¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Dom 15 Mayo 2022 - 20:52}

Contratado por una de las familias nobles de Goa Angus se plantó  en la isla. Angus no era de los que combatían a menos que fuera necesario, de modo que si podía aceptar trabajos que implican investigación lo haría.

El trabajo no le gustó, le  pagaron por adelantado parte para desplazarse a la isla Dawn, cuando llegó comenzó el trabajo; esta familia  quería echar de sus tierras a unos civiles de una pequeña villa para comprarla a bajo precio y al Angus no  poder encontrar nada malo de ellos, los nobles terminaron mandando unos tipos trajeados para amenazar a los granjeros. A Angus le había costado unos cuantos moratones echarlos, mientras descansaba en la casa de la gente que había investigado, hablando con ellos estaba claro que no los dejarían en paz y había poco que hacer.

Al final habló con otro noble y ayudó a la familia establecer un negocio con ellos, simplemente para que si atacaban la  granja causarán problemas a otro noble.

Ahora, con el poco dinero que había ganado estaba alojado  en una pequeña taberna, en una villa tranquila buscando lo siguiente qué hacer. Esperaba en las afueras del pueblo, sentado tranquilo en una valla de piedras que limitaba el exterior de la villa - mierda - Dice mirando a  su cigarro que  se había consumido hasta la parte marrón, lo tiró al suelo para apagarlo, lo volvió a recoger y lo guardó en una cajetilla metalica para desecharlos después.

El problema de este tipo de sitios es que rara vez ocurre algo  problemático, si sucede los propios aldeanos se encargan de ello a menos que sea algo que no pueden abarcar.

Tenía que empezar a moverse otra vez, ir a un puerto de la isla y salir de está para buscar trabajo en la siguiente.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Vie 20 Mayo 2022 - 22:52}

Con una misión no apta para alguien con corazón, el gobierno había dejado a Matt como cabeza de turco nuevamente, era algo que les salia bastante bien pues si le descubrían, simplemente podían decir que fue un "fallo de sistema" para luego fingir su ejecución, restablecer lo dañado y volverlo a poner en circulación. ¿Que misión tenía? Fácil, acabar con la vida de cierta persona, por lo que decían era alguien que estaba entorpeciendo el trabajo del gobierno, gracias a que Matt simplemente obedece ordenes sin rechistar ni cuestionarlas por lo que no tuvieron que dar ninguna explicación de por qué debe ser suprimido. También se le ordenó echar un vistazo a la isla, trabajo de campo, reconocer cualquier problema, analizarlo y enviar un informe detallado siempre, simulando ser un cazarecompensas simpático y amable, así también aprendería a relacionarse con la gente, algo muy necesario si de información se trata.

Por eso había llegado a la isla, para probar su forma de desenvolverse y ver lo efectivo que podía ser, se le soltó dos días antes, tenía cuatro días en total, el primero tantear el terreno, el segundo darse a conocer, el tercero, asesinar al objetivo dejando claro que fue un acto ilegal para que el cuarto día, pasara desapercibido y de polizonte en un barco en concreto.
Había hecho cosas peores ya, pero aún así seguían queriendo saber hasta que punto se podía forzar la "maquina" nunca mejor dicho, por lo que decidido ir donde más gente se conoce, el mercado. Caminó por todas las calles del mercado observando la fruta y a los tenderos, los embutidos y a los clientes, los pescados ya no tan frescos y a los críos, analizaba, contaba y registraba el trabajo de todos, no podía permitirse ninguna fuga de información. Llegó hasta una taberna, sabía que si entraba podía saber más cosas por lo que desde fuera observó el sitio perfecto y lo encontró. Entró en el local, se sentó en una mesa, pero no una cualquiera, una al lado de la ventana donde hermosas plantas de aloe vera decoraban el interior, tenía la escusa perfecta. -¿Que desea señor?- Preguntó el camarero -Baileys, con leche y agua- Una mezcla que a saber como estará, pero tenía sabido en su almacenamiento interno que un litro y medio de agua, un baso de leche, todo bien mezclado era perfecto para regar las plantas una vez a la semana y es lo que iba ha hacer, dudaba que aquí la gente hiciera esos inventos... Y observó, siempre observaba, esperaba reconocer al típico bocachancla que le diera información
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Sáb 21 Mayo 2022 - 0:09}

