¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {Lun 16 Mayo 2022 - 22:17}

Usted se encuentra aquí

Reglas:

  • Tenéis diez rondas para resolver la situación planteada, negativa o positivamente.
  • Los posts abarcarán como máximo 800 palabras.
  • No habrá moderaciones. Os corresponde a vosotros el rumbo que tomará la resolución de la trama.
  • La coherencia será tenida en cuenta. Una resolución excesivamente fácil para los personajes será castigada.
  • Una vez concluida esta fase, se abrirá una segunda.
  • Sois completamente libres, por ahora.
  • Todo lo que hagáis tendrá consecuencias en las próximas fases de la trama.
  • El metarrol se paga con hierro.


El reino de Russuam nunca ha vivido días más oscuros. Literalmente. Desde hace dos semanas, una gigantesca nube tan oscura que impide el paso de los rayos del sol ha sumido la isla en una noche permanente. Como resultado, las escasas plantas han empezado a morir, las temperaturas han descendido espectacularmente y la isla se ha sumido en el caos. "Por suerte, aún hay reservas de vodka" ha declarado el alcalde Molotov "es lo único que impide que la gente pierda la cabeza."

Amparados por la impenetrable oscuridad, el crimen se ha disparado. Atracos en pleno día, saqueos, ajustes de cuentas... las fuerzas policiales no dan abasto, por lo que el rey ha convocado al ejército y declarado la ley marcial. No se puede transitar por las calles sin permiso y escuadras de soldados con permiso para matar patrullan Russuam. Esto podría haber ayudado un poco, si no fuese porque una división del ejército liderada por el comandante Pyotr Ilych se ha rebelado y declarado al rey culpable de la noche eterna.

Habéis acabado en esta situación por un motivo u otro, pero el caso es que estáis atrapados en Russuam. Los puertos están congelados. ¿Qué rumbo tomaréis para sobrevivir a esta trampa mortal?
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Re: Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {Mar 17 Mayo 2022 - 9:39}

¿He contado ya que no me gusta el frío? Tiene algo que me hace sentir a contragusto. Me hiela la sangre y no me deja moverme con libertad, y eso es algo que no puedo permitirme. No me gusta sentirme ni incómodo ni oprimido, y el las bajas temperaturas me causan esa sensación.

¿Y por qué estaba sufriendo los estragos y calamidades del frío? Porque había decidido visitar el Reino de Russuam. No parecía ser nada especial, pero había escuchado que los hombres de aquí eran sobrenaturalmente rudos y vigorosos. Y para ser sinceros, cualquiera capaz de vivir en un lugar tan frío se merece mis respetos, aunque, claro está, esto no lo admitiría nunca.

Llegué unas dos semanas atrás, casi a la vez que la dichosa nube que tapa el cielo e impide traspasar la luz del sol. ¿Un augurio de mi llegada a la isla? Tal vez. La isla me había parecido fria al principio, pero se volvió completamente gélida al poco tiempo, y a ver cómo mis extremidades se volvían azules y violáceas decidí que, por una vez, podia hacer uso de alguna capa de ropa extra.

Al poco de llegar, los más rufianes aprovecharon la oscuridad provocada por la gigantesca nube para para cometer toda clase de delitos, desde robos a joyerias hasta asesinatos por perder una partida a las cartas. Lo cierto es que me sentia en mi salsa. Por una vez podia hacer lo que quería cuando y como quería sin nadie me mirase especialmente mal. Salvo por un incidente aislado en el que unos campesinos paletos me confundieron con un demonio y pensaron que la nube era culpa mia, el puto frío de los cojones que no te dejaba ni pensar con claridad y que estaba atrapado en la isla porque los puertos estaban congelados, estaban siendo unas vacaciones de reclutamiento bastante entretenidas.

