su vida. Era un ser totalmente nuevo, quien se escondía detrás de la mugre y la desnutrición leve.
El pequeño Tatsuo se acercó hasta la villa tras caer el atardecer dispuesto a agradecer todo lo que habían hecho por él, pero era obvio que no sabía cómo; las habilidades para relacionarse eran nulas, nunca había tenido una conversación más allá de gritos tras robarse algo o miradas incómodas cuando lo cachaban planeando el hurto. Apenado, pero sin mirar atrás, el niño llegó hasta la villa, y rápidamente los pobladores se acercaron a él al reconocerlo con nuevas pintas.
Fue un momento preciado, el primer paso hacia formar parte de una comunidad, era el inicio de sentirse acompañado y nunca más solo. Como pudo, expresó su gratitud y las personas de la villa le brindaron su cobijo; algunos lo presentaron a conocidos, que a su vez lo presentaron a otros conocidos; y así, aquel desconocido se había convertido en un hijo más de la isla.
Capítulo II – Prodigio
Shimotsuki se ha carecterizado durante toda su historia por ser una isla repleta de dojos de entrenamiento para espadachines, peleadores y para aquellos que buscan encontrarse a sí mismos. Con el paso de los años, Tatsuo comenzó a vivir junto a la familia Nagata, un linaje nutrido de cultura por el combate y muy reconocidos en la isla. Creció formándose en valores, principios y el aprendizaje que absorbía de sus padres adoptivos.
Ya parte de la villa, asistía al dojo donde su padre putativo instruía como Gran Maestro del Combate Cuerpo a Cuerpo. La historia precedía a uno de los recintos con más longevidad y con el orgullo de haber entrenado a los mayores guerreros de la isla dentro de su estilo de lucha. Clase alta, un dojo de gran envergadura. Todos en la isla asistían a clases en dojos, y desde pequeño conocían las artes marciales y sus derivados, siendo el Dojo Nagata de los más reconocidos.
Tatsuo dominó el arte del combate cuerpo a cuerpo, en el que se fue especializando con el paso de los años. Lo que comenzó como un niño cualquiera dedicado a las artes marciales, se había convertido en una persona de temer por su entrenamiento intensivo y prácticas que sobrepasaban los límites mortales. “Tatsuo Nagata es una bestia. Una vez lo vi enfrentar a un tigre solo para mejorar sus habilidades”.
Trabajó su cuerpo y lo cuidó como un templo. Desde temprana edad, Tatsuo entendió que el camino para alcanzar su máximo potencial estaba en fortalecer aquello de lo que dependía: él mismo. Con extensas rutinas de entrenamiento sin descanso entre días, logró tonificar músculos, adquirir una gran resistencia y explotar al máximo los niveles humanos de exigencia. Algunos lo describían como “una máquina a todo motor”, y no mentían.
Destacó en todas y cada una de las clases a las que asistió. Fue uno de los más admirados y no le fue difícil ascender entre rangos hasta llegar a dominar el estilo de la familia Nagata: “El Camino del Viejo Dragón”. Muchos intentaban alcanzar su máximo potencial, pero nadie se asemejaba a lo que con arduo trabajo logró Tatsuo. Era un espécimen fuera de la concha.
Capítulo III – Salgamos al Mundo
Fue un soñador desde pequeño, alguien que buscó ser reconocido entre los mares y que sabía que había algo más allá de la tierra que pisaba. En Shimotsuki nunca fueron extrovertidos en ese sentido, estaban acostumbrados a ser una comunidad hermética; no para menos, ya que los inicios de la villa y el nombre de la misma son en honor a Shimotsuki Kozaburo, prócer proveniente de la Isla de Wano, quien era reconocido como uno de los mayores forjadores de katanas del Grand Line.