Tenía que moverse, estar sentado en aquel murete fumando un cigarro no le haría ganar dinero, así que Angus levantó su culo de la roca y echó a andar, fue al puerto y compró un pasaje en una pequeña embarcación, era una mierda y tendría que trabajar limpiando la cubierta y esas cosas, pero el precio estaba tirado de precio. Con el transporte asegurado paso por la taberna, el barco salía en unas horas así que tenía que hacer tiempo.

Entró en una taberna y echó una mirada a los locales, costumbre de alguien que busca información, vio a un tipo mirando hacia la entrada mientras vaciaba un vaso de líquido blanco encima de unas plantas, incluso a Angus que tenía una cara difícil de leer no pudo evitar un microgesto en su rostro de “Quécoño” se giró hacía la barra y pidió un café para pasar el rato y se sentó en una mesa.

Había algo raro en el tipo de las plantas, le ponía los pelos de punta, para evitar sentirse así bajo la mirada a la taza y realizó su pequeño ritual de levantar la taza y girarla, buscando manchas en ella, se había quedado el cerco en la taza así que agarro una servilleta y la limpio, ahora si podía beber.

Miro al tipo, era raro, miró a su reloj buscando un escape de su presencia, no era un tipo miedoso y no le daba miedo, pero lo incomodaba de alguna forma, todavía quedaban varias horas, la verdad es que no había pasado nada de tiempo.


Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Dom 22 Mayo 2022 - 12:46}

A la que Angus quisiera moverse, vería a Matt mirando fijamente su taza -¿Por qué, has girado, la taza, la limpias, la miras?- Sí, no era la mejor forma de entrar para hablar con alguien pero estaba aprendiendo, darle tiempo, era como un cachorrete inocente siempre y cuando no agarrase su arma claro... -¿Turista o isleño?- Preguntó con su eco metálico típico del modulador, pero la gente creía que era por hablar a través de la "armadura" lo de hablar más pausado ya pensaba la gente que era por falta de oxigeno en el cerebro, pero claro que escusa iba a poner a ello -Isla, muy bonita, con una historia entrañable, también peligrosa, el Monte Colubo, es lugar de gigantescos, y, peligrosos animales, como tigres, cocodrilos, osos, serpientes y buitres- Iba diciendo soltando toda la información que tenía sobre la isla metida en su "cabecita" tecnológica -¿Que poder, decirme de, interes sobre, esta isla? Soy un turista, si no lo había, notado- Dejemos eso de lado, Matt piensa que es un profesional de la infiltración, no hagamos caso al pequeño detalle de su ego sin sentido -Me gustaría saber, más, acerca, de la is, is, is, is, is, isla- Tartamudo, esa era la escusa cuando se quedaba pillado, pero ante el pantallazo azul si que no tenía escusa logica... Esperemos no le de...

Matt le hizo una señal para que Angus se sentara en su mesa donde había su copa, pero tenía más estrategias, por ejemplo, sentarse al lado de la ventana era el sitio estratégico perfecto para desacerse de la bebida no solo para darsela a las plantas, si no, para lanzarla. La copa pedida estaba ya finalizada por lo que pasaba al plan B -¡Camarero, dos copas de ron!- Comentó invitando a Angus a una copa, según su experiencia era la mejor forma de que la gente soltara la lengua, el alcohol, solución a todas las promesas de no decir "eso" claro que, con la gente que se ha juntado el cyborg funcionaba pero no con la gente común. Si no que se lo digan cuando fue a Conomi e invitó a wisky a aquél niño, como se enfadó la gente del pueblo ¿Como iba a saber que ese hombre de metro veinte era un menor de edad? No le preguntó la edad... ¡Ostias! -Perdón, ¿Tener edad, suficiente, para beber? Si no, no poder, invitar a bebebebebebebebe beber alcohol, por ley- Como si por el fuera invitaría igual, la de confusiones que tubo por no saber especificar correctamente...