De momento no habia encontrado a ningún candidato para la tripulación. Si, habia hombres fuertes y rudos por doquier, pero despues de cuatro ostias bien dadas lloraban llamando a sus mamás. Habían sido una decepción, pero mientras no pudiera salir de la isla, seguiría buscando. Otra cosa no podia hacer. Eso, y seguir bebiendo vodka.

Cada noche, o lo que creiamos que era la noche, después del tercer día, me reunia con un grupo de soldados que malgastaban su tiempo su tiempo jugando a los dados y haciendo apuestas. Al principio tuvimos nuestros roces, no lo voy a negar: maté a dos compañeros suyos y ellos por poco me matan a mí. Pero aprendí que podian ser un buen, por no decir único, entretenimiento, así que comenzamos a competir por ver quien bebía más vodka.

Como era lógico, me convertí en el campeón indiscutible. Nadie podia igualarme a la hora de beber, y aunque no era sake, servía para matar el tiempo. Ademas, cada vez que un reguero de vodka se escapaba de mis boca y serpenteaba hasta mi espalda donde se prendia en llamas, ellos se meaban de la risa. Una vez, literalmente. También eran los primeros en echarse el abundante líquido en la cabeza y prenderlo con unas llamas para, como decían ellos, "entrar en calor". De verdad, estos russuos estaban muy locos. Quizas por eso nos pudimos integrar mutuamente. Aunque el resto del día, cuando no dormiamos ni nos emborrachabamos, ellos defendían la paz de su reino y yo seguia buscando alguien digno de mi tripulación, causando algun que otro destrozo.


Última edición por Prometheus D. Katyon el Jue 19 Mayo 2022 - 22:26, editado 1 vez


Ficha
Wanted:
Nadir
Ciudadano
Nadir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Re: Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {Miér 18 Mayo 2022 - 20:09}

Averno era una palabra que describiría a la perfección la sequia de divinidad que azotaba al reino. ¿Dónde está dios? Qué palabra dada a la baja cuando el hombre conoció los poderes del diablo. Cuando los hombres pusieron sus intereses sobre los sociales y explotaron con violencia al sistema. Cuanto puede pesar y legislar una oscuridad como esta. El resto era la ira de los cielos que apago la llama del sol que vino perfecto como excusa. La hormiga contra la hormiga en una granja domestica de cristales polarizados, de espejos de colores, que algún idiota juaga a ser dios.

¡Un demonio purga en las calles ajeno al ejército! Son palabras que cobran fuerza por las crines del reino, calles tapizadas con idiotas de turno uniformados y muy prolijitos, parecen muñequitos de torta de bodas. Esas frases que son rumores duros para atemorizar a los pobladores ya sometidos, el miedo es una gran herramienta que aprovecho la milicia. Así lo creyó Nadir también que utilizo su fugaz estadía para usar su rostro para sobrevivir, lo que no calculo fue quedar encerrado allí. En el pueblo antes que cayera en la oscuridad tan ruin, precisamente la noche anterior a la nube, él se apareció en público, con lo que le cuesta esa mierda, pero allí estaba ahuyentando a varios curiosos que al día siguiente comenzaron a vivir la noche eterna y atribuirle la maldición al ángel caído. Nació entonces el mito, mito que día a día creció, se cebó bastante al usar su apariencia para ahuyentar algunos habitantes y soldados rasos con muy poca experiencia en fin de conseguir comida. Ahora era una imagen apocalíptica, que las grandes autoridades miraban con bastante desconfianza y ganas de revelar.

El frio era mucho, y aprecio el sabor flameante de un shot de vodka. Era la bebida que sostenía bastante a la multitud enardecida, era otro placebo que ofrecían las autoridades, mejor dicho, la esperanza ante los días del fin. Nadir aprendió entonces, que más de dos medidas son borrachera, comprendió de sus límites con la bebida, un néctar necesario. Y que la gente con miedo entrega bastante de lo poco que le queda. “Cres que podamos llevarnos un barril entero de vodka Nad” Esa maldita voz que lo invitaba al delito y la exposición al ver al cantinero racionar el milagroso líquido. Había tapado su apariencia con una gran capa con capucha y el rostro con una careta japonesa de conejo, sus alas estaban plegadas en el pecho lo que lo hacia ver un ser mas robusto. Siguió bebiendo su dosis diaria, ignorando la voz en su cabeza y atendiendo los susurros de los primeros borrachos. “No salgas apurado que te lleva el demonio”, “yo no lo vi, pero dicen que es gigante y primero te come los ojos”. Bastante folklore, que de alguna manera hacia sentir bien a Nadir.