Sin embargo, no contar con respaldo suficiente no fue impedimento para que Tatsuo instara a los habitantes de la isla a acompañarle en un largo viaje, algo nunca antes visto para cualquiera. Eran parte del discurso las proezas que podrían lograr en el camino, pero también la infinidad de peligros a los que estaban expuestos aquellos que aceptaran el reto de navegar guiados por el sentido de la aventura. Con el paso de los meses, el grupo se iba haciendo más y más grande, consiguiendo una flota numerosa.
Herreros y carpinteros de la isla se encargaron de dotar a la flota con navíos suficientes para embarcar a todos; además, eran poderosas estructuras capaces de soportar el temible mar detrás de cualquiera de los Blues y suficiente para llegar hasta la primera mitad del Grand Line. Nadie dio marcha atrás; ya con vista en el horizonte, aquel grupo de desconocidos de la isla de Shimotsuki zarpaba bajo el mando de Tatsuo Nagata, en busca de lo inexplorado.
Su paso por los Blues fue muy positivo; no eran una banda pirata dedicada al atraco, todo lo contrario. Aprovecharon la oportunidad de salir al mundo para hacer relaciones y conocer reinos de los que no sabían; cada parada se prestó para conectar a la villa a rutas de comercio nuevas. Encaminados por buen rumbo, todos parecían contentos de surcar el gran azul sin final; no era para menos, estaban haciendo historia.
Capítulo IV – Fue Historia
La flota de Shitmosuki había navegado gran parte de los Blues hasta llegar a Loguetown, aquella donde olvidados pasajes relatan la historia de un tal “Gol D. Roger”. El siguiente paso era emprender rumbo hacia el Grand Line, suponiendo que todo saliera tan bien como hasta ahora y gozaran de la oportunidad de conocer el misterioso mar.
Todos estaban muy agradecidos con Tatsuo por lo que consiguieron hasta el momento, sabiendo que no había techo que los detuviera, o eso era lo que pensaban. Con el viaje se habían convertido en personas más cultas, de pensamiento flexible e ideales reforzados por la cultura de otras naciones pertenecientes a los Blues. Shimotsuki ahora era una isla conocida por muchos y con posibilidad de negocios para todo el mundo.
Y, aunque pintaba todo color de rosas, tendía a tornar a hormiga roja. La tripulación embarcaba rumbo al Grand Line sin saber lo que pasaba con su partida a un mar desafiante como el de Paraíso; más aún, dejaban atrás, y muy lejos, la villa donde comenzó todo, sin saber lo que ocurriría. El temor se apoderó de algunos e impidió que viajara la misma cantidad de personas con las que comenzaron el trayecto, pero eran suficientes para seguir adelante.
Tatsuo estaba tan emocionado como sus tripulantes, era todo tan nuevo y tan llamativo que el sentido de la aventura ignoraba por completo los riesgos escalofriantes que estaban a la vuelta de la esquina. Luego del reconteo, zarpaban miopes hacia lo desconocido, arriesgando todo lo que tenían sin saber lo que deparaba el futuro.
El primer obstáculo era la inmensa Reverse Mountain, una formación rocosa que dividía las islas de los 4 Blues del Grand Line. Los barcos eran lo suficientemente fuertes como para resistir el azote de la cascada vertical ascendente, pero no como para aguantar la caída luego sin ningún rasguño. Reforzando cada una de las velas y asegurando todas las partes sobresalientes del barco, los hombres de Shimotsuki se aferraban al armatoste de madera para someterse a la gran montaña. El resultado fue desastroso: al pasar hasta la otra mitad, el barco había perdido partes vitales y tenían que invertir tiempo en reconstruirlo.
Poco a poco, la marea los arrastraba por el mar y las olas comenzaban a picarse. La falta de materiales hizo cuesta arriba la recuperación tras pasar a Paraíso, mucho más haciéndolo en el medio de la nada y con las pocas herramientas con las que contaban. El clima despejado desaparecía por completo y nubes grises robustas cubrían el cielo en un manto unísono que tronaba retumbante. Ahora sí, bienvenidos al Grand Line.