El camarero trajo las copas mirando raro a los dos, la verdad es que eran especímenes bastante raros si te lo pones a pensar, Angus pasaba desapercibido pero para un buen observador, sus manías no lo harían, menos mal que no es el caso de Matt, es observador sí, pero no sabe por que la gente puede hacer ciertas cosas...
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Dom 22 Mayo 2022 - 13:25}

Bajo la mirada a la taza y volvió a mirar a tipo - Turista, lo de la taza lo hice una vez y desde entonces no puedo dejar de hacerlo, bueno puedo, pero es como tener un picor en una parte que no te puedes rascar y no se marcha hasta que lo haga, me pasa con un montón de cosas - Bebió un poco de café - Y también soy Turista, poco hay que te pueda contar, la gente es agradable, al menos aquí en el campo - el tipo parecía tener mucha más información sobre la Fauna que él.

Se levantó tomando su taza, todavía quedaba una buena cantidad, para cuando se sentó el tipo ya le había invitado a beber - Adulto, normalmente los niños no tienen barba - La mente del tipo que tenía en frente le hacía replantearse ciertas cosas - ¿Te encuentras bien? - Su forma de hablar era de lo más peculiar, su tartamudeo era algo extraño.

Cuando llegó el alcohol, vertió el contenido del café en el el vaso de Whiskey para luego repetir el proceso de la taza con el café irlandes, limpiando la suciedad - Llegué aquí buscando trabajo, pero creo que lo más decente que he encontrado es cuidar de unas cuantas ovejas ¿Y que te trae aquí a ti? - había caído que no se habían dicho el nombre, pero tampoco le parecía de particular importancia. Además, Angus estaba empezando a darse cuenta de que algo, una particularidad en la voz de Matt apretaba el gatillo de su Misofonia, algunos sonidos le hacían sentir cosas, molesto, enfadado, y el tono metálico de la voz de Matt era para Angus como alguien apretando un tenedor contra la vajilla en la habitación de al lado, era un sonido apagado, lejano, pero estaba ahí y una vez escuchas algo así no dejas de oirlo.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Dom 22 Mayo 2022 - 14:00}

-Yo venir, buscando trabajo, se dice que, aquí hay, mucho trabajo, por el cual, trabajar, trabajando, por lo que al nece, sitar dinero, he pensado, que venir aquí aquí aquí era una buena forma de hacerlo...- El robot agarró con su derecha el baso de alcohol que le habían suministrado, lo que había pedido, -Esto se, bebe de un, trago- Comentó para "hacerse el duro" aún que físicamente era más duro que la roca. -¡Ostias, Sindey Crauford!- Dijo señalando a la puerta esperando que Angus girara la cabeza para lanzar el contenido del baso por la ventana y así parecer que se lo ha bebido él... -Oh no, es una anciana cualquiera...- Comentó aún que no parecía haber nadie con la descripción... -¡Pero que cojonez!- Se escuchó desde la calle... Segundos más tarde entraba un hombre con pinta de vaquero con toda la cara y pelo empapados, la camisa también estaba algo mojada y la cara del hombre... Esa cara no tenía un buen augurio -¡Quien ha zido el gilipollaz que me ha mojado!- Gritó enfurecido en medio del local... -Hay gente, que no puede, vivir con, más gente... No, respetan nada....- El hombre miró al camarero, se acercó y agarrando la corbata se lo acercó a la cara -¡Quien eztaba bebiendo ron!- Le gritó a pocos centímetros de la cara. Timidamente el camarero desvió la mirada hacia la mesa donde estaban Angus y Matt, el hombre le soltó y se acercó a la mesa...