Un escuadrón había sido encargado de dar con el famoso demonio, ninguno de allí estaba seguro de esa tarea. -Comienzo a creer que debemos ponernos mas firmes con los idiotas que tomamos como aspirantes – Sonó una voz rasposa, producto del alcohol la noche y el tabaco. Enseguida los soldados percataron de quien era y sintieron miedo. – Demonio, pongámosle a prueba el título. – Nadie opino no era necesario aclarar más, preferían morir en manos de un ángel caído que en manos de sus superior.
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Re: Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {Jue 19 Mayo 2022 - 23:03}

Caminaba entre las sombras, sin rumbo fijo. Algo me inquietaba y me escamaba. A pesar de los días tranquilos, casi como unas vacaciones, que había pasado en la isla, tenía una sensación de inquietud y ahogo —cosa irónica porque no necesito respirar—. Tal vez se debiera a que me veía obligado a llevar ropas gruesas y abrigadas a las que para nada estaba acostumbrado, o quizás a que no me sentía en libertad. Allá por dónde iba me confundían con un demonio infernal, con el causante de la gran nube oscura o quizás simplemente con un monstruo devora hombres que había surgido de la oscuridad. El caso era que me estaba aburriendo de todo aquello. Dar miedo era muy divertido, pero me sentía atascado. Tal vez fuera un capricho, pero aquella isla ya no me entretenía, ni siquiera las supuestas noches de borrachera con la milicia local. Me sentía atrapado, y aquello me sacaba de quicio. Necesitaba salir de allí.

Llegué a un barrio en ruinas. Parecía haber estallado un conflicto reciente en la zona. Aún quedaban pequeñas llamas que terminaban de consumir las vigas de madera caídas, y podía distinguir columnas de humo alzándose. No muy lejos me pareció ver tres siluetas que se colaban entre los escombros de los edificios. Desplegando mis alas, di un salto y planeé hasta las siluetas, por mera curiosidad. Una vez cerca las pude ver con claridad: tres chiquillos, unos simples prepubertos, que tan solo estaban buscándose la vida en aquel lugar. Me di media vuelta y seguí por mi camino, sin saber muy bien qué hacer.

—El culpable es el rey —había dicho uno de los militantes la noche pasada—. Por su culpa, el reino entero está en este estado, y nosotros defendiéndolo.

—¿Pero cómo va a ser el rey? ¿Tú crees que a alguien como él le interesaría sumir todo su reino en las tinieblas? Habría que estar mal de la chaveta —dijo su compañero—. Vamos, digo yo.

—Fiodor tiene razón, es imposible que sea el rey. Vale, es un borracho y un loco, pero ¿no lo somos todos? —se empezó a reír él solo—. No, no. Yo he oído algo distinto. Corre el rumor de que el problema proviene de la destilería de vodka. Pero claro, intenta meterte ahí. Desde que este conflicto estalló, está mejor vigilada que el palacio real.

No tenía muchas más pistas. La idea de ir detrás del rey era tentadora, pero ¿después qué? No era más que un acomodado y borracho noble que no sabía ni cómo dirigir un país. Según tenía entendido, estaba encerrado en su palacio y ya no salía ni para dar comunicados oficiales. Lo más probable es que se tratase de un viejo decrépito que no diese pelea ninguna. No, la destilería de vodka sonaba mucho más tentadora.

