¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Blaise Richthofen
Blaise Richthofen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luz, fuego, destrucción [Privado] - Página 2 Empty Re: Luz, fuego, destrucción [Privado] {Lun 30 Mayo 2022 - 3:46}

El tal Kalise por fin había terminado su pelea. Después de encargarse de los soldados que quedaban, le dio por incendiar el barco. Me gustaba su forma de actuar. Era actuar a lo grande. Yo hubiera empalado sus cabezas a modo de recordatorio pero también servía para mandar un mensaje. Me puse a su lado mientras el barco se convertía en una bola de llamas mientras los gritos de los que se habían quedado dentro inundaban el ambiente. Era como estar en la guerra de nuevo. Me acuerdo de cuando mi batallón se coló en un puerto enemigo y quemamos los barcos de la Marina que portaban víveres y armas que iban a la base de la isla. Táctica de guerrillas lo llamaban. Me quedé observando como el barco se volvía nada. El fuego me llamaba la atención era como si me pusieran lo más hermoso del mundo en la cara. Era muy hipnótico. Podía quedarme horas de pie como la madera se volvía ceniza. Pero el dolor de mis heridas y la voz del hombre alado me trajeron de vuelta a la realidad. Al parecer había dejado ir a un joven para que contara lo que había pasado. Je, eso le daría fama al muchacho y podría empezar a hacer realidad poco a poco su sueño.

- Tu tampoco has estado mal para ser un novato. Mi nombre es Blaise Richtofen. No me gusta que me llamen por mi nombre - Eché humo del cigarro por los orificios nasales para después sonreír - Pero creo que contigo haré una excepción, te lo has ganado fortachón -

Me invitó a formar parte de su tripulación pirata si conseguía llegar más allá en el mar. Ja, he viajado a muchas islas debido a mi trabajo. ¿Qué serían un par más de ellas? Además, si en la tripulación de este tío había gente como él a lo mejor no sería tan aburrido. Mejor estar rodeada de gente interesante que andar aburrida esperando a que pase algo que me saque de la tortura de la rutina del día a día.

- Tranquilo Kalise, nos veremos pronto. Y para cuando nos volvamos a encontrar, a lo mejor te ayudo con esa clase de enemigos o te los robo con mi nueva fuerza - Dicho esto, me quedé mirando el incendio hasta que llegó la hora de partir a nuevos horizontes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.