¿Por qué en vez de preguntar pacíficamente la gente tiene tan mala ostia? -¡Quien de vozotroz doz hijoz de zutra me ha tirado la copa enzima!- El tipo era algo grande, pero no fuerte, gordo, tenía una extraña forma de hablar, quizás su modulador no funcionaba del todo bien -No saber, de que, estar hablando, yo beber mi copa tan, tranquilamente cuando usted, ha entrado, gritando...- Comentó Matt para evitar el problema, pero claro, era bastante sospechoso... -Echame el aliento- Dijo el tio listo, ahí estuvo rápido hay que admitirlo... -Es de mala educación, no puedo, realizar, dicha acción...- El hombre se pensó que le estaba vacilando, como no, pero en realidad no era vacilar, no tenía aliento... El gordinfón, agarró la silla cercana y la lanzó contra Matt quien recibió el golpe y cayó al suelo, la escena fue bastante cruda, cachos de madera saltando, una persona caída al suelo, otra enfadada... Podría estar mal herido... Pero no...

Matt se levantó como si nada hubiera pasado -Destrozar, mobiliario privado, es de mala educación...- Se le pasó por la cabeza lo de "daños a propiedad gubernamental, matar, matar, matar" pero eso habría destapado su tapadera... -Relajese, coja silla, le invito a una copa...- Dijo el simpático humanoide -¡¿A otra?!- Respondió el zopaz algo más enfadado al ver que la silla no surtió efecto...
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Dom 22 Mayo 2022 - 15:39}

Se giró, pero puso la mano sobre el vaso por si acaso, no vio nada, además ¿Quién coño era Sindey Crauford? ¿Porqué se había girado para verla? - No veo nada.. - Está diciendo cuando desde fuera se escuchó la queja y se volvió a girar, esta vez si había alguien y muy disgustado. Una bronca con el camarero y estaba delante de la mesa de ambos.

Angus levantó la mano de su vaso, estaba lleno de la mezcla dejando bastante claro que lo que llevaba por encima no era suyo. Estaba a punto de decir algo cuando la supuesta vacilada inocente del Androide le hizo llegar una silla de madera voladora como premio.

Angus retiró la silla rápidamente hacía atrás para evitar las astillas, se incorporó de la silla y fue a ver al herido - ¡Oye! - Gritó al gordo, para cuando fue a echar una mano por debajo del brazo de Matt para ayudarlo, este se incorporó como si nada. Aquel tipo raro tenía una constitución sorprendente - Haga el favor de hacerle caso, esta vez nos aseguraremos de que pase por donde debe y no acabe por encima de nadie - Angus estilo el brazo para agarrar una silla y ofrecersela, preparado por si acaso para patear al tipo como un saco de arena si intentaba algo.

El Androide, para Angus era un tipo raro y peculiar, le interesaba su comportamiento pero el gordo era un libro abierto, el típico grandullón de mecha corta que a la mínima recurre a la violencia, había hecho daño a una persona que a sus ojos no había hecho daño a nadie, al menos no como para merecer una paliza.

Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Dom 22 Mayo 2022 - 20:55}

El hombre rechoncho escuchó a Angus -¡¿Osea que sí habéis sido vosotros?!- Al decir que pasa por donde debe, entendió que la primera vez no pasó por donde debía hasta llegar a la cabeza pelona que tenía -Voy dirección al trabajo, ¿¡Que crees que me van a decir si llego apestando a alcohol!?- Ups, vaya putada, por eso estaba tan cabreado, si estos dos supieran que en realidad no tenía trabajo, vivía de la mujer quizás el efecto sentimental no habría sido el mismo, aún que para Matt si hubiera dicho "iba a matar a un montón de cachorros de gatitos" le habría hecho el mismo efecto -Perdone señor, pero se equivoca, nosotros nosotros, no hacer nada indebido- Nada, había que corregir dicho problemo, este prototipo no pasaba desapercibido...