Por el camino me crucé con un grupo del ejército. Me preparé para atacarles enseguida, pero me ignoraron, como si no existiera. Como si tan solo fuese un obstáculo más del camino.

—¿Estáis seguros de que el demonio está por aquí? —preguntó uno de ellos mientras seguían su camino.

—Que sí, pesado. Que mi prima Katya me llamó por Den Den Mushi diciendo que lo había visto por la zona.

—¿Os imagináis que lo derrotamos y liberamos a la isla de la maldición? ¡Seríamos héroes!

Extrañado, indignado y, sobre todo, intrigado, seguí a los hombres. Normalmente cuando hablaban de demonios se referían a mí, e intentaban matarme de muchas maneras. Nunca lo conseguían, claro está, pero era gracioso ver cómo lo intentaban. Sin embargo, no había escuchado nada sobre otro demonio. Y aquello era curioso. Muy curioso. Así que no dudé en seguirlos desde el cielo, volando con mis alas, a la espera de descubrir la ubicación de ese supuesto «demonio».


Ficha
Wanted:
Nadir
Ciudadano
Nadir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Re: Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {Mar 24 Mayo 2022 - 16:45}

El frio se apoderaba de cada sector, era cada vez más profundo y hondo. La nube seguía allí misterios y majestuosa, inmóvil absoluta. Los habitantes comenzaron a tener pensamientos catastróficos, apocalípticos, muchos creyeron que era hora de una revuelta. ¿acaso era suficiente la ley marcial, o era otro motivo para explotar? Era difícil entender que fue lo que pasó en aquel apartado de mundo, por lo menos Nadir así lo veía. El joven caminaba camuflado por las calles evitando los torpes comandos inexpertos, eran las mismas caras los mismos de siempre. Pero el desconocía que esa noche salió un perro, un perro viejo y repleto de trucos.

- ¿Capitán le parece una buena idea frecuentar estos lugares? Pensé que estábamos en misión. - Dice uno de los subordinados de Fred mirando como su superior se dejaba engatusar por los poderes de una amiga de la noche. Ignorando la situación aquel soldado siguió entre risas y vodka, o bendito vodka, dándose un permitido para pecar. El comando en general estaba disfrutando de los vicios nocturnos, despreocupados, aquel curioso era nuevo entre las filas, y miraba con pavor los derroches que los soldados tenían. - ¿Acaso conoces algún demonio que lo busques y aparezca? Ellos aparecen solos, esas mierdas del mar vienen solas y se esconden en las penumbras como ratas. - Contesta el capitán mientras esnifa un gramo de coca de la nalga de una de las prostitutas de "El gato verde". Escupe en una tarima de bronce bastante cargada con flema y carga una bocanada gigante de humo de habano. - Prepara ese rifle novato hoy vas a matar. - Todos ríen en aquel cuarto de luces rojas, todos menos el nuevillo.

Las tripas de Nadir comienzan a rugir con ira, incluso la gente, que se amontonaba en el club deportivo como refugio, volteaba a ver si se trataba de un animal. "Llevamos un buen tiempo sin comer Nad, es hora de salir", nuevamente aquella voz chillona y resonante lo invitaba a robar comida asustando a la gente. En las calles algunos privilegiados andaban, clases acomodadas que vivían protegidos por la milicia hacían vida normal, si es que con la oscuridad se le podía llamar así. Muchos de estos comían en bares de lujo o iban a buscar comida, a estos era a los que el skaypeano buscaba atormentar. Y allí estaba una pareja de tórtolos adinerados caminando despreocupados por las calles. A más de una calle había un escuadrón que los hacía sentir seguros. Tampoco era que pasaban la vida en júbilo, pero esos momentos románticos eran importantes para mantenerse cuerdos, y la seguridad y permiso para caminar hablaba del poder que tenían. Una corriente de viento hizo bajar la temperatura un poco más y fue allí que el chico aprovecho para cubrir a su novia con un abrazo. Estúpidos y conmovedores amantes dejaron las puertas abiertas para que entre las sombras apareciese Nadir con las alas abiertas al par y los ojos ambarinos gigantes, brillando producto de los faroles frontales. Valla susto se llevaron aquellos que dejaron la comida y corrieron en dirección al escudaron correando "el demonio, el demonio". Nadir tomo el premio y corrió a gran velocidad, intentando no ser visto y camuflarse en las penumbras. El canto de los tórtolos se coló por la ventana de El Gato Verde. - Llegó tu demonio novato. - Sin dejar un peso y apurando la medida de vodka el escuadrón entero salió tras el grito de auxilio. Comenzó entonces la casería.

