¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The Empty Throne [División CP] Empty The Empty Throne [División CP] {Dom 8 Mayo 2022 - 15:07}

-  Nombre de la banda: The Empty Throne // The Throne.

-  Líder: ---

-  Símbolos: De momento la división opera bajo el símbolo clásico del WG.

-  Requisitos de acceso:

  • Ser agente del CP fiel al precepto de protección de la Humanidad*: Los Agentes de la división tienen la obligación de ayudar a que la humanidad vuelva a reunirse bajo a una misma bandera, ayudando al prójimo siempre que sea posible. Dadas las inclinaciones actuales del gobierno, esto exime en cierta manera a los no-humanos., pero la división puede tener ideales mayores (Pese a que el principal sigue los preceptos del gobierno, dada la historia actual del foro).

  • El trono siempre permanecerá vacío. Todos sus miembros aceptan regular las decisiones de la división de manera democrática, sirviendo como desempate el voto de miembro con mayor rango. (Rango>Medallas-informes>Nivel.

  • Todos para uno y uno para todos. Los miembros están dispuestos a usar sus oficios por el bien de otros miembros de la división.

  • El deber frente a un Caído en desgracia: Los caídos en desgracia, miembros que han traicionado al WG o sus preceptos, deberán ser cazados activamente por los miembros de la banda para su posterior juicio y condena. Por supuesto una vez en el juicio los miembros pueden testificar a favor o en contra del caído en desgracia.


  • La sombra del nombre: Cada miembro debe aportar, o dejar a elección del resto, un pseudónimo para intercambios de información de la división.

  • Lavado de Cara Gubernamental: Cada miembro trabajará en pos de mejorar la cara pública del WG para facilitar su expansión.







-  Listado de miembros:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.