El hombre, bastante cabreado, al cual se pudo observar como poco a poco le crecía las venas del cuello y frente, decidió tomarse la justicia por su mano, hecho la derecha hacia atrás y dando un paso bastante energético lanzó un puñetazo apuntando a la cara barbuda de Angus, la verdad es que a una persona normal, ese puñetazo probablemente le habría creado una fractura abierta en el tabique nasal provocando una sangre bastante llamativa, a una persona normal, a Angus a saber que habría sucedido, pero el puñetazo se detuvo antes de llegar a impactar contra la cara del cazador cuando la mano de Matt se interpuso en la trayectoria de este. -¿Como?- Se extrañó el hombre con algo de sobrepeso, en ese momento Matt empezó a apretar con su mano dicho puño rechoncho que agarraba, lo que empezó a provocar los gritos del hombre -¡Suéltame!- Dijo algo angustiado, en ese momento el cyborg le soltó, haberle partido algo habría sido fácil pero eso llamaría la atención e iba en contra de su misión...

Matt se acercó al hombre -Te ofrezco, sentarte e, invitarte, a tomar, algo- Comentó cogiendo una silla de la mesa de al lado para sustituir la rota -¿Ron o whisky?- Preguntó, pero el hombre decidió irse acariciándose la mano y maldiciendo los ancestros del robot -Vaya, parece ser, que no, le ha gustado mi, invitación ¿Quizás, tendría que haber, invitado a otra cosa?- Pregunto inocentemente, no tenía malicia para relacionar una cosa con la otra. -Gracias por, interceder por mi, por ese hombre, parecía haber levantado su cuerpo, de carne y huesos de la cama, con el pie, derecho- Ni yo tengo comentarios para eso...
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Vie 27 Mayo 2022 - 22:48}

*Suspiro* Había gente difícil de leer y otra, como este tipo era como un libro abierto y en la portada ponía “Manual de Cateto” estaba a punto de apoyar a Matt con su diálogo para ofrecerle directamente otra copa cuando escucho un Clock del puño chocando contra su acompañante metálico.

Algo se rompió, pero no fue ni Matt ni la mano del tipo, después de qué rechazara la amable invitación del robot - Tranquilo, a la gente como el que un tipo más delgado lo pare como si nada le duele mucho, en la reputación, en el orgullo, en su falsa sensación de masculinidad… - Sonrió y se volvió a sentar - Tú no has tenido que pegarle, pero estoy seguro de que si llega a casa apestando a alcohol su mujer le pondrá fino - Se encogió de hombros, ojalá fuera solo el pie derecho.

Los que son como él se levantaron un día con el pie izquierdo y no quisieron cambiarlo, no son pocos por desgracia, en vez de forzarse por volver a mejorar y demás, aunque claro a saber que es para ellos mejorar, quizás intentar pegarnos más fuerte - Y honestamente, prefería que lo intentara de nuevo con el que lo intentara con su mujer, al menos Angus podría dejarle en mal estado y entregarlo diciendo que había cometido cualquier cosa, unos días en una cárcel y una paliza te pueden hacer pensar.

En fin ¿has tirado el alcohol por la ventana? No creo que les siente del todo bien a las plantas - Dijo, retomando lo que vió anteriormente.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Vie 3 Jun 2022 - 20:21}

Ese hombre se dio cuenta de que Matt en su gran habilidad para parecer normal, había lanzado el alcohol, no solo eso, le había visto regar las plantas... Este era un hombre experimentado pensó Matt -Veo que, fijarte en los, detalles ínfimos, darte cuenta, yo pensar que ser más rápido... A las plantas, el leche sentar bien, nutre tierra y fortalece raiz, la alcohol no sentar, bien, por eso lanzar por la ventana, yo no puedo, beber alcohol, simplemente quería dar una apariencia más típica, pasar desapercibido y poner la oreja en conversa, conversa, conversaciones, soy aspirante, a cazador y necesito buscar algo para que pueda darme mi, mi, mi, título de cazador... Por eso, interceptar conversaciones, que ser de interés, para mi propósito...- Dicha escusa ya estaba preparada por si alguien descubría alguna de sus tretas pero igualmente, disponer de un certificado de "cazador" con el cual pasar desapercibido en ciertas misiones no esta de más, una licencia le ayudaría en muchos casos donde no debe decir "gobierno mundial" por no decir que en según que sitios, trabajar para la agencia está peor visto que darle una patada a un cachorro...