Al rugir de un fusil Nadir sintió una sensación fría en una de sus alas, la cual plegó rápidamente hacia su pecho. El olor a pólvora era inconfundible y el “click” de la bala en el piso hizo que se helara, el dolor no era mucho pero la herida sangraba. En un único movimiento de correr hacia la oscuridad de la calle y mirar hacia atrás percató que un grupo de gente armada lo estaba persiguiendo. El ala le dolía bastante y no podía moverla con soltura.
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Re: Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {Jue 26 Mayo 2022 - 20:07}

Después de la conversación de los nativos, durante mi vuelo sobre la isla oscura, no tardé en vislumbrar un grupo de luces que se movían a través de las calles de la devastada ciudad.

Me acerqué cuanto pude, y me di cuenta de que se trataba de un grupo de hombres con antorchas que se movían siguiendo algo. Levanté la cabeza, buscando aquello que perseguían, y pude distinguir una silueta oscura que se movía son soltura a través de los callejones. Tan rápido como la encontré la perdí de vista, pero el enjambre de campesinos furiosos era más fácil de distinguir.

Continué volando y persiguiendo al grupo. No era muy numeroso, pero sí lo suficiente como para atosigar a una sola persona. Algunos de ellos se percataron de mi presencia, al fin y al cabo cada vez estaba volando más y más cerca para observar la situación, y dada la oscuridad actual de la isla las llamas de mi espalda que me mantenían caliente eran como una señal continua de mi presencia, pero me daba igual.

Se escuchó el sonido de un disparo. Una bala voló hacia mí, arañándome el rostro. «No tiene mala puntería» pensé. Había más tiradores. Algunos disparaban al ser al que perseguían, y otros me disparaban a mí, aunque no todos tenía buena puntería. Por mi parte, batí las alas con más fuerza, adelantándome al grupo. ¿Quién sería ese «demonio»? Primero quería descubrirlo para saciar mi curiosidad. Después acabaría con el grupo de cazadores para saciar mi sed de sangre.

En cuanto adelanté tanto a los perseguidores como al perseguido, descendí bruscamente hasta tocar la tierra, donde me paré justo frente a la trayectoria de aquel enigmático ser. En pocos segundos su carrera le conduciría hasta mí y sería capaz de verle el rostro, sería capaz de mirarlo cara a cara.


Ficha
Wanted:
Nadir
Ciudadano
Nadir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Re: Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {Dom 29 Mayo 2022 - 0:24}

Sus colores pétreos lo ayudaban a camuflarse en aquella caprichosa oscuridad, pero el grupo de militares era demasiado audaz para dejarlo ir así nada más. No toleraban que halla un ser demoniaco, o como decía el capitán una rata que robaba a los acomodados. Las balas seguían silbando, pero lejos de ser precisas, marcaba la baja experiencia de algunos o la mala habilidad para manejar armas. Las personas que marcadas que transitaban las calles buscaban esconderse en los edificios. La situación se puso realmente tensa y en su mollera la voz volvió a nacer tomando protagonismo en su huida. “Nad son putos humanos, nosotros podemos acabar con ellos, escúchame no le debemos nada”. Pese a que la idea de luchar no le molesto era arriesgado ir directo hacia ellos, tenían armas y los superaban en número.