“Imposible”, así describieron los tripulantes aterrados a la ventisca, los rayos, la tormenta y el mar inquietante que los tumbaba de un lado a otro; las brújulas normales no funcionaban y tampoco entendían por qué. Tatsuo trató de calmar en innumerables ocasiones a su tripulación, pero era muy difícil apaciguar los ánimos cuando el barco se despedazaba y no valían de sí mismos.
Entre tanto, una enorme embarcación de, más o menos, 100 veces el tamaño de la humilde Shimotsuki, asomaba a través del caótico mar, pero esta estaba en perfecto estado y no padecía clemente. Justo tras quedar lado a lado con el inmenso navío, cuerdas caían desplomadas de lo más alto del buque sobre la proa del barco. “¡Piratas!” El grito del vigía de la villa avisaba ya lo que estaba por suceder: un atraco, no, una masacre en medio de la nada y rodeados por un cielo gris.
Pasó de ser una situación irremediable a un recuerdo lúgubre. Rápidamente, los piratas caían de lo alto acabando con todo a su paso; herreros, carpinteros, padres de familia, recolectores, todos morían uno tras otro sin poder resistir la arremetida. Tatsuo era el único capaz de defenderse al mismo nivel de los polizontes, pero no era suficiente para proteger a los demás; así como el tronar de las nubes, se escuchaban los cuerpos sin vida cayendo tras el golpe de hojillas frías que cortaban sin cesar.
Quebrado por dentro, Tatsuo se rindió ante los piratas y detrás de él quedó la nada: una tripulación sumida a la muerte sin ningún sobreviviente. Los piratas se apoderaron de los pocos bienes con los que contaba el barco y lo destruyeron con tan solo recoger las cuerdas y mover su gran barco. Un juguete al caer de gran altura, esa fue la comparación entre ambos navíos.
Atormentado. Triste. Golpea su cabeza. Mira a los lados y no sabe qué hacer. Agacha la cabeza. Atormentado. Triste. Golpea su cabeza.
Tatsuo revivía día y noche en las celdas del barco pirata lo sucedido, una experiencia que se había convertido en pesadilla. Tantas familias abandonadas, una isla a la que nunca más volvería y familias desoladas por la angustia de no volver a ver a sus seres queridos; un encuentro de sentimientos que lo carcomían por dentro devastaban el alma del intrépido joven. Quien era símbolo de esperanza y alegría, se había convertido en una mancha dentro de la historia de Shimotsuki; volvió a ser niño, una paria.
Capítulo V – Bajos Fondos
Tatsuo llegó a lugares que siempre soñó con visitar, pero desde donde la luz del sol no alcanzaba. Vendido como esclavo para trabajo pesado y un sinfín de tareas explotadoras, pasó de isla en isla desesperanzado. Trató de nunca agachar la cabeza, pero el tiempo le enseñó que era mejor mirar hacia abajo y evitar ver lo que sobrevenía del futuro.
Creció experimentado lo más bajo del Inframundo, un infierno en vida para aquellos de alma marchita y sin esperanzas de seguir. Donde la fuerza y el poder eran lo más importante, él significaba lo minúsculo de un punto. No tuvo forma de salir de ahí, no por sus propios medios, pero jamás dejó de pensar que en algún momento acabaría todo.
Quería quitarse la vida, intentándolo en reiteradas ocasiones, pero sin éxito alguno. El destino le ofrecía una segunda oportunidad multiplicada por el infinito, y Tatsuo solo revivía el recuerdo negro de haber sido él la razón de la muerte de muchos otros. No sabía qué hacer y pedía a gritos enmendar lo ocurrido, aunque era imposible volver en el tiempo.
Tras una larga noche en las rejas del Mercado Negro, un magnate multimillonario vio en él ese aura en busca de venganza, el deseo latente por desahogar el odio que lo comía desde adentro. “Muchacho”, ese fue el disparador del siguiente capítulo en su biografía, lo que marcaría el fin de una era de desgracia y el comienzo de ambiciones, codicia y poder.