Matt se acercó de forma que podría describirse como incomoda a Angus -Pero tu saber mucho, sobre la gente, podrías, enseñarme, a entender mejor a los demás, tengo problemas, problemas, problemas, para leer a la gente, dicen que no entender a mi, cuando yo explicarme con total clariiririririridad- Sí, bueno, se le ha hecho creer que es lo último en tecnología punta, ¿Que esperabas? entre eso y su creador, tiene algún problema de ego, pero no es su culpa, simplemente es parte de su encanto. Se apartó y miró hacia los demás -Saber, leer, gente, puede ser útil, para un cazador, yo ser, querer ser mejor cazador de los cuatro mares, así poder demostrar, lo que valer, ya que mi padre...- Aquí viene una laaaarga historia lacrimógena más que preparada de ante mano, con lo típico que hace a la gente sentirse parte de la historia, padre borracho, maltratador, madre prostituta, dada a las drogas, hermanos buscavidas que se lo quitaban todo, lo típico de historia para rellenar el telediario como "hombre supera todos los obstáculos que la vida le ha puesto en medio" Ya sabéis, lo que te de pena, está en la historia... -Y por eso, querer, demostrar al mundo que, se puede salir de las drogas, aún habiendo, tenido que, prostituirme por, un mendrugo de pan...- Como si él hubiera comido alguna vez -Por eso, no beber, ser ex-alcoholico, ex-drogadicto, ex-presidiario reformado, ex-compañero de trabajo y ex-tornudar con fuerza-
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Vie 3 Jun 2022 - 22:53}

Bueno, el tipo era raro, pero raro de cojones hasta el punto de pensar que algo estaba mal con él hasta el punto de no decirlo por educación, a Angus le habían preguntado muchas veces que estaba mal con él y sus manías. - Cazador ¿Eh? yo he estado buscando trabajo por aquí, pero no hay nada decente - Miro al chaval - Quizás en la ciudad tengas más suerte, aquí hay ganado y tabernas, y lo siento chico pero creo que no sirves para camarero, llevarías lo de tirar las cañas a otro nivel - Y claro, un raro hablando con otro, algo tiene que pasar.

Cuando Matt se pegó a él Angus retiro un segundo el rostro hacía atrás, para luego pegarlo más a él “Qué armadura más rara” pensó, luego volvió a darle vueltas a la cabeza a lo que le pedía Matt - Leer a la gente, bueno hay personas que tienen talento y otras que no demasiado, lo principal es fijarse en los detalles y al cabo del tiempo aprendes que hay manías que todos compartimos, como… - Realizó varios gestos y le enseñó al cyborg que significaban, como por ejemplo: Mirar a x lado al mentir, mover las manos de cierta manera significaba nerviosismo, el morderse las uñas, bla bla bla . Le explico, mientras que le animaba después de contarle una historia sin mucho sentido, pero eso sí, triste de cojones, el camarero seguramente estaría llorando de espaldas a la barra, limpiando un vaso limpio con un trapo sucio.

Otra cosa que te puede ayudar es intentar mejorar tu forma de comunicarte, creo que te ayudará a no tener más malentendidos, como con el tipo grandullón de antes, entiendes el concepto principal de darle a la gente lo que quiere y si lo que quiere es partirte la cara, asegúrate de apuntar en otra dirección - Darle bola a la gente, comerle la cabeza, hacerles un lío tremendo que terminen olvidando quien es su madre.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Lun 6 Jun 2022 - 15:08}