Unos metros de marcha lo pusieron frente a un tipo morocho que escupía fuego por la espalda. Le llamó realmente la atención aquel que no parecía humano y le dedico toda una mirada completa, un acoso descarado. Dejó a merced su rostro demoniaco, todo aquello que no podía hacer, pero la curiosidad fue tremenda. Los ojos ambarinos brillaron con los faroles locales y producto a la marcha dejo los dientes a la vista, los cuales lo hacían ver más terrible aún. No había tiempo de detenerse y fue solo eso lo que le obsequió a aquel ser que ardía en unas llamas preciosas, si eso era el infierno no era tan terrible. Terminando la poesía que aquellos dos trasmitían al paisaje fusco, poesía propia de Baudelaire. Todo eso duro muy poco ya que los humanos que lo buscaban no parecían detenerse, era como que no le tenían miedo a aquella imagen fantástica.

Nadir continuo unos metros, pero la persecución se intensifico por lo que decidió de un salto atravesar los cristales de una casa. No era un gran acróbata por lo que cayo de cara contra el suelo. Al levantar el rostro pudo escuchar como el escuadrón seguía tras él al grito de que estaba haciendo un nuevo delito. Dentro de la casa se encontró una familia cenando, que entro en pavor, no era una casa muy agraciada y la familia estaba devorando un plato con agua sucia. Un par de niños entro a gritar y se puso tras el padre, mientras que este le pedio a Nadir que no los mate. El skaypeano los ignoro y atravesó la ventana que daba a la calle paralela.
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Re: Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {Mar 7 Jun 2022 - 14:58}

El intercambio de miradas duró unos pocos segundos, pero pareció una eternidad. Allí, al cobijo de las sombras y alumbrado únicamente por el fuego de su espalda, pude observar el rostro de aquel al que llamaban «demonio». Su rostro de color ceniza parecía el de un muerto, pero tenía unos fieros rasgos que pudo reconocer. Sus dientes afilados y sus ojos dorados confirmaron mis sospechas: aquel ser, fuera lo que fuese, era como yo. O mejor dicho, como yo había sido.

El ser monstruoso estaba huyendo de sus perseguidores, tal y como yo mismo había hecho tiempo atrás, y en su mirada podía distinguirse el odio hacia los humanos que le habían despreciado. En cuanto el intercambio de miradas terminó, reaccioné sin pensar, levantando mi arma y dejándola caer pesadamente en el suelo, como señal de advertencia hacia aquellos que iban detrás del «demonio». Mi mirada, sombría por la oscuridad, mostró unos relucientes ojos rojos cargados de ira que hizo que el grupo se detuviera, y sin perder el tiempo, sobrevolé la casa que había atravesado aquel ser para aterrizar y empezar a correr a su lado.

—¡Eh! —le llamé. No podía negar que mi curiosidad había tomado las riendas de la situación, y necesitaba saciarla—. Detente, esos hombres no te van a tocar mientras yo esté aquí, así que dime cómo te llamas.

Levanté una vez más mi arma y la apoyé en mi hombro, preparado para reaccionar en cuanto viera aparecer a cualquier hombre. Normalmente no me hubiese tomado la molestia de proteger a nadie, pero aquella criatura me hizo recordar algunos de los momentos más oscuros de mi vida, momentos que no estaba dispuesto a dejar que se repitieran. No ahora que era fuerte y podía luchar.

Y no solo eso. Aquel ser era extraño, pero la sensación que sintió al verlo fue la mismo que vivió cuando encontró a la orca, Tilikum, encerrado en aquel barco de esclavos. Quizás no fuera bueno siguiendo órdenes, pero había sido un compañero pirata fuerte y leal, y esa misma sensación fue la que le transmitió aquella criatura que corría con sus cuatro extremidades.

—Yo soy Prometheus D. Katyon —dije para evitar silencios estúpidos—. Ahora dime tu nombre.


Ficha
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] Empty Re: Oscuridad eterna [Trama fase 1] [Prometheus y Nadir] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.