El hombre misterioso multimillonario se haría cargo de Tatsuo Nagata, quien pasó de ser un esclavo para labores pesadas a vivir con todas las comodidades en Dressrosa, una isla del Nuevo Mundo. Ahí, forjó su criterio en base a un nuevo estilo de vida, basado en la supervivencia del más fuerte y la seguridad que brindaba el poder en sus manos. Los Bajos Fondos se habían convertido en su segunda casa y ahora figuraba como un representante más de las tan famosas pujas.
Como parte de su entrenamiento incomprensible, se batió a duelo en el gran Coliseo Corrida de la isla, sin tener experiencia en lo más mínimo de lo que estaba haciendo, copado de lujuria. El premio en esa oportunidad era más que llamativo, era una Akuma no Mi, nada más preciado en el mundo entero. El evento tuvo sus altibajos para Tatsuo, o así consideró el perder un brazo en la final al enfrentarse a un combatiente monstruoso, pero consiguió la victoria y, consigo, la Akuma.
Capítulo V - ¿?
Despierta tras una noche de pesadillas y es un nuevo día, uno más para alcanzar la afamada gloria.
(…)
• Esta etapa de su vida se considera la actualidad.
Personalidad: Tatsuo es un hombre lleno de rencor y odio, consternado por pesadillas que lo persiguen desde su pasado. Un luchador nato en busca de poder y la fama, alguien sin escrúpulos preparado para afrontar la vida hasta las últimas consecuencias. Con el paso del tiempo, desarrolló un carácter metódico y calculador, consecuente a los pasajes de su vida. Si bien puede que haya un mínimo de esperanza y luz en el fondo de su alma, no hay forma viable que vuelva a ser lo que en algún punto de su vida consideraron persona.
Frío. Imponente tras un aura macabra que lo rodea y una sensación de gravedad maldita. No es muy tolerante con quienes, simplemente, no congenia; bajo la ley por la que se rige la segunda parte de su vida y en su actualidad, aquel que no es lo suficientemente fuerte para afrontar la vida no merece vivirla.
Apariencia: Tatsuo es un semigigante de musculatura prominente. Tiene los ojos negros, y una cabellera despeinada hacia atrás de color negro mate, liso. Además, tiene un bigote y una barba que a penas se nota, sin completar.
Nagata siempre viste muy sencillo, usando una camiseta desaliñada de color blanco y pantalones negros. Algunas veces, por sobre los pantalones usa un recubrimiento de cuero marrón que va desde las rodillas hasta los tobillos. Usa un cinturón que sostiene todo alrededor de su cintura. Para el calzado siempre viste las mismas botas negras de corte alto, que tapan gran parte de sus pantorillas.
Fortalezas:
- Spoiler:
- Aprendizaje Rápido – 40 pts. (Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu Akuma no Mi, así como 10 menos de energía usarlas)
Mirada Penetrante – 40 pts. (En tus ojos hay autoridad. Tal vez no absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida)
Sangre fría – 30 pts. (Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas)
Manejo Emocional – 20 pts. (Sabes controlar tus expresiones y tu metalenguaje para evitar mostrar tus emociones. Te resulta más fácil engañar a la gente o fingir)
Imponente – 10 pts. (Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti)
Debilidades:
- Spoiler:
- Voluntad Heredada – 80 pts. (Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey)
Garfio – 40 pts. (Te falta una mano. Puedes optar por el clásico garfio, algún otro sustituto o llevar tu cicatriz al aire como herida de guerra. Fuera tu mano mala o tu mano buena, ya no es tu mano)
Pesadillas – 30 pts. (Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente)
Laguna de Conocimiento – 20 pts. (La química es completamente desconocida para ti. El haberte criado lejos de una bata y un laboratorio se nota a distancia)
Negado a la Cocina – 10 pts. (Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible)
Estilo de lucha:
- Spoiler:
- • Nombre: Camino del Dragón Viejo (Ōrudodoragon no michi, オールドドラゴンの道)
• Ejecución: Tatsuo emplea su fuerza descomunal para atacar y defenderse. Este estilo de combate cuerpo a cuerpo le permite aumentar la velocidad y la potencia de sus golpes mientras más cerca esté del objetivo. Combinándolo con el Brazo Sombrío, Tatsuo golpea puntos vitales del torso de su contrincante para dejarlo fuera de combate.