La conversación era bastante interesante para Matt, aprender los trucos que le estaba enseñando era algo bastante útil para el día a día si lo que quería el robot era aprender a sacar información, necesitaba saber de "don de gentes" lo cual le iba como el culo, era incapaz de entender entre lineas, de saber leer la situación y demás, pero los pequeños consejos de Angus los usaría más adelante -Entiendo, entiendo, entonces, si la gente cruza, brazos, significa que, se sienten vulnerables, se defienden, corporalmente, también puede ser, imposición, de su presencia, para parecer, más grandes como hacen, los animales, si le tiemblan las piernas, cuando, están sentados, significa, que están nerviosos, si se tocan mucho la nariz, significa, que son, cocainomanos, si te miran y muerden el labio, que quieren, perpetuar la especie contigo... Los seres humanos son, bastante curiosos, y, extraños, ¿No, creer, señor, Angus?- Dijo mientras se levantaba moviendo la mesa hacia atrás, con tan mala pata que empujó al hombre que estaba bebiendo su jarra de cerveza, la cual se tiró encima -Con su, permiso, señor, voy a buscar, trabajo en, ciudad- El hombre que se llenó de cerveza se giró y le estampó la jarra de cristal en la cabeza a Matt -¡Maldito alborotador!- Gritó quejandose por la escena de antes -¿¡Quieres que te parta la cara!?- Matt levantó el brazo y apuntó hacia la puerta, claramente pensó en lo que le dijo Angus, que si alguien quería partirle la cara apuntara hacia otro lado -¿¡Me retas en la calle!?- Entendió el borrachuzo, el cual se dirigió hacia la calle y salió con toda su mala leche -Señor Angus, tener, razón, apuntar hacia otro lado funciona...- El hombre volvió a entrar a los pocos segundos y vio a Matt en la misma dirección -¿¡Me estás vacilando chaval!?-

Los compañeros de mesa del hombre alterado se levantaron y cruzaron de brazos a lo que Matt tubo que añadir -Hombres cruzar brazos, ¿sentir miedo de que, yo superar, su hombría?- Claramente eso no gustó... Uno de ellos empujó a Matt, quien no cayó de milagro -Entender, Angus comentar que copiar es el, mayor signo de adulación...- Por lo que el cyborg empujó al hombre con fuerza desmedida y este se estampó contra otra mesa... Los de la mesa se sintieron atacados, empiezaron a darle de ostias, el otro compañero se mete para defender a su amigo... Y cual efecto mariposa, en pocos momentos teníamos una pelea de taberna con la temperatura alta...

Gracioso fue que al final, Matt estaba al lado de Angus sin verse metidos en la pelea... -Lo sentir Angus, creo que, no entender a la gente, ¿Por qué ahora pelearse entre ellos? La gente es, volátil, cambiante, inesperada, bipolar, la gente de este, bar, ser muy rara...- Comentó sin culpa alguna...
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {Lun 6 Jun 2022 - 15:27}

Si, sin duda somos de lo más extraños, teníamos estos  gestos aprendidos a fuego después de verlos durante años, los  replicamos por fuerza de costumbre y aún con toda  esta experiencia la  mayoría  no podemos controlarlos o leerlos, para ello había que estar concentrado, lo que le resta naturalidad.

Lo siguiente fue caos, una serie de eventos que eran  difícil de procesar con Matt en el  centro de todo.

Mira, creo que todavía  tienes  que pulirlo  amigo mio pero has generado una pelea y has hecho qué tus rivales se enfrenten entre ellos, dejándote el camino libre  para tu objetivo  - Dice señalando  hacía la puerta  para  luego caminar hasta ella  - Sin  tener que  pelear, sin tener que ganar tus recursos, es  un gran inicio, aunque no tengo  ni idea de  como diablos lo has conseguido - Al salir por la puerta miró su reloj y miró hacía el puerto.

Me lo he pasado  realmente  bien, amigo - Dijo  Angus sonriente y luego  señaló al puerto - tengo que ir al puerto para tomar un barco que me lleve a otro sitio, volver a buscar trabajo, repetir el ciclo, así que espero que encuentres trabajo en la ciudad, mucha  suerte, de verdad - Dice  alejándose unos pasos para darle la  espalda - ¡Y  asegurate de pulir tus habilidades sociales! - Lo dejó atrás con el barullo del bar muriendo a  sus espaldas.

Cuando llegó al puerto, tomó el barco que lo llevaría a la Isla en la que entraría en la creación de una empresa que seguramente volvería a cambiar su vida.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] Empty Re: El proximo paso [Pasado] [Angus/Matt] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.