Armas: Implante: Brazo Sombrío (Shadouāmu, シャドウアーム) (Mítico)
Atributos:
- Spoiler:
- • Fuerza: 8
• Fortaleza: 6
• Velocidad: 4
• Agilidad: 3
• Destreza: 6
• Precisión: 4
• Intelecto: 5
• Agudeza: 5
• Instinto: 4
Saberes:
- Spoiler:
- Artillería (Sabes crear armas y municiones. Mejora con Intelecto y Destreza)
Ingeniería (Sabes construir máquinas, sean vehículos o robots. Mejora con Intelecto y Precisión)
Pertenencias: Implante: Brazo Sombrío (Shadouāmu, シャドウアーム) (Mítico)
Buenas noches, soy un moderador que ha bebido más de la cuenta y dice comentarios desafortunados, como por ejemplo el siguiente: Julio César es un constructo social. No hay contexto, solo un historiador en plena crisis existencial. Dicho esto, me envían para revisar tu ficha:
Está todo correcto en general, y si bien voy a acotar un par de detalles, son solo matices. El primero de ellos, y este sí deberás corregirlo, es el hecho de que en Dressrosa no existe esclavitud, o al menos no a un nivel detectable. Esta isla es prácticamente el centro neurálgico de la Marina y para la Liga la esclavitud es ilegal, por lo que difícilmente encontrarás en islas de esta facción crimen particularmente organizado, siendo su presencia más bien discreta (si bien es cierto que pequeñas mafias y similares sí podrían existir) y, en el caso de islas tan fuertemente custodiadas, frágil.
El segundo detalle es una tontería: Apenas explicas nada acerca de cómo obtienes la fruta y pierdes el brazo, prestándole mucha menos atención que a otros elementos a priori un poco menos significativos. Entiendo que buscas explorar esto en narraciones posteriores, pero igualmente prefiero comentarlo por si ha sido un descuido o está en proceso el diario que destape el secreto.
Como tercer detalle comentar que recuerda que sin la fortaleza "sin remordimientos" es probable que sí tengas escrúpulos o límites morales de alguna clase aunque aún no seas consciente de ellos (podría ser matar animales, violación, pederastia, etc...). Del mismo modo, manejo emocional habla de cómo transmites tu nervio y no de cómo te sobrepones a él; eso sería "sangre fría". No tienes que editarlo para aclarar a este respecto, pero dado que eres nuevo prefiero dejar estas cosas claras porque en alguna trama o evento podría haber conflictos en este aspecto.
En fin, eso es todo. En cuanto corrijas lo de Dressrosa me paso a darte el visto bueno.
Bienvenido a OPD.
PD: Pasa el brazo por creaciones, por favor.
Está todo correcto en general, y si bien voy a acotar un par de detalles, son solo matices. El primero de ellos, y este sí deberás corregirlo, es el hecho de que en Dressrosa no existe esclavitud, o al menos no a un nivel detectable. Esta isla es prácticamente el centro neurálgico de la Marina y para la Liga la esclavitud es ilegal, por lo que difícilmente encontrarás en islas de esta facción crimen particularmente organizado, siendo su presencia más bien discreta (si bien es cierto que pequeñas mafias y similares sí podrían existir) y, en el caso de islas tan fuertemente custodiadas, frágil.
El segundo detalle es una tontería: Apenas explicas nada acerca de cómo obtienes la fruta y pierdes el brazo, prestándole mucha menos atención que a otros elementos a priori un poco menos significativos. Entiendo que buscas explorar esto en narraciones posteriores, pero igualmente prefiero comentarlo por si ha sido un descuido o está en proceso el diario que destape el secreto.
Como tercer detalle comentar que recuerda que sin la fortaleza "sin remordimientos" es probable que sí tengas escrúpulos o límites morales de alguna clase aunque aún no seas consciente de ellos (podría ser matar animales, violación, pederastia, etc...). Del mismo modo, manejo emocional habla de cómo transmites tu nervio y no de cómo te sobrepones a él; eso sería "sangre fría". No tienes que editarlo para aclarar a este respecto, pero dado que eres nuevo prefiero dejar estas cosas claras porque en alguna trama o evento podría haber conflictos en este aspecto.
En fin, eso es todo. En cuanto corrijas lo de Dressrosa me paso a darte el visto bueno.
Bienvenido a OPD.
PD: Pasa el brazo por creaciones, por favor.
Tatsuo Nagata

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Te gustan los datos interesantes tanto como a mí? Bueno, seguramente te sorprenderá saber que los 10 animales más grandes del mundo habitan los mares, y eso que no incluímos a los Reyes Marinos. Bueno, por acá te dejo mi actualización:
Con respecto a las fortalezas, agregué "sangre fría" para afianzar aún más el carácter del personaje y, claro, tuve que agregar debilidades adicionales para completar la cantidad de pts. (se explican por sí solos con la historia y como dato de color del personaje: "laguna de conocimiento" y "negado a la cocina") Adicionalmente, lo de la Akuma es algo que contaré con el personaje en roles y demás, como él mismo dando a conocer su historia; la primicia de todo el trasfondo está en que son fragmentos construidos por cuentos ajenos, no por él, entonces la idea es que lo que sea de la actualidad lo narre él.
Sobre Dressrosa, si bien dice que Tatsuo vivió en la isla junto al magnate salvavidas, no relaciono esto con los Bajos Fondos. La única conexión entre los Bajos Fondos y mi pasaje por la isla está en que este multimillonario (que de por sí la identidad es anónima) es de Dress y por eso me llevó hasta allá, mas no hay una base del Mercado Negro ahí o parecido. Aprovechando el anonimato, se puede decir que el hombre gordito y redondito fue hasta X lugar para comprar algo o a alguien, y terminó adoptándome a mí como un hijo natural.
(No sé si sirva el argumento sobre Dressrosa, házmelo saber)
¡Saludos!
Con respecto a las fortalezas, agregué "sangre fría" para afianzar aún más el carácter del personaje y, claro, tuve que agregar debilidades adicionales para completar la cantidad de pts. (se explican por sí solos con la historia y como dato de color del personaje: "laguna de conocimiento" y "negado a la cocina") Adicionalmente, lo de la Akuma es algo que contaré con el personaje en roles y demás, como él mismo dando a conocer su historia; la primicia de todo el trasfondo está en que son fragmentos construidos por cuentos ajenos, no por él, entonces la idea es que lo que sea de la actualidad lo narre él.
Sobre Dressrosa, si bien dice que Tatsuo vivió en la isla junto al magnate salvavidas, no relaciono esto con los Bajos Fondos. La única conexión entre los Bajos Fondos y mi pasaje por la isla está en que este multimillonario (que de por sí la identidad es anónima) es de Dress y por eso me llevó hasta allá, mas no hay una base del Mercado Negro ahí o parecido. Aprovechando el anonimato, se puede decir que el hombre gordito y redondito fue hasta X lugar para comprar algo o a alguien, y terminó adoptándome a mí como un hijo natural.
(No sé si sirva el argumento sobre Dressrosa, házmelo saber)
¡Saludos!
Vale pues, un par de detalles: Recuerda que las lagunas de conocimiento implican áreas de conocimiento comunes, por lo que no entenderás procesos de química básica (por ejemplo, aun sabiendo que la combustión sucede, no sabrías por qué). Por otro lado, aclarado el punto de la historia, sin problema.
Ficha aceptada. Pasa por el [Censo] y bienvenido a OPD.
Ficha aceptada. Pasa por el [Censo] y bienvenido a OPD.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|